Que tipo de mujer seduce a los hombres??


Posiblemente siempre quisiste saber que es lo que les gusta a los hombres de las mujeres, porque algunas tienen tanto éxito y siempre reciben propuestas e invitaciones en cambio otras parecen ser invisibles para ellos.
Cual es la clave para que algunas mujeres tengan un tipo de seducción especial que atrae tanto a los hombres, vamos a tratar de analizar que prefieren los hombres de las mujeres desde su punto de vista.
Si preguntas que tipo de mujer seduce los hombres, la mayoría de ellos te dirá que las bonitas y con un buen físico.

En ese aspecto las variaciones serán el color del cabello y la parte de la anatomía femenina que atrae más a cada uno.
Si esto es tomado al pie de la letra parecería que quienes no han sido sido favorecidas por la naturaleza o de tienen los medios suficientes para realizarse alguna cirugía estética estarían condenadas a la soledad ya que jamás podrían seducir a un hombre.

Pero, continuando con las preguntas sobre que tipo de mujer prefieren los hombres nos encontramos con que si bien el físico o la belleza cuenta mucho como primera impresión también hay otras cosas que seducen a los hombres.
Vamos a comenzar con la lista de que tipo de mujer seduce a un hombre, según lo que dicen la mayoría de los hombres.

Que tipo de mujer seduce a los hombres?? (HERMOSAS)

hombres (FEA O NORMAL)

gustos (HOBLIBLES)

* Como ya mencionamos lo que más seduce a los hombres es el físico de las mujeres, en un primer momento a nadie le interesa eso de la belleza interior, la inteligencia, la forma de ser o las cualidades.
Pero eso cambia radicalmente cuando ya no se trata de una primera impresión y hay un conocimiento más profundo porque pueden ser muchas las cosas que le atraigan de una mujer.

* La mayoría de los hombres dicen que los seduce el tipo de mujer sexy y provocativa, siempre les causa atracción, aunque esto no significa que luego elijan este tipo de mujer como novia o esposa pero ninguno queda indiferente ante una mujer con una fuerte sensualidad.

* Muchos hombres prefieren el tipo de mujer de la cual se rumorean historias de sexo, amantes, infidelidades o cualquier cosa que los lleve a pensar que desarrolla una sexualidad ardiente, hay algo de morbo en esta atracción pero siempre funciona, en este punto también aclaramos que no estamos hablando de elecciones de pareja sino de atracción por un tipo de mujer.

* Un tipo de mujer que seduce a los hombres es la coqueta, aquella que siempre está insinuando algo, hablando en doble sentido, dando a entender que estaría dispuesta a tener algo si se presenta la oportunidad pero que le hace el juego a todos, por alguna razón, que tal vez también tenga algo de morbo, este tipo de mujer tiene gran éxito entre los hombres.

* Las que cuidan su apariencia, se arreglan con esmero, se maquillan, perfuman y cuidan todos los detalles para lucir bien también están dentro del tipo de mujer que seduce a los hombres.
Siempre que el arreglo no sea exagerado ya que a los hombres no les agrada el exceso de maquillaje o perfume.

* A todos los hombres los seduce el tipo de mujer segura de si misma pero también femenina, la mujer que adopta gestos o actitudes masculinas no está dentro de las preferidas por la mayoría.
Esto no significa que la mujer no se vista de jeans o prendas deportivas, lo que causa desagrado es que camine, hable o gesticule como un hombre.

* Un tipo de mujer que seduce a los hombres es la simpática y extrovertida, aquella que siempre está de buen humor, que es graciosa, divertida y además siempre está dispuesta a reirse de los chistes.
Aquí también cabe una aclaración, no se trata del el tipo payaso que está todo el día riendose y hablando tonterías sino de aquellas mujeres de carácter alegre pero ingeniosas.

* Otro tipo de mujer que seduce a los hombres es la misteriosa, la que no habla nada de si misma, se muestra distante y no da entrada a nadie en su mundo personal.
Esto también necesita aclaración, no se trata de una mujer engreída, puede interactuar perfectamente dentro de un grupo, pero siempre dará la impresión de ser inalcanzable.

* Hay un detalle muy importante que puede hacer que una mujer resulte muy atractiva a los ojos de un hombre y es la opinión que tengan de ella los otros hombres, si varios dentro de un grupo de trabajo, amigos o estudio dicen que una mujer es atractiva automáticamente pasará a ser vista de la misma forma por todos.

DESDE MI OPINION QUE SOY MUJER NO TODO ES EL FISICO PERO ALGO DE BELLEZA TIENE Q

TENER!!!


POR OTRO LADO PODES SER LA MUJER MAS LINDA DE TODAS PERO LA PERSONA MAS


MENTIROSA,INFIEL,EGOISTA, ENTONCES Q ELEGIMOS??



LO IMPORTANTE ES Q TENGA UN POCO DE CADA COSA PERO PRICIPALMENTE LO Q VALE ES LA


PERSONALIDAD SI ES LA PERSONA Q ELEGIS COMO NOVIA Y MUJER PARA TU VIDA !!



LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS!!!! RECUERDEN




Y LOS HOMBRES Q OPINAN ES MUY IMPORTANTE LA BELLEZA?



fuente:http://paraellas.net/index.php/que-tipo-de-mujer-seduce-los-hombres/