Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola taringueros en este post les voy a contar cosas interesantes... disfruten!

Todos pensamos que los echos de nuestra vida diaria sabemos que hacer algo con excesión provoca algo malo pero esto es algo que no creíamos y menos de noche

Miren sabian que mirar tele de noche engorda?
La exposición persistente a la luz durante la noche, incluida la que generan una pantalla de ordenador o un televisor, podría conducir a un aumento de peso, según sugiere un estudio de la Universidad de Ohio (EE UU) que se publica en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Los investigadores descubrieron que los ratones expuestos a una luz débil por la noche durante ocho semanas experimentaban un aumento de masa corporal alrededor del 50 por ciento superior al de otros ratones que vivían en un ciclo normal de luz-oscuridad. Según explica Laura Fonken, directora del estudio, "aunque no existían diferencias en los niveles de actividad o el consumo diario de alimentos, los ratones que vivían con luz por la noche engordaban más que los otros". Los autores creen que la luz altera los niveles de la hormona melatonina, que participa en el metabolismo y que además podría interrumpir la expresión de los genes circadianos que ayudan a controlar el momento en el que los animales se alimentan y cuándo están activos. “El momento de comer es crítico para ganar o no ganar peso", señala Fonken.

De forma global, los resultados podrían ofrecer una explicación para la actual epidemia de obesidad que sufren los países occidentales. "La luz por la noche es un factor ambiental que podría estar contribuyendo a la obesidad por medios que las personas no esperan”, explica Randy Nelson, coautor del estudio. Los investigadores han identificado un uso prolongado del ordenador y la televisión como factores de riesgo de la obesidad.



Jamás mientas en este siglo 21 miren después de decir una mentira lo que pasa...

Un nuevo estudio publicado en la revista Psychological Science revela que, en efecto, decir una mentira hace que deseemos limpiarnos físicamente la boca. Para demostrarlo, Norbert Schwarz y Spike W.S. Lee, de la Universidad de Michigan (EE.UU.), pidieron a 87 estudiantes que desempeñaran el papel de abogados en competencia con un colega, Chris, imaginando una situación en la que encontraban un documento importante que Chris había perdido y que la devolución del documento ayudaría a la carrera de Chris en detrimento de la suya propia. A cada participante se le pidió que dejara a Chris un mensaje bien por grabación de voz o por correo electrónico, diciéndole la verdad en unos casos y mintiendo en otros. A continuación los participantes calificaron el grado en que deseaban varios productos como parte de una supuesta encuesta de comercialización y que dijeran cuánto estaban dispuestos a pagar por cada producto. Los productos incluían un enjuague bucal y un jabón para las manos.

Los científicos comprobaron que los participantes que habían mentido por teléfono, dejando un mensaje grabado falso, sintieron un deseo más fuerte por el enjuague bucal y ofrecieron pagar por él más que el resto. Y a su vez, los que habían dicho una mentira en el mensaje electrónico escribiendo el mismo embuste, sintieron un deseo más fuerte por el jabón de manos y se mostraron dispuestos a pagar más por él.

“Las referencias a 'manos sucias' y 'bocas sucias' en el lenguaje cotidiano indican que la gente piensa acerca de los aspectos abstractos de la limpieza moral en términos de experiencias más concretas con la limpieza física”, aclara Lee. “No es sólo que las personas quieren limpiarse después de un acto 'sucio', sino que quieren lavar la parte específica del cuerpo involucrada en ese acto”, subraya su compañero Schwarz.

jajaja que iphone touch aca tenes el google touch!



La guerra ha empezado. Google ha presentado esta semana en Nueva York su nuevo y esperadísimo móvil: Nexus One, que será el mayor competidor del Iphone de Apple. De momento sólo está disponible en Estados Unidos tanto libre como asociado a T-Mobile. A Europa llegará seguramente con la posibilidad de adquirirlo libre o a través de contrato, con Vodafone como operador de referencia.



Iphone ya tiene un serio competidor en el mercado. Lo que hasta el momento eran meras especulaciones se hizo realidad en Nueva York el pasado 5 de enero, como si de un regalo de los Reyes Magos se tratase. Nexus One, es su nombre, está fabricado por la compañía de móviles HTC e incluye el software Android más avanzado del mercado.
Nexus One libre o asociado a compañías

De momento sólo se comercializa en Estados Unidos por dos vías: a través de la tienda online que ha abierto Google para todos los usuarios, donde se puede adquirir libre (compatible para las tarjetas SIM de cualquier compañía) o por medio de alguno de los operadores asociados al gigante de Internet (T-Mobile, ya disponible, o Verizon Wireless en un futuro cercano). Eso sí, el precio varía ostensiblemente, 529 dólares (unos 370 euros) en el caso de adquirirlo libre, o 179 dólares (unos 125 euros) si se compra asociado a T-Mobile. De momento, Google sólo acepta pedidos de consumidores de Estados Unidos, Hong Kong, Reino Unido y Singapour.

Tal y como ha informado la compañía, en Europa se ofrecerá el móvil asociado a Vodafone. Desde Google han explicado a Muy Interesante que "seguramente seguirá teniendo el mismo modelo que en Estados Unidos y tendremos la opción de adquirirlo o libre o por contrato".
Superteléfono

El Vicepresidente de ingenieros de Google, Andy Rubin, ha explicado que Nexus One es un dispositivo inmerso dentro de los conocidos como "superteléfonos" cuya potencia es similar a la de los portátiles de hace tres o cuatro años.

No es de extrañar que pertenezca a esta familia de superteléfonos, pues el sistema operativode Nexus One permite tener acceso a más de 18.000 aplicaciones, entre ellas la navegación por Google Maps, Google Earth, acceso al correo electrónico, agenda con múltiples contactos, etc. Además de las nuevas funciones de software, se incluye una útil herramienta de reconocimiento de voz para dar órdenes e introducir textos sin utilizar su teclado táctil.

Desgraciadamente, de momento habrá que esperar todavía un tiempo para disfrutar de esta maravilla tecnológica en nuestro país. De momento te ofrecemos el vídeo en el que un ingeniero de Google nos explica como es el hardware del teléfono:

* Vídeo hardware Nexus One

** Vídeo software Nexus One


Características técnicas Nexus One:

* Fabricante: HTC
* Tamaño: 119 x 59,8 x 11,5 milímetros
* Peso: 130 gramos con batería, 100 gramos sin batería.
* Pantalla táctil de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles.
* Memoria: 512 de memoria ROM y 512 de memoria RAM. Tarjeta micro SD de 4Gb ampliable a 32 Gb.
* Cámara: 5 megapíxeles autofoco y flash integrado con tecnología LED. Captura de vídeo en alta resolución en MPEG4
* Procesador: Qualcomm Snapdragon 3G a más de 1GHz.
* Sistema operativo: plataforma 2.1 del sistema Android para teléfonos móviles.
* Batería: 1400 mAH. Duración en Standby: 290 horas Duración en conversación 2G: 10 horas. Duración con conexión a Internet: 6,5 horas.

Gracias por leer comenten y punteen!!!