10 Pasos para ser Rapero

10 Pasos para ser Rapero


10 Pasos para ser Rapero


1- TU NOMBRE: Lo primero que debes de hacer es ponerte un nombre que llame la atención, si es en ingles mejor. Trata de que sea violento por ejemplo: El Asesino MC, The Killer Mic, pero si no quieres porque ya está demasiado usado pues ponte un nombre extraño como: Clonorxi, Brusho D, o las iniciarles de tu nombre por ejemplo si te llamas José Antonio Domínguez tu nombre de rapero vendría a ser J.A.D. pero que se pronuncie en ingles (lleihaidi) porque en español mucha veces es más largo y raro.

2- TU IMAGEN: Ahora viene algo importante en tu futura carrera… la vestimenta, tienes que estar al tanto de cómo se están vistiendo los rapero de USA y para eso tienes que ver muchos videos en MTV porque es la mejor manera de saber cómo está la moda del momento, no olvides que tienes que ser muy controversial en esto, exagerar mientras más exageras más rápido estarán los focos sobre ti, no importa si no puedes pagarte las marcas originales, ya en RD siempre hay una tienda que tienes lo que buscas sea cual sea la marca… tienes que ser roca izquierda con el clima, si hace calor usa bufanda en el cuello, ponte un hoodie que mientras más grueso es mejor te ves, si hace frio ponte tus jersey de NBA con los músculos fuera, si no vas al gimnasio pues ponte para eso que te ayudara bastante. Ah… no te olvides de la gorra metida hasta el topete que no se te vean los ojos así creas misterio y temor.

3- TU BRILLO: Otra cosa esencial es las prenda, tiene que tener mucha porque si no, el brillo será poco y tu necesitas brillar en exageración, si no tienes dinero para comprar un bling bling de por lo menos de plata entonces visita a la tienda de accesorio que tienen los ecuatoriano y búscate uno de eso de hierro fundido que ellos venden, tiene la duración de 3 meses ósea que son desechable eso te da el beneficio de que estarás cambiando el bling bling a cada rato.

4- TUS CANCIONES: Como ya tu imagen esta impactante, pues ahora viene lo de tu trabajo, tienes que hacer canciones que llamen la atención de una vez, no tienes que hacer poemas ni nada de eso, tienes que hablar de vakaneria, tigueraje, de que tu tiene dinero, de que las mujeres te brincan arriba, etc., etc. También tienes que tener tus canciones violentas, donde tu digas que ha matado o que mataras al que quiera meterse contigo, que tú tienes más pistola que la fuerza armada y que tu vende más drogas que pablo escobar.

5- TU ARMA LETAL: La mejor forma de que te pegues rápido es hacer una canción tirándole al rapero que está pegado en ese momento, diciéndole que llegaste tu y que nadie te va a parar, ni siquiera él. También tírale a dos o tres más, porque mientras más te responden más rápido serás conocido.

6- TU PROYECTO MUSICAL: Ya que tienes todas tus canciones grabadas, aunque sea en tu misma casa, viene lo de hacer el CD o Mixtape, si, Mixtape que se oye mejor esa palabra. Tienes que irte con un par de amigos con una cámara y buscar el sitio mas vakano para que el paisaje refleje que tu eres mas de calle que los contenes. Ahora te vas donde alguien que meta mano con el photoshop y le dice que tu quieres que se vea con efecto de poster de película. Le pones un titulo al Mixtape en ingles y que signifique que tú vienes a arrasar con todos.

7- LA PAYOLA: Ahora viene lo más duro de tu carrera, hacer que suenen tus disco en las emisoras. Pero no te preocupes que siempre hay uno que te quiere ayudar y dice que va a invertir en ti, porque ve mucho futuro en tu carrera artística, en caso de que ese padrino no aparezca, entonces, hay que dar muela y pena en la emisora con el Mixtape, ósea, insiste hasta que se jarten de ti y te digan que te lo van a poner el próximo día. Pero espera todavía falta la mejor parte para lograr el impacto, dile a todos tus amigos, amigas, familiares, vecinos y hasta al colmadero que tu disco sonara y que su misión es llamar para que digan que el disco esta adelante y que quieren que lo repitan, y que llamen todos los día pidiendo ese disco, así lograras que el DJ de la emisora crea que tu disco es lo mejor del momento, se correrá la voz y tu estarás mas pegado y arriba que la grasa del techo de la cocina de tu mama.

8- TU MOMENTO: La fama esta hecha, ya eres el rapero del momento y debes aprovechar para inventarte par de frases propia para que se peguen en el ambiente, y agregarle un seudónimo a tu nombre artístico ejemplo “El Zaca tecla”. No te olvides que tendrás entrevistas y presentaciones en programa de TV lo que amerita que tenga un estilo de rapero al hablar, debes de usar tu mejores vocablos barriales y siempre con cara de malo y poco reír, que los gestos de tu manos se noten mucho y decirle a los fans que tu eres el mejor y que vienes con más cosas nuevas.

9- TUS CONCIERTOS: En tus conciertos siempre ten en cuenta que debes de hacer algo diferente a los demás, como lanzar fuego con la boca, ponerte una vestimenta extraña, y usar gafas oscura. Si llevas hoodie siempre colócatelo en la cabeza, así denotas que eres un rapero naturalmente malo. Nunca lleve un repertorio preparado, no es necesario, ya que al final solo necesitas repetir la canción que está pegada varias veces, y como tu publico es tonto, te le pedirán a cada rato. Y recuerda que también puedes meter tu canciones de dem bow, o de merengue mambo para que suba una menor de edad a bailar como una loca y enseñar pantis.

10- INTERNACIONALIZATE: Ya eres famoso en tu país, ahora lo que necesita es viajar para que tu carrera se impulse mas, y para eso deberás encontrar un loco que sepa poco de música y diga que tiene un sello y pues te contrate, el se encargar de hacerte los tramites del visado para que visite Europa y USA. En caso de que se te haga difícil la visa, no debes de decirlo, tienes que afirmar que se están haciendo los trámites y que pronto estarás fuera de tu país dando un tour por diferentes ciudades del mundo. Nunca digas que tus fiestas fueron malas en el extranjero, siempre tienes que afirmar que se llenaron de gente y que todos se sabían tus canciones.


Acepto comentarios y puntos

Fuentes de Información - 10 Pasos para ser Rapero

Tags: manual | rap | Como | ser | rapero | pasos | taringa | 10 | hip hop | un

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 5 - T!score: 4.5/10
  • 1 Seguidores
  • 19.948 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@_arcana_ Hace más de 3 años +18
El verdadero rap es todo lo contrario de los pasos. No se porque se dedican a ensuciar la cultura si no conocen de ella
@starcasi Hace más de 1 año -2
esto es para solo ver la imagen y producirla , fuera del punto de vista el rapero si queres ser conocido tenes que salir producido -.-
@AndresRomani Hace más de 11 meses
@starcasi sos un pescado chabon, el que sabe de verdad dice que un rapero no se hace por su ropa gilaso
@starcasi Hace más de 11 meses
@AndresRomani santa flow dice si no eres millonario dime quien te patrocina ...

13 comentarios - 10 Pasos para ser Rapero

@niloo_11 Hace más de 4 años -2
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 +5 mañana hoy no tengo
@il_chiki Hace más de 4 años +2
no me gusto tu post pero aporte es aporte se agradece igual y digo que almenos en chile los raperos hablamos de problemas con el estado pfoblemas cotidianos y si no me crees escucha a aditckta sinfonia
@elpiratamaster Hace más de 4 años -1
il_chiki dijo:no me gusto tu post pero aporte es aporte se agradece igual y digo que almenos en chile los raperos hablamos de problemas con el estado pfoblemas cotidianos y si no me crees escucha a aditckta sinfonia


no savis nah ermano....escucha pasta nostra esa es musika real...SubZero HXC...lo de los problemas cotidianos te lo creo bro...pero con la politica ni ahi...solo la criticamos...vivo en puerto montt...en la mirasol...no se si la caxai pero hay varios conflictos por aca...bueno me depido...y buen post...solo asta el paso numero 5...el resto es pura mier...solo tenis q ser conotao y toos te van a conoser...tenis q ganarte el respeto...si es posible pelea con el mas brijido de tu escuela y luego ponte a intimidar al resto con tus rimas...
@_arcana_ Hace más de 3 años +18
El verdadero rap es todo lo contrario de los pasos. No se porque se dedican a ensuciar la cultura si no conocen de ella
@starcasi Hace más de 1 año -2
esto es para solo ver la imagen y producirla , fuera del punto de vista el rapero si queres ser conocido tenes que salir producido -.-
@AndresRomani Hace más de 11 meses
@starcasi sos un pescado chabon, el que sabe de verdad dice que un rapero no se hace por su ropa gilaso
@starcasi Hace más de 11 meses
@AndresRomani santa flow dice si no eres millonario dime quien te patrocina ...
@kingtrase Hace más de 3 años
5- TU ARMA LETAL: La mejor forma de que te pegues rápido es hacer una canción tirándole al rapero que está pegado en ese momento, diciéndole que llegaste tu y que nadie te va a parar, ni siquiera él. También tírale a dos o tres más, porque mientras más te responden más rápido serás conocido.



Ese paso me gusto mucho... jeejje
Pero un consejo si es de tu misma localidad, lo mas seguro que te pegen una paliza jeejje y tengas que aplaudir con las pestañas siempre que no te las arranquen jejeje
xD
@Rodolfo3000 Hace más de 2 años +3
mal, mal, mal... Así solo demuestran que no son capaces de ganarse la fama y el respeto de forma honesta... si yo hiciese eso me sentiría como, mas que faltandole el respeto al rapero, le faltaría el respeto al Rap. Por eso la R de Rap para mi es Revolución, pero tambien Respeto ;D Saludos.
@daniela70306 Hace más de 3 años -2
eso es de rapero arogante YO PREFIERO A PORTA Y YA ESTOY A MEDIA CARRERA TENGO VARIAS CANCIONES HAORITA LAS SUVO A INTERNET XDDD PERO NO GRACIAS A VOS SINO GRACIAS A PORTA !!!!!!
@juanpo10 Hace más de 2 años +2
No sabes nada de rap ,
@GoodCaptainClack Hace más de 2 años -1
Basta con saber hacer rimas idiotas como:

zapato-pato
caca-vaca
concha-roncha
rap-crap
@Kristhian18 Hace más de 1 año
no no no estas mal en los pasos .. estas olvidando lo que en realidad es el rap y te estas dirijiendo a la fama y al dinero, el rap no trata de eso .. el rap es expresar lo q piensas y sientes
@GacetuaE Hace más de 1 año +1
Eso no es ser Rapero de corazón
@LichaNewells74 Hace más de 11 meses
Cómo ser un rapero por moda? Como arruinar al verdadero hip hop y volverlo totalmente comercial? El rapero de verdad habla de todo lo que vive, y se viste como quiere, no según cómo escriben y se visten los de MTV
@lMattiiaz Hace más de 8 meses
Es sarcasmo no? -_-