En este post encontrarán la historia del dibujo que gano un lugar en el corazón de muchas mujeres en el mundo, su familia, amigos, fans y objetos u accesorios que llevan su imágen.

* Nombre: Kitty White.
* Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.
* Tipo sanguíneo: A.
* Peso: Equivalente a 3 manzanas.
* Tamaño: Aproximado a 5 manzanas.
* Lugar de nacimiento: Londres – UK.
* Hobbies: Hornear galletas, escuchar música, leer, las fiestas de té, jugar al aire libre, pasear por el parque y tocar el piano.
* Comida favorita: Tarta de manzana hecha por mamá.
* Palabra favorita: “Amistad”.
* Colecciona: Cosas pequeñas como caramelos, estrellas, pececitos, broches, etc.
* Las mejores asignaturas de la escuela: Gramática, música, gimnasia artística y escribir poesía.
* Descripción: Una gatita con un tierno corazón que simboliza la inocencia, generosidad y amistad.
* Frase: “Nunca se tienen demasiados amigos”.


Megapost Hello Kitty

Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complentos de Hello Kitty.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida globalmente. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

La marca ganó importancia a finales de la década de 1990 cuando varias celebridades como Mariah Carey adoptaron a Hello Kitty como una tendencia de moda. A día de hoy personajes como Paris Hilton o Steven Tyler perpetúan esta tendencia. Actualmente, España es el tercer país europeo en volumen de ventas de productos de Hello Kitty, sin contar las marcas como Oysho, H&M o Victoria Couture que reproducen su imagen con el consiguiente permiso.

En 2004 UNICEF premió a Hello Kitty con el título exclusivo de UNICEF Amigo especial de los niños.

Desde 2004, Hello Kitty aparece en una tarjeta de débito de MasterCard. La tarjeta se lanzó con el propósito de enseñar a las jóvenes cómo comprar y usar la tarjeta de débito.

En 2008, Japón nombró a Hello Kitty embajadora japonesa de turismo en China y Hong Kong. En ese mismo año Vogue Japón le dedicó un editorial de moda en el que la gatita hacía de modelo y lucía diseños exclusivos de Dior para la temporada otoño-invierno de ese año.

En el capítulo de halloween de la serie de dibujos Homestar Runner el rey de la ciudad se disfraza de Hello Kitty. También se hace mención a la pequeña felina en series como Anatomía de Grey, Los Simpson o The Office.


Dibujo

La familia de Hello Kitty esta integrada por:

Hermanita de Hello Kitty :

serie

Mimmy White ; es la hermana gemela de Hello Kitty. Tiene una personalidad diferente a la de su hermana, es un poco más timida, aunque un poco hogarena, de todas formas es muy amigable y amorosa asi que también tiene muchos amigos. Usa un monito en la oreja derecha para que la puedan diferenciar de su hermanita Kitty.

Madre de Hello Kitty :

personajes

Mary White ; es muy amable y amorosa. Se dedica enteramente al cuidado de toda la familia y de la casa. En su tiempo libre le encanta preparar tartas con sus hijas. Adora cocinar y hace los mejores pasteles de manzana,que gozan de fama.

Padre de Hello Kitty :

accesorios

George White ; es muy trabajador y se preocupa mucho por sus hijas. Le encanta leer y hablar de casi cualquier cosa. Tiene un gran sentido del humor. Algunas veces es un poco distraido.

Abuelita de Hello Kitty :

obsesion

Margaret White ; es una gran experta en la cocina. Es muy buena en la reposteria y prepara unos deliciosos pudines. En sus ratos libres le encanta tejer en su mecedora.

Abuelito de Hello Kitty :

Hello Kitty

Anthony White ; es un hombre sabio al que le encanta pintar. Todos los niños suelen reunirse alrededor de él para que les cuente una de sus magníficas historias.

objetos

Los amigos de Hello Kitty son muchisimos , ella siempre dice que “Nunca se tienen muchos amigos ” y con su singular carisma hace amistades a donde vaya , entre sus amigos estan los de su infancia , los del colegio y muchos más.

Tim y Tammy:

Megapost Hello Kitty

Son los monitos más graciosos del colegio. Son muy amigables y siempre hacen reír.

Rory:

Dibujo

Vive en el bosque y Kitty lo conoce muy bien. Le encanta trepar a los árboles y saltar de rama en rama.

Tracy:

serie

Le encanta bromear y siempre hace que sus amigos se rían. Es “amigo” de todo el mundo.

Mory:

personajes

Es un topito tímido y muy pequeño, que vive en el patio de Hello Kitty. Casi siempre lo puedes encontrar acostado tomando el sol.

Fifi:

accesorios

Es la estudiante más energética que existe y siempre está haciendo algo. Te sorprenderías al ver lo mucho que trabaja y lo poco que descansa.

Jodie:

obsesion

Es muy estudioso y le encanta leer; sabe muchas cosas. Cuando sea grande le gustaría ser investigador.

Tippy:

Hello Kitty

Es un osito amoroso, de buen corazón, que siempre estará ahí para ayudarte. Tippy está enamorado de Kitty y quiere ser su novio.

Tiny Chum:

objetos

Un osito pequeño que siempre te acompaña. Es uno de los mejores amigos de Hello Kitty y Mimi, tanto que lo tratan como si fuera su hermano pequeño.

Cathy:

Megapost Hello Kitty

No es tan habladora como otros amigos de Hello Kitty, sino que es más bien tranquila y amable. Siempre vela por los demás, lo que la hace una muy buena amiga.

Joey:

Dibujo

Es gracioso y un buen amigo de todos. Es un gran atleta, lo que lo convierte en uno de los estudiantes más populares.

My Melody:

serie

My Melody, una linda conejita, que nació en el bosque de Mari Land, el 18 de enero de 1976. My Melody vive con su madre, abuela y hermano Ritmo. Ella es honrada y buena . Le encanta cocinar y preparar galletas con su madre y su comida favorita es el pastel. Su mejor amigo es un ratón nombrado Flatto.

Badtz Maru:

personajes

Badtz-Maru, es un pequeño pingüino, nació el primero de Abril. Badtz-Maru vive con su mamá y con su papá, siempre le hace la vida imposible a los demás. Estudia en la Academia Gorgeous donde juega en el receso con sus mejores amigos: Hana Maru una foquita muy simpática y Pandaba un oso panda. Después de la escuela Badtz-Maru se luce con su fiel mascota, un pequeño y hermoso caimán: Pochi.

Chococat:

accesorios

Chococat , es un gatito , nació el 10 de Mayo. Chococat es muy curioso y también simpático. Su nombre proviene a su peculiar nariz de color chocolate. Le gusta jugar con sus amigos Nutz, Cookiebau,Jellybean y los patitos.

Keroppi:

obsesion

Keroppi, nació el 10de Julio. Vive con sus padres y su hermanos en una casa muy grande cerca del lago. Su novia Keroleen y sus mejores amigos viven cerca. Hace muchas travesuras con sus amigos y su mejor amigo es Den Den, con quien juega baseball.

Kuririn:

Hello Kitty

Kuririn , nació el 4 de Febrero. Es un hamster muy amigable y simpático. Le gusta mucho las frutas silvestres y adora comer galletitas recién horneadas y las donuts . Tiene una bonita novia de nombre Sakura, con la cual comparte su afición de coleccionar diversas cosas.

Pochacco:

objetos

Pochacco, es el perrito más popular del barrio. Su cumpleaños el 29 de febrero.Este cachorro es un buen deportista, el mejor jugador de baloncesto en el patio de recreo y también es todo un goleador de fútbol. Es un perrito vegetariano. Pochacco, adora comer zanahorias, pero su postre favorito es el helado de plátano. Pochacco, es un cachorro muy inteligente.

Tuxedo Sam:

Megapost Hello Kitty

Tuxedo Sam, nació en la Antártida, pero fue educado en Inglaterra. Sus mejores amigos son sus hermanos, Tam y Ham, y una foca a la que nombraron Chip. Él sabe hablar inglés además de su idioma nativo: pingüenese.Sam le gustan los idiomas y está aprendiendo a hablar español, japonés y ruso para que se pueda comunicar con sus amigos de todo el mundo.

Purin:

Dibujo

Purin, es un perro labrador dorado. Su cumpleaños es el 16 de abril. Le gusta salir de paseo con su mejor amigo Panecillo y disfruta de una buena siesta. Le encanta tomar leche y su postre favorito es el budín. Sueña con crecer y volverse un buen perro grande como sus padres.

Monkichi:

serie

Monkichi, su cumpleaños es el 13 de Enero. Es un monito que adora comer plátanos. Vive en las montañas. Su mejor amigo es Monta, que es más pequeño que Monkichi, con el cual hacen muchísimas travesuritas. Monkichi sueña con ser un gran poeta, ya que le encanta leer historias y redactar poemas.

Dear Daniel:

personajes

Daniel y Kitty se conocen desde que eran muy niños, pero Daniel se fué al Africa con su familia, ya que su padre es un famoso fotógrafo.Después de recorrer el mundo, vivió años en New York antes de retornar a su ciudad natal,donde se encontró de nuevo con Kitty, a quien quiere muchisimo.A Daniel le encanta bailar,es muy sensible,le gusta estar a la moda,es muy seguido por jovenes de su edad que les gusta su buen gusto.

* Nombre y Apellido : Daniel Starr
* Fecha de Cumpleaños : 3 de Mayo
* Signo Zodiacal : Tauro
* Lugar de Nacimiento : Londres – UK.
* Pasatiempo favorito : Tomar fotos.
* Habilidades : Bailar y tocar el piano.
* Sueños : Ser camarógrafo o ser un personaje principal de televisión.
* Comida Favorita : Cheesecake y el yoghurt.
* Familiares : Su mamita, su papi y su hermanito menor.



Accesorios y objetos:

Un auto inspirado y decorado en Hello Kitty. Realmente encantador.

accesorios

obsesion

Hello Kitty

Este automovil Hello Kitty es realmente un lujo de carro, es precioso, de la marca Ferrari, modelo 360, en un color rojo, con tubos de escape cromados con las siluetas de Hello Kitty, portaplacas de Kitty, y una gran aplicación de Kitty en la parte posterior del auto.

objetos

Megapost Hello Kitty

Aquí dos opciones en modelos de protectores de asientos para auto.

Dibujo

serie

Aquí algunas curiosidades Hello Kitty para decorar el auto.

personajes

accesorios

Aqui la imagen de un cobertor de manubrio Hello Kitty para autos.

obsesion

Aquí unos muy novedosos accesorios Hello Kitty para los cinturones de autos.

Hello Kitty

Unos novedosos espejos Hello Kitty para auto.

objetos

Un novedoso auto deportivo Hello Kitty.

Megapost Hello Kitty

Bellísima waflera Hello Kitty

Dibujo

serie

Una preciosa olla arrocera de Hello Kitty

personajes

Una hermosa video cámara Hello Kitty en color rosa con entrada a puerto USB.

accesorios

Una encantadora lavadora de ropa digital Hello Kitty, que viene en color rojo y blanco y cuenta con la tambora de acero.

obsesion

Cocina de microondas Hello Kitty con un elegante diseño

Hello Kitty

Aqui un lindo dispensador de agua Hello Kitty ,cuya capacidad es de una botella plastica de medio litro.

objetos

Megapost Hello Kitty

Una linda cámara fotográfica Hello Kitty de la marca Casio de 8.1 megapíxeles.

Dibujo

Hello Kitty MP3 con parlantes en sus clásicos colores blanco y rosado , realmente lindo.

serie

Unos abrigadores y lindos guantes Hello Kitty. El primero de ellos, es de color negro con blanco, lleva bordado la imagen de Kitty con un lazito rosado y borde del mismo color, el segundo, es de color negro con aplicación bordado de color blanco de Hello Kitty, lleva un detalle de correita en ambos guantes.

personajes

accesorios

Dos lindos modelos de bolsos de tela Hello Kitty. Son realmente muy espaciosos, puedes usarlo para las compras del supermercado, para llevarlas a un día de camping, para la playa, en fin un sin número de opciones, ya que por su gran capacidad es muy funcional. El primer modelo es de color negro con rosado intenso, lleva como detalle unos broches laterales y en el medio lleva un lazo para cerrar el bolso, además tiene un pequeño bolsillo delantero en la parte delantera, superior al estampado de Hello Kitty y el segundo bolso es de color blanco con estampados de Hello Kitty, en colores rosado fresa, celeste marino y amarillo, que lo cubren en ambas caras del bolso, además cuenta con doble cierre en la parte superior.

obsesion

Hello Kitty

Una muy abrigadora bufanda Hello Kitty, así como también un chal de hilo del mismo diseño. Es muy elegante por la combinación de colores, además tiene como detalle una aplicación muy sutil bordada de Hello Kitty. Realmente hermosas.

objetos

Un precioso bolso Hello Kitty, con aplicaciones de cuero, que le dan un toque y estilo vaquero, tiene como detalle una estrellita de sheriff en uno de los extremos. Este lindo bolso tiene un costo aproximado de 65 dólares americanos.

Megapost Hello Kitty

Loncherita de Hello Kitty, en colores blanco y rojo, viene con tres envases erméticos para comida, uno grande y dos regulares y una bolsita refrigerante en caso de requerirlo.

Dibujo

Unas novedosas carteras Hello Kitty en diversos colores, muy juveniles y espaciosas.

serie

Un práctico espejito Hello Kitty, ideal para llevarlo a todo sitio, ya sea en la cartera, bolso de mano, mochila. Este espejo viene con en forma de la silueta del rostro de Hello Kitty, en color blanco con moñito color rojo con bolitas blancas y en el centro con una piedrita roja que combina con todo el lazo de Kitty. Trae una cadenita que permite poderlo llevar en la mano con facilidad. Tiene dos espejos, tanto de menor y mayor aumento.

personajes

Mochila Hello Kitty, lindísima mochila de 35 cm x 23 cm x 10 cm (Alto x Ancho x Profundidad) tiene los colores originales (azul y rojo) y el interior es de un material resistente.

accesorios

Muy bonito set de bebé. Contiene un vestidito para recién nacida, baberito y mantita Hello Kitty.

obsesion

Hello Kitty pañalera, viene en color marfil, tiene dos diseños para elegir, uno con un amplio bolsillo delantero y el otro en el mismo color, con dos pequeños bolsillos delanteros . Tiene multiples usos, incluso sirve como cambiador de bebé. Es realmente muy amplia , para poder llevar consigo todos los accesorios del bebé, biberon, papillas, termo, pañales, baberitos, ropitas del bebé, jueguetes entre otros.

Hello Kitty

objetos

Hello Kitty muñequitos móviles para bebé, viene con lindas melodias y muñequitos de felpa de Kitty y sus amiguitos.

Megapost Hello Kitty

Set de comida para bebés.

Dibujo

Set de cuna y dormitorio de bebé Hello Kitty.

serie

Novedosos modelos de vestido de novia con diseños de Hello Kitt

personajes

accesorios

obsesion

Converce Hello Kitty

Hello Kitty

Lentes de contacto

objetos

Disfraz para gato

Megapost Hello Kitty

Para ejercitarse

Dibujo

En una marca de ropa argentina

serie

personajes

Recuerdos de boda Hello Kitty

accesorios

Muñequitos de torta Hello Kitty y Dear Daniel

obsesion

Hello Kitty

Los anillos de boda Hello Kitty son de platino

objetos

Linda Hello Kitty hecha de safiros, diamantes y platino. Es una imagen de Kitty costosa y a su vez extraordinaria.

Megapost Hello Kitty

Novedosa Hello Kitty Calculadora

Torta Hello Kitty

Dibujo

Un peculiar protector de guitarra Hello Kitty que viene en color negro y rosado, cuyo material es de fácil limpieza

serie

Hello Kitty chocolatitos

personajes

accesorios

Set de cama Hello Kitty

obsesion

Hello Kitty

Novedosos aretes Hello Kitty en oro blanco con aplicaciones de circonios rosados y azules respectivamente.

objetos

Una colección de relojes Hello Kitty

Megapost Hello Kitty

Dibujo

Un novedoso set de computadora inspirado en Hello Kitty

serie

Mini reproductor de DVD de Hello Kitty

personajes

Precioso bolsito Hello Kitty, para transportar perrito, en colores rosado y lila.

accesorios

Platito comedero para mascotas Hello Kitty

obsesion

Algunos modelos de vestidos de fiesta diseñados e inspirados en Hello Kitty

Hello Kitty

objetos

Megapost Hello Kitty

Casa turística Hello Kitty

Dibujo

serie

personajes

accesorios

Cucha para perros

obsesion

Guitarra

Hello Kitty

Centro Materno Hello Kitty en Taiwan

objetos

Megapost Hello Kitty

Famosas fanáticas

Britney Spears

Dibujo

Paris Hilton

serie

personajes

accesorios

Katty Perry

obsesion

Mariah Carey

Hello Kitty

objetos

Hilary Duff

Megapost Hello Kitty

Lady Gaga

Dibujo

serie

personajes

Aquí termina mi post, espero les guste y sea útil.
Exitos!


accesorios

obsesion