taringueros aca les dejo un par de noticias para q vean!! comenten..
Lindsay Lohan se ve envuelta en un escándalo pues Radar dice que la famosa actriz, quien esta en la Clínica Betty Ford trato de escapar durante esta semana!

Pero nada grave pues Lindsay tenía ganas de tomar un refresco, una coca para ser exactos y bueno, acompañada por una compañera de la clínica, se escabulleron para ir a una máquina expendedora que se encontraba en el lobby de la clínica.

Aparentemente, la compañera de Lilo quedo atorada en una rejilla de la facilidad. Con lo que la clínica las atrapo: “Lindsay y su cómplice fueron forzadas a rendirse y llamar la atención de un voluntario que estaba cruzando los campos del centro en un carrito de golf”.

“La pareja regresó sana y salva, descafeinadas, a su pasillo donde fueron centro de un proceso de un encuentro para discutir lo que habían hecho”.

Captan al integrante de los Jonas Brothers tomando una bebida que estimula la energía sexual
Joe Jonas fue captado con una bebida estimulante, la cual brinda poder sexual, vigoriza e incrementa los deseos sexuales, mientras paseaba en auto con su novia Ashley Green.

La imagen sorprendió a propios y extraños pues es raro pensar que un joven de 21 años tome este tipo de estimulantes para favorecer a su vida íntima.


Aunque es la primera vez que el integrante de los Jonas Brothers se muestra públicamente con el producto que tiene por nombre Neuro Gasm, según lo indicó el sitio enelshow.com.

Sin embargo, Joe siempre ha presumido de su inmaculada sexualidad, pues se sabe que es virgen e incluso aceptó que utiliza un anillo de castidad, al igual que Miley Cyrus y otros jóvenes famosos..

Después de una acusación por posesión de marihuana, la cual no procedió, Paris Hilton es noticia una vez más, y esta vez es por posesión de cocaína!

Así es, Paris tiene una acusación por posesión de drogas, anuncia la policía de Las Vegas, Nevada.

Paris, y su rumorado novio, Cy Waits, fueron detenidos afuera del hotel Wynn en Las Vegas, la noche de ayer, cuando los policías decidieron registrar a Paris, quien cargaba, en su bolso, una sustancia que más adelante se comprobó era cocaína.

Paris fue llevada a la cárcel pero esta no tardo ya que inmediatamente contrato al famoso abogado David Chesnoff quien en cuestión de minutos la libero de la cárcel.

Obviamente Paris negó todas las acusaciones al decir que esa cocaína no era suya, pero eso si, hoy se libero el mug shot de Hilton y con una risa burlona y look casi perfecto, la podemos ver quitada de la pena en esta foto.

Lady Gaga no deja de ser noticia, si no es por sus éxitos, es por polémicas, la cantante estadounidense posó para la edición japonesa de la revista Vogue cubierta con un bikini hecho a base de carne cruda, lo que ya ha despertado las iras de las sociedades protectoras de animales.

La intérprete de “Poker Face” aparece con cara sensual y unos marcados labios rojos, sosteniendo un filete en la cabeza con una mano y apoyando la otra sobre la cadera -por donde cuelga parte de su particular atuendo-, reafirmando más su imagen de estrafalaria en lo que a vestuario se refiere.