El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

linkin park llegará a warriors of rock

linkin park llegará a warriors of rock




Activision anunció que lanzará un paquete de canciones de Linkin Park para Guitar Hero: Warriors of Rock que contendrá seis temas de su nuevo disco A Thousand Suns.

Las canciones del Linkin Park Track Pack son:

Blackout
Burning In The Skies
The Catalyst
The Messenger
Waiting For The End
Wretches And Kings
El paquete estará disponible a partir del próximo 19 de octubre y costará $11.99 USD para PS3, 1200 Wii Points para Wii o 960 puntos MS para Xbox 360. Si quieres cada canción por separado, podrás adquirirlas por $1.99 USD, 200 Wii Points o 160 puntos MS, respectivamente.

Además, las personas que compren Guitar Hero: Warriors of Rock o DJ Hero entre el 17 y el 23 de octubre en Amazon.com recibirán una copia física del disco gratis, así que si eres fan de Linkin Park, esta es una gran oportunidad.


Guitar


"Estamos impacientes por ver los temas de nuestro nuevo disco en Guitar Hero: Warriors of Rock y DJ Hero 2", dice el vocalista Chester Bennington. "Creo que nuestros fans realmente lo van a disfrutar".

Tim Riley, Vicepresidente de Asuntos Musicales de Guitar Hero, dice: "Linkin Park es una de las bandas más conocidas del panorama musical mundial por la calidad de su música, la profundidad de sus letras y la habilidad que tienen para llegar a públicos muy diversos, por eso creemos que son el grupo perfecto para estar tanto en Guitar Hero como en DJ Hero", además añade que "Tener a Linkin Park como parte de nuestro contenido descargable para Guitar Hero y DJ Hero nos ayuda a llegar a los fans de los videojuegos musicales de una forma mucho más directa".



El pack de canciones de Linkin Park estará disponible en Xbox LIVE Marketplace para Xbox 360 por 960 Microsoft Points, en el PlayStationStore para PlayStation 3 por $ 11.99 y para Wii por 1200 Wii Points. Todas las canciones en el paquete de la pista también será lanzado como singles descargables para el videojuego de Xbox 360 ® y el sistema de entretenimiento de Microsoft por 160 puntos Microsoft, PlayStation 3 por 1,99 dólares y la Wii por 200 Wii Points cada uno. Además de la tienda de música en el juego y Xbox LIVE Marketplace para Xbox 360, Xbox 360 se puede ampliar su biblioteca de música de Guitar Hero Guitar Hero con el pase VIP Music Store, disponible en exclusiva en Xbox LIVE red de entretenimiento en línea. Para obtener más información sobre Guitar Hero: Guerreros de la Roca y la totalidad de su line-up de las canciones descargables y las importaciones de discos, visita www.guitarhero.com.

Acerca de Guitar Hero: Guerreros de la Roca

En Guitar Hero: Guerreros de la Roca, únase con sus amigos en un viaje rock épico para salvar a la roca. Con una impresionante lista de 90 sistema de la pista, un controlador de guitarra totalmente rediseñado rock de inspiración y una serie de características de juego completamente nuevo, leyendas vivas habitación y sus amigos pueden rasgar, tambor y lamento en la experiencia de música de videojuegos más inmersiva hasta la fecha.La entrega de la colección de la música rock por excelencia que se centra en los éxitos de trituración de guitarra de bandas como Negro Sabbath, Slipknot y Megadeth y más grande que la banda de los himnos de la vida de la reina, Muse y KISS, los jugadores pueden desatar más premios y contenidos desbloqueables que nunca antes en la guitarra Hero: Guerreros de la Misión Rock modo, la franquicia de la primera vez el modo historia basado en, y Quickplay, que invita a los fanáticos de hambre desafío para poner a prueba sus habilidades de rock. Un lugar en el poderoso motor de Guitar Hero que se ha ampliado y refinado y con repeticiones de las características del ventilador aclamada por la crítica y el juego favorito de Guitar Hero que hizo una de las franquicias más populares de todos los tiempos - como el Partido de juego, los modos competitivos y cualquiercombinación de hasta cuatro instrumentos - El juego ofrece una experiencia interactiva completa y conectada traer amigos y enemigos a la etapa en la experiencia de la música rock final.

Acerca de DJ Hero 2

El mezclador último de la música y los amigos, DJ Hero 2 ofrecerá la manera definitiva para que los jugadores se reúnen y el partido con una serie de nuevos modos multijugador - incluyendo a DJ batallas que enfrentan a DJ contra DJ en las mezclas producidas específicamente para el juego de batalla - e invitar a vocalistas en el centro de atención integral con el canto de la pantalla y el rap de las letras y las rimas mientras que con lo que el partido a la vida con jump-in/jump-out Partido juego Play. Con el mayor de baile, pop y éxitos de hip-hop por los mejores artistas de todo el mundo conoce y ama remezclada por DJ de primera clase en una forma totalmente nueva, banda sonora del juego ofrece 83 creaciones únicas sólo están disponibles en DJ Hero 2. Además sumergiendo a los jugadores en la música, el juego ofrece un mayor nivel de aportación creativa y permite que cada uno añada su toque personal, impactando directamente en los beats están girando con estilo libre rascarse, fundido y toma de muestras.El juego también contará con un totalmente nuevo basado en la carrera Modo Imperio, donde los jugadores comienzan como un up-and-coming de DJ en el camino de convertirse en la cabeza de un imperio de entretenimiento más importantes, todos los cuales se basa únicamente en su éxito como DJ.

1 comentario - linkin park llegará a warriors of rock

@ivnn
porqe mierda solo tengo las PS2