epespad

No sólo los perros lamen

Este post les contará la leyenda urbana llamada "No sólo los perros lamen", creo que la mayoría la conoce pero para los que la quieren conocer o quieren leer de nuevo acá se las dejo.

No sólo los perros lamen

Era una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo, entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así: N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo.

Cuando los padres la encontraron, la niña estaba arrodillada en un rincón de su habitación. Solo decía ¿Quién me lamió?. Nunca volvió a ser la misma, tratando de olvidar lo sucedido.

Hay otras versiones que cuentan que la niña se vlvió loca y quedo encerrada en un manicomio de por vida.

Acá la historia en video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=mi4tfpRVMxU

Bueno acá acba mi post, espero les guste y les dé miedo como cuando yo lo leí por primera vez.
Dejen su comentario y si es posible puntos.

5 comentarios - No sólo los perros lamen

SHENLONG_DB
me dajaste fria la espina dorsal, te odio!!
superlucas12
No , me quede traumado , que hijos de mil puta los que hacen eso
Matias174
Lo lei hace mucho , me cage
Drumstar
la conocia distinto xD; pero basicamente las partes escenciales quedan, despues de leer esto, cada vez qe asomes la mano de la cama te vas a acordar =P