Dwayne "The Rock" Johnson Megapost parte 1

DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON


Dwayne "The Rock" Johnson  Megapost parte 1


Dwayne Douglas Johnson (2 de mayo de 1972), más conocido como The Rock, es un actor, comediante y ex-luchador profesional estadounidense. Tras luchar bajo diferentes nombres, Johnson trabajó para la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E) desde 1996 hasta el 2003. Tras su aparición en la película The Mummy Returns, lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción.

Johnson fue 9 veces Campeón Mundial durante su carrera en la lucha libre profesional: 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido) y 2 veces Campeón Mundial de la WCW. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas.


Nombres artísticos: Flex Cavana
Pidlaoan Rock
Rocky Maivia
The Rock
Altura: 1,96 m (6 pies 5 pulg)
Peso: 118 kg (260 lb)
Nacimiento: 2 de mayo de 1972 (38 años)
Muerte:
Lugar de nacimiento: Hayward, California wwe
Lugar de fallecimiento:
Reside en: Fort Lauderdale, Florida the
Residencia artística: Miami, Florida rock
Entrenador: Rocky Johnson
Patt Patterson
Debut: 1995
Retiro: 2004


Carrera en el fútbol americano


WWF


Mientras estudiaba la secundaria en Bethlehem, Pennsylvania, empezó a jugar fútbol americano por la Freedom High School, donde jugó en una de las más competitivas conferencias de fútbol americano de secundaria de ese país.

Recibió ofertas de becas de algunos programas colegiales y terminó escogiendo la Universidad de Miami. Fue miembro del equipo de Campeonato Nacional de la NCAA, los Miami Hurricanes, en 1990. Se graduó de Miami con una licenciatura en criminología. Una lesión en la espalda, sin embargo, terminó su probable carrera en la NFL antes de que comenzara. De todos modos, firmó un contrato con el equipo Calgary Stampeders de la Canadian Football League, pero fue cortado dos meses después de que diera comienzo esa temporada, de esta forma decidió perseguir una carrera en la lucha libre profesional.


Carrera en lucha libre profesional


Dwayne "The Rock" Johnson  Megapost parte 1


World Wrestling Federation/Entertainment (1996-2003)


1996-1997

En 1996, la WWF se interesó en él y lo envió a la USWA para que entrenara. Aquí fue conocido como "Flex Cavana" e hizo equipo con Bart Sawyer, ganando el Campeonato por Parejas de la USWA dos veces aplicándoles a sus rivales un Rock Bottom.

La primera vez que peleó en la World Wrestling Federation (WWF) fue como "Rocky Maivia," una combinación del nombre de su padre Rocky Johnson y el de su abuelo Peter Maivia. La WWF no estuvo de acuerdo de su conexión con su padre y su abuelo, llamándolo la tercera generación de luchadores de una compañía. Su debut fue en Survivor Series 1996, el 17 de noviembre de 1996, llegando a ser el único superviviente de su equipo y ganando la pelea clásica de Survivor Series junto a su equipo, tras derrotar a Crush y a Goldust. Johnson fue presentado como un luchador face, con lo que consiguió un gran éxito.

Participó en la Royal Rumble, entrando el número 25, pero fue eliminado por Mankind. Tras esto, luchó con Triple H, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF el 10 de febrero de 1997 y lo defendió con éxito frente al ex-campeón el 16 de febrero en In Your House Final Four, Vader el 3 de marzo, The Sultan en WrestleMania 13, Leif Cassidy el 24 de marzo, Bret Hart el 31 de marzo y peleó contra Savio Vega en una pelea no titular, perdiendo Rocky y en Revange of the Taker le volvió a derrotar por cuenta de fuera. Tras esto, el 28 de abril lo perdió frente a Owen Hart.

En In your House:A Cold Day in Hell, fue derrotado por Mankind y derrotó a Triple H en un RAW especial, ganando el título Intercontinental de nuevo.

Tras esto, Rocky Maivia cambió a heel y cambió su nombre a The Rock y se unió a The Nation of Domination. Durante ese tiempo, Johnson atacó e insultó a los fans en sus promociones. Su nuevo personaje era un antagonista de Rocky Maivia. The Rock hablaba de sí mismo en tercera persona, iniciando muchas frases con "The Rock dice..." (The Rock Says...). Las promos que rodaba marcaron el principio de una era, siendo su trabajo en las promos incluso mejor que en la industria de la lucha libre. En su autobiografía, "The Rock says...", Johnson atribuye este hecho a sus clases de Comunicación en Discursos durante sus días en la Universidad de Miami.

En The Nation of Domination, luchó con algunos de sus miembros, peleando contra Farooq y Ahmed Johnson. En Bad Blood, derrotó junto a Kama y D'Lo Brown a Legion of Doom. Luego peleó contra British Bulldog por el Campeonato Europeo de la WWF, siendo derrotado. Tras esto, en Survivor Series, Nation of Domination derrotó a Road Warriors, siendo el último superviviente Ken Shamrock. Tras esto, luchó con Stone Cold, perdiendo su título Intercontinental frente a y luchando por él en In Your House: DX contra Stone Cold, perdiendo Johnson en menos de seis minutos, reteniendo así Austin el cinturón. La noche siguiente, Stone Cold fue sancionado por Vince McMahon haciendo que éste entregara su título a The Rock. Esta acción de Vince transformó a The Rock en dos veces Campeón Intercontinental.

Luego, The Rock luchó con Ken Shamrock, desafiándole a ver cuál de los dos era el más duro, pero The Rock tenía un plan que involucró a los otros miembros de la Nation. The Rock interfirió en una pelea de Faarooq, en un principio viniendo a ayudar a éste, pero acabó atacando al mismo Farooq, convirtiéndose en el nuevo líder de la Nación.


1998

En Royal Rumble 1998, The Rock y Ken Shamrock se enfrentaron. En este combate, The Rock golpeó a Shamrock con unos puños americanos, dejándolo insconsciente. Antes de que Shamrock se recuperara, le colocó los puños americanos a éste, y acto seguido se tiró al suelo. Cuando Shamrock se recuperó, el árbitro lo vio con los puños americanos en sus manos y se creyó que había golpeado a The Rock con ellos, concediéndole la victoria a The Rock por descalificación. También participó en la Royal Rumble, entrado el número 4 y siendo eliminado el último por Stone Cold.

Siguiendo en las luchas contra Nation of Domination, The Rock y The Nation of Domination perdieron ante Ken Shamrock y Ahmed Johnson y DOA en No Way Out of Texas, en WrestleMania 14, The Rock y Shamrock se enfrentaron de nuevo, derrotando a Ken recibiendo la ayuda de la Nación y, en WWF Over the Edge, derrotó a Farooq, reteniendo el Campeonato Intercontinental.

Tras esto, se unió a Owen Hart para luchar por los Campeonatos por Parejas de la WWF, luchando cotnra New Age Outlaws. Luego se enfeudó con Triple H, luchando en una ocasión, acabando Sin Resultado una pelea y luchando Nation of Domination contra D-Generation X. Luego derrotaría a Triple H y defendió con éxito su título frente a X-Pac. En Fully Loaded, Triple H y él acabaron en empate en una pelea al mejor de 3 caídas. Tras esto, Nation y DX lucharon de nuevo en una Street Fight, ganando DX y la lucha acabó en SummerSlam, cuando Triple H ganó a The Rock en un Combate de escaleras con el Campeonato Intercontinental en juego.

En este período, luchó en el King of the Ring, ganando a Dan Severn pero perdiendo en la final frente a Shamrock, uniéndose otra vez a Owen Hart para luchar por el título en parejas contra Kane y Mankind, New Age Outlawers, Steve Austin y Undertaker, ganando Kane y Mankind.
The Rock entrando en WrestleMania X-Seven.

La popularidad de Johnson como The Rock subió tanto, que le permitió luchar por el Campeonato de la WWF. The Rock empezó a comportarse de una manera más divertida en las entrevistas. Los fans le volvieron face como reacción a estas entrevistas y empezó una lucha con Vince McMahon, quién le dijo que "tenía un problema con la gente" y le contestó que él era el "People's Champion" (Campeón del Pueblo). En Survivor Series 1998, The Rock derrotó al entonces heel Mankind en las finales del torneo en el que pelearon por el vacante Campeonato de la WWF y se convirtió en el primer campeón mundial descendiente de afroamericano, y en el campeón más joven hasta ese momento. La pelea la ganó cuando le aplicó a Mankind un Sharpshooter y Vince McMahon mandó hacer sonar la campana indicando la rendición de Mankind, que no se había rendido, en una situación muy parecida a la Traición de Montreal entre Michaels y Hart, declarando a Johnson ganador.

Tras esto, se volvió heel y creó con Vince McMahon y Shane McMahon un equipo conocido como The Corporation. Su primera víctima fue Mankind, que tras atacarle los componentes del grupo se volvió face. Esto permitió una lucha entre The Rock y Mankind que giró alrededor del Campeonato de la WWF, durante el cual el título cambió de manos entre ambos. El primero fue el 4 de enero de 1999 en RAW, donde Mankind derrotó a The Rock con la ayuda de Steve Austin. Johnson consiguió el título una vez más en Royal Rumble 1999 en un I Quit match.

Más tarde, renombró su golpe "People's Elbow" a "Corporate Elbow". Esa misma noche, The Rock se enfrentó a Steve Austin por el Campeonato de la WWF de The Rock. Cuando Stone Cold estaba cubriendo a The Rock, Shamrock entró a salvar a éste, sacando al árbrito del ring. Más tarde, The Undertaker apareció y golpeó a Steve Austin con una pala.

En Raw is War, el 23 de noviembre, la WWF consiguió un nuevo comisionado, Shawn Michaels, que inmediatamente pidió una lucha entre The Rock y X-Pac. Durante la lucha, Michaels golpeó a X-pac con una silla. Con esto, The Corporation conseguía un nuevo socio: Shawn Michaels. La siguiente semana, en Raw is War, The Rock ayudó a Big Bossman en una lucha contra Mankind aplicándole el "Rock Bottom". Después, esa misma noche, The Rock derrotó a Al Snow, reteniendo el Campeonato de la WWF. The Rock se enfrentó a Mankind en In Your House: Rock Bottom, donde Mankind derrotó a The Rock y consiguió el título, pero Vince McMahon se lo devolvió a The Rock.


1999

El 4 de enero (grabado el 29 de diciembre de 1998) en Raw is War, The Rock fue obligado a pelear contra Mankind por el título. Al cabo de un rato, Ken Shamrock bajó al ring y golpeó a Mankind en la cabeza con una silla, pero entonces Steve Austin apareció y golpeó a The Rock con la misma silla. Tras esto, puso a Mankind encima de The Rock, convirtiéndose en el nuevo Campeón de la WWF.

En Sunday Night Heat antes de Royal Rumble 1999, Mankind tuvo que pelear contra un luchador misterioso, con el fin de cansarle para su combate contra The Rock. El luchador era Mabel. En Royal Rumble 1999, peleó en un I Quit match, donde Mankind aplicó el "Mandible claw" a The Rock, pero Johnson no pudo decir "I Quit" por tener la mano de su rival en la boca. Durante la lucha, ambos hombres subieron a un andamio y The Rock golpeó a Mankind tirándolo sobre un tablero eléctrico, creando un cortocircuito. Shane McMahon intentó para detener la lucha, pero The Rock continuó y le puso unas esposas a Mankind. Tras esto le puso una escalera en la cabeza y le pegó 11 veces con una silla, destrozándole la cara. Tras esto, The Rock agarró un micrófono y se lo puso en la boca a Mankind y, sin mover los labios, se escuchó "I Quit", "I Quit", recuperando The Rock el Campeonato de la WWF. Tras esto intervino en el Royal Rumble Match, donde distrajo a Steve Austin, estando sólo él y Vince McMahon en el ring, dándole a Vince la oportunidad de eliminarle y ganar la Royal Rumble.

En In Your House: St. Valentine's Day Massacre, The Rock y Mankind se enfrentaron nuevamente, en un Last Man Standing match. Al final de este combate, ambos se aplicaron sus movimientos finales y se golpearon al mismo tiempo con una silla. El árbitro contó hasta 10 y ninguno se levantó, quedando la batalla en empate.

La noche siguiente en RAW, The Rock y Vince McMahon convencieron al comisionado Shawn Michaels para que les concediera una lucha entre The Rock y Mankind, debido a que ninguno de los dos se declaró ganador en el evento pague-por-ver pasado. Shawn concedió la lucha y declaró que sería un Ladder match. El 15 de febrero la lucha tuvo lugar, ganando The Rock gracias a una interferencia de Big Show, que le aplicó a Mankind un "Chokeslam".

Con Mankind fuera del camino, The Rock tuvo que defender su Campeonato de la WWF en WrestleMania XV contra Steve Austin. The Rock perdió su título y tuvo un feudo contra Austin hasta mayo de 1999. Los fans de la WWF vieron que a pesar de ser heel, empezó a hacer entrevistas cómicas, promociones, segmentos, ridiculizando a anunciadores y luchadores y esto le aumentó la popularidad. Johnson se volvió face una segunda vez después de traicionar a Vince McMahon y estableciera un feudo con The Undertaker y la "Corporate Ministry". Durante este feudo, a veces luchó contra Steve Austin. Su feudo contra Undertaker acabó con su derrota en King of the Ring 1999, donde Undertaker retuvo el Campeonato de la WWF.

Tras esto y volviendo a ser face, The Rock tuvo un feudo con Mr. Ass desde el verano de 1999, incluyendo una pelea Kiss My Ass match en SummerSlam 1999. También tuvo varias oportunidades para luchar por el Campeonato de la WWF, ambas en peleas individuales o por parejas. Hizo equipo con su antiguo enemigo Mankind, creando la famosa "Rock 'n' Sock Connection" y ganaron el Campeonato por Parejas de la WWF. El equipo, con los campeonatos, fue conocido como uno de los más entretenidos de la historia, con Mankind imitando a The Rock, quien le ignoraba. El equipo estuvo involucrado en un segmento que ocurrió en RAW llamado "This Is Your Life" ("Esta es tu vida" ), en el cual Mankind se enfureció con la gente del pasado de Johnson, como su novia o su profesor de gimnasia. El segmento tuvo un 8.4 Nielsen de audiencia, siendo hasta hoy en día como el segmento que más audiencia ha tenido en la historia de RAW.


2000

En enero de 2000, The Rock participó en el Royal Rumble 2000 y aguantó hasta que él y Big Show fueron los únicos dos hombres que quedaban en pie. En el último momento del combate parecía que Big Show iba a lanzar a The Rock por encima de la tercera cuerda con un Running Powerslam pero The Rock se llevó a Big Show consigo, haciéndole caer fuera y volviendo al ring. Los pies de The Rock tocaron el suelo primero aunque los que estaban viendo el evento no se dieron cuenta. Big Show intentó probar que los pies de The Rock habían tocado el suelo primero y que por lo tanto él tenía que ser el verdadero ganador. Aun así, la decisión de que The Rock había ganado la Royal Rumble no podía ser revocada. Así, se disputó un combate del asprirante número uno al Campeonato de la WWF en No Way Out 2000, donde se vio a Big Show llegar a la cima después de que Shane McMahon interviniera, golpeando a The Rock con una silla cuando intentaba acabar con su oponente con un "People's Elbow". Finalmente, The Rock derrotó a Big Show el 13 de marzo de 2000 para ganar el derecho a enfrentarse al Campeón de la WWF, Triple H, en WrestleMania 2000 en un combate Fatal Four-Way Elimination donde Big Show y Mick Foley completaban los participantes. Cada luchador tenía un McMahon en su esquina; Triple H a su mujer Stephanie McMahon; Mick Foley a Linda McMahon; The Rock a Vince McMahon; y en la esquina de Big Show, Shane McMahon. Triple H retuvo el título cuando Vince golpeó a The Rock dos veces con una silla, permitiendo a Triple H cubrir a The Rock.

Durante los siguientes meses The Rock tuvo un feudo con Triple H por el Campeonato de la WWF. Un mes después de la pelea en Wrestlemania 2000, The Rock tuvo una revancha contra Triple H en Backlash 2000 en la cual Johnson ganó el título, después de que Stone Cold Steve Austin hiciera su retorno e interiviniera a favor de Johnson. Después, en Judgment Day 2000, los dos pelearon en una lucha Iron Man match con Shawn Michaels como árbitro, en la cual se vio el retorno de Undertaker. The Rock fue descalificado y perdió el tíitulo porque Undertaker atacó a Triple H. La siguiente noche en RAW, Dwayne tuvo su revancha derrotando a la McMahon-Helmsley Faction con la ayuda de Undertaker. Después ganó el Campeonato de la WWF otra vez en el King of the Ring 2000 en una lucha por equipos, en la cual formó equipo con Brothers of Destruction luchando contra Vince, Shane y Triple H. Defendió su campeonato contra superestrellas como Chris Benoit, Kurt Angle, Triple H, Shane McMahon, Kane y Undertaker.

The Rock después perdió el Campeonato de la WWF frente a Kurt Angle en No Mercy 2000 en octubre. Durante este tiempo, tuvo un feudo con Rikishi y le derrotó en Survivor Series. Además participó en una pelea Hell in a Cell de seis hombres en Armageddon en la cual participaron también Undertaker, Stone Cold Steve Austin, Rikishi, Kurt Angle y Triple H) por el Campeonato de la WWE reteniendo Kurt Angle el título. Tras esto, el 18 de diciembre RAW ganó el Campeonato en Parejas de la WWF junto a Undertaker tras derrotar a Edge & Christian, pero lo perdieron ante los mismos al día siguiente en SmackDown!


2001

Participó en Royal Rumble 2001, quedando entre los 3 finalistas, pero fue eliminado por Kane.

En No Way Out 2001 The Rock tuvo su revancha y venció a Kurt Angle por el título, adquiriéndolo de nuevo.

En WrestleMania X-Seven The Rock y Steve Austin volvieron a pelear por el Campeonato de la WWF, terminando nuevamente con victoria para Austin pero esta vez con la ayuda de Vince McMahon.

Luego de esto The Rock sería suspendido indefinidamente para luego volver tres semanas antes SummerSlam 2001 y donde ganó el Campeonato Mundial de la WCW y luego se unió al bando de la WWF que tenía una rivalidad con The Alliance (WCW y ECW), a Booker T, después lo defendió con éxito en Unforgiven ante Booker y Shane McMahon. Luego en No Mercy perdió el Campeonato Mundial ante Chris Jericho , en Rebellion recibió una oportunidad por el Campeonato de la WWF ante Stone Cold pero fue derrotado. En la edición de Raw del 5 de noviembre ganó su segundo Campeonato Mundial de la WCW ante Chris Jericho. Luego se unió al bando de la WWF que seguía el feudo con la La Alianza. En Survivor Series 2001, en el evento estelar, el Team WWF (The Rock, The Undertaker, Kane, Big Show y Chris Jericho) derrotaron a The Alliance en la batalla "The Winner Takes All" la cual era una batalla tradicional de Survivor Series, The Rock quedando sólo contra Austin le aplicó el "Stunner" pero el árbitro se hallaba inconsciente; a continuación, Jericho, (quien pertenecía al bando de la federación) que acababa de ser eliminado, atacó a The Rock para que perdiera la batalla y así la WWF desapareciera, lo cual terminó siendo lo contrario, ya que Kurt Angle golpeó a Austin posteriormente con el título de la WWF en la cabeza, y tras el "Rock Bottom" consiguió llevarse la victoria. En Vengeance, The Rock perdió el Campeonato Mundial de la WCW ante Chris Jericho que minutos más tarde se convertiría en Campeón Indiscutido al derrotar a Stone Cold. "


2002

En Royal Rumble The Rock fue derrotado por Chris Jericho perdiendo su oportunidad de ser Campeón Indiscutido. En No way Out derroto a The Undertaker. Al introducir en la WWF la nWo The Rock empezó un feudo con Hollywood Hulk Hogan, enfrentándose en WrestleMania X8 con la victoria de The Rock. Esta pelea fue denominada como un "Icono vs. Icono". Los fans de Toronto aplaudieron a Hogan, quien había vuelto a luchar en un WrestleMania por primera vez desde WrestleMania IX), a pesar de que era heel. Pero muchos fans abuchearon a The Rock, que era el face, a pesar de los esfuerzos de la WWF para hacer de Hogan un personaje despreciable.

El 21 de julio de 2002, en Vengeance, The Rock rompió su récord y ganó por séptima vez el Campeonato de la WWE, bajo el nombre de WWE Undisputed Championship. Derrotó a Kurt Angle y a The Undertaker en una pelea en Vengeance tras aplicarle a Angle el Rock Bottom. The Rock defendió el título con éxito en Global Warning contra Triple H y Brock Lesnar tras cubrir a Triple H. Triple H salvó a The Rock después de que Lesnar intentara tenderle una emboscada después de la pelea. The Rock finalmente perdió el título frente a Lesnar en SummerSlam 2002, acabando con su último reinado.

2003-2004

En el 2003, se volvió heel debido a que se alió otra vez con Vince Mcmahon y estableció un feudo con Hurricane Helms al que atacó en un episodio de RAW. En No Way Out 2003 derrotó a Hulk Hogan. The Rock Participó en una Battle Royal que daria una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XIX ante Triple H, The Rock estuvo entre los 2 finalistas pero fue eliminado por Booker T.

En WrestleMania XIX, The Rock se enfrentó y derrotó a Stone Cold; esa fue la última batalla oficial de Stone Cold y la única victoria de The Rock sobre Austin en WrestleMania, tras dos intentos fallidos (WrestleMania XV y WrestleMania X-Seven).

Al día siguiente, The Rock celebraba su victoria en medio del ring en el programa de RAW cuando Goldberg lo interrumpió atacándolo con una "Spear", para luego decirle que él era su nueva víctima y así enfrentarse ambos en Backlash 2003. Vicent luego golpea a Goldberg y lo deja tumbado en el suelo. Goldberg derrotó a Rock en Backlash, siendo este su último combate en luchas singles.

En Highlight Reel 2003 se volvió tercera vez face ya que se enfeudó con Christian y Chris Jericho y se volvió amigo de Booker T

En el 2004 The Rock hizo un corto regreso para ayudar a su antiguo compañero Mick Foley contra sus enemigos (el grupo Evolution). El grupo formado por Foley y The Rock, Rock 'n' Sock Connection, se reunió por un día, en WrestleMania XX, donde fueron derrotados por los miembros de Evolution, Randy Orton, Ric Flair y Batista.

Hizo aparición en un episodio de RAW volviéndose amigo de Eugene y estableciendo un nuevo feudo con Jonathan Coachman.

Fue anfitrión de un "Pie-Eating Contest" durante el WWE Diva Search y terminó la serie de sesiones aplicándole a Jonathan Coachman un Rock Bottom y un People's Elbow.

Apariciones esporádicas (2004)

Tras ese evento The Rock sólo ha aparecido en forma civil; es decir, sin luchar, su última intervención fue una semana antes WrestleMania 23 por medio de la pantalla titánica en la cual él mencionó que el hombre que iba a terminar siendo rapado en la Battle of Billonaries iba a ser Mr. McMahon lo cual terminó siendo cierto.

El 29 de marzo de 2008, The Rock estuvo en la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del 2008, e indujo a su padre Rocky Johnson y a su abuelo High Chief Peter Maivia.

El 2 de octubre del 2009, en el décimo aniversario de SmackDown, The Rock apareció en video.


En Lucha


wwethe

rock


* Movimientos finales
o Rock Bottom (Falling Side Slam)
o People's Elbow / Corporate Elbow (Feint leg drop transicionado en high-impact elbow drop al pecho, con burlas)
o Sharpshooter - Usado en tributo a Owen Hart

* Movimientos de firma
o Arm wrench inside cradl
o Running shoulderbreaker – 1997–2003
o Double leg takedown spinebuster
o Float–over DDT
o Snap overhead belly to belly suple
o Running neckbreaker
o Running thrust lariat
o Samoan drop
o Scoop slam
o Bridging cradle suplex
o Kip-up

* Managers
o Debra
o Mark Henry
o Vince McMahon
o Shane McMahon

* Apodos
o The People's Champion / The People's Champ
o The Most Electrifying Man in Sports Entertaiment
o The Brahma Bull
o The Great One
o Rocky
o The Undisputed People's Champion
o The Corporate Champion


Campeonatos y Logros


WWF


# United States Wrestling Association

* USWA Tag Team Championship (2 veces) - con Bret Sawyer

# World Wrestling Federation / Entertainment

* WWE Championship (7 veces) - Reinado final como WWE Undisputed World Heavyweight Champion
* WWE Intercontinental Championship (2 veces)
* WWF World Tag Team Championship (5 veces) - con Mankind (3), The Undertaker (1) y Chris Jericho (1)
* WCW/WWE World Heavyweight Championship (2 veces)1
* Royal Rumble (2000)
* 6º Triple Crown Champion

# Pro Wrestling Illustrated

* Pelea del Año (1999) vs. Mankind en un "I Quit" match en Royal Rumble
* PWI Pelea del año (2002) vs. Hulk Hogan en WrestleMania X-8
* Luchador más Popular del Año (1999, 2000)
* Luchador del Año (2000)
* Situado en el Nº103 en los PWI 500 del 1997
* Situado en el Nº11 en los PWI 500 del 1998
* Situado en el Nº5 en los PWI 500 del 1999
* Situado en el Nº2 en los PWI 500 del 2000
* Situado en el Nº14 en los PWI 500 del 2001
* Situado en el Nº9 en los PWI 500 del 2002
* Situado en el Nº76 dentro de los 500 mejores luchadores de la historia - PWI Years, 2003

# Wrestling Observer Newsletter

* Best Box Office Draw (2000)
* Mejor Gimmick (1999) Bromista
* Mejor en Entrevistas (1999, 2000)
* Más Carismático (1999–2002)
* Luchador que más ha Mejorado (1998)
* Wrestling Observer Newsletter Hall of Fame (Clase de 2007)
* Situado en en Nº15 del WON Luchador de la década (2000–2009)
* Situado en el Nº3 del WON Luchador que más dinero genera de la década (2000–2009)
* Situado en el Nº4 del WON Mejor en entrevistas de la década (2000–2009)
* Situado en el Nº2 del WON Luchador más carismático de la década (2000–2009)

Carrera cinematográfica


Dwayne "The Rock" Johnson  Megapost parte 1


El éxito del personaje de Johnson en el cuadrilátero, le permitió llegar a la popularidad, apareciendo como invitado en la canción "It Doesn't Matter" (una de las frases favoritas de The Rock) del cantante de R&B Wyclef Jean, apareció también en el vídeo para la canción.

Ese mismo año participó como invitado en el programa Saturday Night Live, presentando a sus compañeros de lucha Triple H, The Big Show, y Mick Foley. Según Johnson, el éxito del capítulo causó que comenzara a recibir ofertas de los estudios de Hollywood.

Participó como actor invitado en las series de televisión Star Trek: Voyager y That '70s Show. Su primera aparición cinematográfica fue una breve aparición en el filme The Mummy Returns, el éxito de taquilla de éste, conllevó a una precuela ,El Rey Escorpión, donde obtuvo el papel principal. Su siguiente trabajo habría sido en el proyecto de largometraje Johnny Bravo, pero la producción se suspendió.

Desde su retiro de WWE en 2004, dejó la lucha y se concentró en su carrera cinematográfica. Sin embargo su empresa continuó vendiendo productos de la marca The Rock y Johnson suele aparecer en las presentaciones de sus programas de televisión.

Siguió con sus apariciones en cine, luciendo sus talentos y habilidades deportivas, como en la película The Game Plan, donde interpreta al desafiante jugador de fútbol americano Joe Kingman; y en la comedia Get Smart, como el Agente 23

Ha aparecido en el Guinness Book of World Records (2007), por ser el actor que ha recibido el sueldo más alto (5 millones de dólares), en su primer rol cinematográfico. (The Mummy Returns)

Fue el presentador en la ceremonia de entrega de premios Oscar 2008, para los mejores efectos especiales.

Fue también nominado para el premio Kids' Choice Awards 2008, por su papel en el filme The Game Plan, que finalmente ganó Johnny Depp, por Pirates of the Caribbean: At World's End. Tiene una aparición programada para la entrega del premio Nickelodeon Kids' Choice Awards en marzo de 2009.


Filmografía


wwe


Vida Personal


the


Johnson se casó con Dany García el 3 de mayo de 1997 teniendo una hija con ella llamada Simone Alexand.

Referencias


rock


# ↑ «Resultados de Survivor Series 1996». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ «Resultados de Royal Rumble 1997». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ «Resultados de In Your House 13». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ «Resultados de WrestleMania 13». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ «Resultados de In Your House 14 Revange of the Taker». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ «Resultados de In Your House 15 A Cold Day in Hell». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ Como Ric Flair había tomado el nombre del legendario luchador "Nature Boy" Buddy Rogers, Johnson decidió tomar prestado el nombre de Don Muraco y se transformó en "The Rock"
# ↑ «Resultados de Bad Blood 1997». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ «Resultados de Survivor Series 1997». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ «Resultados de In Your House 15: DX». OWOW. Consultado el 2-5-08.
# ↑ «WWE Reign 1». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WWE Reign 2». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WWE Reign 3». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WWE Reign 4». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WWE Reign 5». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WWE Reign 6». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WWE Reign 7». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «Intercontinental Reign 1». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «Intercontinental Reign 2». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WTT Reign 1 (w/Mankind)». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WTT Reign 2 (w/Mankind)». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WTT Reign 3 (w/Mankind)». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WTT Reign 4 (w/Undertaker)». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WTT Reign 5 (w/Jericho)». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WCW Reign 1». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «WCW Reign 2». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ «Royal Rumble Winner '00». WWE.com. Consultado el 11-mayo-08.
# ↑ a b «Pro Wrestling Illustrated Award Winners - Match of the Year». Wrestling Information Archive. Consultado el 12-05-2008.
# ↑ «Pro Wrestling Illustrated Award Winners - Most Popular Wrestler of the Year». Wrestling Information Archive. Consultado el 12-05-2008.
# ↑ «Pro Wrestling Illustrated Award Winners - Wrestler of the Year». Wrestling Information Archive. Consultado el 12-05-2008.
# ↑ «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 in 1997». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 14-01-08.
# ↑ «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 in 1998». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 14-01-08.
# ↑ «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 in 1999». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 14-01-08.
# ↑ «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 in 2000». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 14-01-08.
# ↑ «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 in 2001». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 14-01-08.
# ↑ «Wrestling Inform
ation - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 in 2002». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 14-01-08.
# ↑ «Wrestling Information Archive - Pro Wrestling Illustrated's Top 500 Wrestlers of the PWI Years». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 14-01-08.
# ↑ a b c d Beltrán, William (2010-08-03). «Según el Wrestling Observer… ¿Quiénes son los mejores los mejores de la década?


Peliculas


The Mummy Returns


WWF


The Mummy Returns es una película estadounidense de 2001 dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo.

El regreso de La Momia es la secuela de la película La Momia (1999) y predecesora de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (2007). La historia se sitúa en 1933, ocho años después de los acontecimientos acaecidos en la primera película.


Historia

Ésta es la segunda parte de la exitosa cinta La Momia. Estrenada en el año 2001, sigue a cargo del director Stephen Sommers y protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz; además cuenta con la participación de The Rock como el Rey Escorpión.

Al igual que La Momia, la segunda parte comienza con un recuerdo del pasado. El Rey Escorpión, un gran guerrero, vende su alma a Anubis a cambio de una victoria en batalla. Luego de esta promesa, Anubis entrega el mando de su ejército al Rey Escorpión, quien gana la batalla y pierde su alma. Este hecho da inicio a la trama de esta película que desarrolla las vidas pasadas de sus protagonistas para entender la historia, tanto de La Momia (1999) como de su secuela.


The Scorpion King


Dwayne "The Rock" Johnson  Megapost parte 1


El Rey Escorpión es una película rodada en 2002, dirigida por Chuck Russell, protagonizada por Dwayne Johnson (más conocido como "La Roca" ), Michael Clarke Duncan, Kelly Hu, Grant Heslov y Ralf Moeller. Es un spin off de La Momia, siguiendo la historia de Mathayus, el Rey Escorpión, personaje presentado en El regreso de la momia.

Los hechos de El Rey Escorpión suceden 5000 años antes de los de El Regreso de la Momia, los orígenes de Mathayus y como subió al poder como el Rey Escorpión. El nombre Horus Escorpión se refiere a un gobernante del periodo predinástico de Egipto. La película refleja muy vagamente la historia de este personaje y el estilo de vida de la población de la zona, la cual está repleta de anacronismos como el uso de espadas de acero (en plena Edad del Cobre), la utilización de pólvora en varias escenas mucho antes de ser inventada por los chinos y edificios muy bien decorados y construidos (cosa que no coincide con la realidad de esa época en Egipto).

El Rey Escorpión fue la primera película donde "La Roca" tuvo un papel principal, después de su debut en la gran pantalla como personaje secundario en El Regreso de la Momia


The Rundown


wwe


La pelicula empieza cuando Beck (Dwayne Johnson) esta oyendo la radio sobre un platillo, en ese momento un joven lo interrumpe y entra a un bar ahí a Beck le cuentan los detalles de una deuda que tiene que cobrar pero tiene que cruzar con unos jugadores de fútbol americano Jamal Johnson, Kambui Jackson, Fernando Lewis, Jimmy Coggeshel y David Mulair al que le va a cobrar es Brian Knappmiller Beck le pide el dinero de la deuda, entonces brian se reusa a entregarle el dinero, por lo cual beck le pide su anillo como garantia, de nueva cuenta Brian se reusa y le tira a beck un vaso de vino, beck con actitud enfurecida le llama a Billy Walker su jefe y le pide una noche más para cobrar la deuda pero le responde que solo tiene esa noche entonces Beck empieza una pelea por el anillo y tiene que pelear con todos estos matones, Beck acaba con ellos (donde se puede observar cuando aplica un movimiento de lucha libre llamado Rock Bottom) pero al salir Martín otro socio le dispara y deja a Beck inconsciente.

Beck va a la casa de Billy pero a reclamar, pero Billy le pide que busque a su hijo Travis Walker Seann William Scott, es que Beck tiene que ir a Brasil al pueblo del Dorado a buscar en medio de la Selva del amazonas a Travis pero no todo es de color de rosa ya que es un pueblo dominado por un Malévolo Cacique llamado Hatcher (Christopher Walken), y Beck tiene que vivir una seria aventura en la selva amazónica para recuperar "El Gato" un tesoro invaluable junto a Mariana (Rosario Dawson) una hermosa joven que es una rebelde, así que se adientran en el corazón de la selva con un sin fin de peligros.

Cuando va llegando después de un mal aventurado vuelo va en busca de Hatcher ahí se da cuenta que todo es un infierno ya que obligan a los civiles a trabajar en la mina después le pide que libere a Travis el dice que si, después de un tiempo entra en el Dorado ahí conoce a Mariana en una cantina, el le pregunta que si conoce a Travis pero este en ese momento va saliendo del lugar Beck le pide que regrese con su padre y le da dos opciones, opción A: Se van tranquilos y nadie sale herido, Opción B: Todo lo contario, pero para mala suerte Hatcher va entrando con sus hombres y le dice a Beck que necesita a travis para encontrar el gato así que desde ese momento Hatcher buscara a Beck y Travis en la selva después de que Travis vuelca la camioneta en la selva.

Ya en la selva se encuentra con trampas y monos que hacen que el recorrido sea peligroso, después conocen a los Rebeldes, pero como estos hablan otra tipo de lengua travis le dice mentiras sobre Beck y entonces Beck tiene que pelear contra una mayoría de ellos entre ellos Manito, un rebelde que a pesar de su altura es muy buen luchador, después de una pelea, Mariana para la pelea y le dice las verdades sobre Beck.

Ya en la noche, todos están comiendo y Manito pregunta sobre luchadores a Beck y manito le regala un collar que simboliza el buen luchador que es Beck, en ese momento Hatcher llega y asesina a la mayoría de los rebeldes entre ellos a Manito, desde ese momento Beck va en busca del gato.


Walking Tall


the


Walking Tall es un remake dirigido en 2004 de la película de mismo título de 1973, en la cual el sheriff Bufford ponía en orden su pequeño pueblo natal. Esta película relata la misma historia, pero adaptada al año de su producción y con algunos cambios de guión.

Sinopsis

Chris Vaughn (The rock), es un ex sargento de las fuerzas especiales americanas que , tras retirarse, decide volver a su ciudad natal para reencontrarse con su familia, con sus amigos y recordar tiempos pasados.

Cuando Chris Vaughn vuelve, se encuentra con un viejo amigo de su infancia, su rival del colegio (Jay Hamilton), a continuación juegan un partido de fútbol americano los amigos de Chris contra los de Jay. A mitad de este partido, Chris se da cuenta de un detalle importante, su sobrino está en la grada del campo de fútbol americano con sus amigos, los cuales consumen drogas. Durante el partido, Chris recibe una entrada muy agresiva a la altura de su rodilla izquierda, la cual tenía lastimada. A consecuencia de esta entrada y otro acto antideportivo contra su compañero de equipo e íntimo amigo de la infancia (Ray), pierden el partido. Cuando Chris está con Ray vendándose la rodilla herida, aparece Jay que le ofrece visitar su casino. Chris acepta la invitación y se lleva consigo a todos sus amigos. Allí en el casino, se da cuenta de que las cosas en su pueblo han cambiado mucho ya que ahí dentro comprueba un mundo de prostitución, drogas, timos, etc.

En el casino les invitan a la sala VIP donde le regalan un estriptis. Se da cuenta que la prostituta que hacia el estriptis era una conocida de él de toda la vida.

En una de las partidas que uno de sus amigos está jugando se percata de que le están engañando. El crupier tiene el dado trucado. Al darse cuenta de ello, decide jugárselo todo al número trucado y cae ese mismo número, pero no se le concede el dinero conseguido. Al estar llamando la atención y provocando un altercado, en el casino aparece el equipo de seguridad que intenta reducirle. Pero él, experto en lucha, se revela contra ellos y comienza una pelea en la cual queda inconsciente a consecuencia de un duro golpe en la cabeza con la culata de una pistola. Una vez despierto, aparece en una habitación del casino, donde le hieren de muerte con un cuchillo. Chris, debido a esta disputa, acaba realmente malherido y en el hospital. Cuando le dan el alta pasa mucho tiempo en el sofá de su casa reponiéndose hasta estar otra vez en plena forma.

Un día, la madre de Chris recibe una llamada de la policía. Se trata del sobrino de Chris. Al enterarse, Chris se dirige al lugar donde estaba su sobrino, y lo encuentra en una camilla que subían a la ambulancia. En ese momento la hermana de Chris le comunica que se lo llevan al hospital a causa de haber consumido speed. Uno de los amigos del sobrino de Chris le dice que la droga la venden los agentes de seguridad del casino y Chris, al enterarse de ello, en un momento de rabia acude a su casa a por la escopeta y se dirige al casino. Cuando se dispone a entrar en el casino con la escopeta se da la vuelta y vuelve a su furgoneta, deja la escopeta y coge un gran palo de madera. Una vez con el palo entra en el casino y uno por uno va peleando con todos los agentes de seguridad del casino. Cuando están ya reducidos, Chris lanza el palo contra la ventana donde estaba Jay y este le sentencia la guerra.

A causa de este hecho, Chris se ve obligado de ir a juicio. En este juicio enseña las heridas recibidas en la tortura que le hicieron en el casino y sale como ganador. A consecuencia de ello, Chris se convierte en el sheriff de la ciudad y su amigo Ray es su compañero de trabajo.

Una vez que se dedican a este trabajo, se encargan de limpiar las calles de drogas y encuentran a uno de los amigos de su enemigo Jay, al cual le encuentra droga y le destrozan el coche para humillarlo y para buscar droga. Tras destrozar su coche, lo llevan a la cárcel, y se queda allí bajo la supervisión de Chris. Ray se queda en casa de Chris para proteger a su familia. Michelle aparece para decirle a Chris que ha dejado el trabajo del casino, cenan juntos y pasa la noche con él. Por la mañana, los secuaces de Jay atacan la cárcel y la casa de Chris. Finalmente, tanto Chris como Ray salen victoriosos del encuentro. Chris, furioso, va en busca de Jay, que sabe que se encuentra en el aserradero ya que durante el tiroteo ocurrido en la cárcel, el amigo de Jay ha confesado el lugar donde escondían la droga.

Cuando le encuentra comienzan a pelearse, hasta llegar al bosque, donde Chris vence a Jay.


Be Cool


rock


Be Cool es una película de cine norteamericana dirigida por F. Gary Gray en 2004, y protagonizada por Uma Thurman, Joe Pesci, James Gandolfini, John Travolta, Harvey Keitel, Danny DeVito, Vince Vaughn, Robert Pastorelli, Cedric the Entertainer y Dwayne Johnson.

El director de esta secuela, F. Gary Gray (The Italian Job), vuelve a utilizar al personaje de Chili Palmer surgido de una novela del escritor Elmore Leonard. Un mafioso con habilidad negociadora y astucia callejera interpretado otra vez por Travolta que está acompañado por un auténtico reparto de lujo encabezado por Uma Thurman, Danny De Vito y Harvey Keitel.


Sinopsis

Diez años después de marcharse regresa Chili Palmer (John Travolta), el gángster chulo y espabilado que se introdujo en el mundo cinematográfico y triunfó gracias a sus métodos poco éticos y legales en "Cómo conquistar Hollywood", su rol debut. Pero Chili está cansado y aburrido de tanta película y de Hollywood y el mundo de la música se convierte en su próximo objetivo cuando un amigo suyo, un ejecutivo musical, es asesinado mientras ambos comían juntos. Cuando Chili va a ver a la viuda, Eddie (Uma Thurman), de la que se enamora, se ofrece como nuevo socio de su sello discográfico. El "mafioso" cuenta con el talento de una joven y prometedora cantante, Linda Moon Christina Milian, con la que espera conseguir el hit musical del año y salvar así a la compañía. Por supuesto que sus técnicas de negociación siguen siendo las mismas, algo que le va a venir muy bien para enfrentarse a un mánager surrealista, unos criminales rusos, unos raperos neoyorkinos gangsta y unos pandilleros de Los Ángeles... y de paso intentar que no lo maten. La banda de hard rock, Aerosmith hace un papel importante en esta película.

Doom


WWF


Doom: la puerta del infierno (Doom) es un largometraje de ciencia ficción dirigido por Andrzej Bartkowiak. Está basado en el videojuego homónimo; es una adaptación cinematográfica de 2005 de la popular serie de videojuegos de ciencia ficción de terror creado por id Software. Fue dirigida por Andrzej Bartkowiak y estreanda en Estados Unidos el 21 de octubre de 2005 y en el Reino Unido el 2 de diciembre de 2005. La película fue clasificada como «R» en Estados Unidos por la MPAA por su fuerte violencia, sangre y su vocabulario.

El 7 de febrero de 2006 fue editada la versión sin censura de Doom en formato DVD. De esta manera, la película en DVD tiene una duración de 1 hora 53 minutos, 8 minutos más que la versión anterior. Doom fue publicada en formato Blu-ray el 10 de febrero de 2009.

Después de que caducaran los acuerdos comerciales con Universal Pictures y Columbia Pictures, id Software firmó un acuerdo con Warner Bros., con la estipulación de debía iniciarce la preproducción dentro de los 12 meses. Warner Bros. perdió los derechos, que posteriormente fueron devueltos a Universal Pictures para la producción que comenzó en 2004.

En una entrevista con el productor ejecutivo John Wells, dijo que se realizaría una segunda película si la primera se convertía en un éxito de taquilla. La venta de entradas para la apertura de fin de semana fue de más de 15,3 millones de dólares de EE. UU., pero rápidamente se redujo a 4,2 millones de dólares en su segundo fin de semana.


Argumento

La película se desarrolla en Marte en el año 2046, en las instalaciones de investigación Olduvai, propiedad de la Unión Aerospace Corporation (UAC), donde los científicos están corriendo para salvar sus vidas. Uno por uno, son agarrados y lanzados en la oscuridad, sin verse ningún monstruo, gritando de terror. Uno de ellos, el Dr. Carmack (Robert Russell), escapa a una habitación sellada y envía una señal de rescate SOS informando un fallo de seguridad de Nivel 5 en el laboratorio de alta seguridad. Mientras que está enviando el mensaje, la puerta detrás de él se está desgarrado y abriendo. Se da la vuelta y ve algo a través de la brecha en la puerta.

En la Tierra, un equipo de ocho marines han interrumpido sus vacaciones por Sarge (Dwayne Johnson), que ha recibido una llamada de Olduvai. La estación en Marte es puesta de inmediato en cuarentena y a los 79 empleados de la UAC no se les permite regresar a la Tierra. Como los hombres de traje, Sarge aparta un momento a uno de sus hombres, John "Reaper" Grimm (Karl Urban), y le pide no ir porque su hermana está en la estación. Reaper va de todas formas, y su equipo se despliega a Marte a través de un dispositivo llamado "El Arca", situada en el Área 51. La nave fue descubierta en 2026, y durante veinte años los científicos han estado tratando de descubrir quién lo construyó, y por qué. Al llegar a la instalación de investigación de Marte de la Unión Aerospace Corporation (UAC), Pinky (Dexter Fletcher), que "fue a una galaxia, si bien su culo fue a otro" (la parte inferior de su torso es ahora un motor de 2 ruedas parecido a un Segway) durante una teletransportación, los lleva con la Dra. Samantha Grimm (Rosamund Pike), la hermana de Reaper, que explica la situación.


Su misión es simple: eliminar la amenaza, asegurar la instalación, y recuperar las propiedades de la UAC. John conversa con su hermana y se entera de que han descubierto restos de humanoides en Marte, que contienen un cromosoma 24 que los convirtieron en seres sobrehumanos, invulnerables a la enfermedad y con la capacidad para sanar las heridas casi al instante. Se pusieron en camino y localizan rápidamente al Dr. Carmack, que está mentalmente perturbado hasta el punto de arrancarse la oreja. Lo devuelven al laboratorio, y el Dra. Grimm trata de sedar al Dr. Carmmack. Mientras tanto, los infantes de marina seguían estudiando la instalación, encontrando extrañas criaturas con la intención de matarlos. Una de las criaturas, un "Imp" (diablillo), logra matar a La Cabra (Ben Daniels), pero es rápidamente asesinado y llevado a la Dra. Grimm. De muestras de sangre tomadas de dos criaturas hostiles, se revela que las cosas antes eran seres humanos. La Dra. Grimm determina que su estructura genética ha sido alterada por la adición de un par extra de cromosomas marcianos haciendo un genoma de 24 pares en total, sin embargo, el par de cromosomas inyectado parece "alterar" a la persona dependiendo de un factor desconocido en el própio genoma de la misma haciéndola un superhombre o un monstruo, aparentemente debido a una señal a nivel genético que muestra si la persona tiene la capacidad de ser verdaderamente malvada. En consecuencia, los cromosomas se clasifican como una infección, que más tarde se extendió por las lenguas de proyectil de los infectados. La Infantería de Marina descubre que el Dr. Carmack inyectó deliberadamente los cromosomas a un "mal" (preso Curtis Stahl, un asesino múltiple) para someterlo, que más tarde se transformaría y se desató.

A través de múltiples ataques de los "Imp", el equipo se reduce a sólo Sarge, Reaper, The Kid (Al Weaver), Duke (Raz Adoti) Y la Dra. Grimm. Los miembros del equipo sobrevivientes dan cuenta de que a pesar de sus esfuerzos, un "Hell Knight" (caballero del infierno) se ha escapado a través del Arca a la Tierra debido a la negativa de Pinky para activar una granada que Mac le dio para destruir el Arca. Antes de salir, Sarge toma el Bio Force Gun (una reencarnación al estilo de la BFG 9000 de Doom) la fama, el doblaje es el "Big Fucking Gun", como una broma (el sentido generalmente aceptado por la sigla en los juegos Doom).

En la Tierra, el grupo se encuentra la instalación de UAC llena de cadáveres. Sarge ordena a sus hombres matar cualquier cosa viva a fin de prevenir que la infección se propague. El Kid se encuentra un grupo de superviventes con vida, que no son seres humanos infectados y le informa de esto a Sarge. El Kid se resiste a las órdenes de Sarge de a los civiles y es inmediatamente ejecutado por Sarge por insubordinación. Pinky vuelve a aparecer, con el objetivo de disparar con una pistola a Sarge, pero es arrastrado por un monstruo.

Sarge, Duke y Reaper siguen explorando la Tierra, y de repente una horda de zombies se deja venir, arrastrando a Sarge a través de una pantalla antibalas que no funciona (un nano-muro) y Duke es arrastrado por una reja bajo de sus pies y muere. Reaper es golpeado por el rebote de su bala al dispararle al nano-muro. Para salvar su vida, Samantha inyecta Reaper el cromosoma 24 y se desmaya. En lugar de convertirse en un monstruo, Reaper despierta como un superhombre, con toda la fuerza mayor y las capacidades curativas que vienen con él. Pero su hermana que estaba con él ha desaparecido.

A raíz de la transformación de Reaper y el descubrimiento de que Samantha no está, la película toma un punto de vista de primera persona en plan shooter, una reminiscencia del juego en que se basa la película. En un lapso de unos pocos minutos, Reaper mata a una gran variedad de monstruos, como Pinky, que se ha transformado en, apropiadamente, un cerdo infernal, conocido comúnmente por los fans como "Pinky" (de ahí el nombre del personaje, otro guiño a los juegos de Doom).

De conmutación de nuevo a un ángulo de la cámara estándar, Reaper surge en la salida de la instalación. Los cuerpos están esparcidos por todas partes, y un agujero azul derretido en la pared, la marca de la explosión de una BFG, sigue en proceso de enfriamiento. Cerca de este agujero, Reaper se encuentra a Sarge y una Samantha inconsciente en el suelo. Reaper pregunta a Sarge qué pasó con los supervivientes no infectados, a la que casualmente responde que "se hizo cargo de ese problema". Reaper entonces ve a la misma lesión en Sarge que el Dr. Carmack tenía antes de convertirse en un diablillo, algo que Sarge había estado ocultando hasta ese momento. Después de que una Samantha gravemente herida se arrastra a la seguridad, los dos marines se enfrentan. Después de un ineficaz tiroteo, utilizando sus últimas municiones, los dos se comprometen en una pelea mano-a-mano, lo que favorece a Sarge. Cuando Sarge tiene a Reaper por el cuello contra la pared, un primer plano del ojo de Sarge muestra que están inyectados en sangre, y se aprecian los primeros síntomas de la mutación. Cuando la cámara se aleja, Sarge se muestra transformado de nuevo, con características demoníacas, tales como la estructura del cráneo prominente, dientes afilados y ojos rojos. Reaper prevalece lanzando Sarge en el arca, seguido por una granada de ST. Tras la explosión, Sarge y el Arca se borran. Reaper a continuación, recupera a Sam, que está consciente pero es incapaz de permanecer de pie o caminar, y la sostiene en sus brazos mientras se utiliza el ascensor para volver a la superficie de la Tierra.


Gridiron Gang


Dwayne "The Rock" Johnson  Megapost parte 1


Gridiron Gang (en Hispanoamérica: Un Juego Contra El Destino o Un Juego vs El Destino; en España: La Vida en Juego) es una película estrenada en el año 2006 en cuyo reparto figuraban Dwayne The Rock Johnson, Xzibit, Kevin Dunn y L. Scott Cadwell. Se filmó en California en Camp Kilpatrick, un centro de detención juvenil del condado de Los Ángeles. Está basada en la historia verídica de los Kilpatrick Mustangs, un equipo de fútbol americano formado por los internos de dicho establecimiento en 1990.

Camp Kilpatrick es, como ya se ha mencionado, un centro de detención de delincuentes juveniles con múltiples problemáticas sociales, que derivan en que éstos cometan crímenes siendo los más comunes el asesinato y la violencia pandillera. La cinta muestra cómo se les hace ver a los internos que todas las personas tuvieron y tienen problemas en sus vidas, y cómo éstos aprendieron a dejar su ira y frustración en el campo de juego utilizando la autodisciplina y a comenzar a creer en que la violencia no es la respuesta.


Reno 911! : Miami


wwe


Reno 911: Miami es una película basada en Comedia Central Reno 911! dirigida por miembros del reparto, Robert Ben Garant, quien interpreta a "Junior". Fue lanzado el 23 de febrero de 2007. La película se estrenó en el # 4 con un estimado bruto de $ 10,4 millones.

Esta es la primera película que retratos 20th Century Fox y Paramount han co-producido desde la película de 1997, el Titanic.


The Game Plan


the


Entrenando a papá (The Game Plan en inglés original) es una película filmada en 2007 dirigida por Andy Fickman y sus protagonistas son Dwayne Johnson y Madison Pettis.

Su estreno en televisión será por el canal Disney Channel en Latinoamérica el día 23 de octubre de 2010.


Trama

Joe Kingman es un jugador de fútbol americano en los Rebeldes de Boston al que se la pasa de fiesta en fiesta su vida surreal.

Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija. Esta vive en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no acierta a ejercer como tal. Transcurre la cinta bajo muchas travesuras pero con un trasfondo dramático.


Southland Tales


rock


Southland Tales es una película estadounidense de ciencia ficción, drama y humor negro, escrita y dirigida por Richard Kelly, y estrenada el año 2006. El título en español se traduce como Cuentos del sur, donde "el sur" se refiere a Southern California y el área metropolitana de Los Ángeles, aunque el título para su lanzamiento en México en DVD fue Las Horas Perdidas. Situada en un futuro inmediato ficticio, la película es un retrato de la ciudad de Los Ángeles, y una crítica a las complejas incidencias de la industria militar. Posee un reparto coral, y la banda sonora estuvo a cargo de, entre otros, Moby, Pixies o Jane's Addiction.

La película fue estrenada el 21 de mayo de 2006 en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde recibió duras críticas. Sin embargo, la película igualmente goza de seguidores, y la crítica ha sido muy variada.


Argumento

La película se centra en la falta de energía eléctrica y de carburante que ha provocado un ataque nuclear, una empresa alemana mandada por un sujeto descubre y comienza a comercializa el karma procedente del océano, este altera la rotación de la tierra de una forma impresionante. Ante este acontecimiento, un amnésico actor del cine de mamporros, una ex-reina de porno, dos hemanos y gran grupo guerrilleros marxistas toman la decisión de luchar y enfrentar a la enorme conspiración del racismo, el fascismo político y la policía represora para hacerse los dueños del caos.

Get Smart


WWF


Get Smart, conocida como Superagente 86: de película en España y El Super Agente 86 en Latinoamérica, es una adaptación cinematográfica de 2008 de la exitosa serie televisiva de Mel Brooks y Buck Henry de los años 60, Superagente 86, (Get Smart en la versión original).

Está dirigida por Peter Segal y protagonizada por Steve Carell como Maxwell Smart, Anne Hathaway como la Agente 99, Dwayne Johnson como el Agente 23, y Alan Arkin como el Jefe. También forman parte del reparto Terence Stamp, Terry Crews, David Koechner, Masi Oka, Ken Davitian, Larry Miller, Patrick Warburton y Dalip Singh. Bernie Kopell (Siegfried en la serie original), Bill Murray y Leonard Stern (uno de los productores de la serie) hacen cameos.

Parte de la película se filmó en el campus de la Universidad McGill en Montreal, Quebec. Otras escenas fueron filmadas en Washington DC y Los Ángeles, California.


Race to Witch Mountain


Dwayne "The Rock" Johnson  Megapost parte 1


La montaña embrujada (Race to Witch Mountain en inglés) es una película estrenada el 13 de marzo de 2009, es un remake de la película de Escape to Witch Mountain (1975). La película está dirigida por Andy Fickman y las estrellas son The Rock, AnnaSophia Robb, Alexander Ludwig y Carla Gugino. La filmación se inició en Los Ángeles en marzo de 2008.

Tooth Fairy


wwe


Rompedientes o Hada por accidente (Tooth Fairy en V.O) es una película cómica que se puede encasillar como una comedia liviana de fantasía producida por Walden Media y realizada por 20th Century Fox, la cual su estreno se prevé para 2010, como protagonistas principales, Dwayne Johnson interpreta al personaje principal junto a Julie Andrews.

Fuentes de Información - Dwayne "The Rock" Johnson Megapost parte 1

Tags: wwe | the | rock | WWF

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 16.450 Visitas
  • 4 Favoritos

18 comentarios - Dwayne "The Rock" Johnson Megapost parte 1

@brak_ram Hace más de 4 años
wath!! the rock is cooking!!!
@diegodlst Hace más de 4 años
@lucaszza Hace más de 4 años +1
Un groso
@under026 Hace más de 4 años +1
gnr_benjamin dijo:
brak_ram dijo:wath!! the rock is cooking!!!
Do you Smell What The Rock is Cooking

@diegocabezademetal Hace más de 4 años +1
es un capo este chabon, estaban muy buenas las luchas de el.. estaria bueno que pongas un par de videos de luchas.. pero igual, Buen post!!
@rino27 Hace más de 4 años +1
Este personaje es un groso...
Estuve en el 2001 en USA, y alla el wrestling y todo lo que mueve es fenomenal, yo odio la cultura yanki pero hay que reconocerles que son los mejores Entertainers del mundo....
Duda, como corno funciona eso de los "championships" ???
Osea, es por ranking de popularidad y marketing como aca no ? , digo, es joda....
@rino27 Hace más de 4 años
gnr_benjamin dijo:
rino27 dijo:Este personaje es un groso...
Estuve en el 2001 en USA, y alla el wrestling y todo lo que mueve es fenomenal, yo odio la cultura yanki pero hay que reconocerles que son los mejores Entertainers del mundo....
Duda, como corno funciona eso de los "championships" ???
Osea, es por ranking de popularidad y marketing como aca no ? , digo, es joda....



mmm es por si yo soy el campeon y tu me ganas en una lucha ti tular.... te llevas el titulo!



y entonces como es ?
@spcrew Hace más de 4 años
rino27 dijo:
gnr_benjamin dijo:
rino27 dijo:Este personaje es un groso...
Estuve en el 2001 en USA, y alla el wrestling y todo lo que mueve es fenomenal, yo odio la cultura yanki pero hay que reconocerles que son los mejores Entertainers del mundo....
Duda, como corno funciona eso de los "championships" ???
Osea, es por ranking de popularidad y marketing como aca no ? , digo, es joda....



mmm es por si yo soy el campeon y tu me ganas en una lucha ti tular.... te llevas el titulo!



y entonces como es ?

obvio que es por marketing, esta todo guionado, podes ser el mejor en el ring, pero si no tenes carisma con el microfono y reaccion del publico no seras campeon.
si miras wrestling, mejor dicho si miras la wwe vas a ver que John Cena es campeon siempre sin saber nada de tecnica en el ring, pero como es el heroe de los nenes que miran wwe (vende remeras, dvd, y demas cosas marketineras) siempre le dan el titulo, mientras que a otros que no tienen reaccion del publico no les dan nada
@rino27 Hace más de 4 años
No entendiste...

El Ganador lo deciden los rankings de campanias, marketing, popularidad, antiguedad, etc etc...
Es igual que aca con 100% Lucha,... salvando las diferencias

Esta todo aproximadamente pautado..
@spcrew Hace más de 4 años
gnr_benjamin dijo:
spcrew dijo:
rino27 dijo:
gnr_benjamin dijo:
rino27 dijo:Este personaje es un groso...
Estuve en el 2001 en USA, y alla el wrestling y todo lo que mueve es fenomenal, yo odio la cultura yanki pero hay que reconocerles que son los mejores Entertainers del mundo....
Duda, como corno funciona eso de los "championships" ???
Osea, es por ranking de popularidad y marketing como aca no ? , digo, es joda....



mmm es por si yo soy el campeon y tu me ganas en una lucha ti tular.... te llevas el titulo!



y entonces como es ?

obvio que es por marketing, esta todo guionado, podes ser el mejor en el ring, pero si no tenes carisma con el microfono y reaccion del publico no seras campeon.
si miras wrestling, mejor dicho si miras la wwe vas a ver que John Cena es campeon siempre sin saber nada de tecnica en el ring, pero como es el heroe de los nenes que miran wwe (vende remeras, dvd, y demas cosas marketineras) siempre le dan el titulo, mientras que a otros que no tienen reaccion del publico no les dan nada



a Batista casi nunca le dieron nada !

6 veces campeon mundial, (4 peso pesado, 2 de wwe) y ganador de un royal rumble te parece nada?
@ultraseven196 Hace más de 2 años +1
the