Lugares espeluznantes en América EEUU

Lugares espeluznantes en América EEUU


Publicado por admin en Bizarre Y Weird.

Con Halloween subiendo rápidamente, todo el mundo comienza a luchando para encontrar algo espeluznante para las vacaciones. Con todo el énfasis en este sitio acerca de cosas divertidas y sorprendentes, tenemos que incluir una entrada sobre los lugares espeluznantes 6 en América. Para el verdaderamente audaces, puede encabezar aquí para algunos sustos de Halloween. Cada uno de estos lugares no es su casa embrujada estándar, sino más bien los lugares fueron sobrenaturales actividad ha demostrado, por lo menos un punto. Estos elementos se presentan sin ningún orden en particular, y debe obtenerse el permiso para visitar cada ubicación.

La mansión de Winchester
Lugares espeluznantes en América EEUU

La legendaria mansión Winchester se considera que uno de los lugares más embrujados en los Estados Unidos. En virtud de la construcción durante 38 años, el propietario, Sarah Winchester (de la fama de la pistola de Winchester) continuamente en la casa porque pensaba ella fue perseguida por las numerosas personas que fueron asesinadas por los fusiles. Tiene puertas que conducen fuera de los niveles superiores, escaleras que terminan en techos, pasillos que reducen el tamaño según vaya hacia abajo de ellos y una serie de otras características aterrador. Hay tours ofrecidos a este local de miedo y se considera que una de las mejores atracciones de Halloween en los Estados Unidos.

Salem Massachusetts
miedo

Muy pocos tendrán que introducirse a esta ciudad, ya que es uno de los hogares de los juicios de brujas de Salem famoso. La ciudad de Salem, sí ha aprovechado la fama y notoriedad de los ensayos con una serie de tiendas de brujería y atracciones, pero los sitios históricos son donde puede verse el verdadero horror. Las ciudades de Salem, Ipswich y Andover todos vieron ensayos comenzando en 1692, y antes de que pondría fin, varias personas serían colgado, triturado a muerte, prendieron fuego, o se ahogó al intentar expulsar a las artes negras de la zona. Todavía se puede sentir la presencia espectral de paranoia en toda la zona, especialmente en la noche. Para muchos, viajar por el elevado número de sitios históricos que se encuentran alrededor del área le ayudará a muchos encontrar una experiencia realmente horrible. Si nada más, el número de diversión atracciones turísticas ayudará a hacer que el valor de viaje salvaje.

Casa de LaLaurie
imagenes

Cuando se trata de lugares Embrujadas, ninguna ciudad en los Estados Unidos puede competir con Nueva Orleans. Hogar de un número de diferentes spooks y ghouls, esta mansión embrujada tiene una historia de la esclavitud brutal que datan de las generaciones. Madame Lalaurie trataría aquí esclavos brutalmente, encadenamiento uno a la estufa en la cocina para garantizar que se prepararon sus comidas. Otros fueron asesinados a través de tratos crueles y enterrados en tumbas poco profundas en la finca. Después de que un incendio estalló en el hogar, su crueldad se convirtió en un aparente. En el ático bloqueado, bomberos encontraron varios esclavos, cada uno de los cuales fueron en un terribles condiciones. Algunos fueron encadenados a paredes, otros se celebraron en jaulas, algunos incluso fueron garantizados a las tablas de funcionamiento. Junto con los esclavos todo fueron partes de cuerpo aleatorios encontradas el ático. Mientras que algunos estaban muertos, otros fueron simplemente torturados en modas deliberadas para evitar muerte. En comparación con el resto del barrio francés, esto es verdaderamente o sitio horrible.

Atenas Lunatic Asylum
fotos

Cuando se trata de los lugares de miedo horribles y macabros en América, pocos pueden comparar para el asilo de lunático de Atenas. Esta ubicación, que se encuentra en Athens, Ohio, es conocida por ser un lugar establecido de actividad paranormal creído que estar asociado con las muchas acciones que tuvieron lugar mientras el asilo real estaba en operación. Incluido en las cosas horribles que ocurrieron aquí son el nacimiento del lobotomía de procedimiento (donde se destruye una parte del cerebro para ayudar a mejorar la condición mental), un nunca fundido Mancha de una mujer de edad muerto (la Mancha aún tiene que desaparecer desde el lugar de su muerte), y los muchos veteranos de la guerra civil de locos y mentalmente inestables, delincuentes que se constató que loco y otros en un metal inseguro Estado que murió en la instalación. Muchas de esas personas también fueron enterrados en un cementerio encontrado en locales.

La cueva de bruja de Bell
terror

No demasiado muchos han oído hablar de la cueva de bruja de Bell, pero quienes tienen pueden decir que es un lugar muy asustadizo. Situado en Adams, Tennessee, la cueva de bruja de Bell se cree que es el lugar de descanso final de la legendaria Bruja de Bell, una mujer que el había embrujado la familia Bell durante un largo período de tiempo, al parecer incluso causando algunas de sus muertes. En su stalkings figuran una serie de eventos diferentes, incluyendo a arañar y arañazos, ruidos extraños a través de todas las horas de la noche, incluso enfermedades sorprendente, eventualmente teniendo algunas de sus vidas. Andrew Jackson incluso considerado el evento de que se lo suficientemente importante como para investigar, llevándolo a experimentar el fenómeno en sí mismo. La bruja, quien al parecer era un vecino que tenía negocios mal con la familia, se cree que tienen ya sea practicada en esta cueva de 490 pies, huyó aquí y murió cuando otros comenzaron a investigar, o es aún viven allí, casi 200 años más tarde.

Waverly sanatorio de Hills
Lugares espeluznantes en América EEUU

Situado en Louisville, Ky., el sanatorio Hills Waverly considera que es uno de los hospitales más embrujados encontrados el mundo. Comenzó como un hospital para aquellos afectados por la tuberculosis, una enfermedad incurable, a continuación, de los pulmones, diversos, y en algún momento horrible, administraron tratamientos de los pacientes. En total, durante sus años de operación, más de 8.000 personas se creen que han muerto en sus paredes, ya sea de los tratamientos o la enfermedad en sí misma. Estimación de principio fueron enormemente sensationalized, llevando a muchas personas, especulando que más de 80.000 personas habían encontró su final en el hospital. El desarrollo de medicamentos para la enfermedad condujeron al cierre de hospitales. Ir ahora, qué tours son siempre una persona experimentará sonidos impares, sombra de personas caminando a las salas, puertas de cierre y apertura por cuenta propia y una atmósfera generalmente horrible, especialmente en la morgue y el solarium. Este lugar fue tan mal, incluso una enfermera suicidó en una de las habitaciones.



miedo
imagenes

fotos

16 comentarios - Lugares espeluznantes en América EEUU

@Chester1994
Ningún lugar más espeluznante que los barrios humildes con condiciones infrahumanas...
@Mista
Chester1994 dijo:Ningún lugar más espeluznante que los barrios humildes con condiciones infrahumanas...

@Franknol
Parece mucho Google traductor algunas ideas no tienen sentido: "Algunos fueron encadenados a paredes, otros se celebraron en jaulas". Que celebraban? halloween?
@MuchoMucha
Xq pones america y pones todo de ee.uu? EE.UU no es america!!!
@brakettt +1
Franknol dijo:Parece mucho Google traductor algunas ideas no tienen sentido: "Algunos fueron encadenados a paredes, otros se celebraron en jaulas". Que celebraban? halloween?


MuchoMucha dijo:Xq pones america y pones todo de ee.uu? EE.UU no es america!!!


Google traductor.
@elcote
Yo pensaba q era en America Canada
@nohaynombrevalid
no se si solo me pasa a mi pero no cargan las imágenes, por cierto, buen post lo andaba buscando pues lo vi hace tiempo xD