ASIMO
Estamos en el futuro, Asimo[Muy bueno]
Este ser tan complejo y humano , a lo que hemos llegado , algo que era imposible o un sueño , después de años de investigación y pruebas , ASIMO a funcionado correctamente , estamos en el futuro , o esta muy cerca ? estos humanoides vivirán con nosotros en pocos años y se venderán como computadoras en nuestra era .
Robots
ASIMO (acrónimo de "Advanced Step in Innovative Mobility"- paso avanzado en movilidad innovadora), es un robot humanoide creado en el año 2000 por la empresa Honda
asimo
El compromiso a largo plazo de Honda en el desarrollo de robots humanoides se inició en los años 1980, cuando creó su primer robot bípedo en 1986. El resultado es ASIMO, uno de los robots humanoides tecnológicamente más avanzados del mundo.
Versión de 2004
el futuro
ASIMO puede correr a una velocidad de 3 km/hora. Asimismo, la velocidad de avance caminando ha pasado de 1,6 km/h a 2,5 km/h.
Versión de diciembre de 2005
El Hombre Bicentenario
Esta versión es llamada "new ASIMO". Cambios destacados con respecto a la anterior versión:
Se han añadido sensores en las muñecas de tal forma que ha sido posible crear el programa de control para que ASIMO sea capaz de llevar carros, bandejas, paquetes, etc. de forma segura.
Se ha añadido un nuevo algoritmo de control que le hace más seguro en entornos con humanos, así puede usar su nueva capacidad para interactuar con ellos. Además se le ha añadido la posibilidad de comunicarse con RF IC lo que le permite conocer la posición exacta de una persona sin necesidad de la visión artificial.
ASIMO es ligeramente más alto (1,30 m) y lleva un juego de motores diferentes (el peso ha aumentado hasta 11 kg más, llegando a un total de 54 kg), es capaz de andar ligeramente más rápido (2,7 km/h respecto a 2,5 km/h) y corre al doble de velocidad (actualmente 6 km/h) que la anterior versión. También es mucho más rápido girando (5 km/h).
Versión de abril de 2009
ASIMO es capaz de ser controlado por una persona mediante un dispositivo ICC (interface computadora cerebro) con un 90,6% de aciertos. La precisión depende de la capacidad de concentración del individuo, entre otros factores.
Estamos en el futuro, Asimo[Muy bueno]

ASIMO AL PASAR DE LOS AÑOS :
Robots

Algún día llegaremos por ejemplo a lograr un ser muy complejo como la pelicula "el hombre bicentenario" pareciera que no estamos lejos .
asimo
Estos seres nos acompañaran en el trayecto de nuestras vidas , una parte de esa película y un vídeo sobre ASIMO.

Esto podría ser algo normal en unos años , la producción .



link: http://www.youtube.com/watch?v=quINm_8HrKg

ASIMO , ESPAÑOL.



link: http://www.youtube.com/watch?v=oyJw9EJfNzU


COMENTEN . SALUDOS.