Buenas taringueros, acá les traigo una manera rápida de saber si los cigarrillos son truchos o no. Muchas veces pasa que ni los propios kiosqueros saben la procedencia de los cigarrillos que venden, y los que los saben se hacen los B______ y los compran a 2 mangos, pero te los venden a precio real. Unos H de P.

Historia: llega una chica a mi casa, que me pregunta si fumaba, le digo que sí, y me cuenta que está haciendo una encuesta de mercado a hombres fumadores, no me pide ningún dato personal (menos mal sino la mandaba al joraca), y me hace una serie de preguntas: que marcas fumo, que marcas me gustan, cuanto fumo, etc, etc, etc.
Cuando ya estaba terminando, me cuenta que hacía mucho que trabajaba en donde trabaja, que había hecho muchas encuestas de mercado, y me tira el dato que comparto con ustedes. Como saber si un atado de cigarrillos es trucho.

Como saber si un atado de cigarrillos es trucho

Primera pista
Esta es la mejor, porque te das cuenta de que son truchos enseguida, sin abrirlos, y podés decirle al kiosquero que no los querés, te devuelve la plata y te vas a la mierda. OPCIONAL: pegarle con lo que encuentres, sin armas blancas por favor.
Bueno, fíjense en las fotos:

philip
ORIGINAL

Cigarrillos
TRUCHOOOOO

Notan alguna diferencia?? Bueno, por si no la notan, el papel debería pegarse donde dice: “EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD”. Si el atadito es truchito, no se pega ahí, sino SOBRE EL FRENTE del atado, donde dice la marca.

Segunda pista
Para cuando descubran esta, se van a querer cortar las pelotas, porque ya lo abrieron, así que no se la pueden agarrar con nadie. Miren fotito:

truchos
IZQUIERDA: TRUCHISIMO

DERECHA: VERDADERO


La impresión del pucho trucho (mmm.. demasiadas ch juntas, BUENÍCHIMO!) es malísima, parece que está hecha a mano, usando mano de obra esclava en algún tallercito de mala muerte en un sótano sin luz, horrible.

Bueno, eso es todo amigos, espero que les sirva y que a partir de ahora lo tengan en mente. Yo sé que fumar es un hábito malo (con esto no estoy haciendo apología), pero bueno, para los que fumen (como yo) es importante que paguemos por algo legítimo y que no nos caguen, no?

Gracias!