Hola a todos los Taringueros, Para contribuir un poco con la informacion. dejo aca como serias Segun Tu Signo Tanto Si Eres Lesbiana o Gay, Estan Separados Ambos Asi que empezemos.

Zodiaco Lesbico y Gay, Como Eres Segun Tu Signo

Horóscopo Lesbianas de Aries

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)

A las chicas lesbianas de Aries, les agrada demostrar su orientación sexual. Para la mayoría de ellas el amor es para demostrar una conducta correcta y apropiada. Su carácter es muy fuerte, no es recomendable despertar su ira. Ellas no tienen miedo a luchar por pequeños problemas, no suelen pensar en las consecuencias. Son muy trabajadoras y les gusta tener mucho dinero. Odian las personas que les dan opiniones sobre los negocios de ellas, pero les gusta expresar sus propias opiniones a todos los demás.

Cuando hacen el amor, son muy agresivas y apasionadas, pero también un poco desconfiadas. Su pareja debe tener cuidado acerca de lo que dice, ya que nunca suelen confundir y olvidar lo que se ha dicho. Tienen una gran energía y por amor hacen de todo, jamás se rinden. Son amigas perfectas, pero si se las traiciona, siempre serán rencorosas.
Las lesbianas de Aries, siempre deben ser el centro de atención. Por esta razón, su amante debe escucharla siempre. Detestan que los demás hables de sus errores y prefieren ignorar ciertos comentarios. Son muy imaginativas y creativas, y les gusta siempre tomar la iniciativa. Su tenacidad es una de las virtudes personales más importantes al igual que el encontrar la solución a todos los problemas. Son chicas que comparten todo, pero su poder es a menudo extravagante. A veces su comportamiento es totalmente egoísta. Son muy familiares y sociables con todos y cada uno. Estas señoras aman satisfacer a todas las chicas, pero sus amores no son frecuentes.

Horóscopo Homosexual Aries

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)

Estos hombres son muy emocionales. Sus impulsos emocionales dominan el lado derecho del cerebro. Esta característica favorece a escenas apasionada escenas, que pueden tener resultados desagradables, algunos de los cuales pueden tener un lugar vergonzosamente en público. Los hombres de Aries son posesivos y celosos, sin medida y son muy perseverantes, por lo menos hasta que obtienen lo que quieren. Si ellos no pueden tener lo que quieren de inmediato, que pueden llegar a ser bastante encantadores para obtener sus objetivos. En general, los de Aries son muy saludables y el odian a estar cerca de personas que lamentan sus males con demasiada frecuencia. Cuando se enamoran son muy fuertes. Detestan que su pareja los engañe y no les gustan las aventuras amorosas. Los muchachos de Aries necesitan ser atendidos por sus pares. Cuando regresan a sus casas después de un largo día, quieren que su amante los espere con un Martini en una mano y un bombón en la otra. Pueden tender también a ser demasiado protectores.

Suelen aceptar sus derrotas, pero les resulta imposible tolerar que alguien los contradiga en sus ideas. Los hombres gay de aires, aman que los demás hombres lo observen y hará todo lo que esté a su alcance para que así sea. En el amor, son muy emocionales y les gusta especular con las pertenencias materiales que poseen. Necesitan tener todo el poder en la relación. Con respecto al trabajo, o son muy activos o son muy perezosos, no hay punto medio entre los dos. Si un chico de quiere terminar una relación con homosexual de Aries, debe ser muy cuidadoso y elegir las palabras sabiamente. Al iniciar una relación con un hombre gay de Aries, su amante debe dar sin condiciones, ya que estos chicos son muy buenos amigos y saben perdonar muy fácilmente. A veces son bastante cómicos y muy a menudo pueden confundir lo que otros dicen de ellos. Son muy buenos para hacer el amor, y generalmente les gusta desempeñar el papel dominante.

gay

Horóscopo Lesbianas de Tauro

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)

Las lesbianas de Tauro son muy femeninas. Tratan de cuidar bien su personalidad porque no les gusta tener aspecto de lesbianas. Muy a menudo se las puede ver coqueteando con hombres en público. Se puede confiar en sus actitudes pero este comportamiento no demuestra sus verdaderos sentimientos. Son muy lentas para tomar decisiones, ya que se paran a mirar todo los aspectos que engloban al tema. A veces esto puede tomar bastante tiempo, pero al final muestran su inteligencia. En el trabajo, estas niñas tienen constancia. Esta virtud las hace ser excelentes trabajadoras, pero no suelen tener suerte de conseguir posiciones altas en el lugar de trabajo. Suelen ser muy simpáticas, y a menudo las otras chicas quieren atraparlas, pero las lesbianas de Tauro, suelen rechazarlas. No tienen actitudes agresivas, y cuando deciden hacer algo, es a menudo muy espontáneo. Cuando toman la decisión de involucrarse en una historia de amor con otra chica, esta relación durará mucho tiempo. Son muy conservadoras con su independencia personal y odian las escenas de celos delante de otras personas. Tratan de ayudar a todos en todo momento. En general estas chicas están en buena forma, y disfrutan mucho de las salidas al aire libre, en donde pueden estar conectadas con las energías de la naturaleza.

Horóscopo Homosexual Tauro

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)

Los hombres gay de Tauro, tienen una mente analítica. La mayoría de ellos sufren por su orientación sexual, que no es fácilmente aceptada. Viven en el pasado, lo que es consecuencia de su comportamiento moral conservador. Su realización personal está dominada por estas ideas. Tienen sentimientos de culpa y, en general, están descontentos y frustrados. Es muy difícil para ellos caer en el amor a causa de su desconfianza. Ellos tienen emociones fuertes, pero sus prejuicios sociales son más fuertes. En el trabajo, son un poco lentos y tienen ciertas dificultades en la realización de sus planes. Los hombres homosexuales son demasiado complicados para tomar decisiones y actitudes revolucionarias. Tienen miedo al cambio. Los hombres gay de Tauro, son capaces de casarse con una mujer sin tener el sentimiento de amor por ella, con el fin de ocultar su verdadera sexualidad. Ellos tienen máxima confianza en sus amigos y siempre quieren satisfacer las demandas de su familia. Muy a menudo, se puede ver a un hombre gay de Tauro con dos vidas diferentes. Con sus novios, mantienen la intimidad en el armario. Son tiernos, cariñosos, y tratan de satisfacer todas las necesidades de su amante. Él presentará su amante a la sociedad como un buen amigo y tratara de tomar el control de la situación para mantener a otros sin descubrir la verdad. Los hombres homosexuales de Tauro sufren en silencio y creen en su destino, no hacen nada para cambiarlo. Cuando quieren, sin embargo, su comportamiento puede ser muy seductor.

homosexual

Horóscopo Lesbianas de Géminis

Géminis
(21 de Mayo- 21 de Junio)

Las mujeres lesbianas de Géminis tienen un maravilloso temperamento, mucha energía y un sentido positivo de la vida. Ellas siempre tienen la solución a todos los problemas que suceden. Son nobles, su cólera nunca es demostrada. Su mejor arma es la risa, y son muy atractivas para otras mujeres, pero tienen algunos problemas para obtener el amor verdadero. Cuando lo encuentran, suelen perder la cabeza y todo tipo de racionalidad. Cuando sufren, siempre lamentan su fracaso. Estas muchachas son inteligentes; su imaginación es muy poderosa y les gusta inventar historias. Son chicas muy ansiosas, y se puede ver fácilmente su nerviosismo. Ellas necesitan constantemente cambios, sus amantes deben darle cosas diferentes a cada momento, para que no se aburran. Odian la rutina, y es un punto clave para entablar una relación con una mujer lesbiana de géminis. Las mujeres homosexuales de géminis, cambian su comportamiento dependiendo de la situación en la que están. Son apasionadas y aman las historias de amor. Si usted entabla una relación con una mujer de géminis, seguramente la tendrá dominada.

Horóscopo Homosexual Géminis

Géminis
(21 de Mayo - 21 de Junio)

A los hombres Gay de Géminis, les gustan las aventuras de amor y odian la rutina de una relación larga. Ellos son personas muy alegres, y disfrutan de las relaciones de amistad y las familiares. Cuando les gusta su trabajo, les pagan bien y pueden alcanzar una alta posición social, su trabajo es perfecto en cualquier momento de día. Cuando su trabajo no satisface sus demandas ellos tienden a ser perezosos.

A este muchacho siempre le gusta estar en fotografías de todo el mundo. Él es un hombre progresivo y por esta razón, no rechaza su orientación sexual, pero odia las manifestaciones públicas sobre ello. Los hombres homosexuales de Géminis, no envejecen con gracia, y a menudo se visten y actúan como tipos jóvenes, a los que tratan de seducir. No aceptan la responsabilidad.
Son inteligentes, pero cuando tienen un hombre mas joven cerca de ellos, tienden a perder el control. Son chicos muy ambiciosos, nunca están satisfechos por sus propios bienes materiales. Siempre desean conseguir todo lo que sea con muy esfuerzo y fuerza interior. Cuando están enamorados, tienen el mismo comportamiento de siempre. Les gusta hablar y a menudo lo hacen para exagerar. Ellos tienen que saber todo sobre cada hombre. Cuando ellos desean algo, son muy astutos en la adquisición de ello.

leo

Horóscopo Lesbianas de Cáncer

Cáncer
(22 de junio - el 22 de julio)

Las muchachas de cáncer son bastante femeninas, y tienden a buscar una muchacha más masculina para dominarlas. Les gusta el hogar y el trabajo, pero no la tarea, y tienen que hacer todo para cuando sus novias vuelven a casa. Ellas esperan su amante con una elegante seducción y una maravillosa cena. Estas muchachas son tranquilas y sufren todas sus vidas.

No suelen tomar decisiones fácilmente. Odian la separación y tienen miedo a la soledad. Son muy sensuales y disfrutan haciendo el amor. Las mujeres Lesbianas de Cáncer, no ocultan su orientación sexual y no es difícil para los demás aceptarlo. Son imaginativas y muy creativas, pero hay siempre tienen una rutina en sus vidas.

Prácticamente, sus vidas giran en torno a sus parejas. Las mujeres homosexuales de Cáncer, son perfectas para estar en una relación pero sus testamentos no son fuertes y ellas dejarán a su cordón de amantes encima de sus botas de combate y andarán por todas partes con ellas.

Horóscopo Homosexual Cáncer

Cáncer
(22 de junio - 22 de julio)

Estos muchachos son muy sensibles. La casa es su mejor refugio y cuando están alterados, puede que se los encuentre en sus hogares lamentándose. Ellos son amables; esta característica, es muy aprovechada por sus amistades. Son muy apegados a su familia y a sus amigos.

Adoran a sus novios sin condiciones y casi siempre perdonan cualquier error cometido por ellos. Pero esa capacidad de saber perdonar, muchas veces los conduce a grandes sufrimientos. Es muy fácil conocer su intensa sexualidad.

Ellos libremente no pueden admitir su amor a otros. En una relación ellos esperan que otro hombre tome la iniciativa. Ellos son la bonita melancolía y a veces prefieren el silencio antes que la defensa de ellos mismos. Son muy protectores y esto muchas veces puede resultar intolerante para su amante. Si usted quiere coquetear o comenzar una relación de amor con un hombre homosexual de Cáncer, es recomendable traerle un ramo de flor, una serenata bajo su ventana y prender muchas velas perfumadas. Una de sus derrotas más grandes siempre cede ante los deseos de su amante.

cancer

Horóscopo Lesbianas de Leo

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)

Las muchachas lesbianas de Leo tienen un carácter y un temperamento tan fuerte como el muchacho Gay de Leo. A veces ellas piensan que son hombres y muchas veces se comportan como tal.

Son inteligentes, valerosas y decididas. Disfrutan trabajando y tienen mucha suerte en sus vidas. Les gusta tener romances cortos y son capaces de tener muchas relaciones a corto plazo.

Les gusta tener discusiones serias con su amante. Su comportamiento domina todo el tiempo, sobre todo sobre su novia; ellas no pueden perder el control de su amante. Una relación con una muchacha de Leo es muy difícil, aunque ellas sean gente buena y tengan un buen corazón. Ellas tienen que conseguir el primer lugar en todo lo que hagan. Son chicas sumamente organizadas y tienen el más poderoso sentido de lealtad.

Horóscopo Homosexual Leo

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)

Los hombres Gay de Leo tienen un carácter muy fuerte. Si ellos deciden vivir abiertamente, serán los más ostentosos. Si deciden ocultar y rechazar su orientación sexual, ellos vivirán dos vidas diferentes. Les gustan las aventuras de amor y esconden algunos sentimientos falsos hacia sus amantes. Ellos disfrutan jugando con los sentimientos de otros, pero tienen necesitan ser amados y queridos de todos modos.

Es muy habitual ver a muchacho de Leo en muchas relaciones de amor. Ellos disfrutan jugando el rollo de Casanova. Son muy inteligentes y les gusta trabajar. Son bastante afortunados para obtener altas posiciones de trabajo y para tener una situación económica excelente. Muchos muchachos, quieren tener una relación con este muchacho.
Su comportamiento es por lo general cómico. Tienen que ser el centro de universo de todo el mundo. Son arrogantes y quieren llamar mucho la atención siempre. Siempre realizan cosas para obtener sus objetivos. Son demasiado emocionales, y no se enamoran muy a menudo, pero cuando lo hacen, vuelan cohetes y fuegos artificiales por el aire. Ellos están siempre seguros de ellos mismo porque saben que una estrella grande los ilumina Son uno de los gay más atrevidos y valerosos del zodiaco. Les gustan mucho los desafíos y las situaciones de riesgo.

horoscopo

Horóscopo Lesbianas de Virgo

Virgo
(23 de agosto - 22 de septiembre)

Las lesbianas de Virgo son muy ordenadas en todo lo que hacen. Ellas viven muy fuertemente su orientación sexual, pero evitan la manifestación pública. Su comportamiento es muy planeado, y no se olvidan de nada. Tienen una gran tendencia a decepcionarse de la gente. Muchas veces se tiran para los disgustos que para el amor. Lo más importante para las lesbianas de Virgo es obtener una relación de amor con una muchacha inteligente. Esta es la principal condición para conquistar el corazón de una virginiana. Odian el comportamiento vulgar y es muy áspera con los modales. Son buenas trabajadoras, y prefieren trabajar fuera de la casa. En tareas domésticas siempre necesitan la cooperación de su amante. Estas chicas son muy bonita y son muy simpáticas. Detestan las mentiras. Tienen un gran sentido común, pero a veces son dominadas por sus pasiones. Tienen la capacidad de comunicar sus ideas y sentimientos. Esto les permite triunfar en la vida y enfrentar sus problemas. Les encanta el confort, los buenos modales en la mesa y la independencia económica. Son excelentes novias.

Horóscopo Homosexual Virgo

Virgo
(23 de agosto - 22 de septiembre)

Los hombres gay de Virgo son valientes y nobles. Tienen una fuerte dedicación a su amante. Ellos sueñan que un con un príncipe que los lleve lejos. Pero lamentablemente, ese príncipe nunca llega, por lo tanto ellos se encierran y escuchar música melancólica. Reconocer su orientación sexual no es fácil, pero cuando la aceptan, defienden su orgullo gay y lo mantienen firmemente. Son muy reservados y no le gusta dejar que el público sepa acerca de sus romances. Los gay de Virgo, suelen saber acerca de pequeñas cosas de su amado. Si usted quiere conquistar a un hombre homosexual de este signo, debe conocer todos los detalles acerca de él. Cuando ellos están en el periodo de enamoramiento, son muy románticos, pero una vez que están dentro de la relación, se convierten en destructivos. Son muy buenos trabajadores y dan su corazón con toda intensidad. Cuando tienen un novio, tienen una gran imaginación sobre el sexo, por lo general haciendo el papel de sirvientes. En general, no tienen suerte, pero su perseverancia y su inteligencia son los motores que los hacen avanzar en la vida. Son independientes y todo el tiempo necesitan sentirse libres. A veces son fríos, pero en su alma hay mucha nobleza. No se debe descubrir su propia personalidad. Ellos pueden ofrecer mucho amor, pero nadie debe jugar con sus sentimientos.

signo

Horóscopo Lesbianas de Libra

Libra
(23 de septiembre - 23 de octubre)

Las mujeres lesbianas de Libra son muy nobles, educadas y aman el arte. Aceptan su orientación sexual, pero son siempre son femeninas. Siempre luchan para buscar a sus amadas. Una de las virtudes más importantes de estas chicas es su poderosa atracción personal y la belleza física.

Tratan de evitar problemas, ya que necesitan mantener un equilibrio emocional y psíquico. Les encanta a ser tratadas de manera indiferente y dura, pero dentro de esa indiferencia, algunas palabras dulces las apasionan. Su centro de control de acciones sin condiciones es muy importante

Estas chicas son muy temerosas y piensan en los problemas sociales y necesita un contacto directo con las manifestaciones artísticas. Si alguna chica desea conquistar su corazón, debe ser razonable, comprensible y tiene que estar dispuesta a dar su pasión, su amor, su ternura y su romance.

Para ellas el acto sexual es uno sagrado y por esta razón es que tienen relaciones sexuales con toda su pasión, energía. Ellas ponen el alma y el corazón. Una chica lesbiana de Libra es una persona única, y merece la pena estar involucrado con una.

Horóscopo Homosexual Libra

Libra
(23 de septiembre - 23 de octubre)

Los hombres Gay de Libra son gente maravillosa, pero que necesitan un equilibrio emocional. Ellos reconocen que tienen algunos problemas para aceptar su orientación sexual.

Esta situación promueve algunos problemas en sus vidas, pero una vez que ellos aceptan esa condición, se sienten muy orgullosos. Son muy ingeniosos y divertidos y suelen captar la atención de otros hombres. Son de creer en el amor y prefieren esperar a que Cupido tire la flecha, y por lo tanto, no sólo vivir la pasión y las relaciones sexuales.

La belleza física también es muy importante para estos hombres homosexuales, y necesitan una relación con un chico atractivo. Los hombres gay de Libra, suelen ser muy diplomáticos y educados, aman la vida, y tratan de evitar problemas. Una de las peores derrotas es la inseguridad.

Si tienen un momento difícil en el comienzo de la relación los puede derrumbar muchísimo. Son muy trabajadores, y aman los puestos intelectuales en los trabajos, ya que detestan los manuales.

caracteristicas

Horóscopo Lesbianas de Escorpio

Escorpio
(24 de octubre - 21 de noviembre)

Las mujeres lesbianas de Escorpio, tienen una necesidad constante de cambio, ya que, según ella, esto significa la vida. Tienen un temperamento y carácter fuerte. Su comportamiento es muy viril. Es muy fácil saber su orientación sexual. Sus opiniones son muy ásperas y muchas veces pueden herir los sentimientos de otros. Con respecto al amor, son muy pasionales, tienen una pasión extrema, pero es muy difícil obtener a estas mujeres homosexuales. Cuando esta chica quiere amor, ella es muy intensa y piensa que su amante es una persona perfecta. Al hacer el amor, ella es profesora de sexo hedonista. Tiene una personalidad magnética que atrae a otras chicas con firmeza. Las lesbianas de Escorpio son muy inteligentes y astutas. Suelen tener mucho rencor hacia los demás, su las lastimaron, y muchas veces pueden tener ataques fuertes e inesperados. Siempre quieren tener una incomparable relación de amor y locura.

Horóscopo Homosexual Escorpio

Escorpio
(24 de octubre - 21 de noviembre)

Estos niños tienen un carácter muy fuerte, están orgullosos de su homosexualidad, pero no son muy afeminados. Físicamente son muy viriles. En general, les agradan las personas, pero también son sospechosos de ellas. Quiere saber todo lo que sucede a su alrededor. Cuando él está interesado en alguien, su comportamiento es incontrolable. Si ellos sienten que su amor es rechazado, su comportamiento es obstinado, posesivo e intolerante. Trabajan muy duro y saben perfectamente que puede ser muy útil. Cuando están de mal humor, que es bastante a menudo, es mejor dejarlos solos. Los hombres gay de Escorpio, nunca se olvidan de algo en concreto. Cuando le hacen daño, el buscara venganza. Son incapaces de hablar en un lenguaje claro y simple, y esto confunde a mucha gente, o simplemente los aburre. Algunas personas prefieren tenerlos como enemigo porque los de Escorpio no toleran la verdad cuando se enfrentan con ella. En cuanto al amor, lo hacen sin pensar en las consecuencias. Este chico ama y odia muy fuerte. No le gusta estar en el medio de las cosas. Los hombres gay de Escorpio no son de tener mucha suerte, pero tienen miedo al fracaso. Si las cosas no les salen bien, están dispuestos a intentarlo de nuevo. Ellos no creen en las palabras solamente, es necesario tener la acción. Son excelentes amantes y por esa razón les gusta conocer muchos chicos de todos los signos zodiacales.

lesbiana

Horóscopo Lesbianas de Sagitario

Lesbianas de Sagitario
(22 de noviembre - 21 de diciembre)

Las lesbianas de Sagitario son muy viriles y aman cumplir este rol, porque son muy seguras y confiadas. Tienen un amor por la justicia y les gusta demostrar sus sentimientos libremente. No prejuzgan la sexualidad de otros, pero no alardearan de sus propias relaciones en público. Ellas trabajan muy duro para lograr un alto nivel de vida, que este llena de lujos y confort. Son chicas muy sociables, pero en sus almas tienen un mal carácter, por lo que es mejor no provocar su ira. Son excelentes amantes. Cuando se enamoran, dominan sus sentimientos sobre la razón. Su comportamiento es abierto y generoso. Son muy buenas amigas y sufren cuando son engañadas o utilizadas. Ellas hablan mucho y les gusta exagerar, y además aman hacer bromas.
Les gusta todo tipo de aventura. Esta chica es perfecta para la compañía a corto plazo. Odian la rutina, algunas obligaciones de la vida humilde y las presiones.

Horóscopo Homosexual Sagitario

Gays de Sagitario
(22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Gay de Sagitario son muy felices, optimistas y siempre tienen una gran sonrisa en sus rostros. No son conservadores acerca de sus ideas. Ellos nunca ocultan su orientación sexual y siempre luchan por la libertad sexual, el respeto y la igualdad en la sociedad. Sus amigos quieren que su compañía, ya que los de Sagitario tienen una actitud positiva y confían en sus mentes. Ellos son gente divertida y agradable, y son fácilmente aceptados por otros gays. Son románticos, pero al mismo tiempo son muy pragmáticos, saben cuando las relaciones no dan para más, aun cuando a su amante le gustaría continuar la relación y comprar una casa. Ellos pueden fácilmente tomar la decisión final y comenzar una nueva vida. Les gusta gastar dinero y cuentan con una buena situación económica. Realmente no les gusta trabajar, pero son capaces de encontrar el dinero de algún lugar. A veces su comportamiento es un poco superficial. Les encanta viajar con frecuencia, y adoran las aventuras. Aman los romances fugaces porque odian las responsabilidades de largo plazo. Para estos hombres homosexuales, es muy importante tener una vida cómoda y hará todo lo posible para conseguirla. Ellos son mejores amigos que amantes. Su forma es directa y áspera. Seria ideal no hacerlos enojar porque esto podría incitar su ira. Estos gays son la elección perfecta para tener una intensa y breve historia de amor.

piscis. capricornio

Horoscopo Lesbico Capricornio

Lesbianas Capricornio, la cabra del 22 de diciembre al 20 de enero


Pues mal lo tenemos porque no hay un modelo para la mujer capricornio. Igual es la conservadora de un museo con un par de gruesas gafas que ser una bailarina con taparrabos de lentejuelas. Puede estar brillando en las columnas de noticias sociales y sonreír recatadamente detrás de su chica, pero también puede estar vertiendo líquidos misteriosos en tubos de ensayo. Ultra femenina y coqueta o silenciosa y distante, pero sea como sea, debajo de esa fachada la meta es atrapar a la chica justa, capaz de hacerla sentir importante y de ser una buena compañera. Es asombroso cuantas capricornios tienen talento artístico, casi siempre tienen una carrera universitaria, y dejan el amor en un segundo plano, pero el amor eh no te confundas, el matrimonio es otra cosa. Sus metas son la seguridad, la autoridad, el respeto y la posición. Jamás la veras abrirse paso a gritos, incluso puedes pensar que esa chica que conoces es bastante dócil, tú espera y veras. No pienses que es una chica incapaz de sacrificar su carrera por la pareja, tu dale una oportunidad de brillar en sociedad y ser la dueña de un casa bien puesta y verás que rápido pierde interés en su trabajo. Si lo necesitáis, seguirá trabajando claro, pero si no, será superfeliz por disfrutar de su puesto de "esposa" (siempre que el puesto sea bueno y la seguridad suficiente) Uno de los rasgos más típicos es su natural aristocracia, la gracia de sus modales, aunque haya nacido en una choza, te convencerás de que procede de una antigua familia y de que fue a la mejor escuela de educación social y convenciones mas conservadoras. Cualquiera mujer que inicie una relación con la cabra debe estar al tanto de algo básico: parecerá dotada de un temperamento mas equilibrado y de mas estabilidad emocional de la que realmente tiene, y la verdad es que está sujeta a mil cambios anímicos, si ya se, ahora dirás que todas las mujeres lo hacen, pero en su caso pueden ser periodos muy negros y prolongados. Si se siente maltratada o desdeñada, eso le dará para días semanas y hasta meses de cavilación, y ella dirá simplemente que eso es ser práctica y sensata, pero la tristeza, el pesimismo y la depresión típicas de saturno tienen raíces mucho más profundas, y están desencadenadas por el miedo al futuro, la preocupación por el presente y el dolor por el pasado. Les cuesta aceptar las bromas así que mejor evítalas y elógiala con la frecuencia suficiente como para que se de cuenta de que comprendes su verdadero valor. También le resulta difícil relajarse en situaciones románticas, su deseo físico es más intenso de lo que imaginas y nunca se satisface con relaciones superficiales. No andes por ahí con besos apasionados y abrazos porque no es su deporte favorito, aunque, una vez esté segura de que tu eres la mujer adecuada, será tan cálida como un oso panda, afectuosa e incluso apasionada. En la vida social es escrupulosa y con preferencia por las costumbres raras, como servilleteros de plata labrada y sillas tapizadas en petit point, por encima de todo respeta la tradición. Seguramente comprará en las tiendas más caras buscando las cosas más baratas. Su belleza es peculiar y fresca, son excepcionalmente atractivas, y aun así son tímidas y se sienten inseguras de su apariencia, intentan no confesar su edad y hacen bien porque de jóvenes parecen ancianitas y después florecen para parecer muchachas cuando ya no deberían serlo. Ni se te ocurra desdeñar a su familia, te emparejas con ella y con sus parientes, hasta llegará un momento en que no te reirás con los chistes de las suegras, a veces esta mujer es el sostén de su familia, sea físico o moral, es capaz de cuidar a sus padres y olvidarse del matrimonio, su sentido del deber es extraordinario. Piensa que, a cambio, ella será considerada con tu propia familia. No hace falta decirte que su casa estará lustrada y pulida verdad? Y tampoco hace falta comentar que infundirá a sus hijos el hábito de la economía y su respeto por la calidad. Ya ves, no es una chica que crea en duendes aunque tenga uno sentado en la punta de la nariz. Su lema seria algo así como "ocúpate de la comida y del alquiler antes de correr en pos del sueño", y se asegura de que ese sueño valga la pena, la cabra no encuentra nada encantador ni fascinante en el fracaso. Todo esto no quiere decir que no tenga imaginación, tu pon a prueba algunos de sus sueños y te sorprenderás de ver lo bien que funcionan. Pero en su amor hay una riqueza profunda y más perdurable que el amor quebradizo quemante y exigente de otras mujeres, y quien dijo que no creía en duendes? lo hemos dicho? Solo la prudente chica Capricornio podía mirar a los ojos de un sapo desmañado y torpe y ver que en realidad es un príncipe disfrazado, y no solo eso, si te casas con ella jamás te encontrarás sin calcetines limpios!.

El chico gay de Capricornio


Relájate, Capricornio. No hay nada de malo contigo. Bueno, echemos un vistazo a tu closet. Exactamente lo que creía: Olivas, caquis, grises. Podría jugarme la cabeza a que son colores lisos. Bien. No importa. No es nada que un profesional no puede solucionar. Tú eres la razón por la que es necesario siempre un ojo gay para un hombre gay. A veces me pregunto si la comunidad no debería concentrarse en sí misma antes de quedarse sin... digamos, trabajo misionero. Incluso así, necesitaremos algo más para convertirte en un Príncipe de Mónaco. Creo que necesitas la mano severa de un terapeuta sexy trabajando sobre tu imagen con trazos, gráficos y, desde luego, una buena cantidad de baños calientes. Las cabras son animales tan indecentes y cabezas duras. Sin embargo, no hay nada de malo en esto.