Fenómeno Orbes, qué son?

Los Orbes o Orb's, Error en lente de la cámara o Fenómeno Cósmico?

Un misterio que últimamente hace correr ríos de tinta y la imaginación son las Orbes, con la llegada de las cámaras digitales la profusión de fotografías con orbes y otras cosas llena páginas enteras en Internet, hay Webs dedicadas en exclusiva a este fenómeno y otras muchas dedicadas a su análisis.

Muchas de estas esferas parece que llevan en su interior dibujos circunferencias... pequeños puntos...

¿Pero qué son?

ovnis

Los detractores dicen que son fallos en las lentes...

Pero si lo son, ¿porque en las cámaras convencionales también salen?

Y... todas las cámaras digitales están estropeadas?

fotos

¿No sería más racional pensar que ahora resulta mucho barato hacer fotografías ya que no necesitan revelado?

Cualquiera puede hacerlas y visionarlas al instante. Antes era necesario acudir a un laboratorio para su revelado y cuando veían o ven fotos con bolas o con otras cosas, las dan por fallos y no las imprimen, así que mucho material se pierde por este motivo.

Recuerdo en un viaje que hice a Cabo Norte, todas las fotografías salieron con rayos azules, todas las que hice al sol de media noche, cuando se imprimieron en papel y vimos aquello pensamos que la cámara estaba estropeada. Era una cámara muy cara así que la lleve a la casa para que fuese arreglada, para mi sorpresa me dijeron que estaba perfecta.

Tal vez el lugar era idóneo para hacer otro tipo de fotografía... por desgracia no tengo ninguna de aquellas fotos.

Muchos investigadores piensan que estas pequeñas esferas son micro ovnis, ovnis de plasma que se adentran en nuestras casas y en nuestras vidas. Los espíritas creen que son almas o espíritus, incluso ángeles, que velan por nosotros. Y los más conspiranoicos creen que son entidades coexistentes las cuales se alimentan de nosotros, de nuestra energía, que nos vigilan constantemente y son capaces de producirnos enfermedades y hasta la muerte.

Muchos otros creen que orbes y psicofonías van unidas, dando a entender que son entidades del más allá.

Los mas escépticos dicen que son motas de polvo en suspensión... Hilos de arañas diminutas, polen, gotitas de humedad...

camaras

He hecho infinidad de experimentos con la cámara, fotografiar la lluvia por ejemplo es muy difícil. Para hacer la película cantando bajo la lluvia tuvieron que sustituir el agua por leche. Para fotografiar la lluvia tiene que ser un buen chaparrón, con suerte veremos las gotas de lluvia subiendo en vez de bajar, pero es un efecto óptico.

Cuando dejamos caer una gota de agua nunca lo hace de forma redonda y si la fotografiamos veremos que la gota lleva movimiento y parece que sube, pero no es así, simplemente actúa la fuerza de la gravedad. Si hacemos el experimento con polvo de talco... no veremos nada o poca cosa y si pulverizamos agua, veremos una pequeña nube de diminutas gotitas.

Las orbes son un misterio más de los muchos que tenemos ante nosotros. Cualquiera puede fotografiarlos con un poco de paciencia. Dicen los investigadores que estas bolitas tienen preferencia por los eventos donde se reúnen personas para alguna celebración, dicen que les atrae los sentimientos de los humanos.

Fuente: El Paraíso Perdido.

Orbes en Uritorco. Por Nely Etcheverry.

Volvimos a Capilla del Monte con otro grupo, esperando revivir experiencias tan significativas como las de anteriores ocasiones. Durante los paseos al Uritorco, a Los Terrones, a San Marcos Sierras y otros, notamos con gran potencia la energía cosmo telúrica actuando benéficamente en nuestros cuerpos físicos, mentales y espirituales. En los momentos de descanso, comentábamos los efectos positivos, diferentes para cada uno de nosotros, que sentíamos después de meditar, relajarnos en contacto con la naturaleza o practicar técnicas de sanación.

Estábamos felices de conseguir lo que fuimos a buscar. Nunca imaginamos lo que nos aguardaba cuando nos reunimos para ver las fotos, que eran muchas, sacadas con diferentes cámaras. Una de ellas (no la única, pero sí la más sorprendente) fue sacada con cámara digital, en las cuevas de Ongamira, después de que el grupo construyó un mandala con elementos del lugar y meditó recorriéndolo.

En la foto se ven con claridad, esferas perfectas, coloreadas (dorada, anaranjada, semi-transparentes) flotando alrededor del grupo, especialmente sobre nuestras cabezas, que no percibimos en ese momento. Nos abocamos a descubrir a qué se debían esas hermosas burbujas. Descartamos, consultando a diferentes expertos, gotas de agua, polvo, insectos, materia en suspensión... hasta que una persona inspirada del grupo, encontró un nombre: son ORBES. Así comenzó otro tipo de investigación sobre dicho fenómeno.

Encontramos que empezaron a detectarse con la aparición de las cámaras digitales, siendo los fabricantes los primeros en promover la investigación, ya que en un principio se creyó que se debían a fallas en la producción. No todos se conformaron con estas respuestas, por lo que ya lleva años la búsqueda de explicaciones que surgen al abordar el asunto desde otro ángulo, no comprobable por métodos científicos ni técnicos.

Las conclusiones a las que arribaron investigadores independientes, de distintos países y con diferentes creencias y métodos, analizando miles de casos, lugares y fotos, son parecidas (con diferencias notables en cuanto a la esencia Orbe). Sintetizaremos algunas.

Los Orbes:
* Son manifestaciones de energía inteligente.
* Son capaces de conectarse con nosotros.
* Nos acompañan en el recorrido de lugares energéticos.
* Acuden en masa donde hay niños, conciertos, plegarias.
* Participan en meditaciones y sanaciones.
* “Posan” intencionalmente sobre grupos de personas que realizan prácticas espirituales.
* Son muchos los interrogantes. Las respuestas tanto como las personas que lean esto, son todas ciertas y válidas.


Lo maravilloso que perdura, es la vivencia mágica e intransferible que compartimos los viajeros del Uritorco y lo agradecidos que estamos por ella.

ORBES. Por Sorem.

En la escasa investigación que he realizado con Orbes, parece que -en ciertas ocasiones- son atraídos por la luz y elevada vibración de los seres humanos que los invitan, y si estas personas bajan su vibración, desaparecen instantáneamente. Como todo fenómeno en estudio, no se puede concretar en una sola causa, puede que unos sean minúsculas gotas de agua con su propia luz y vibración. Y otros; energías de seres de otras dimensiones…

Todo el espacio que nosotros consideramos vacío, está habitado por diferentes energías de vida, en dimensiones superpuestas o paralelas a la nuestra… Las fotografías que yo expongo aquí me parecen interesantes, las hice como invitando a unos queridos amigos, no tengo ni idea lo que pueda ser, pero… ¿a que mola?…


FUENTE: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/250608_orbes.htm

Unite, Comunidad OVNI: Objeto Volador No Identificado:

http://taringa.net/comunidades/ovnis/

Para los que si creemos...

lente