Bueno amigos aqui les dejo mis 5 lugares favoritos de mi pais HONDURAS



Islas de la Bahía


La atracción más popular de las islas son sus arrecifes coralinos, lo cual la cantidad de arrecifes coralinos que hay en Islas de la Bahía y el el resto de Honduras convierte a Honduras como el segundo país en el mundo con más arrecifes coralinos después de Australia, donde miles de turistas vienen a bucear cada año. Las islas también son muy famosas por sus playas de arena blanca, las especies nativas del archipiélago y aquéllas que andan en tránsito como lo es el famoso tiburón ballena.

5 lugares para visitar en honduras


Biosfera del rio plátano


La Reserva de la Biosfera de Río Plátano está localizada sobre el río Plátano en La Mosquitia la región en la costa caribeña de Honduras. Esta reserva ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la Unesco, en el año 1982. La reserva abarca tanto las montañas como las tierras bajas de selva tropical, llena de flora y fauna diversa, en la que al menos 2000 indígenas siguen viviendo de su modo tradicional

honduras



Lancetilla


Jardín Botánico Lancetilla es un Jardín botánico situado en la costa del mar Caribe, en el norte de Honduras, a unos 7 km al sureste de la ciudad de Tela. Es el único jardín botánico de Honduras y uno de los mayores de toda América Latina. Tiene una extensión de 1681 hectáreas, de las cuales 1261 ha son de una reserva de Naturaleza, 350 son de plantaciones y 70 ha corresponden a un Arboretum. La colección comprende unas 1500 especies enfocadas sobre todo en las plantas tropicales con frutos.


lugaresturisticosdehonduras



Lago de Yojoa


El Lago de Yojoa es un lago de Honduras, Centroamérica, tiene una longitud de 16 km y un ancho de 6 km,1 se encuentra localizado entre los departamentos de Comayagua, Cortés y Santa Bárbara. Esta área circundante tiene una rica biodiversidad; casi 400 especies de pájaros y unas 800 especies de plantas han sido identificadas en la región.

bellezashondureñas


Ruinas de copan


La ciudad maya de Copán fue un centro gubernamental y ceremonial de la antigua civilización maya. En el Copán se han detectado 1.420 sitios con un total de 4.509 edificios.Esto ha permitido otorgar con más seguridad un autor dinástico a las estructuras esculpidas, las fechas de toma de posesión y de la muerte de diferentes gobernantes permiten descifrar el período del reino de cada gobernante, lo que a su vez sirve de soporte para alumbrar el significado de los monumentos

hondurasflorafauna




Ojala les haya gustado COMENTEN


5 lugares para visitar en honduras