aberrante: padre violaba a su hija de 9 años

aberrante: padre violaba a su hija de 9 años




El abyecto sujeto fue detenido cuando pretendía escapar, en el departamento mendocino de San Martín. La nena fue hospitalizada con lesiones.

Un padre violador fue detenido por abusar de su hija de nueve años, quien debió ser asistida e internada en un nosocomio, en el departamento mendocino de San Martín, informaron voceros policiales.

El hecho fue denunciado por los facultativos que asistieron a la niña por presentar lesiones víctima de violación. La menor ingresó al hospital Perrupato de San Martín, a unos 45 kilómetros al este de la capital mendocina, trasladada por su madre donde quedó internada por lesiones violación, añadieron las fuentes.

Ante la denuncia, efectivos policiales procedieron a la detención del principal sospechoso, el padre biológico de la pequeña de 38 años en momentos que intentaba escapar en un vehículos de pasajeros.

La víctima reside en el distrito agrícola de Montecaseros de San Martín y se encuentra internada por presentar lesiones y dolor bajo vientre, precisaron voceros del nosocomio.

Se desconocen mayores detalles como estaba conformada la familia del abusador, detenido a disposición de la Justicia del departamento San Martín.





fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2010/10/25/44784-aberrante-padre-violaba-a-su-hija-de-9-anos.html

2 comentarios - aberrante: padre violaba a su hija de 9 años

@nikolaxxjaxxon -1
no pasa nada , en argentina estos tipos quedan libres y son felices , acto seguido meten en cana y torturan hasta matarla a la nena

y en algunos segundos aparece algun pelotudo defendiendo al violador , seguro se creen graciosos o muy vivos

aberrante
@castroman86 +1
que asco!!!!!!!! mierdaaa!! que asco estas personas! tiene que aplicarse una ley fuerte respecto a esto, la castracion en via publica la gran mierda! a estos asquerosos!