s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2

Bue aca continua el post aca si no viste la primera parte:
Primera parte

UBICACIONES


Avanzadilla [Cordón]
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Es una especie de antecámara de la Zona: un buen lugar para que los novatos tomen contacto con los misterios del lugar. Encontrarás a un comerciante en los subterráneos que hay detrás del pueblo, junto a la avanzadilla militar.
info
No pierdas la oportunidad de hablar con él. Sin embargo, trata de esquivar a los militares
S.T.A.L.K.E.R
Es mejor que no te vean; la mayoría de ellos disparan primero y preguntan después. Aun así, como siempre, algunos aceptan sobornos cuando nadie los está mirando. Lo mejor es no atacar a los soldados, a no ser que supongan una amenaza directa.
parte 2

Vertedero
shadow of chernobyl
Es un enorme cementerio de maquinaria. Después del primer accidente, se trajeron aquí grandes cantidades de desechos radiactivos. Está lleno de ruinas de viejos edificios infestados de mutantes. Al igual que las afueras de la Zona, este lugar está a rebosar de stalkers novatos; también encontrarás bandidos merodeando, siempre en busca de gangas. Hay algunos artefactos, pero la mayoría de ellos no merecen la pena. Lo mejor es que busques en otra parte. Si te diriges al norte, llegarás al Territorio salvaje, hacia el oeste encontrarás la entrada al Valle Oscuro, y al este la carretera que va al Instituto Agroprom

Agroprom
imagenes
Es un área extraña y altamente contaminada. Si alguna vez te adentras en ella, verás un lago poco profundo repleto de equipamiento abandonado y otros restos.
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
También puedes inspeccionar el Instituto abandonado y la fábrica, aunque el ejército ha estado merodeando por ahí recientemente.

Valle Oscuro
info
Es un lugar tenebroso y lúgubre, y siempre está lloviendo. Los stalkers que se adentran en el Valle Oscuro tienen muchas posibilidades de encontrar artefactos de gran valor o una muerte fulminante, o ambas cosas. Este lugar lo frecuentan algunos de los veteranos más experimentados, aunque también es posible que te encuentres con bandidos comunes. En teoría debe de haber un laboratorio subterráneo en algún lugar del valle, así que no sería mala idea ir buscando una entrada secreta por el camino. Nadie ha vuelto de allí con vida, y nadie sabe con certeza qué sorpresas desagradables te aguardan.

Bar
S.T.A.L.K.E.R
La facción Deber ha establecido un campamento en el margen de la llanura, y siempre acogen a los stalkers que van buscando un sitio para descansar. Una especie de oasis en el desierto: un lugar completamente limpio de mutantes y anomalías.
parte 2
No te olvides de pasarte por el bar subterráneo Los 100 rads: es un punto de encuentro de los stalkers de toda la zona. El bar está regentado por el comerciante del sector, así que, si además de la charla, estás interesado en comprar o vender mercancías, este es tu sitio. Al norte del bar se encuentra la base militar; y el vertedero, al sur.

Territorio Salvaje [Rostok]
shadow of chernobyl
En el Territorio salvaje había una gran planta industrial que actualmente está en ruinas. Muchos stalkers han hallado aquí la muerte: el lugar está plagado de todo tipo de monstruos. Hasta él siguen llegando bestias procedentes de toda la Zona. Dicen que hay algo muy importante escondido en este sitio, así que siempre hay algún temerario intentando probar suerte.

Yantar
imagenes
El legendario lago que había en el sector del mismo nombre se secó hace mucho tiempo, y lo que queda en su lugar es un pantano poco profundo. Es un entorno mórbido, apestado de muerte. Allí aguardan grandes peligros a las almas aventureras y temerarias que osen acercarse. Todo el que llega demasiado lejos se vuelve loco. Se escuchan por todo el sector los sonidos monótonos de los zombis aguardando nuevas víctimas.
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Si rodeas el lago y logras atravesar el área de los zombis, llegarás al campamento de los científicos; los cerebritos, transportados hasta allí en helicóptero, estarán realizando alguna investigación. Puedes charlar con ellos; te comprarán artefactos e incluso puede que te envíen a alguna misión.

Base del Ejército
info
Es una base militar desierta próxima a una aldea ruinosa y a un pequeño pantano.El pueblo es un lugar espeluznante, plagado de mutantes: los chupasangres son uno de los grupos más numerosos. Los stalkers intentan por todos los medios no pasar por aquí, aunque para ello tengan que dar un rodeo de varios kilómetros.
S.T.A.L.K.E.R
Los anarquistas de la facción Libertad se han establecido en la base militar. La carretera que conecta la base con la Zona está protegida por el Cauterizador cerebral, que bloquea el acceso a Pripyat y a la planta nuclear de Chernóbil.

Bosque Rojo
parte 2
Es un lugar espantoso. Cualquier intruso se desvanece sin dejar rastro, hasta los que siempre tienen suerte.
shadow of chernobyl
Todo el que se acerca al Cauterizador cerebral se vuelve loco inmediatamente, pasa a ser un zombi y comienza a deambular sin rumbo fijo por la Zona. No es ya más que un pedazo de carne. Nadie ha vuelto a recuperarse del trance de ser un zombi.

Pripyat
imagenes
Antes era una ciudad donde vivían los ingenieros que trabajaban en la planta nuclear de Chernóbil.
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Lo que fue un lugar próspero, es ahora un zona fantasma, habitada únicamente por mutantes y zombis.
info
Parece imposible hallar una forma de entrar: el Cauterizador cerebral bloquea el paso.

Central Nuclear Chernobyl
S.T.A.L.K.E.R
Lugar donde se encuentra la mundialmente famosa planta nuclear.
parte 2
Es el corazón de la Zona. Si crees en las leyendas, también es el lugar donde está ubicado el Monolito, un misterioso objeto capaz de conceder deseos.
shadow of chernobyl

TRAJES Y ARMADURAS


CHAQUETA DE CUERO (Novato):
Una chaqueta gruesa ordinaria, una de tantas. Aumenta ligeramente la protección contra los fragmentos y las balas. No protege de las anomalías y otros peligros.
imagenes

Arañazo: +10%
Impacto: +10%
Gorro Antibalas: +10%
Descarga Eléctrica: +10%
Quemadura: +10%
Quemadura Química: +10%
Explosión: +10%
Radiación: 0

CHAQUETA DE BANDIDO (Bandido):
Equipo tradicional de bandido: una chaqueta de cuero con elementos kevlar. Proporciona una protección bastante insuficiente para las condiciones adversas de la Zona.
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Arañazo: +15%
Impacto: +10%
Gorro Antibalas: +15%
Descarga Eléctrica: +10%
Quemadura: +10%
Quemadura Química: +10%
Explosión: +10%
Radiación: 0

CHAQUETA DE STALKER (Stalker):
Traje de stalker fabricado por "artesanos". Es una combinación efectiva de chaleco militar antibalas ligero y traje de caucho. Está reforzado con placas kevlar insertadas, y proporciona buena protección contra disparos poco potentes. No es muy eficiente para incursiones en profundidad u operaciones serias en los puntos clave de la Zona.
info

Arañazo: +40%
Impacto: +50%
Gorro Antibalas: +30%
Descarga Eléctrica: +50%
Quemadura: +50%
Quemadura Química: +50%
Explosión: +30%
Radiación: +50%


CHAQUETA DE MERCENARIO (Mercenario):
Traje de stalker del grupo de los mercenarios. Su diseño está basado en el traje que utilizan las fuerzas especiales de los ejércitos occidentales. Gracias a un tratamiento especial del tejido, el blindaje tiene mayor estabilidad durante el movimiento físico de sus placas. Tiene propiedades de protección ligeramente mejores que las de los trajes antibalas PSZ-7 del ejército.
S.T.A.L.K.E.R

Arañazo: +30%
Impacto: +20%
Gorro Antibalas: +20%
Descarga Eléctrica: +30%
Quemadura: +30%
Quemadura Química: +20%
Explosión: +25%
Radiación: +30%

BLINDAJE DEBER PSZ-9d (Deber):
Producido por uno de los institutos de investigación de Kiev y financiado por la facción Deber. Es tan sencillo y fiable como el modelo estándar PSZ-9, pero gracias a los nuevos materiales proporciona buena protección contra impactos como los de las armas de fuego y otros. Es necesario seguir trabajando en el chaleco, ya que no tiene un sistema de protección respiratorio.
parte 2

Arañazo: +50%
Impacto: +50%
Gorro Antibalas: +40%
Descarga Eléctrica: +50%
Quemadura: +50%
Quemadura Química: +50%
Explosión: +40%
Radiación: +50%

PROTECCIÓN UNIVERSAL PSZ-9Md (Deber):
Un excelente traje protector para la Zona. Los stalkers lo aprecian porque combina excelentes propiedades de blindaje contra anomalías y contra balas. Incluye el traje PSZ-9d, un sistema respiratorio de ciclo cerrado y un sistema integrado de supresión de anomalías. Proporciona una magnífica protección contra balas y fragmentos.
shadow of chernobyl

Arañazo: +50%
Impacto: +50%
Gorro Antibalas: +40%
Descarga Eléctrica: +90%
Quemadura: +80%
Quemadura Química: +70%
Explosión: +50%
Radiación: +90%

TRAJE VIENTO DE LIBERTAD (Libertad):
Traje ligero de stalker fabricado por los armeros de la facción Libertad. Consiste en un chaleco militar antibalas ligero con placas kevlar de refuerzo. Protege contra armas poco potentes. El tejido del traje está tratado con una mezcla especial que aumenta la resistencia a las anomalías.
imagenes

Arañazo: +30%
Impacto: +50%
Gorro Antibalas: +30%
Descarga Eléctrica: +50%
Quemadura: +30%
Quemadura Química: +50%
Explosión: +25%
Radiación: +50%

TRAJE GUARDIA LIBERTAD (Libertad):
Traje reforzado de stalker fabricado por los armeros de la facción Libertad. Está compuesto de un chaleco antibalas militar medio, reforzado con elementos de circonio; proporciona buena protección contra balas de fusil y fragmentos a medio y largo alcance. El traje tiene dos capas: una de cuero especialmente tratado y otra de amianto. El traje proporciona buena protección contra la radiación, así como contra diversas anomalías débiles.
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2

Arañazo: +50%
Impacto: +60%
Gorro Antibalas: +40%
Descarga Eléctrica: +50%
Quemadura: +50%
Quemadura Química: +50%
Explosión: +45%
Radiación: +50%

TRAJE DE MONOLITH (Monolith):
Traje de stalker de la facción Monolith. Se desconoce el fabricante. Sus propiedades de protección son algo peores que las de los chalecos antibalas PSZ-9a del ejército. Tiene una estructura similar a la del traje común de los stalkers neutrales, que combina un chaleco antibalas y un traje de protección contra la radiación. Ofrece buena protección contra las armas de fuego. Su nivel de protección contra anomalías es bajo, ya que carece de un sistema de filtración de aire.
info

Arañazo: +40%
Impacto: +50%
Gorro Antibalas: +40%
Descarga Eléctrica: +60%
Quemadura: +50%
Quemadura Química: +50%
Explosión: +40%
Radiación: +50%

TRAJE BLINDADO BERRILL-5M (Militar):
Un traje de las fuerzas especiales, el Berill-5M, modificado para adaptarse al ambiente de la Zona. Incluye un chaleco antibalas militar PSZ-9a recubierto de berilio y un casco Sphere-08. Está diseñado para operaciones de asalto en áreas con gran riesgo de radiación. Su nivel de protección contra anomalías es bajo.
S.T.A.L.K.E.R

Arañazo: +40%
Impacto: +20%
Gorro Antibalas: +45%
Descarga Eléctrica: +30%
Quemadura: +30%
Quemadura Química: +30%
Explosión: +40%
Radiación: +30%

TRAJE BLINDADO (Militar):
El traje militar antibalas Skat-9M ha sido diseñado para operaciones de asalto en áreas con actividad anómala. Incluye un traje militar antibalas pesado PSZ-12p, un traje de compensación integrado y un casco Sphere-12M. Protege totalmente de balas y fragmentos y no dificulta la movilidad del soldado. Está equipado con un sistema compensado de protección contra anomalías.
parte 2

Arañazo: +70%
Impacto: +80%
Gorro Antibalas: +55%
Descarga Eléctrica: +70%
Quemadura: +60%
Quemadura Química: +50%
Explosión: +70%
Radiación: +70%

TRAJE SSP-99 ECOLOGIST (Científico):
Un traje químicamente protegido SSP-99, especialmente diseñado para las condiciones de la Zona. Lo utilizan los miembros de las expediciones científicas y los stalkers ecologistas que colaboran con ellos. Contiene un sistema integrado de filtrado de aire y de aire acondicionado. Resiste el calor y la electricidad y proporciona buena protección contra la radiación y las anomalías biológicas. Es resistente a los ambientes químicamente agresivos. No está diseñado para combatir, así que no tiene protección contra balas o fragmentos.
shadow of chernobyl

Arañazo: +15%
Impacto: +50%
Gorro Antibalas: +40%
Descarga Eléctrica: +90%
Quemadura: +90%
Quemadura Química: +90%
Explosión: +60%
Radiación: +90%

TRAJE SSP-99M (Científico):
Traje SSP-99 modificado de alta calidad. Proporciona mayor protección contra balas y fragmentos. Se ha diseñado para los guardias que acompañan a las expediciones científicas. Protege eficazmente de la radiación y de las anomalías biológicas. Ofrece resistencia en los entornos químicamente agresivos y frente a otros elementos dañinos
imagenes

Arañazo: +50%
Impacto: +50%
Gorro Antibalas: +20%
Descarga Eléctrica: +90%
Quemadura: +90%
Quemadura Química: +90%
Explosión: +40%
Radiación: +90%

TRAJE SEVA (Científico):
Este traje se fabricó en uno de los institutos de investigación militar de Kiev y constituye una alternativa excelente a los trajes de stalker hechos a mano. Es una excelente combinación de chaleco antibalas, sistema respiratorio de ciclo cerrado y sistema integrado de supresión de campos anómalos. Por la perfecta elección de sus materiales, este traje es una buena opción. La única desventaja es el precio.
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2

Arañazo: +50%
Impacto: +50%
Gorro Antibalas: +40%
Descarga Eléctrica: +90%
Quemadura: +80%
Quemadura Química: +70%
Explosión: +50%
Radiación: +90%

EXOESQUELETO (Varios):
Un prototipo de exoesqueleto militar. Nunca llegó a producirse en serie debido a su elevado coste y a algunos defectos de diseño. Sin embargo, continúa elaborándose en pequeños lotes en pequeñas fábricas ilegales de los alrededores de Ucrania. Se trata de un exoesqueleto de tercera generación. Se han eliminado los defectos de diseño que entorpecían su movilidad y se ha reforzado el blindaje. Proporciona una excelente protección contra los fragmentos y las balas. Sin embargo, su nivel de protección frente a las anomalías es mínimo.
info

Arañazo: +80%
Impacto: +90%
Gorro Antibalas: +60%
Descarga Eléctrica: +50%
Quemadura: +50%
Quemadura Química: +50%
Explosión: +80%
Radiación: +30%

ARMAS

Pistolas


Beretta (Berta):
S.T.A.L.K.E.R
Utilizada por el ejército estadounidense y por la policía, así como por muchas unidades de policía y militares de todo el mundo. Muy popular entre los criminales debido a sus cartuchos de gran potencia y su cargador de gran capacidad.
Munición: FMJ estándar de 9x19 mm, PB1s mejorada de 9x19 mm.

Colt 1911 (Kora-919):
parte 2
Clásica Colt autómatica, presente en todos los conflictos del siglo XX. Entró en el nuevo siglo con confianza. Su pequeña recámara se ve compensada por la utilización de munición de gran potencia.
Munición: .45 ACP estándar, Hydro-Shock .45 ACP mejorada.

Desert Eagle (Milano negro) :

shadow of chernobyl
Un arma magnífica para los auténticos héroes. Grande, pesada y muy destructiva. No es muy popular en la Zona debido a su precio y su tamaño. A fin de cuentas, ¡no se sale a cazar elefantes todos los días!
Munición: .45 ACP estándar, Hydro-Shock .45 ACP mejorada.

Fort (Fort-12Mk2):
imagenes
Pistola de policía de producción ucraniana que ha reemplazado a la PMm. En comparación con la PMm, su precisión es mejor, es más ergonómica y tiene una recámara mayor, aunque es menos fiable.
Munición: 9x18 mm estándar, +P+ de 9x18 mm mejorada.

FN HP (HPSS-1m):
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
La pistola merece ser considerada como una de las mejores pistolas del siglo XX. Es fiable y potente, y poca dispersión del disparo. La recámara puede almacenar hasta 13 cartuchos.
Munición: FMJ estándar de 9x19 mm, PB1s de 9x19 mm mejorada.

PB Silenciada (PB1s):
info
Una pistola con silenciador integrado, utilizada por las fuerzas especiales soviéticas. Aunque hoy en día está obsoleta, puede llegar a ser muy efectiva en manos hábiles.
Munición: 9x18 mm estándar, +P+ de 9x18 mm mejorada.

PM (Pmm):
S.T.A.L.K.E.R
La pistola más común de la Zona. Es un legado de la era soviética. Es relativamente fiable y barata, tiene poca capacidad en recámara, poca potencia, y la dispersión de disparo es alta. Es la principal arma de un stalker principiante.
Munición: 9x18 mm estándar, +P+ de 9x18 mm mejorada.

Sig220 (SIP-t M200):
parte 2
Modelo desarrollado en 1975 y que sigue siendo muy popular en todo el mundo. Su recámara tiene poca capacidad, pero el mecanismo es completamente fiable. La segunda ventaja es que utiliza cartuchos Kora de gran potencia.
Munición: .45 ACP estándar, Hydro-shock .45 ACP mejorada.

USP Compact (UDP compacto):
shadow of chernobyl
Un arma fiable. Es muy popular entre los veteranos de la Zona como arma compacta de calidad para distancias cortas.
Munición: .45 ACP estándar, Hydro-shock .45 ACP mejorada.

Walther (Walker P9m):

imagenes
Excelente pistola. Muy fiable, con gran capacidad de recámara y buena precisión, especialmente en el caso del modelo diseñado para los cartuchos de FMJ de 9 mm.
Munición: FMJ estándar de 9x19 mm, PB1s de 9x19 mm mejorada.

Escopetas

BM16 (Recortada doble):
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Fusil recortado BM-17. Más ligero y compacto que el fusil de dos cañones original. Efectivo solo en distancias cortas. Una de las armas más utilizadas por los principiantes
Munición: perdigón de 12x70, posta de 12x76, bala en punta de 12x76

Spas12 (SPSA 14):
info
El fusil SPSA 14 de cañón liso se creó a finales de los años 70. Esta arma es muy fiable y flexible. Sin embargo, es relativamente grande y cara, y su mecanismo es demasiado complejo. Se trata quizá de la mejor arma para distancias cortas de la Zona.
Munición: perdigón de 12x70, posta de 12x76, dardo de 12x76.

Toz34 (TOS 34):
S.T.A.L.K.E.R
Este fusil de caza es popular, pero no tiene mucho que destacar
Munición: perdigón de 12x70, posta de 12x76, bala en punta de 12x76.

Winchester 1300 (Chaser 13):
parte 2
Fusil de cañón liso fabricado para su uso en los entornos más hostiles. Muy fiable. Todas las piezas están cubiertas de una capa anticorrosiva.
Munición: proyectil de 12x70, balas de 12x76, dardos de 12x76.

Rifles de Asalto

Abakan (Obokan):
shadow of chernobyl
Arma utilizada por las tropas de elite del ejército ruso. Diseñada para sustituir al antiguo Akm 74/2. Los mecanismos internos del Obokan se pueden extraer, así como el receptor y el cañón, lo cual disminuye el retroceso y aumenta su precisión.
Munición: 5.45x39 mm estándar, BP 5.45x39 mm perforante.

Ak74 (Akm 74/2):
imagenes
Rifle de asalto con culata plegable, modelo de 1974, y con munición de 5.45x39 mm. Es un arma sencilla y fiable, aunque su bajo coste de producción afecta a la ergonomía y la precisión. En la Zona, es el principal arma de los stalkers militares y de muchos jugadores individuales.
Munición: 5.45x39 mm estándar, 5,45x39 mm BP perforante.

Ak74u (Akm 74/2U):
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
El peso y tamaño del Akm-74/2U es similar a los del fusil, pero su modo de operación y la munición que utiliza lo sitúan dentro de la categoría de los rifles de asalto. Las ventajas son sus dimensiones pequeñas, que lo hace muy útil para luchas dentro de edificios o en bosque cerrado, y su capacidad de perforación relativamente alta. Sus desventajas son una precisión limitada y un rápido sobrecalentamiento al disparar ráfagas.
Munición: 5.45x39 mm estándar, 5.45x39 mm BP perforante.

FN2000 (FT 200M):

info
Fusil de asalto combinado con lanzagranadas. Equipado con un módulo electrónico de control del disparo y un lanzagranadas de 40 mm.
Munición: SS109 estándar de 5,56x45, BP 5,56x45 mm perforante.

G36 (GP37)
S.T.A.L.K.E.R
Fusil de asalto alemán. Es un arma moderna de primera clase: ligera, fiable y ergonómica.
Munición: SS109 estándar de 5,56x45 mm, BP 5,56x45 mm perforante.

Groza (Tunder S14):
parte 2
Fusil de asalto combinado con lanzagranadas. Estupendo modelo de fusil de asalto para las condiciones de la Zona: compacto, fiable, universal y potente. El Tunder S14 es uno de los fusiles favoritos de los stalkers militares.
Munición: PAB-9 estándar de 9x39 mm, SP-6 perforante de 9x39 mm, SP-5 de francotirador de 9x39 mm, granadas VOG-25 y VOG-25R para lanzagranadas.

L85 (IL 86):
shadow of chernobyl
Después de que el ejército británico cambiara este fusil por el GP 37, de fabricación alemana, empezó a verse mucho esta arma, primero en el mercado negro y más tarde en la Zona. Las principales ventajas del IL 86 son su mira telescópica 4-x y la gran precisión del primer disparo. En modo ráfaga, la precisión disminuye considerablemente, y los principales mecanismos del fusil no son suficientemente fiables.
Munición: SS109 estándar de 5.56x45 mm, 5.56x45 mm BP perforante.

LR300 (TRs 301):
imagenes
Un fusil ligero con un alcance de disparo efectivo de hasta 300 metros. Debido a su facilidad de disparo, su ergonomía y su ligereza, el arma es muy precisa. Sin embargo, es demasiado sensible a la suciedad y no siempre es útil en circunstancias adversas.
Munición: SS109 estándar de 5.56x45 mm, 5.56x45 mm BP perforante.

MP5 (Viper 5):
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Una de las mejores armas dentro de la clase de los subfusiles. En las últimas décadas del siglo XX fue adoptada por el ejército y por las unidades especiales de la policía en muchos países. Cuando se fue sustituyendo por modelos más actuales, apareció primero en el mercado negro y más tarde en la Zona.
Munición: FMJ estándar de 9x19 mm, 9x19 mm PB1sP mejorada.

Sig550 (SGI 5k):
info
Fusil de asalto relativamente nuevo para cartuchos SS109 de 5.56x45 mm. Esta arma es muy popular debido a su precisión, su ligero retroceso y su gran fiabilidad.
Munición: SS109 estándar de 5.56x45 mm, 5.56x45 mm BP perforante.

Val (Fusil especial VLA):
S.T.A.L.K.E.R
Esta arma se ha basado en el Vintar, un fusil de francotirador que no hace ruido. Tiene la culata plegable, puede disparar ráfagas y tiene una recámara mayor. Se diseñó originalmente para fuerzas especiales que operan en condiciones donde se precisan disparos silenciosos e invisibles.
Munición: PAB-9 estándar de 9x39 mm, SP-6 de 9x39 mm perforante, SP-5 de francotirador de 9x39 mm.

Rifles de Francotirador

SVD Fusil de franc. (SVDm 2):
parte 2
Este fusil se utilizó mucho en todas las operaciones de los ejércitos soviéticos y rusos desde 1960. Demostró ser un arma excepcionalmente fiable y útil. En la Zona la prefieren los stalkers expertos de Deber para cazar mutantes.
Munición: 7N1 estándar de 7,62x54 mm, BP 7,62x54 mm perforante, 7N14 de francotirador de 7,62x54 mm.

SVU (SVUmk2):
shadow of chernobyl
Una versión más moderna del fusil de francotirador. Un modelo bullpup compacto. Excelente para largos viajes en la Zona.
Munición: 7N1 estándar de 7.62x54 mm, 7.62x54 mm BP perforante, 7N14 de francotirador de 7.62x54 mm.

Vintorez (Vintar BC):

imagenes
Fusil especial de francotirador diseñado para operaciones en las que se precisan disparos silenciosos e invisibles, y equipado con un silenciador integrado. Puede perforar cualquier chaleco antibalas a una distancia de 400 metros. Es un arma bastante apreciada por los stalkers de cualquier nivel.
Munición: PAB-9 estándar de 9x39 mm, SP-6 de 9x39 mm perforante, SP-5 de francotirador de 9x39 mm.

Granadas

Granada F1 (Granada F1):
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Granada de mano defensiva con un gran radio de acción. Se recomienda lanzarla estando a cubierto.

Granada RGD5 (Granada RGD5):

info
Granada de mano ofensiva con un pequeño radio de acción.

Granada GD05 (Granada GD05):

S.T.A.L.K.E.R
Granada de humo. Crea una pantalla de humo que dura 10 segundos.

Granada M209 (Granada M209):
parte 2
Granada para el lanzagranadas M203 (para los fusiles TRs 301, GP 37 y SGI 5k, IL 86) y el lanzagranadas integrado del FT 200M.

Cohete OG-7b (OG-7V):
shadow of chernobyl
Granada altamente explosiva para el RPG-7u. Igualmente efectiva contra tropas y vehículos blindados ligeros.

Granada VOG-25 (VOG-25):
imagenes
Granada para el lanzagranadas Kostyer GP-25, el lanzagranadas integrado del Tunder y el lanzagranadas revólver Bulldog 6.

Granada VOG-25p (VOG-25R):
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Granada para el lanzagranadas Kostyer GP-25, lanzagranadas integrado Tunder S14 y lanzagranadas revólver Bulldog 6. Antes de explotar, la granada recorre aproximadamente un metro, incrementando así su efecto letal.

Varios

Cuchillo:
info
Creo que no hace falta poner informacion sobre esta arma

Mira PSO-1 (PSO-1):
S.T.A.L.K.E.R
Una mira telescópica soviética muy utilizada. La mira telescópica se puede añadir a un arma ensamblándola a cola de milano, sistema utilizado en los países del Pacto de Varsovia

Mira SUSAT(SUSAT):
parte 2
Mira telescópica 4-x fabricada en los países de la OTAN. Se puede añadir a una montura estándar de la OTAN, también llamada carril Picatinni.

Silenciador:
shadow of chernobyl
Efectivo silenciador fabricado por los armeros de la Zona. El kit contiene un conjunto de adaptadores para armas de cualquier calibre.

Lanzagranadas GP25 (Kostyer GP-25):
imagenes
Lanzagranadas para el Akm-74/2 y el Akm 74/2U.
Munición: granada VOG-25 y granada VOG-25R

Lanzagranadas m203 (M203):
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Lanzagranadas para el Akm-74/2 y el Akm 74/2U.
Munición: granada VOG-25 y granada VOG-25R.

Lanzagranadas m203 (M203):
info
Lanzagranadas para SGI 5k, TRs 301, GP 37 y IL 86.
Munición: granadas M209.

Gauss (Fusil Gauss):

S.T.A.L.K.E.R
Arma súper precisa fabricada por los científicos de la Zona. No hace apenas ruido; en lugar de pólvora, utiliza la energía de un artefacto para disparar sin emitir gases. A pesar de la tremenda potencia de disparo de la Gauss, el retroceso es insignificante. La precisión y la potencia letal de esta arma excede a las de otras armas pequeñas.
Munición: munición Gauss de 2 mm.

RG-6 (Bulldog 6):
parte 2
Lanzagranadas tipo revólver. En ocasiones resulta indispensable, especialmente al enfrentarse a un gran número de mutantes, al disparar a objetos estáticos bien protegidos o al luchar con criaturas particularmente difíciles.
Munición: granada VOG-25, granada VOG-25R.

RPG7 (RPG-7u):
shadow of chernobyl
Lanzagranadas fabricado en los años 60. Estos lanzagranadas están almacenados en grandes cantidades en muchos depósitos del ejército. Desde allí los llevan a la Zona. Los stalkers no usan mucho estas armas: sus grandes dimensiones y su peso las hacen impopulares, aunque resultan indispensables en algunas misiones.
Munición: OG-7V.

MUNICIÓN

Cartuchos 9x18 mm:
imagenes
Munición estándar para las pistolas PMm, PB1s y Fort-12Mk2. Compuesta por balas blindadas de núcleo estándar. Cuenta con un ligero efecto antiblindaje.

Cartuchos 9x18 mm +P+:
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Munición con propiedades balísticas mejoradas para las pistolas PMm, PB1s y Fort-12Mk2. Debido a la gran velocidad inicial del proyectil, es mucho más efectiva que la munición convencional. Tienen un mayor efecto antiblindaje.

Cartuchos 9x19 mm FMJ:
info
Munición estándar para la pistola Walker y el subfusil Viper 5. Compuesta por balas blindadas con un ligero efecto antiblindaje.

Cartuchos 9x19 mm PB1s:
S.T.A.L.K.E.R
Munición mejorada para la pistola Walker P9m y el subfusil Viper 5. Munición de gran potencia compuesta por balas de punta hueca y núcleo antiblindaje.

Cartuchos .45 ACP:
parte 2
Munición estándar para las pistolas Kora-919 y SIP-t M200. Compuesta por balas blindadas de núcleo estándar.

Cartuchos .45 ACP Hydro-Shock:
shadow of chernobyl
Munición Hydro-Shock con características mejoradas para las pistolas Kora-919 y SIP-t M200. Compuesta por balas de punta hueca con buen efecto de parada.

Perdigones 12x70:
imagenes
Cartucho estándar de calibre 12 y perdigones de 6 mm. Tiene un enorme efecto letal en distancias cortas. Está diseñado para escopetas BM 17, Chaser 13 y SPSA14. Es más efectivo en distancias inferiores a 30 m.

Cartuchos postas 12x76:

s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Munición compuesta por balas pesadas no blindadas. Normalmente se utiliza para la caza mayor, pero puede emplearse para otros fines. Sus balas pesadas no perforan, pero deforman los chalecos antibalas. Está diseñada para escopetas TOS 34, BM 17, Chaser 13 y SPSA14. Es efectiva en distancias de hasta 100 m.

Balas de punta 12x76:

info
Bala con aletas helicoidales. Se estabiliza durante el vuelo, lo que aumenta su precisión. Está diseñada para escopetas TOS 34, BM 17, Chaser 13 y SPSA14. Tiene efecto antiblindaje y un alcance superior. Es efectiva en distancias de hasta 150 m.

Cartuchos 5.45x39 mm:
S.T.A.L.K.E.R
Munición estándar para los fusiles de asalto Akm 74/2, Akm 74/2U y Obokan. Compuesta por balas blindadas de núcleo estándar.

Cartuchos 5.45x39 mm BP:
parte 2
Munición antiblindaje para los fusiles de asalto Akm 74/2, Akm 74/2U y ON-94. Tiene un efecto antiblindaje mejorado, pero menor efecto de parada.

Cartuchos 5.56X45 mm SS109:
shadow of chernobyl
Munición estándar de la OTAN, conocida por su índice belga de SS109. Se utiliza con los fusiles de asalto IL 86, TRs 301, SGI 5k, GP 37 y FT 200M.

Cartuchos 5.56x45 mm AP:
imagenes
Munición compuesta por balas antiblindaje para los fusiles de asalto IL 86, TRs 301, SGI 5k, GP 37 y FT 200M.

Cartuchos 7N1 7.62X54 mm:
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Modificación barata de la munición de francotirador para fusiles SVDm 2, SVUmk2.

Cartuchos BP 7,62X54 mm:
info
Munición compuesta por balas antiblindaje para los fusiles de francotirador SVDm 2 y SVUmk2.

Cartuchos 7N14 7.62x54R:
S.T.A.L.K.E.R
Munición de francotirador para los fusiles SVDm 2 y SVUmk2. De mayor precisión y alcance.

Cartuchos 9x39 mm SP-5:
parte 2
Munición de francotirador para los fusiles de asalto Tunder S14 y VLA, y el fusil especial de francotirador Vintar. Compuesta por balas subsónicas que, gracias a su considerable peso y a su diseño especial, pueden perforar la mayoría de los chalecos antibalas a una distancia de hasta 400 metros.

Cartuchos 9x39 mm SP-6:
shadow of chernobyl
Munición antiblindaje para los fusiles de asalto Tunder S14 y VLA, y el fusil especial de francotirador Vintar. Compuesta por balas subsónicas que, gracias a su diseño especial, pueden perforar la mayoría de los chalecos antibalas a una distancia de hasta 400 metros.

Cartuchos 9x39 mm PAB-9:
imagenes
Munición para los fusiles de asalto Tunder S14 y VLA, y el fusil especial de francotirador Vintar. Es la modificación más reciente y barata de la munición antiblindaje. Compuesta por balas subsónicas que, gracias a su diseño especial, pueden perforar la mayoría de los chalecos antibalas a una distancia de hasta 300 metros.

Munición Gauss:
s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2
Células de energía preparadas con elementos letales en el cargador de un fusil Gauss. La fuente de energía es un fragmento encapsulado del artefacto Destello.

Bueno hasta aca el post espero que les guste y hasta otra

6 comentarios - s.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl Parte 2

@nikster12
re capo tu post estoy pensando en comprarme el juego y con la informacion que tenes me re sirve
@LP_Horror
Muy bueno el juego y a la vez te jode D: xDD encuentras municion de pistola! Pero no le queda D: Encuentras municion de Metralleta! Pero no le queda a la tuya xD +10!