Este jueves a las 22 horas se estrena en Universal Channel la séptima temporada de "Dr. House", exitosa serie médica protagonizada por Hugh Laurie. En esta nueva etapa, el doctor Gregory House y su jefa Lisa Cuddy vivirán finalmente un romance que estuvo gestándose en las anteriores temporadas.





Se estrena la séptima temporada de House


series


house


estreno


séptima temporada





Este jueves a las 22.00 llega a Universal Channel la 7º temporada de "Dr. House" la serie protagonizada por el irreverente y cáustico doctor especializado en diagnósticos especiales, encarnado por el actor británico Hugh Laurie.

Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, el protagonista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de idas y vueltas es tiempo de vivir un romance con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) la Decana de Medicina y administradora del hospital.

El primer capítulo retomará en el momento en que Cuddy visita a House cuando éste estaba a punto de volver a consumir Vicodin luego de un año de desintoxicación. El primer capítulo conformará a los fanáticos de la serie que esperaban ver el lado enamorado del doctor.

Esta nueva temporada tendrá una serie de estrellas invitadas, una de ellas es Amber Tamblyn (Joan de Arcadia) quien se incorpora como una doctora que formará parte del staff del hospital.

Otros invitados en distintos episodios son Candice Bergen (Boston Legal) como la madre de la Dr. Cuddy; Jennifer Grey (Dirty Dancing) como la madre de una niña que llega con una enfermedad muy particular; Amy Irving (Alias, Traffic) una escritora que House admira y que ha intentado suicidarse.












Fuente:

http://www.pantallazo.com.uy/notpantallazo_123094_1.html