Como desaparecer plaga de cucarachas de tu casa

Hola, aca les voy a explicar como sacar plagas grosas de cucarachas de sus casas, no invente la polvora ajja pero hay mucha gente que no lo sabe aca les voy a decir los productos que compre y donde los puse.
La casa de mi novia es un departamento estaba zarpado en cucarachas chiquitas grandes de todo, hasta unas chiquitas parecian hormigas no se imaginan la cantidad que habia abrias las alacenas y caminaban cientas a la noche en el piso por todos lados re infectada la casa.
Y yo le dije gastate unos mangos todos los meses y sacalas me dio bola y ahora ni una hay increible pero ni una loco eh!
asi que los que quieran sacar esos bichos putos denme bola y despues diganme en 1 mes y mdio como mucho te desaparecen todas.


Para sacarlas gastaran $35 por mes porque entre las cucatrap y la jeringa gastan eso, la jeringa esta 20 pesos o 15 pesos y las cajitas 7 pesos cada paquete de a 6

Primero que todo aca estan las cucas:

Como desaparecer plaga de cucarachas de tu casa
plagas
cucas
cucaracha
pestes
desinfeccion



DATOS DE LAS CUCAS:


•Las cucarachas pueden sobrevivir a la disección quirúrgica estéril de la cabeza durante un periodo muy largo, especialmente si últimamente se ha alimentado, pero naturalmente son incapaces de alimentarse y mueren al cabo de unas pocas semanas por inanición.

•Son capaces de soportar dosis de radiactividad de 6 a 15 veces superiores a las de los seres humanos, aunque no son insectos tan resistentes a la radiación como Drosophila, la mosca de la fruta, o la avispa parasitoide Habrobracon. Esta resistencia se entiende en términos de división celular: la radiación afecta a las células en división y por ello son más sensibles cuando se produce el ciclo de muda. Sin embargo, sucumben con facilidad ante el calor excesivo ya que carecen de mecanismo regulador de temperatura.

•Una cucaracha es capaz de sobrevivir durante más de un mes sin agua. En caso de necesidad, puede absorber la humedad ambiental a través de su cuerpo.

•Las cucarachas han cambiado muy poco desde su aparición en el Carbonífero, hace unos 300 millones de años.

•Prefieren alimentos con gran contenido en almidón, grasas y azúcares, y pueden comer desde cuero hasta pegamento.

•Desarrollan su actividad durante la noche y pasan el 75% de su vida en una grieta, junta, o pequeña cavidad.

•Son prácticamente ciegas, utilizando sus antenas en contacto continuo con las superficies para detectar vibraciones, cambios de temperatura y humedad, etc.

•Producen secreciones olorosas que llegan a afectar al sabor de la comida.

•Sus excrementos, así como partes de su cuerpo, pueden contener un elevado número de alérgenos que en personas sensibles pueden provocar urticarias, estornudos o lagrimeo severo.

•Se las considera uno de los principales vectores de transmisión de enfermedades en el ser humano a través de la contaminación de alimentos y de utensilios de cocina por simple contacto.

•La mayoría de las veces las cucarachas mueren boca arriba, debido a que el rigor mortis hace que se contraigan sus patas, de forma que se desequilibran y finalmente vuelcan; o debido a espasmos causados por insecticidas. También es una postura que suelen adoptar como mecanismo de defensa, simulando su muerte para escapar a algún peligro que las aceche.


Y COMO MATARLAS:



YO Compre 2 paquetes de cucatrap, baygon compre yo creo que cada caja viene con 6 cucatrap, osea que 12 puse, son las cajitas negras, las tenes que poner en la zona donde pasan siempre, ej: atras del inodoro, abajo del lavamanos, en los placares, atras de la heladera (el hueco donde esta el motor), abajo de muebles, adentro de alacenas,, arriba de alacenas,y en los dormitorios en las esquinas.


Tambien compre la jeringa matacucarachasla raid max use yo, la de 6mg, tenes que poner una gotita en cada lado, yo puse una gotita en zocalos de habitaciones, adentro de las alacenas, en los baños en el caño del inodoro, atras de la heladera, esos son lugares donde andan siempre los bichos estos.[/color]

En un mes mate todas, no tienen que pisarlas para matarlas porque al pisarlas dejan huevos, la onda es que entran a la cucatrap comen se contagian y se van al nido y enferman a las demas y mueren.La jeringa y las cucatrap les van a dar proteccion por un mes(jeringa) y las cucatrap 3 meses, igual cuando son plagas grandes como en el caso que les cuento, por un año todos los meses cambien las cajitas y pongan de nuevo la jeringa y no van a tener ni una porque no les van a dar tiempo a reproducirse de nuevo, yo en un mes y medio saque todas.




ACA LOS PRODUCTOS:

matar cucarachas

eliminar plagas
eliminar cucarachas

DENME BOLA Y SI NO LES SIRVE PUTEENME JAJ PERO PRUEBEN Y DIGANME.Comenten locos y que las cucarachas no los boludeen porque mientras nos volvemos locos las cucarachas la pasan bomba!![/


link: http://www.youtube.com/watch?v=WwsPInUTBuw

acabar con las cucaracha

Como desaparecer plaga de cucarachas de tu casa


DEJEN PUNTOS!! NOS VEMOS

11 comentarios - Como desaparecer plaga de cucarachas de tu casa

@Benedizione +3
Mi casa es un asco con esto de las cucarachas, te voy a dar bola y ver lo que pasa al mes
@snick_uchiha
he comprado el raid max en aerosol!!!
si no funciona voy a probar la jeringa!!!
te dejo +10 por la informacion!!!
@bramador1986 +2
justo acabo de lavar una olla limpia porque tenia como 10 cucarachas, la puta madre, que bichos de mierda.
@eze1027 +1
Yo tengo un monton en casa, voy a hacerte caso a ver que pasa.
@KarnEvil92 +1
Te dejo +10 por la data, estos bichos me están volviendo loco porque encontre una caja con basura en mi sótano llena de cucarachas y por más que la tiré parece que las que quedaron se reprodujeron y me están invadiendo todo
@carlaelizabethre +1
hola m puse a buscar info en internet y vi tus comentarios la verdad q son una plaga terrible!!! vengo luchando mucho con esto ya no se q hacer se an reproducido terriblemente!! tanto al punto q m encantaria solo con lo puesto ir a otra casa! y lo peor es q yo estoy edificando mi casa y se an metido entre los ladrillos de mi casa y an echo nidos x todos lados puse jeringas y asi como las ponia aparecian d todos los tamaños a comer y a la hora ya no avia nada! cuantas jeringas voy a tener q usar!!! falta q me levante a la mañana y m digan buen dia queres un mate!!!! todo con raid max el dorado!!! voy a provar con la otra marca y t aviso! cualquier cosa contentan mis inquilinas! las cucarachas! saludos
@jimmy_050 +1
ni pienso ir injectando a cada cucaracha q vea
@narxus +2
Lo que más sirve son las jeringas alemanas, tipo la Sommerset. La idea es no dejar nada que las cucas puedan comer, secar todas las mesadas, que no quede agua ni nada. Van a empezar a aparecer cadáveres. En la medida de lo posible no sacarlos, porque como no hay comida, las cucas se van a comer los cadáveres infectados con el veneno y van a morir también. A la semana, reforzar los cebos, ya que como tienen comportamiento de plaga, se van a empezar a reproducir más rápido. Con esto, en menos de un mes eliminamos las cucarachas de mi casa, una invasión de 200 por día aproximadamente. Desde el 2002 que no hay una más. Suerte!