Cómo leer la firma de error de aplicación informes

Cómo leer la firma de error de aplicación informes

Si Microsoft Visio experimenta un error grave y se cierra, el equipo graba una firma de error que describe el error que se ha producido. En este artículo explica cómo utilizar estas firmas de error.


La firma de error contiene información (como el nombre de la aplicación, el nombre del error y el nombre del módulo) que Microsoft utiliza para mejorar los productos de Microsoft y continuar con su desarrollo.

Si tiene una conexión a Internet, puede enviar esta información directamente a Microsoft mediante la herramienta de Office experimenta un error grave. Si decide comunicar esta información, la herramienta comprueba si hay disponible una solución al problema y, si es así, envía esa información para usted.

Si decide no utilizar la herramienta Informes de errores de las aplicaciones de Office, puede utilizar la información incluida en la firma de error para realizar una búsqueda directamente en Microsoft Knowledge Base.

Para buscar la firma de error en el equipo después de un programa deje de responder, utilice el método apropiado para su sistema operativo.

Microsoft Windows 2000
La firma de error se encuentra en el Visor de sucesos. Para utilizar el Visor de sucesos, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio , seleccione configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control .
Haga doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Visor de sucesos .
En el Visor de sucesos, haga clic en la ficha árbol en el icono de Registro de aplicación .
Para ver el registro, haga doble clic en cualquier entrada en el panel derecho donde la columna origen muestra Microsoft Office 10 . Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar el Visor de sucesos, haga clic en Ayuda en el menú acción .
Volver al principio

Microsoft Windows NT 4.0 Service Pack 6 (SP6)
Haga clic en Inicio , seleccione programas , Herramientas administrativas (común) y, a continuación, haga clic en Visor de sucesos .
En el Visor de sucesos, haga clic en aplicación en el menú registro para ver los sucesos para aplicaciones. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar el Visor de sucesos , haga clic en Ayuda en el menú acción .

Microsoft Windows 98 o Microsoft Windows Millennium Edition (Me)
La firma de error aparece en menú de Ayuda del programa afectado.
En el menú Ayuda , haga clic en acerca de Microsoft Program name.
Haga clic en Información del sistema y, a continuación, haga doble clic en Aplicaciones de Office 10 en el árbol de carpetas.
Haga clic en la carpeta de Evento de Office/error de aplicación .

El registro de errores aparece en el panel de la derecha.
También puede leer esta información en el archivo DW.log ubicado en la carpeta datos de la aplicación.

Para obtener más información acerca de la directiva de Microsoft sobre colección de datos, vaya al siguiente sitio Web de Microsoft:


http://oca.microsoft.com/en/dcp20.asp
Esta directiva proporciona información adicional acerca de informes de errores de aplicaciones objetivos, qué tipos de datos se recopilan y no recopilan y qué hace Microsoft con los datos recopilados.

Para obtener información adicional acerca de nuestra directiva de privacidad en informes de errores de aplicaciones, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
283768 (http://support.microsoft.com/kb/283768/ ) Descripción de la directiva de privacidad usuario final en el informe cuando se utiliza Office de errores de aplicación


Traducción automática
IMPORTANTE: Este artículo ha sido traducido por un software de traducción automática de Microsoft (http://support.microsoft.com/gp/mtdetails) en lugar de un traductor humano. Microsoft le ofrece artículos traducidos por un traductor humano y artículos traducidos automáticamente para que tenga acceso en su propio idioma a todos los artículos de nuestra base de conocimientos (Knowledge Base). Sin embargo, los artículos traducidos automáticamente pueden contener errores en el vocabulario, la sintaxis o la gramática, como los que un extranjero podría cometer al hablar el idioma. Microsoft no se hace responsable de cualquier imprecisión, error o daño ocasionado por una mala traducción del contenido o como consecuencia de su utilización por nuestros clientes. Microsoft suele actualizar el software de traducción frecuentemente.
Haga clic aquí para ver el artículo original (en inglés): 304567 (http://support.microsoft.com/kb/304567/en-us/ )


By Error_32
diseño
modem

[info

3 comentarios - Cómo leer la firma de error de aplicación informes

@Ferk2010
Exelente post, mañana te doy mis +10 porque esta madrugada los di

Ok pendiente man!!!

Recomendado!!!!