epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdad de DragonBall AF + yapa

Hola Taringueros, les traigo la verdadera historia del DBAF:

La verdad de DragonBall AF + yapa

Dragon Ball AF es la "continuacion" de la saga de Dragon Ball GT.
En un principio una broma de día de los inocentes por parte de una revista, pero esto se convirtio en Fanarts que los Fans de Dragon Ball crearon, esparciendolo por internet como trabajos "Originales" de Akira Toriyama.

Historia:

Al terminarse de emitir Dragon Ball GT en Japón y hacerse oficial que la idea se daba por finalizada, empezaron a surgir toda clase de rumores que indicaban que, secretamente, se estaba realizando una nueva continuación en Japón. Los rumores fueron persistentes y se empezaron a esparcir rápidamente, cobrando fuerza cuando una imagen de Goku, en el presumible estado de Super Saiyajin 5, fue liberada en la Internet con el pseudónimo de "Dragon Ball AF". Aunque el estilo de los trazos de este dibujo se aproximaba al de Akira Toriyama, lo cierto es que parecía a todas luces la creación de un fan de la serie.

dragon

Sea como fuere, así paso un tiempo con el rumor acompañado de esta imagen y otras más que empezaron a circular por aquí y por allá, hasta que la bomba explotó en Octubre del 2000, cuando la página de Anime Majin.com, confirmó que esta saga realmente existía y que tenían fuentes que lo comprobaban. La expectación de todos fue a parar a esa web, pero al poco tiempo su webmaster desmintió lo antes dicho y afirmó que Dragon Ball AF no existía en lo absoluto.. Era la segunda falsa alarma.

Pasaron los años con el mismo rumor llendo de web en web, hasta que en el 2004 otra página anime anunció que Dragon Ball AF si existía y que esta vez tenían con que demostrarlo: Un scan de una revista Japonesa que decía claramente que Dragon Ball AF se estrenaría a finales de ese año. Si el rumor se había apaciguado, basto este anuncio para volver a calentar las aguas. El problema es que todo esto se trataba, una vez más, de una tomadura de pelo. Para empezar, el dichoso scan no era sino una edición en Photoshop de un montón de artículos japoneses sin ningún sentido, el texto que decía anunciar el estreno de Dragon Ball AF decía cualquier cosa menos eso.. Una vez más, todo se había tratado de una broma.. la tercera alarma había burlado otra vez a los fans de Dragon Ball.

Verdadball

De ahí en adelante, cualquier cantidad de imágenes, videos y anuncios, siguieron saliendo en distintas publicaciones de internet, pero todas ellas fueron y siguen siendo mentira pura y dura, porque la única y oficial verdad es que NO HABRÁ MÁS CONTINUACIONES DE DRAGON BALL. Lo último fue Dragon Ball GT y ese especial de TV "100 años después", de ahí en fuera todo lo que puedan leer de posibles continuaciones en Japón, en Estados Unidos o donde sea, no son sino rumores completamente falsos o creaciones de fans amantes de la serie. Así pues, Dragon Ball AF no es un nuevo anime de Dragon Ball, ni una nueva temporada, ni una nueva película.. es la creación de FANS de la serie, solo eso.

Pero.. ¿Y qué es o de que se trata exactamente este fanfic?.

Este fic nos narra las aventuras de Goku contra nuevos enemigos y las distintas batallas que va teniendo contra cada uno de ellos, el primero, Evil Goku.

Primera parte del Fic.

Goku se fusiona con las esferas del dragón [el final de Dragon Ball GT] y por consiguiente consigue nuevos poderes, para ser más exactos, los de un Super Saiyajin 5, pero estos nuevos poderes son excesivos, incontrolables, provocando que una parte de Goku se libere y cree una copia de este: Evil Goku. Goku le enfrenta mientras los demás [Gohan y Compañía], ya habiendo alcanzado el nivel de Super Saiyajin 4, tienen que lidiar contra Cooler, Freezer, y Nappa y Raditz convertidos en Super Saiyajin Fase 2. La batalla se torna cruenta, pero al final triunfa el bien y Goku sale avante de esta primera gran batalla.

Segunda parte del Fic.

El nuevo nivel que consigue Goku provoca que la pandilla Z se disperse por el universo para continuar con la interminable superación de poderes que les exige su estirpe Saiyajin. Esto provoca que la Tierra se encuentre sola y desprotegida, a merced de un nuevo enemigo, un tal Karaat, un demonio divino que ha venido desde las profundidades del infierno para enfrentar a Goku. Con la ayuda de sus 5 demonios [Kaliptos, Hakii, Jen, Chak y Ruunks] comienza a causar destrucción y caos en la Tierra, poniendo en grave peligro la estabilidad del universo, pero a final de cuentas, y gracias a la espeluznante transformación de Super Saiyajin 5 de Goku, Karaat y sus demonios son vencidos y la paz regresa, una vez más, a la Tierra y al universo entero.

Cosas que se fueron agregando al Fic

La idea ha recorrido muchas mentes, y cada quien ha agregado su extra. Según se fue deformado el fic, Cell consigue absorver a muchos miles en el más allá y volverse más poderoso, además la guerra Tsufurjin - Saiyajin aún no ha finalizado y un nuevo enemigo Tsufurjin está a punto de aparecer presto para eliminar a todos los Saiyajin de una buena vez. También suceden, según el fic, nuevas fusiones como la de Vegeta y Piccolo, Pan consigue transformarse en Super Saiyajin, etc, etc.

Significados de Dragon Ball AF

Aún se desconoce cual es el verdadero signfiicado de las siglas AF, pero se presumen los siguientes:

"Dragon Ball After Future" [Después del Futuro]
"Dragon Ball Another Future" [Otro Futuro]
"Dragon Ball Alternative Final" [Final Alternativo]
"Dragon Ball Alternative Future" [Futuro Alternativo]
"Dragon Ball Art Fans" [Fanáticos del Arte]
"Dragon Ball April Fools" [Abril de Tontos - Día de los Inocentes]

Algunas cosas a tener en cuenta para no caer en el engaño



Los videos y trailers que presumen ser de Dragon Ball AF se tratan de ediciones, en algunos casos muy elaboradas, de escenas pertenecientes a Dragon Ball GT, al especial de 100 años despues de Dragon Ball GT, a los openings de los videojuegos de Playstation 2 y al añadido de imágenes estáticas y animaciones creadas por fans de la serie.

El opening que anda por Youtube y que se dice ser el opening de Dragon Ball AF, no es sino el opening de Dragon Ball Z, Budokai 3, del Playstation 2.

Las imágenes que supuestamente pertenecen a Dragon Ball AF, son todas creaciones de fans de la serie, sin excepción.
Internet ha llegado a un punto ciertamente holgado, en donde el montón de páginas y fansubs ofrecen episodios subtitulados o en japones casi al mismo momento en que en Japón estan siendo emitidos. Por simple lógica, Dragon Ball es una de las series anime más conocidas en todo el mundo, si una nueva temporada de Dragon Ball saliera en Japón, todas esas páginas de prestigio se llenarían de episodios de esta temporada casi inmediatamente, cosa que como podrán comprobar no ha pasado.

Dragon Ball mueve un mercado comencial muy importante: videojuegos, figuras de acción y otros productos de alcanze mundial que requieren la licencia de Dragon Ball, deberían aparecer puesto que tendrían un mercado de consumidores muy importante. Aún así, ningún producto oficial ha aparecido de Dragon Ball AF.

Ni Akira Toriyama [creador de Dragon Ball], ni TOEI Animation, ni Shueisha, ninguno ha confirmado una nueva continuación de Dragon Ball.

Akira Toriyama ha publicado en reiteradas ocasiones que no tiene intención alguna de continuar con la historia de Dragon Ball, para el este asunto está terminado desde 1995 [cuando terminó de escribir el manga].

Akira Toriyama ha dibujado nuevas apariciones de los Saiyajin para algunas publicaciones como es el caso de Neko Majin, en la que participó con la parodia Neko Majin Z, una parodia dedicada a varios de sus personajes de Dragon Ball. Sin embargo no se trata esta de ninguna continuación de la historia de Dragon Ball.

La serie que muchos atribuyen como la continuación de Dragon Ball, se trata en realidad de Blue Dragon. El anime Blue Dragon surge de un videojuego de rol para el X-Box 360 del mismo nombre en el cual Akira Toriyama participó con el diseño de los personajes, de ahí que el estilo de Blue Dragon se asemeje al de Dragon Ball. Aún así, no hay ninguna relación entre estos anime y Blue Dragon no es la continuación de Dragon Ball.

Fuentes: Animextremist
DragonBall Wiki

Y la yapa



Espero que les haya gustado.

Pichu: Mi Pokemon

af

Subeme experiencia

Unete, hazte el tuyo

Gracias y Saludos

La verdad de DragonBall AF + yapadragonVerdad

3 comentarios - La verdad de DragonBall AF + yapa

mrteta
Y yo solo tengo que decirte....................... WELCOME TO THE FUCKING WORLD!
velkhas
bueno esto es muy obvio que es echo por los fans, pero seria bueno que hubieran continuado la serie.
leonardo2204
velkhas dijo:bueno esto es muy obvio que es echo por los fans, pero seria bueno que hubieran continuado la serie.

sip, la verdad el final no me quedo muy claro y me parecio yo diria bastante malo para no tener q insultar a toriyama jeje