Hola a todos! El objetivo de este post es que los que tienen el mismo problema que yo tuve, puendan solucionarlo rapidamente, sin tener que invertir parte de su valioso tiempo, googleando o foreando.

Identificando el problema:
Abrimos nuestro Firefox y en la barra de direcciones escribimos algo que queremos buscar en google, (pero decidimos escribirlo en la barra de direcciones porque quizá no estamos en google y queremos ahorrar tiempo) ejemplo: 'Pene más largo del mundo' o escribimos una pagina a la que queremos entrar, ejemplo 'taringa' o 'taringa.net' y en lugar de buscarnos en google o de entrar a taringa directamente, nos aparece que lo busco en una página desconocida para nosotros y llamada search.conduit y decimos WTF?

Imagen ilustrativa [Se cayó la imagen hace tiempo y perdí el archivo original, si alguno tiene una pic donde se visualice el problema, se agradece]
Quitar el molesto search.conduit.com de Firefox


LA SOLUCIÓN

1. Abris el Mozilla Firefox (obviamente ya lo deberás tener abierto -a no ser que estes en otro explorador Ej.: Opera, IE, Chrome, etc)

2. En la barra de direcciones escribis 'about:config' (sin las comillas) y apretas el boton 'Enter'.

3. En la pseudo-página que te carga te va a aparecer un cartel de Advertencia como el siguiente:

Mozilla Firefox

Simplemente le das clic donde dice '¡Tendre cuidado, lo prometo!'

4. Nos carga una "página" y en el filtro de búsqueda de la misma escribimos: 'search.conduit' (sin las comillas)

5. Así nos va a mostrar todas las entradas relacionadas a dicha página, lo único que nos queda por hacer es seleccionarlas una por una, hacerles clic derecho y luego clickear en 'Restablecer'

Perfecto, ya solucionamos el maldito problema! ahora a disfrutar de nuestro Firefox como antes!


Espero haberles sido de ayuda y que su problema se haya solucionado!



PD: El que este interesado en saber cómo hacer para que al abrir una nueva pestaña nos cargue automaticamente el google, comentelo y lo añadiré a este post.