HAY PERSONAS QUE PENSAMOS QUE SIEMPRE NOS FALTA ALGO PARA SER FELIZ....

Todos tenemos ese hueco! hay personas que tratan de llenarlo con dinero y quienes han alcanzado fortunas muy grandes pero siempre quieren tener mas!! eso significa que el dinero no es lo sificiente parA llenarlo

hay personas que tratan de llenarlo con el sexo y relaciones Amorosas y terminan ciendo unos adictos que engañan a sus parejas y destrullen familias para saciar ese vacio y no lo logran por que siempre quieren mas!

es lo mismo que pasa con los drogadictos, alcoholicos,

los pachangueros!! de fiesta en fiesta!! conocen muchas personas pero cuando no estan ocupados el vacio se reciente.

por  que sentimos Que siempre nos falta algoo estamos solos?

Hay momentos en los que el mundo nos parece cruel, desolado, y en los que la vida no tiene sentido; momentos en los que creemos que nuestras tremendas dificultades parecen no importar ni incluso a nuestros seres queridos, momentos en los que nos sentimos abandonados, solos, sin fuerzas para solucionar los problemas que tanto nos acucian; momentos sin esperanzas en los que los pilares de nuestras vidas, se debilitan, se resquebrajan y comienzan a tambalearse.

depresion


LA SENSACION DE DESAMPARO Y SOLEDAD



La sensación de desamparo podría representarse con nuestro cuerpo desnudo, en una enorme y fría habitación, en la cual apenas penetra la luz. Donde nos encontramos solos, y nos rodean espejos que muestran una realidad que nos duele ver.

¿Cuántas veces hablamos con nosotros mismos, para encontrar las respuestas a esas preguntas que sabemos y no deseamos contestar?

La soledad, cuando se manifiesta con crudeza, nos baja la autoestima, nos puede provocar una gran pena, y hasta llegar a un comienzo de depresión.

Lo importante en estos casos, es comprender nuestra situación y poder salir adelante. Encontrar la forma de levantar el ánimo y combatir el bajón, remontando las situaciones difícile

solos

soledad

QUE HACER PARA EMPEZAR A SENTIRNOS MEJOR.....

Creo que puede haber muchas causas ,pero el no creer en nada ,NADA y estar SOLO hace que la persona sienta un vacio inmenso ,trata de llenar tus horas con alguna clase de trabajo ,o hobbie ,que te guste y si ya lo tenes ,anda a la calle ,mira la gente ,pero VIENDO a cada uno ,poniendote en su lugar ,respira aire libre ,no te encierres ,visita amigos ,ayuda en algun lugar donde necesiten.Todos tenemos un lugar donde nos necesitan nada mas HAY QUE ENCONTRARLO Y PARA ESO DEBES BUSCARLO


Muchos días, muchas noches, miras fuera de ti, miras tu entorno y estás solo, caminas por la calle y te sientes solo, hablas con amigos y conocidos pero te sientes solo, trabajas, lees, hablas, comes... pero te sientes solo, gritas en la oscuridad porque te sientes solo...

Cuándo conocerás y comprenderás, la dulce, gozosa y feliz compañía de ti mismo? Nadie está solo.

Solamente lo está el desconocedor de si mismo.

amigos

Y POR ULTIMO...


levántate siempre con una SONRISA en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; AYUDA a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, puedan ser felices.
Animo


COMO SIEMPRE LES DEJO UN HERMOSO VIDEO. ESPERO QUE LES GUSTE..





link: http://www.youtube.com/watch?v=N_dI6hUpMgc&feature=related

por  que sentimos Que siempre nos falta algoo estamos solos?