Otto Man:

Otto Mann es un personaje ficticio de la serie de dibujos animados Los Simpson creada por Matt Groening. La voz en su idioma original es realizada por Harry Shearer. En Hispanoamérica estaba doblado hasta la decimoquinta temporada (incluida) por Herman López, actualmente reemplazado por Sebastián Llapur y en España fue doblado por Claudio Serrano hasta la undécima temporada (incluida), y actualmente le sustituye Julio Sanchidrián. Otto, Conduce el autobús escolar de la Escuela Primaria de Springfield. Se dice que su personaje estaría inspirado en Slash.


Otto Man (Los Simpson),el post que se merece.

Personaje
De origen alemán, se caracteriza por su estilo alocado de conducción, su pasión por el heavy metal y su propensión a sonar y actuar como un adolescente perpetuo de 1980.

Comúnmente se le utiliza para parodiar al vago, al metal y al satanismo, debido a su interés por la sangre y la muerte. Se caracteriza por ser de la cultura metal. Siempre va vestido con una camiseta rosa, short azul, gorra rosa, con audífonos y auriculares. Según él mismo dijo, lo único que aprendió en la escuela fue tocar la guitarra.

Durante algún tiempo, fue conductor sin tener licencia para conducir. Estuvo a punto de casarse con Becky, trabajadora de un restaurante alemán, a quien le dedicó Every Rose Has Its Thorn de Poison, y a quien abandonó en el altar después de que Marge le diera como opción ella o el rock; se terminaría yendo en el autobús con una banda llamada Cianuro que hacia homenaje a Poison. A esta boda asistieron también los padres de Otto, siendo su padre un marino de alto rango y muy reconocido. También se le suele ver conduciendo en otros autobuses, entre ellos uno de la cárcel y otro del asilo, así como un furgón de extracción de sangre. Otro autobús que ha conducido es el de la primera iglesia de Springfield, y también un camión que contiene una piscina al aire libre. También en el capítulo que acusan a Marge y a Homer de asesinos se le ve conduciendo un autobús de turismo. Aparentemente consume drogas esporádicamente, aunque en alguna ocasión se evidencia su vicio por la marihuana, haciéndose buen amigo de Homer, su compañero de vicio. Estudió en la Universidad de Brown. Es el segundo mayor fanático de Metallica, y también es fanático de Judas Priest. En un capítulo escucha Breaking the Law, y en otro Living After Midnight. En el capítulo Das Bus, al caer del autobús al agua grita "Zep Rules" (Viva Led Zeppelin). En el episodio Lisa's Wedding, se puede ver que en el futuro es el dueño de una compañía de taxis, en la que trabaja el Alcalde Quimby como chófer.

man
Otras definiciones:

Otto Mann tiene 25 años y es el conductor del autobús escolar de Springfield. También conduce todo tipo de autobuses, como el de la central nuclear del Sr. Burns o el del Club de Apostadores de la Tercera Edad de Springfield, pero su tarea principal la realiza al mando del autobús amarillo, siempre con el walkman puesto escuchando música heavy metal. Tuvo 15 accidentes, por suerte ninguno de ellos con consecuencias fatales. Es un récord que lo hace sentir orgulloso.

Se rumorea que su personaje en Los Simpsons está inspirado en Slash, el ex guitarrista de Guns and Roses. Siempre va vestido con una camiseta rosa, short azul, gorra rosa (y con audífonos de su walkman, claro), y con algunos tatuajes en su cuerpo. Otto dice: “lo único que aprendí en la escuela fue a tocar la guitarra”. Es fanático del grupo Metallica, de Judas Priest y de Led Zeppelin.
En apariencia consume drogas esporádicamente (en una ocasión hizo a Homero compañero de vicio de marihuana). Como todo rebelde fumón, Otto Mann siente rechazo la autoridad, empezando por su padre, El Almirante -un marino de alto rango muy reconocido-, pero tiene una relación amable con los alumnos.

Fué parte de equipo de bolos “Los Pin Pals” junto a Homero, Moe y Apu, pero su mejor amigo es una serpiente.

En un episodio de Los Simpsons, Otto estuvo a punto de casarse con una trabajadora de restaurante alemán, Becky, a quien abandonó en el altar al darse cuenta que la opción era ella o el rock, escapándose en el autobús con el grupo de rock Poison.


Definición breve:
Personaje de Los Simpson
Primera aparición: Homer's Odyssey.
Voz original Harry Shearer
Doblador en Hispanoamérica: Sebastián Llapur, Herman López
Doblador en España: Claudio Serrano

Gif:

el

Imágenes:

Que

Post

otto

megapost

se

merece

lobo22laplata

Otto Man (Los Simpson),el post que se merece.

man

el

Que

Videos (2):




link: http://www.youtube.com/watch?v=wBJY5w_VoB8

Y acá les dejo un link de un video que un hombre dibuja a Otto,que no se como ponerlo en T!:

http://www.5min.com/Video/How-to-Draw-Otto-Mann---29th-Drawing-67707958