leyendas de terror y misterio
hola todos!!! durante estas horas,quizas, se horrorizaran cuando lean y vean mi post. les mostrare leyendas que por ahi les da impresion.


*la niña gafe
historias
Todo lo que contaré en esta historia es verdad , pues lo viví en mis propias carnes.

Todo comenzó el día 5 de Febrero de 1989.Una niña nació, era rubia y sus padres la llamaron Sara.
Sara tuvo una infancia envidiable y cuando cumplió 4 años fue por 1ª vez al colegio.Allí se hizo amiga de Carmen, Marta, Silvia , Noelia , Olalla, Jose, Manuel, Carlos y Jorge(yo). Sara era la mejor de la clase y todos los días su madre iba a recogerla al colegio.Tras dos años de amistad y mucho cariño, Sara invitó por primera vez a alguien a su casa.Ese alguien era Olalla. La madre de Sara fue a recogerlas y se pararon en el semáforo.

-Sara no te vuelvo a dar esta ropa , siempre la manchas y ya me harto hija.-Dijo la madre de Sara

-Dejame en paz imbecil-Contestó Sara

La madre de Sara se enfureció y le dio una bofetada a la niña.

-Ascensor-Dijo Sara enfurecida.

Cuando llegaron a la casa , la madre de Sara dijo que subiría ella 1º porque llevaba muchas bolsas de la compra , y como no cabían las tres, Sara y Olalla se quedaron abajo. Sara emitió una pequeña risita y Olalla la preguntó que le pasaba , a lo cual , Sara no contestó. De repente el ascensor , empezó a caer al vacío , y al llegar abajo, el ascensor se quedó destrozado.... dentro del ascensor estaba la madre de Sara que lógicamente, murió.

Así año tras año, cuando Sara se enfurecía decía una palabra, y entonces a la persona a la que se lo decía moría relacionadamente con la palabra que Sara pronunciaba.

Sara se volvió loca y quién no hacía lo que ella decía era víctima de sus arrebatos de palabras.

Cuando todos los de la pandilla contábamos con 13 años, pasó algo terrible: Carmen y Sara se enzarzaron en una dura pelea, en la que Marta, Silvia , Noelia , Olalla, Jose, Manuel, Carlos y yo nos inmiscuyimos. Defendimos a Carmen y ,Sara se puso a llorar , la dijimos que tenía que dejar de ser así y dejar de utilizar su "extraño poder". Sara se fue corriendo ,dejándonos a nosotros en el portal de nuestro colegio, Sara se dió la vuelta y gritó:

-TECHO

En ese momento sólo recuerdo que el techo , bueno un techo como de hierro que cubre la parte de fuera del portal , para q no se moje, se nos cayó encima. También recuerdo dolor , llantos, chillidos y oscuridad, mucha oscuridad.

Me sumí en un profundo sueño , del que desperté 6 meses después en el hospital. Al lado de mi cama estaba mi madre que me contó con pelos y señales todo lo que había ocurrido desde aquel fatídico accidente: Silvia , Jose , Olalla y Carmen habían muerto. A Manuel sólo se le rompió un brazo, A Marta se le rompió una pierna y dos costillas, a Noelia le tuvieron que poner un collarin y estuvo en el hospital bastante tiempo porque tenía un brazo muy dañado y tenía traumatismo craneoencefalico. Me contó que yo me quedé en coma y que casi muero. Pregunté a mi madre por Sara y me dijo que Manuel, Marta y Noelia habían contado su secreto y que los psiquiatras y psicologos se encontraban por 1ª vez ante un caso así. Construyeron un psiquiatrico especial para Sara y esta allí encerrada , y no la dan de comer porque a quien pasa a darle la comida le mata.....


*el cumpleaños maldito
leyendas
Tres amigos fuimos a casa de uno de ellos y decidimos hacer la ouija. Tras unos intentos no conseguimos contactar con nadie ni con nada y decidimos intentarlo una última vez. La moneda con la que estábamos haciéndolo se empezó a mover, nosotros, creyendo que era un juego pero en el fondo muy asustados, le hacíamos preguntas estupidas. El espíritu era una niña de unos 5 años llamada Anastacia nos dijo que había sido asesinada por su madre en esa misma casa. Tras rato de entretenimiento uno de nosotros tuvo que irse y los demás lo acompañamos.

Al día siguiente, lo volvimos a hacer y nos salió lo mismo. Entonces tuve que irme a misa de un difunto familiar y decidimos dejarlo por segunda vez pero mis amigos siguieron con ello. Cuando llegué a la casa donde estaban todos, estaban hablando con Lucifer y a una amiga la dijo que iba a acabar con ella y con su padre en un día especial. Nosotros no le dimos mayor importancia ya que pensábamos que eran meramente tonterías.

Un mes más o menos después, el día de mi cumpleaños, la chica a la que Lucifer la había amenazado con la muerte, se dirigía en coche hasta mi casa que está en un pueblo alejado del suyo. Ya eran las 22:00 pm y habíamos quedado en la plaza a las 20:30 pm. Como tenía ganas de emborracharme ni la esperamos y nos fuimos directos al botellón. COn un par de copas encima, me fui a dar un paseo con mi novia. De lejos vimos a alguien, nos acercamos y descubrimos que era ella. Como era mi cumpleaños se acerco y me dio un abrazo. YO, al poner mi mano en su espalda vi claramente que estaba húmeda y con algo punzante. Me retiré asustado y vi que en mi mano sólo había sangre. Al girar la cabeza y mirara hacía ella, ya no estaba. Mi novia se había ido a por unas copas y al regresar me vio asustado, de rodillas en el suelo mirando hacía la mano. Se inquietó y me preguntó que me pasaba. Yo no se lo conté ya que mi amiga había desaparecido. Decidí irme a casa aunque era temprano.

Esa noche soñé con ella y con un accidente. Ella me habló de un hierro que tenía clavado en la espalda y de su padre muerto a su lado. Me desperté corriendo y estaba sudando. Decidí levantarme a ver un poco la televisión y vi en el telediario que, en la carretera por la que se va a mi pueblo, había habido un accidente de una chica con su padre.

Desde entonces el 14 de Octubre de cada año, sueño con ella y en esa misma carretera hay un accidente.


*la muñeca asesina
miedo

Era hace algunos años una familia comun, que el padre (Andres) hace algunos dias estaba pendiente de comprarle a su hija (Daniela) una muñeca.
El dia en que Andres llego con la muñeca Cami la hija mayor se puso celosa porque a ella no le dieron nada, y por eso empezo a decir cosas como: esa muñeca es fea y cosas por el estilo, Daniela se enojo mucho y Andres castigo a Cami, y ella se fue a dormir, despues de todo ya era tarde, pasaron varios dias en los cuales se escuchaban sonidos extraños desde la pieza de Daniela, pero ella no escuchaba nada. Un dia mientras el papa trabajaba y la mama salia con sus amigas, Daniela y Cami se que daron totalmente solas, ya habia oscurecido y reciben una llamada, y Daniela contesta, era su papa que avisaba que no llegaria a casa esa noche por que tenia que terminar un trabajo, y por no hacer problema Daniela dijo que bueno, que no importaba, y despues su madre llamo y dijo que no iba a llegar porque queria estar con la abuela que estaba muy enferma, y Daniela contesto lo mismo que le contesto al papa, bueno, no importa. Era tarde y se fueron a acostar y como siempre Daniela puso su fea muñeca en una silla de su pieza.
Como a las 12:00 de la noche se escuchaban ruidos extraños de la cocina, y Cami fue a la pieza de Daniela para que las dos fueran a ver que ocurria, mientras bajaban las escaleras se sentia un ruido desesperante, como una persona que no hubiera comodo en unos años, llegan a la cocina y ven a la muñeca comiendo carne cruda, y la muñeca se da cuenta que la miran y se tira al suelo como si nada hubiera pasado, y las niñas pensaron que estaban imaginandose, entonces se fueron a dormir.
Una noche Andres bajo a tomar un vaso de agua a la cocina, y la mama se desperto y no vio a Andres, entonces baja. Se empiezan a sentir ruidos como los de aquella noche en la cual ocurrio el hecho de la muñeca, entonces Cami fue a ver a sus papas y no estaban, entonces fue donde Daniela y las dos bajaron y vieron el cuerpo de la mama sin cabeza, y el cuerpo de papa con un cuchillo en su corazon y la muñeca comiendose la mano, era la segunda vez que la muñeca estaba comiendo carne, la muñeca para que nadie la eliminara corrio detras de las niñas, subian la escalera y Daniela se enrredo y la muñeca la atrapo, pero Cami no se dio cuenta y se encerro en el baño, lleno la tina para ahogar a la muñeca. Daniela se durmio ya que la muñeca le enterro una inyeccion de anestesia, y desperto amarrada a una silla y la muñeca le pregunto que preferia un cuchillo o hacha, y Daniela dio un grito de dolor, y Cami salio a ver que ocurria y vio a su hermana pero no a la muñeca, y fue a desatarla pero la muñeca la tiro el hacha a su cabeza, cortandosela, y Daniela se asusto muchisimo, la muñeca le trato de matarla, pero llego una vecina y desato a Daniela y tiro la muñeca a un rio, todo se investigo y Daniela se quedo viviendo con su vecina. Pero nadie asegura que ya no se fabrican esas muñecas.


*la bailarina y el payaso
halloweenalmas
Hace tiempo había en el terreno que ahora es esa escuela, un circo.En este había una muy linda bailarina de ojos azules, blanca, rubia, etc.Esta tenía un admirador secreto era el payaso del circo, un hombre que por una extraña razón tenia los ojos rojos.

Bueno un día el payaso se puso a hablar con la bailarina, estos como eran buenos compañeros de trabajo, se contaban hartas cosas.La bailarina sin saber que el payaso estaba locamente enamorado de ella, le contó que había un hombre que le pretendia hace tiempo, y que a ella le estaba empezando a gustar muchísimo, ese mismo día el payaso sintío una enorme alegría, ya que creia que el era ese hombre, pero esa misma tarde caminando por el circo, vió a su amada bailarina besando a otro hombre, tal fue su ira, que se propuso matarla a ella, lo mas pronto que pudiese.
Bueno pasado un momento ella antes de su gran presentación en la Cuerda floja, se empezo a bañar en el camarín, pero no se dió cuenta que el payaso se ocultaba ahí.El vengativo payaso, en el mismo momento en que ella se bañaba procedio a enterrarle un cuchillo lentamente...
Al otro dia encontraron a la bailarina tirada en la ducha sangrando....
Bueno despues de aquella tragedia, arriba se construyo la esuela de la que les hablo, y cuentan que cierta fecha al abrir las llabes de las duchas aparecen gotas de sangre y se oye una bailarina cantar una canción muy diabólica, y que han habido niñas, que dicen que a veces se han quedado encerradas, y sienten que las llaman y les preguntan si quieren bailar, y sienten que las atraen a las duchas......
Tambien se dice que aparecen como unos ojos flotando un color azul y el otro rojo.Y que a las doce de la noche se ve a un payaso jugar en la cancha a la pelota con una cabeza de una bailarina..........

Tengan mucho cuidado al elegir una escuela, y al ducharse...


*la leyenda de freddy y su hermana
terror
Esta es una historia que un día me contó mi amigo Freddy, la cual es cierta, ya que le ocurrió a él por desgracia. Todo lo que relataré a continuación son hechos reales:

Mi amigo Freddy tenía una hermana llamada Silvia, con la que se llevaba fenomenal. Desde pequeños, dormían juntos en la misma cama, ya que tenían miedo a la oscuridad, y el dormir juntos les hacía más fuertes y olvidarse de sus temores. Cuando crecieron, y ella cumplió 19 años y él unos 17, aún dormían juntos en la misma cama, ya que el temor que tenían se había convertido en costumbre.

Una noche de viernes, Silvia salió con su novio a tomar una copas e ir a bailar a cualquier discoteca del centro de la ciudad. Cuando llegó Álex (su novio) a recoger a Silvia, ésta salió corriendo hacia la calle para ir a recibirle, montarse en su moto y largarse a pasar una noche de diversión como cada viernes solía hacer.

Pasó gran parte de la noche, y Freddy estaba terminando un trabajo de Filosofía para así tener el resto del fin de semana libre, cuando a eso de las 3:05 de la madrugada escucha a su madre despertarse y dirigirse hacia él:

- Freddy, ¿y tu hermana? ¿no ha llegado todavía? Ésta niña... ¡cada viernes llega más tarde! Freddy, ¿crees que le ha pasado algo?

- Ay mamá, siempre estás igual; todos los viernes montas el mismo cacao. Tranquila, que seguro que se ha entretenido por ahí o aún está divirtiendose sin saber la hora qué es. Deberías comprarle un reloj (-dijo Freddy).

A éstas palabras de Freddy, su madre le proporcionó una sonrisa y se quedó más tranquila. Después, se fue a dormir.

Cuando llegaron a dar las 4:11 de la madrugada, Freddy acabó el trabajo y se dispuso a meterse de cabeza en la cama, ya que estaba agotado. Tardó en conciliar el sueño, pero cuando ya estaba medio dormido, algo le despertó. Miró hacia la puerta de su habitación y a pesar de que todo estaba oscuro, vio la silueta de su hermana a contraluz de la lámpara del pasillo.

- Vaya, al fin llegas. Mamá estaba muy preocupada (-dijo Freddy).

A lo que su hermana no contestó y se introdujo directamente en la cama, al lado de su hermano. Freddy estaba muy agotado y siguió durmiendo, pero antes miró el reloj de luz para ver que hora era: las 4:27 de la madrugada.

Cuando Freddy despertó, notó que su hermana no estaba a su lado, con lo cual pensaba que ya se habría despertado ella antes. Al llegar al salón vio a sus padres sentados en el sofá y llorando. Freddy les preguntó que les ocurría, a lo que su madre respondió:

- ¿Que qué ocurre? ¡Hijo mio, anoche, mientras nosotros dormiamos, Silvia y Álex tuvieron un accidente con la moto! Y fallecieron en el acto a las 4:27 de la madrugada (-dijo la madre de Freddy con voz temblorosa).

Pero... eso no podía ser. ¿O no se supone que Silvia volvió a casa y durmió aquella noche junto a su hermano Freddy? En estos momentos Freddy está hecho polvo por lo sucedido, pero es aún peor cuando todos los viernes, a las 4:27 de la madrugada, nota como Silvia, su querida hermana, se mete en la cama junto a él y le acompaña para dormir.


*el amigo de diego
leyendas de terror y misterio
Me llamo Diego y soy de Saltillo. Tengo ahora 31 años y esto me sucede desde que tenía como 10 años. Mi padre fue soldado y le gusta coleccionar armas antiguas. En una ocasión un amigo suyo le trajo un viejo rifle que dicen fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial, mi papá orgulloso del regalo de su amigo lo colocó en la parte alta de una repisa para que nadie lo tocara dado que era el más valioso de su colección.
Desde que el rifle llegó a casa empezaron a pasar cosas raras. Una noche yo escuché ruido en la habitación donde papá tenía las armas y al entrar vi a un hombre parado en la ventana, era de piel negra y muy alto, vestido de militar.
Lo vi en la oscuridad y al encender la luz el soldado ya no estaba. Le grité a mi padre y dijo que eran figuraciones mías. A partir de ahí lo veía seguido rondando por la casa y siempre que lo veía el rifle se caía al suelo. Papá llegó a pensar que yo lo bajaba pero era solo un niño y no lo alcanzaba. Los años fueron pasando y yo me acostumbré a ver al soldado negro por la casa. Nadie lo veía solo yo.
Mis padres y hermanos mayores decían que era “mi amigo imaginario” y se reían de mí y con el tiempo dejé de temerle y cada que lo veía optaba por ignorarlo.
Luego una noche mi padre lo vio también, dijo que entró al cuarto y no encontró su rifle en la repisa y al entrar al mío a reclamarme si lo había tomado, vio al soldado sentado en el piso junto a mi cama con el arma en la mano. Papá al verlo casi se infarta y a partir de ahí ya nadie me hizo burla.
Todos lo respetaban porque parecía que me cuidaba, cuando yo estaba estudiando decían que lo veían a veces sentado junto a mí. Empezó a formar parte de la casa, cuando oíamos ruidos en el cuarto de armas ya nadie decía nada, sabíamos que era él.
Cuando estaba en la prepa, una noche unos amigos me invitaron a una fiesta, sería en un rancho más allá de San Antonio de las Alazanas en una cabaña, yo me arreglé y me dispuse a esperar a mis amigos, cuando llegaron por mí, venían en una camioneta, tres adelante y dos atrás. Hacía mucho frío y al escucharlos que llegaron por mí, tomé mi chaqueta e iba a salir de mi cuarto cuando de pronto vi al soldado parado en la puerta, con las manos obstruyendo el paso y movía su cabeza en señal de que no saliera.
Yo le tuve miedo pero le dije que me dejara pasar, creí que podía traspasarlo pero al querer salir topé como con una helada pared, no me dejó salir de la habitación. Me asomé y les grité a mis amigos que mejor no iría que se fueran. Un poco molestos por mi cambio de opinión se fueron y yo me quedé con mucho miedo pero enojado a la vez.
De rato llegaron mis papás y me preguntaron que porqué no me había ido a la fiesta y les conté que “El Sorcho” como le decíamos no me había dejado salir. Ellos me dijeron que por algo sería, que mejor me quedara en casa y así fue.
A la mañana siguiente el hermano de uno de mis amigos vino a avisarme que mis cuates habían tenido un accidente. Se habían volcado en “Los Chorros” y dos de ellos habían muerto.
Al enterarse mis padres supieron que el soldado me había salvado tal vez de la muerte, puesto que yo viajaría en la parte de atrás de la camioneta junto con los que hoy estaban muertos.


*la muerta en el colectivo
historias
Hace tan sólo un par años, un viejo colectivero volvía la terminal de ómnibus luego de un largo y cansador día de trabajo. Llovía fuertemente y la visibilidad del camino era casi nula. Luego de unas horas de camino, llegó al primer semáforo(su trayecto era por un camino de tierra en zonas rurales y luego volvía a la ciudad). Como quería llegar rápido a su casa, no lo respetó y siguió de largo, sin saber lo que le pasaría...Mientras seguía, ocupado con sus pensamientos, no vió a la chica que pasaba por el camino. El colectivo pasó sobre ella como si de una piedrita se tratara. El hombre entró en deseperación. Al ser de noche, había pocos o ningún auto o personas, y al no divisar ninguna, el colectivero continuó como si nada hubiese sucedido. Mientras seguía su trayecto hacia la terminal, preocupado por si alguien lo había visto, escuchó un sufrido y continuo llanto."Que extraño-pensó-todas las personas bajaron antes". Pero cuando se dispuso a mirar por el espejo retrovisor quien era, la visión que tuvo lo aterró. La chica que había atropellado lloraba descosoladamente en el asiento trasero.


*amigas para siempre
leyendas
Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
muy tímida y callada.
Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.
Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se
veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.
Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un
camión invadía su carril y chocaba con su coche.
Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la
casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su
lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo
bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
la puerta.
Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo
sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.
Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida
al suelo.
Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna
explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.
Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
que provenía de la habitación de Alicia.
Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la
cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS
PARA SIEMPRE".


*colegio sta. cecilia
miedo
Bueno esta historia paso hace mucho tiempo no se cuanto exactamente pero se que es real.

Un día normal yo asustando a mi hermana comenzamos a hablar de cosas de terror.
Ella me contó que nuestro colegio, habían ocurrido diversas muertes (de la cual sólo contare una) y me habló de una chica, que se llamaba Marian.

Yo no le creí, así que pregunte a la señora que vive en el colegio (pues el colegio
es un poco raro hay dos partes: una como antigua y otra renovada, en la antigua vive
la señora) si esa historia que me contó mi hermana era verdad. Y para mi sorpresa si era verdad, pero ella me la contó con más detalle y ahora la vas a leer a continuación:

La chica llamada Marian, llevaba desde muy pequeñita en el colegio y al llegar a 5to año ocurrió la tragedia. Un profesor muy guapo y joven la conoció, y se enamoraron.
A los 5 meses, la chica tuvo relaciones con el profesor.

Al poco tiempo la chica descubrió que estaba encinta, y enseguida se lo contó a su novio el profesor.

El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... el desgraciado quería que abortara, como era menor de edad podía ir preso. Entonces la chica se negó y el como era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hasta el baño donde, algunas alumnas dicen q se escuchaban llantos.

Eran las 6:00 Am, y la chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intentado abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto, en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen.

La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron a ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado.
Entonces recogieron el cuerpo. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Lulu (que es la que organiza todo en el colegio): "El baño esta cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir". Ella fue con otra organizadora, por unas llaves a abrir la puerta...

Abren la puerta y ven su horrible entorno, Marian estaba dentro ¡muerta! Se había ahorcado con la camisa...

Recogieron el cuerpo a las 6:30 am, se lavó el baño y todo bien normal hasta dentro de otros años.

Cuando pasaron los años, el baño seguía abierto, y una chica de 13 años se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría bien hasta que la chica vio salir a alguien del baño, era Marian!!! no la reconoció pero vio que tenía un gran morado en su cuello... le pregunto: "hola te puedo ayudar en algo chica- dijo ella- ¿que te a pasado en el cuello te has lastimado?- pero nada no respondía- bueno buscare ayuda ya vengo- . Al salir, Marian la sujeto por el brazo y le dijo golpeándola contra la pared: "Ayúdame, ayúdame por favor... no quiero perder mi hijo, por favooooor!!!...

La chica gritó muy duro con toda el alma. Y llegaron todos y la encontraron desmayada.

La llevaron a su casa y al despertar, ella contó a todos lo ocurrido y dijo que en ese exacto momento Marian le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un manicomio, aquí en Venezuela.

Ella no logró recuperarse y se ahorcó en el cuarto de la habitación.

No se si esto sea verdad pero lo más probable es que si por que yo siempre me hago estas preguntas:

¿Porqué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica esta cerrado, incluyendo las ventanas?
¿Por qué no han abierto ese baño durante más o menos 14 años?
¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos?

Sólo se que se rumorea que el baño supuestamente los están remodelando, pero desde hace 14 años, no lo creo. Solo ustedes saben si creer.


*las gemelas
halloween
Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa.

Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.

Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. afortunadamente había vuelto a tener hijos, casualmente eran dos gemelas, además muy parecidas a las que murieron atropelladas, esto hacía que la madre en parte olvidara ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…


*el cirujano loco
almas
Hace ya muchos años, en el departamento de piriapolis, uruguay, se dice que vivía en una casa normal y corriente un cirujano con la finalidad de hacer que la vida durase más. nadie lo conocía, ni él conocía a nadie de aquel pueblo, pero todos sabían que estaba en el sótano de aquella casa trabajando todo el tiempo, cuentan que se podía ver el resplandor de una luz todas las noches en aquel misterioso lugar y se cree que es cuando aprovechaba para investigar con órganos de personas asesinadas por él mismo.

una noche de verano, unos chicos por curiosos decidieron comprobar ellos mismos si la historia que contaba la gente del pueblo era real, así que fueron a visitar al cirujano, se acercaron al sótano y al llamar a la puerta se la encontraron abierta:
- ¿hola, hay alguien?, pero nadie contestaba...
uno de ellos vio una escalera hacia un subterráneo y éstos la siguieron decididos a investigar. bajaron cuidadosamente, muy poco a poco y a medida que avanzaban empezaron a vislumbrar el resplandor de una luz tenue, armados de valor y grandes dosis de curiosidad siguieron adelante, uno de ellos se asomó y vio al cirujano sacándole las tripas a un cuerpo de mujer, sorprendido y asustado se quedó inmóvil sin poder reaccionar, sólo el grito de atención de aquel despiadado ser los hizo reaccionar gritando llenos de pánico pero de nada les sirvió, el cirujano les atacó con su afilado bisturí y a uno le provocó cinco cortes pero consiguió escapar, el otro quedó adentro y en medio de la pelea por sobrevivir la casa se prendió fuego y allí quedaron para siempre el chico y aquel misterioso cirujano.

a la mañana siguiente cuando la policía fue a investigar encontraron el cuerpo sin vida del chaval pero ningún rastro había del cirujano.

años más tarde, el chico que supervivió creció y compró aquella casa con la estancia que a su alrededor quedaba, el hombre contaba que por las noches veía una imagen de persona con la cara quemada rondando los habitáculos y que al acercarse éste se desvanecía ante sus ojos.

hoy la casa está totalmente abandonada y todavía hoy se dice que el espíritu de aquel cirujano permanece entre aquellos muros y muchos aseguran ver algunas noches el resplandor de una tenue luz que sale del sótano…












terror