Ultimas noticias de cine 2010 (31/10)

ULTIMAS NOTICIAS DE CINE (part. 1 - 31/10/2010)



Ultimas noticias de cine 2010 (31/10)




Personajes Y Nuevos Detalles de la trama de "X-MEN ORIGENES: WOLVERINE 2"


adelantos


Pajiba ha recibido de la mano de Christopher McQuarrie, guionista de 'X-Men Origins: Wolverine 2' información sobre los personajes y nuevos detalles de la trama de la película. Antes de continuar, les advierto de algún que otro posible SPOILER (no muy relevante), por tanto si siguen leyendo será bajo su cuenta y riesgo.

La película da comienzo con Logan (Hugh Jackman) de vuelta en su país natal, Canadá, donde se encuentra en una situación de angustia encerrado en una de las cárceles del país. Él es entonces rescatado por un misterioso japonés llamado Zen, que pide a Logan que le acompañe a Tokio.Zen convence a Logan diciéndole que si le acompaña en su viaje, responderá a algunas preguntas sobre su origen.

También habrá un personaje llamado Shingen, cuyo difunto padre era el Master Hand. El padre de Shingen se suicidó, negándose a dejar que su hijo asumiese el rango de Maestro con la esperanza de que los miembros Hand eligiesen a Logan como su nuevo Maestro. Kenuichio es el hijo ilegítimo de Shingen, otro hábil guerrero samurai, aunque Shingen no lo reconoce como su hijo.

2010


De por medio también habrá un triángulo amoroso, entre Logan, Mariko, la hija de Shingen y Yukio, la guardaespaldas de Logan. Otro personaje será un Ministro de Justicia llamado Noburo Moro, al que Shingen pretende casar con Mariko, e incluso habrá un personaje que proporciona información a Logan llamado Frank Sinatra.
Estas son algunas de las pistas que el guionista del film nos ha proporcionado, en un estreno que llegará a los cines en 2012.












¡Chris Evans como 'Capitán América'!

Cine



Por primera vez y gracias a la portada de Entertainment Weekly, ya podemos ver el primer vistazo de Chris Evans como 'Capitán América', aunque eso sí, sin máscara. Además, EW tuvo la oportunidad de hablar con el actor y el realizador Joe Johnston sobre esta nueva cinta de superhéroes que llegará a los cines el 22 de julio de 2011. He aquí algunos extractos:

peliculas


“En ese momento, recuerdo que le dije a un amigo: Si la película es una bomba, estoy jodido. Si la película no es un éxito, estoy jodido”, dijo Evans, quien afirmó que llegó a declinar hasta en tres ocasiones el papel de Steve Rogers. “Después de pensarlo mucho, tuve una reunión con los ejecutivos de Marvel y con Johnston y quedé deslumbrado con los planes que tenían para la película. Todavía era muy cauteloso tras esta reunión, pero entonces tuve una revelación: Estaba asustado”, comentó. “Firmé un contrato con Marvel para dar vida al personaje, y para nada me arrepiento. No podía tomar una decisión tan importante basándome en el miedo a interpretar al Capitán América”.


2012


“Lo interesante de este personaje es que es un hombre común que en unos pocos minutos pasa a convertirse en un modelo de humano perfecto. Eso le creará algunos problemas personales muy interesantes”, dijo Johnston. “Lo vi como una oportunidad para hacer una película sobre un superhéroe que parecía real, y que no tiene que depender de una cantidad excesiva de elementos fantásticos”.


2011












Comienza el rodaje en Dubai de 'Mission:Impossible - Ghost Protocol'

ultimas noticias


Los actores Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner, el director Brad Bird, y los productores Bryan Burk y Jeffrey Chernov han presentado mediante una rueda de prensa el comienzo del rodaje en Dubai de 'Mission:Impossible. Ghost Protocol', título oficial de la cuarta entrega de la saga que ha sido dado a conocer en el día de hoy y cuyo estreno se espera para el 16 de diciembre de 2011, al menos en Estados Unidos. Entre otras cosas, se ha adelantado que la cinta incluirá escenas que se rodarán en lo alto del edificio Burj Khalifa, de 828 metros de altura, cifra que la convierten en la estructura más alta construida por el hombre e inaugurada a principios de este mismo año.


Ultimas noticias de cine 2010 (31/10)








En Diciembre de 2014 y 2015 regresaremos a Pandora con Avatar 2 y Avatar 3


La 20th Century Fox ha confirmado lo que no obstante era un secreto a voces: el próximo proyecto en el que "rey del mundo" James Cameron se involucrará como director es la doble secuela del taquillazo entre los taquillazos, la revolucionaria 'Avatar', cinta de la que poco puedo decir a estas alturas que no se haya dicho ya.

adelantos


Pero hay más, ya que la Fox no sólo ha confirmado oficialmente que este (doble) proyecto será la próxima cinta de James Cameron, sino que además ha anunciado cuándo nos llegarán a las salas de cine de todo el mundo: 'Avatar 2' lo hará en diciembre de 2014 (presumiblemente el Viernes 19), mientras que 'Avatar 3' lo hará un año después, en diciembre de 2015 (apostamos por el viernes 18).

2010


Cameron comenzará a redactar el libreto de ambos films a comienzos del próximo año con la intención de iniciar la producción hacia finales de 2011. A partir de ese punto es cuando se decidirá si se ruedan ambas secuelas al mismo tiempo o si bien, por el contrario, se plantean y ruedan como si fuera dos films distintos. Entre tanto tiempo de sobra habrá para que este (doble) proyecto nos machaque con motivos para que hablemos de él...

Cine


Este anuncio oficial, corroborado tras aceptar Cameron la oferta que le había hecho la Fox, supone además un doble tanto para esta compañía ya que mientras se garantiza los servicios de Cameron y los rendimientos económicos de un doble blockbuster asegurado, al mismo tiempo le asesta un duro golpe a una de sus rivales, Sony Pictures, quien contaba con Cameron para hacerse cargo de la 'Cleopatra' que protagonizará Angelina Jolie, y para la que ahora tendrán que buscar un sustituto.







Nolan revela nuevos detalles sobre la secuela de 'El Caballero Oscuro'


Nolan ha hablado, y ya sabemos más cosas de la tercera entrega de Batman. La película se llamará 'The Dark Knight Rises', y Nolan ha confirmado que a pesar de los constantes rumores 'Enigma' (Acertijo) no aparecerá en la película. Esto no significa que ya sepamos el villano (o los villanos) de esta esperada secuela, pues Nolan no ha querido revelarlo en la entrevista que ha concedido a Hero Complex.

peliculas


Nolan tenía muchas más ganas de hablar sobre el hecho de que la Warner Bros. le ha hecho caso y no ha caído en la locura que existe desde hace unos cuantos meses con el 3-D ya que que se han implementado recursos como la alta definición o las cámaras IMAX para seguir un camino diferente al establecido por el 3D estereoscópicas, tecnología que, para bien o para mal, parece el tema de conversación que predomina en los blockbusters o éxitos de taquilla.

2012


Según el mismo Nolan, el título muestra que el escritor-director mantiene la intención de dejar su trilogía sobre Bruce Wayne bien atada. "Utilizaremos muchos de los personajes que han aparecido a lo largo de la trilogía y iremos introduciendo algunos nuevos" aclaró Nolan. También señaló que la posibilidad de que Harvey Dent aparezca en esta entrega era imposible pues (atención, posible spoiler) Dent aparece claramente muerto al final de 'El Caballero Oscuro' (fin del spoiler). Sin embargo, Nolan quiere mantener a Gotham City con el realismo que ha caracterizado a la saga ya que, según él mismo, no es una saga que ha destacado en lo sobrenatural o surrealista.

2011


Como ya se ha dicho al principio, Nolan ha confirmado que 'Enigma' no sera el villano y que posiblemente ni aparecerá en esta entrega a pesar de que casi todo el mundo daba por hecho que aparecería, y que incluso sería el villano principal. El director comentó que ese personaje podría haber tomado muchas direcciones -pensó en el personaje de Kevin Spacey en 'Seven' como punto de referencia- pero no era lo que él y su equipo tenían pensado. Al igual que 'El Caballero Oscuro' la película tendrá un guión escrito por Nolan y su hermano Jonás, y estará basada en una historia del director y Davd Goyer.

La película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos, y el 10 de Agosto en España.





¡George Lucas trabaja en nuevas entregas de 'Star Wars'!



Esta es una de esas noticias que hay que coger con tantas pinzas como se tengan a mano, y de la que nos hacemos eco más que nada porque, huelga decirlo, nunca se sabe, de ahí que lleve desde el viernes pasado cogiendo cada vez más fuerza en internet por miedo a que alguno nos quedemos atrás al dar una de esas noticias que sacan brillo a una web. Y es que el BOMBAZO sería que George Lucas trabaja en secreto no en una, sino en DOS NUEVAS TRILOGÍAS galácticas en forma de secuela de su querida 'Star Wars'.

La idea no es nueva, no al menos la de la intención de tito Lucas de seguir exprimiendo a la audiencia. Pero la fuente no es otra que IESB, la misma web que como anticipan en su propio artículo para darse credibilidad recuerdan fueron los primeros en decir que Josh Wedon dirigiría 'Los vengadores' o que Disney absorbería el contrato de Marvel Studios con Paramount Pictures, así como que demostraron que sus fuentes en Lucasfilm son lo suficientemente sólidas como para adelantar "exclusivas" galácticas como la conversión de la doble trilogía existente en 3D o la existencia de la serie de animación de 'Las Guerras Clon', entre otros curriculazos.

Al igual que en 1997, el reestreno con tomas adicionales de la trilogía original sirvió de preámbulo al lanzamiento de la nueva trilogía, la ya confirmada conversión y reestreno de ambas trilogías al formato del 3D a partir de 2012, empezando por 'La amenaza fantasma', servirá de soporte financiero al lanzamiento posterior de lo que pretenden ser los Episodios 7, 8, 9, 10, 11 y 12, nuevos capítulos que estarían distribuidos en forma de dos trilogías. Y para echar más leña al fuego un portavoz de Lucasfilm lo ha desmentido: "George tiene muchos proyectos pendientes sobre Star Wars, y ninguno es una película". Si responden a la provocación, ¿puede ser que sin darse cuenta estén confirmando?

ultimas noticias


El caso es que Lucas debe sentir algo de envidia hacia James Cameron y su aplastante éxito con 'Avatar', especialmente en cuanto al impacto mediático y técnico de esta producción, particularmente si tenemos en cuenta que las trascendencia fílmica de la nueva trilogía fue algo inferior al esperado por la mayoría de sus fans y, evidentemente, muy por debajo del "tsunami" generado por Cameron con su última película. Aunque esta última parrafada no dejan de ser elucubraciones, conociendo la fama de Lucas no descartemos que sea una posibilidad...
Estos nuevos títulos cinematográficos, a su vez, no tendrían nada que ver con la esperada serie en imagen real que se prepara en torno a la saga galáctica, la cual se encuentra ya en pre-producción con el desarrollo de los guiones, su arte gráfico y los storyboards, y de la que Lucas espera poder producir al menos 100 episodios.

Sin emocionarnos antes de tiempo, y siempre según el espía de IESB, el primer título de esta sextalogía no llegarían a salas comerciales hasta por lo menos el 2018, toda vez que los reestrenos en 3D hayan recaudado una cifra estimada entre 500 y 750 millones, contando su distribución posterior en Blu-ray, que son las expectativas de negocio con las que cuentan para financiar estas nuevas entregas, la primera de las cuales segun "el espía" de IESB se pretendería estrenar 24 meses después del estreno de 'El retorno del Jedi 3D', la cual se volverá a estrenar sobre el 2015/2016. Pronto para vaticinar posibles detalles de sus argumento, lo que si que es cierto es que serán secuelas, en ningún caso precuelas, y que se especula que los Skywalker desaparezcan de la historia.





Primeras imágenes oficiales + Trailer de 'Cars 2'


Ultimas noticias de cine 2010 (31/10)

Aunque quizá sea la producción Pixar a la que menos se la espera no deja de ser eso precisamente, una producción de Pixar, con lo que vaya por delante un respeto. Pues bien, resulta que desde finales de Septiembre ya circulaban por internet un par de imágenes, las dos primeras, de la citada cinta, y las cuales "hemos repescado" de una web francesa. En ambas podemos ver a un remozado Mate luciendo nueva carroceria, presto a correr nuevas aventuras en este relato cuya historia, lo único que se sabe, estará ambientada en el marco de una competición internacional que obligará a nuestros protagonistas a visitar ciudades como París o Londres. Lástima que el Buzz español de 'Toy Story 3' nos privase de una visita a Pamplona en esta otra secuela... click, y tras el salto, las imágenes

adelantos

2010



link: http://www.youtube.com/watch?v=tIjPDIozOOI





un impagable Adam Sandler da vida a Jill


Cine


Nos llegan nuevas imágenes desde el set de rodaje de 'Jack and Jill', la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler donde éste interpreta a los dos personajes del título, tanto a Jack como a su hermana gemela Jill... así, tras los pasos de Tony Curtis y Jack Lemmon, un impagable Sandler se nos muestra ya por fin plenamente en estas imágenes caracterizado como una mujer, algo que habrá que ver cómo funciona en pantalla. El director Dennis Dugan suma su séptima colaboración oficial con su amigo Sandler, y tercera consecutiva, con esta comedia en la que también se dejarán ver Katie Holmes y, atención, Al Pacino.

peliculas

2012







Bruce Willis jubilará a John McClane después de 'Die Hard 6'


2011


Bruce Willis reveló hace tiempo que quería rodar 'Duro de Matar 5' antes de que fuera demasiado tarde y los años le pasaran factura. La cinta ya tiene fecha para comenzar el rodaje: principios de 2011, pero esta no es la noticia que nos ocupa hoy, si no otra. Bruce Willis ha declarado que no sólo hará otra película sobre esta explotada saga: hará dos.

ultimas noticias


Pero todo no podían ser buenas noticias para los fans de esta saga. Bruce Willis dejará de ser John McClane una vez rodada la sexta entrega y le dejará el relevo a otro actor. Bruce Willis aclaró los motivos de esta decisión en Showbiz Spy:
"En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer "Die Hard 5", después un final para la saga -"Die Hard 6"- para acabar dejando el personaje de McClane. Hasta el momento puedo correr y puedo saltar en pantalla. Pero llegará un día en el que yo ya no quiera hacer eso. Será entonces cuando dejaré de hacer películas sobre "Die Hard".

Ultimas noticias de cine 2010 (31/10)


'Die Hard 5' aún no tiene fecha de estreno, y su sexta parte ni siquiera tiene prevista una fecha estimada para echar a andar.

5 comentarios - Ultimas noticias de cine 2010 (31/10)

@EDTO89
BRUCE WILLIS SE VA A JODER LA SIATICA TANTO HACER DURO DE MATAR! JAJAJAJA
@ALEXISMILAN
BUEN POST!
NO SABIA QUE SALIO CARS 2
XD
@lauchan19
Mato lo de star wars ojala hagan pero en carne y hueso porque la guerra de los clones en 3D dibujito no me gusto un carajo, escupi la pantalla del cine con esa pelicula.
@Tornadoazulk4
ESPERO QUE LA DEL CAPITÁN AMÉRICA NO LA CAGUEN COMO LO HICIERON COMO LOS DEMÁS HEROES DE MARVEL, DEBO DECIR QUE LA PEOR FUE LA X-MEN ORÍGENES WOLVERINE, QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON LA HISTORIA... Y MATARON A DEADPOOL, ¿CÓMO CARAJOS VA A SER EL MERCENARIO BOCAZAS SI NO TIENE BOCA? Y SEGURO QUE AVATAR 2 Y 3 SON PLAGIO DE LAS SECUELAS DE POCAHONTAS DE DISNEY, COMO ANTES... ESPERO EQUIVOCARME