Top 10 vehículos militares rusos

Top 10 vehículos militares rusos



En kilómetros cuadrados, Rusia es uno de los países más grandes del mundo e incluye todas lss imaginables variaciones geográficas de la estepa árida y las grandes metrópolis, una de las mayores selva del mundo y una gran tundra en el norte. Para defender un territorio tan diverso, su ejército ha desarrollado una amplia gama de vehículos tan extremos como el clima con que cuenta. A continuación se muestra la lista de los diez más feroces e imkportantes vehículos militares de esta nación.




N º 10. GAZ 2975 "Tigre"



Top 10 vehículos militares rusos



guerra

A veces se refiere como el "Hummer ruso", este vehículo multiuso de alta movilidad llena un nicho importante en el ejército. El GAZ 2975 "tigre" o TIGR es rápido, flexible y relativamente confortable en comparación a los grandes camiones blindados. Puede cruzar ríos de hasta 1,2 metros de profundidad y subir las dunas en ángulos extremos. Comparado con la mayoría de los vehículos en el ejército ruso moderno, el tigre se ve realmente moderno.




N º 9. Zil 135



Destrucción



máquinas



infernales

El 8 ruedas Zil 135 no es la más largo de los camiones usados por los soviéticos, pero es uno de los más duros. Desarrollado en la década de 1960 y utilizados en todo el mundo, incluso como un portador de misiles en Corea del Norte, los 135 están diseñado para llevar rápidamente misiles de artillería. Dos enormes motores V8 de 6,9 litros de potencia - uno para las cuatro ruedas izquierdas, y otro para las cuatro ruedas del lado derecho. El habitáculo del conductor está diseñado para sellarse rápidamente, permitiendo que la tripulación de cuatro personas pueda disparar el arma, por ejemplo: la de 16 cohetes BM-27, y salir de la zona en cuestión de minutos.




N º 8. GAZ Anfibio 46 4 × 4



Top 10 vehículos militares rusos



guerra

Si usted va a invadir o a proteger a una nación de Europa del Este que van a tener que lidiar con los lagos, ríos, arroyos y otros cuerpos de agua. Ahí es donde el GAZ 46 viene muy bien. Capaz de gran velocidad en todo tipo de campo, el vehículo anfibio de pequeño tamaño es usado como una forma de transporte de las fuerzas especiales a través de los ríos o de proporcionar reconocimientos en caso de un ataque con misiles.




N º 7. BTR-152



Destrucción



máquinas

El BTR-152 fue puesto en servicio a principios de 1950 y ha sido utilizado desde entonces. El BTR-152 es esencialmente un camión Zis cubierto con una tonelada de armadura ... en realidad cinco toneladas de armadura.
Los 152 de diseño abierto de arriba no puede ser ideal para las zonas urbanas con francotiradores, pero en el combate a campo puede disparar sus armas sobre los lados blindados y vencer a los enemigos expuestos. El techo también permite al personal a saltar rápidamente y atacar objetivos. Aunque el camión tiene algunos defectos - los escudos ante el radiador causan un sobrecalentamiento de los motores si se utiliza en durante mucho tiempo.




N º 6. BRDM-2



infernales



Top 10 vehículos militares rusos

El BRDM-2 es un vehículo verdaderamente AAA: blindados, anfibios y armados. Este explorador de blindados de cuatro personas es un enemigo temible, capaz de atacar rápidamente a las tropas enemigas, vehículos, helicópteros y aviones.
Tiene en su torreta montada una ametralladora pesada. El BRDM-2 posee las ventanas que se cierran para la máxima protección para el conductor y el comandante, así como un periscopio y otras ayudas visuales que permiten el camión para ver el campo de batalla. Las versiones del BRDM-2 todavía está en uso, incluyendo algunos utilizados por los búlgaros en Irak. Si el diseño original tenía un defecto era que la tripulación tenía que salir a través de las escotillas en la parte delantera.




N º 5. MAZ 537



guerra



Destrucción

La MAZ 537 fue desarrollado a principios de 1960 como una empresa de transportes pesados y todavía no se ha dejado de lado. Otro 8 × 8, el camión de puede llevar una carga de 15 toneladas por sí mismo y adjuntar un remolque que puede llevar 60 toneladas de carga máxima, completando las 75 toneladas. Carreteras o caminos en malas condiciones, el agua o el hielo, nada lo detiene.
La MAZ puede llevar a un tanque, silo de misiles, el avión explorador ... vamos a decir que era muy poco lo que el camión no podía llevar. Lleva cuatro rueda por lado y esta provisto de una dirección asistida hidráulicamente, lo que le da al camión una ventaja en su trayectoria por diferentes caminos (y el estacionamiento en lugares difíciles).




N º 4. UAZ-469



máquinas



infernales

El equivalente ruso del jeep, el UAZ-469 es un vehículo todoterreno.
Este 4 × 4 es el dueño del terreno de Rusia desde las orillas del lago Baikal, en el este hasta las cumbres de los montes Urales, al oeste. El 469 es ideal para ataques rápidos con una pequeña unidad de élite dentro de territorio enemigo o llevar 12 de sus amigos fuertemente armados a cazar en el campo.




N º 3. MAZ 7907



Top 10 vehículos militares rusos



guerra

Aunque la mayoría de la flota rusa de camiones son super 8 × 8, Rusia necesitaba algo lo suficientemente grande y lo suficientemente fuerte como para llevar un puente portátil lo suficientemente resistente como para que pasara un tanque. Esto explica por qué el MAZ 12 × 12 7907 se ha desarrollado. Algunas veces conocido como el ciempiés, la plataforma de 24 ruedas puede soportar un total de 100 toneladas, lo que le permite llevar su puente portátil para apoyo de la flota rusa.
Traccionando todas las ruedas cubre una potencia de 1.200 cc. Turbo. En el modo de ofensiva, el 7907 y otras variantes podrían apoyar un carril-móvil ICBM SS-24.




N º 2. BTR-60



Destrucción



máquinas

El reemplazo para el BTR-152, es el BTR-60 de ocho ruedas con nueva configuración para los más avanzados, el diseño del casco con forma de barco. Esto permite que el BTR-60 se transforme en anfibio, al ser mas robusto tiene una protección significativa contra el fuego de armas pequeñas y metralla. Capaz de transportar 14 soldados completamente armados a través de aguas turbulentas o el terreno áspero, la adición de una ametralladora pesada con una torreta aumenta la capacidad ofensiva de este transporte feroz. Aunque ya no se usa ampliamente como APC, el BTR-60 todavía se usa como un vehículo de apoyo de operaciones de combate.




N º 1. MKZT portador de misiles balísticos



infernales

Top 10 vehículos militares rusos
El camión más largo en el ejército ruso, el MKZT puede transportar hasta 80 toneladas en los meses más fríos a la tundra siberiana; es la plataforma de lanzamiento ideal para un misil balístico intercontinental Topol.
A pesar de la amenaza de guerra nuclear importante es menor que en la Guerra Fría, es difícil que no se preocupe un poco cuando ve que uno de estos animales y una tripulación de cuatro personas desfilando por la carretera. Aunque no tan rápido como un UAZ-469, el MKZT puede disparar cohete tras cohete a un ritmo de cerca de 25 por segundo.
Posee 700 caballos de fuerza en el motor diesel.





Fuentes:
http://realitypod.com/2010/06/top-russian-military-vehicles/2/#ixzz13iUt3kBO
http://realitypod.com/2010/06/top-russian-military-vehicles/

Fuentes de Información - Top 10 vehículos militares rusos

Dar puntos
75 Puntos
Votos: 14 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 25.570 Visitas
  • 9 Favoritos

11 comentarios - Top 10 vehículos militares rusos

@Klashnikov Hace más de 4 años +2
estos rusos... hacen todo a lo grande ajajja
@Boucherry Hace más de 4 años
los rusos estan locos, pero tambien tienen magnificas creaciones
@RUSSIAN_LEGION Hace más de 4 años +2
VIVA RUSIA !!!
@Arielalbillar Hace más de 4 años
YuGuIToX dijo:

Hacele un click a mi pichu para que nazca guerra no t cuesta nada


tadinguero de mierda
@maxfox Hace más de 4 años
@NIKOLAS38 Hace más de 4 años
qeu buen post cuando tenga van mis +10!!!
che te invito a la comunidad militares en t!
@Boucherry Hace más de 4 años
RUSSIAN_LEGION dijo:VIVA RUSIA !!!


RUSSIAN_LEGION dijo:VIVA RUSIA !!!


RUSSIAN_LEGION dijo:VIVA RUSIA !!!
@masketorpe Hace más de 4 años +1
te dejo 5 aunque según el señor de la guerra, los vehículos rusos son una mierda, pasate por un post mio del ak 47
@underground313 Hace más de 1 año
Che tengo una duda, como se llama el vehiculo que es como un APC/IFV que tiene la torreta en la parte de atrás, es a oruga no es ninguno de los BTR, peo tiene un cañon similiar al BMP 2
@Mr_Dlevin Hace más de 8 meses
no que nunca entendi de los rusos, los vehiculos son un asco pero te hacen mierda en 20 minutos
@zatanax Hace más de 5 meses -1
BTR-60 sale en battlefiled 4 parece .