Aca les dejo unos datos asombrosos

El nombre más común en el mundo es Mohammed.

¿Sabias que?  [increible]

saber

Las dos rayas = que indican igualdad comenzó a utilizarlas el matemático inglés Robert Recorde hace más de cuatrocientos años. En uno de sus libros cuenta que eligió ese signo porque “dos cosas no pueden ser más iguales que dos rectas paralelas”.

al pedo

Los Simpson se idearon en 15 minutos mientras Matt Groening esperaba en el recibidor de una oficina. Homer y Margaret son los nombres de los padres de Matt Groening, sus hijos se llaman Homer y Abe. Sus hermanos se llaman Mark , Patty, Lisa y Maggie.

cosas

aburrido

La única referencia a los Tres Reyes Magos aparece en el Evangelio de S. Mateo (2, 1), en la que habla de unos magos que llegaron de Oriente para adorar al niño. No se dice que fueran tres ni que fueran reyes. Tradicionalmente se ha creído que fueron tres por los tres regalos que le trajeron (oro, incienso y mirra).

sabias

increibles

George Washington, cultivaba marigüana en el patio trasero de su casa.

Quedeberias

brooke greenberg

Los padres de Albert Einstein, llegaron a pensar que su hijo era retrasado. Hablaba con mucha dificultad hasta los nueve años, le costaba responder a las preguntas más sencillas y en el colegio recibía malas calificaciones.

¿Sabias que?  [increible]

saber

El nombre completo de Picasso era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.

al pedo

Leonardo da Vinci tardó más de tres años en pintar la Mona Lisa, la joven tercera esposa del rico mercader florentino, Francesco del Giocondo, que le encargó el retrato, aunque se desesperó por la larga espera y se negó a pagar el cuadro que aún estaba sin terminar. Compró la pintura Francisco I, no se sabe si directamente a Leonardo durante su estancia en Francia, o a su muerte dirigiéndose a sus herederos. Este cuadro permaneció en las colecciones reales desde principios del siglo XVI hasta la creación del Museo Central de las Artes en el Louvre en 1793. Fue conservado en Versalles bajo Luis XIV.

cosas

aburrido

Los ingleses conducen del lado izquierdo por que cuando existían los grandes carruajes con tiros de muchos caballos, los cocheros, al lanzar látigo, no sólo alcanzaron, sino que mataron, a algunos de los pasajeros del coche que venía en dirección contraria, cada uno por su derecha, y eso hizo que se estudiara una fórmula para resolver el problema. La solución fue que, yendo por la izquierda, el látigo no daba a nadie

sabias

Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

increibles

Que

El capítulo 14, Sección 1211 del Código Penal de Estados Unidos prohíbe a todos los ciudadanos estadounidenses tener cualquier tipo de contacto con extraterrestres.

deberias

Una hormiga puede cargar hasta 60 veces su propio peso.

brooke greenberg

¿Sabias que?  [increible]

El 45% de los Americanos no sabe que el Sol es una estrella.

saber

Cada persona esta en promedio 19 dias buscando el control remoto.

al pedo

cosas

Cada persona esta promedio 3 años sentado en el hinodoro.

aburrido

sabias

Cada persona camina promedio 3 vueltas al mundo.

increibles

Que

Una persona pasa, en promedio, 6 meses de su vida sentado en un semáforo en rojo.

deberias

brooke greenberg

La pandiculación es la palabra que significa “estirarse para despertarse”

¿Sabias que?  [increible]

saber

Alrededor de 1830, el Ketchup se vendía como remedio.

al pedo

cosas

El número de búsquedas de Google (sólo en USA) es de alrededor 1120 por segundo, y 3.000 millones por mes.

aburrido

sabias

Cada año, 11.000 Americanos se lastiman intentando posiciones sexuales raras.

increibles

Te creceran en promedio 950 km de pelos en tu vida.

Que

deberias

Te reiras un promedio de 18 por dia.

brooke greenberg

¿Sabias que?  [increible]

Comeras 30 toneladas de comida en tu vida.

saber

al pedo

Durante tus 10 años en la escuela tendras un promedio de 17 amigos y cuando tengas 40 este numero habra bajado a 2

cosas

aburrido

Freud tenía fobia a los helechos.

sabias

Tendras 1 oportunidad en 10 de electrocutarte.

increibles

Que

Pasaras 10 años de tu vida en el trabajo

deberias

brooke greenberg

10% del presupuesto del gobierno Ruso proviene de la venta de Vodka.

¿Sabias que?  [increible]

saber

Una vez que una ballena tiene relaciones sexuales, el macho eyacula alrededor de 1800 litros de semen.

al pedo

cosas

Los elefantes son los únicos mamíferos que tienen 4 rodillas.

aburrido

La gran parte de las veces, el macho de la manta religiosa no puede reproducirse si su cabeza está unida a su cuerpo. Así, la hembra inicia el sexo arrancándole la cabeza.

sabias

En Maryland, una ley prohíbe maltratar a las ostras.

increibles

Se estima que cada instante, aproximadamente 0.7% de la población está borracha.

Que

deberias

Una manzana es más eficaz que un café para despertarse.

brooke greenberg

¿Sabias que?  [increible]

El emperador Shah Khan Jahan fue enterrado con una mano fuera de su tumba para que los visitantes pudieran estrechársela.

saber

al pedo

El 50% de las osas polares (hembras) tienen también un pene.

cosas

En Hong kong, la ley autoriza a una mujer a matar a su marido si este le fue infiel, pero sólo puede hacerlo con sus manos.

aburrido

Las uvas explotan cuando se las pone en el microondas.

sabias

increibles

Hasta 1929 dentro de la Coca-Cola había cocaína.

Que

deberias

El vuelo más largo de una gallina es de 30 segundos.

brooke greenberg

¿Sabias que?  [increible]

Hay una ciudad llamada Roma en cada continente.

saber

al pedo

Si uno se acuesta boca arriba, y levanta suavemente las piernas, es imposible hundirse en arenas movedizas.

cosas

Una girafa adulta puede, con una coz, romperle el cráneo o las costillas a un león.

aburrido

sabias

Existen más posibilidades que te caiga un rayo que que ganes la lotería.

increiblesQue

deberias

Una hora de sexo quema 360 calorías.

brooke greenberg

Pasaras 12 años viendo tele en tu vida

¿Sabias que?  [increible]

saber

Dormiras alrederdor de 20 años en tu vida.

al pedo

cosas

Li Ching-Yun, el hombre que vivió 256 años.

aburrido

LI CHING-YUN ¿El hombre más viejo de la historia?
El 6 de Mayo de 1933 en la pagina 13 de el periódico New York Times, aparecía la esquela de Li Ching-Yun un chino que sobrevivió a 23 esposas, dejo 180 hijos y murió a la edad de 256 años. ¿Este obituario es un error o una exageración? Algunos investigadores dicen que es cierto. Li Ching-Yun murió el 6 de mayo de 1933 era un experto herborista. Fue practicante del Tao y de otras disciplinas de meditación y artes marciales. Sirvió como consejero táctico militar e instructor de artes marciales, se retiró y pasó mucho tiempo en las montañas del Tíbet, donde siguió recolectando hierbas medicinales que según decía le ayudaban a mantenerse joven y saludable.
En 1927 fue invitado a Wann Hsien en la provincia de Sichuan por su amigo personal el general Yang Sen, quien estaba muy interesado en la fuerza y juventud que tenía Li, a pesar de su avanzada edad. En la residencia de este gobernador y caudillo fue realizada a la edad de 250 años, la única fotografía existente de Li.

Misterios de una vida:
Como era de esperar, no se sabe mucho acerca de las primeras etapas de la vida de Li Ching-Yun. Sabemos que nació en la provincia China de Sichuan, donde también murió. También sabemos que en su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria para la recolección de hierbas medicinales. Después de esto, su vida se vuelve un poco borrosa…
Al parecer, durante mas de de cien años, Li continuó vendiendo sus propias hierbas, recogidas por el mismo. También se sabe que tenia las uñas de su mano derecha muy largas, de mas de 15 centímetros.
En 1930 el profesor Wu Chung-Chieh, decano del departamento de educación en la Universidad de Chengdu, encontró en los registros Imperiales del Gobierno de China dos felicitaciones del emperador a Li Ching-yun en 1827 por su 150 cumpleaños y una posterior a los 200 años. Por lo que si este dato es riguroso seria una prueba irrefutable de la edad del hombre mas longevo que jamás haya existido.

El secreto de la longevidad:
En un artículo publicado por la revista Time del 15 de mayo de 1933 titulado “Tortoise-Pigeon-Dog” (Tortuga, paloma y perro), se informaba sobre la increíble vida del maestro Li Ching Yuen y se citaba la respuesta que daba Li al secreto de su larga vida:
“Mantén un corazón tranquilo,
Siéntate como una tortuga,
camina rápido como una paloma
y duerme como un perro.”

Su dieta se basaba principalmente en el arroz y en el vino de este cereal. También consumía gingseng y una planta poco conocida, la Centella asiática (Hydrocotyl asiática). Muchos científicos de la época se burlaron de esto y no le dedicaron atención al tema, pero unos pocos visionarios fueron un poco más allá. Jules Lepine, bioquímico francés, encontró un poderoso alcaloide de efectos rejuvenecedores en las semillas de dicha planta.
Los herboristas saben de un factor de longevidad que posee la planta ‘Vitamina X de la juventud’ para el cerebro y las glándulas endocrinas’ y también extractos de la planta se usan para tratar problemas de circulación y de piel.
Se consume en ensalada. El jugo de las hojas sirve para la hipertensión arterial; también como tónico. Un emplasto o cataplasma de hojas se usa para tratar llagas y úlceras.
Si la historia descubierta por Wu Chung-chien en 1930 y relatada por la revista Time y el diario The New York Times es cierta, Li Ching-Yuen superaría en mas de 130 años a la mujer mas longeva de la tierra, la francesa Jeanne Louise Calment que vivió 122 años y 164 días.

sabias

En promedio, 650 parisinos son hospitalizados por año por haberse resbalado con caca de perro.

increibles

La historia de Brooke Greenberg, la niña que no envejece.

Que

¿Por qué no envejece Brooke? Esta es la pregunta que Howard Greenberg, su padre, lleva haciendo a decenas de médicos durante los últimos años sin que por el momento, éstos le hayan dado ninguna respuesta. Sera su hija la fuente de juventud?


Tales preguntas son por qué los científicos están fascinados por Brooke. Entre muchos casos documentados de niños con carencias en el crecimiento o desarrollo, de algún modo, el caso de Brooke puede ser único, según su doctor, Johns Hopkins de la Escuela de pediatría de Medicina Lorenzo Pakula, en Baltimore.

” Muchos de los nombres más conocidos en la medicina, en su experiencia… no habían visto a nadie como Brooke, ” dijo Pakula. ” Ella es siempre una sorpresa. “

Brooke no ha envejecido en el sentido convencional. El Doctor Richard Walker de la Universidad del Sur de Florida (Colegio de Medicina (, en Tampa, dice que el cuerpo de Brooke no se desarrolla como una unidad coordinada, si no que lo hace como partes independientes que están fuera de sincronización. Ella nunca ha sido diagnosticada con ningún síndrome sabido (conocido) genético o la anormalidad cromosómica que ayudaría a explicar por qué.

En un artículo reciente para un diario médico ”Los Mecanismos de Envejecimiento y Desarrollo, ” el genetista Maxine Sutcliffe hizo la crónica de una gama incomprensible de inconsistencias en el proceso de envejecimiento de Brooke. Ella todavía tiene 16 dientes de leche, por ejemplo. Y la edad de sus huesos, como se estima, es de 10 años.

” Los cambios han sido muy mínimos en el cerebro de Brooke, ” dijo Walker. ” Varias partes de su cuerpo, al no haber crecido en la misma etapa, parecen estar desconectadas. “

deberias
Brooke y Carly, con 12 y 9 años respectivamente.


brooke greenberg
Brooke con 16 y Carly con 13

La madre de Brooke, Melanie Greenberg, ve una imagen diferente. ” A ella le gusta hacer compras, ” dijo Greenberg. ” Justo como una mujer. “

Brooke monta en un cochecito mientras va a las tiendas con mamá, para comprar la ropa en las secciones infantiles de unos grandes almacenes cerca de su casa, en un suburbio de Baltimore. Ahora Brooke está a mediados de la adolescencia, pero cuando otra madre con un niño pregunta a Greenberg cuántos años tiene Brooke , ella por lo general no trata de explicar.

” Mi sistema siempre ha convertido los años en meses, ” dijo Greenberg. ” Por ello, si alguien preguntara hoy, yo podría decir que mi hija tiene 16 meses. “

¿Sabias que?  [increible]


Bueno Esto es todo espero que les haya gustado


saber


al pedo