Aca les traigo una pequeña pero buena informacion sobre los COD y en especial el ultimo que saldra (Black Ops) entre el 9 y el 11 de Noviembre de este año (2010), A DISFRUTAR!!

Call of Duty


all of Duty (CoD) es una serie de videojuegos de acción en primera persona bélicos producidos por Activision para PC y videoconsolas de sexta y séptima generación. El primer videojuego, Call of Duty (también llamado Check of Duty para los jugadores más pasivos o All-in of Duty para los agresivos), se publicó en octubre de 2003 para PC.

Serie


*Call of Duty (2003) http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty
*Call of Duty 2 (2005) http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2
*Call of Duty 3 (2006) http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_3
*Call of Duty 4: Modern Warfare (2007) http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_4:_Modern_Warfare
*Call of Duty: World at War (2008) http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_World_at_War
*Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Modern_Warfare_2
*Call of Duty: Black Ops (2010) http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops

Historia


La serie Call Of Duty es propiedad de Activision y publicado para Mac por Aspyr Media y han sido desarrollados principalmente por Infinity Ward y Treyarch, bajo la distribución de Infogrames. El primer videojuego de la serie salió para PC y luego para videoconsolas. Call of Duty fue considerado el mejor juego del año 2003, por diversas entidades.
En septiembre de 2004 se lanzó una expansión del juego titulada Call of Duty: United Offensive. Igual que su protosecuela fue producido por Activision y desarrollado por Gray Matter Interactive. La versión para Macintosh la hizo Aspyr Media, Inc. A finales de 2004, la versión para N-Gage fue desarrollada por Nokia y publicada por Activision. Otras versiones para ordenador se han realizado, como la Collector's Edition (con banda sonora y guía estratégica), Game of the Year Edition (incluyendo actualizaciones), y Deluxe Edition (que contiene la expansión United Offensive y la banda sonora).
Una secuela, Call of Duty 2, salió a finales de 2005. También hay versiones para consolas, pero con argumentos diferentes, como Call of Duty: Finest Hour por Spark Unlimited y Call of Duty 2: Big Red One por Gray Matter Interactive y Treyarch. A finales del año 2006, salió a la luz Call of Duty 3 para las consolas de sexta y séptima generaciones.
El 20 de marzo de 2007 salió al mercado Call of Duty: Roads to Victory, para PSP.
Respecto a la última parte de esta saga, la cuarta entrega, ya está disponible. El 28 de abril Activision se mostró el primer trailer de Call of Duty 4: Modern Warfare durante la retransmisión del Draft de la NFL, en Estados Unidos. A lo largo del año 2007 han salido más trailers de este videojuego, hasta su puesta en venta en noviembre de 2007. Esta cuarta entrega ha salido para las principales plataformas: Xbox 360, PS3 y Nintendo DS y PC.
El cuarto título de la saga (sin contar expansiones), Call of Duty 4: Modern Warfare, ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.1
El noveno título de la exitosa serie,(aunque el quinto numéricamente), ha vuelto a ser desarrollado por Treyarch (creadores de Call of Duty 3), se llama Call of Duty: World at War y está ambientado de nuevo en la segunda guerra mundial. Es el juego más oscuro y sangriento de la saga, y una de sus novedades es poder empuñar un lanzallamas, jugar la campaña principal en modo cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores, y un modo especial en línea donde acabaremos con soldados zombies donde predomina la estrategia y la pericia de los jugadores.
Es muy parecido a Call of Duty 4: Modern Warfare en gráficos, ya que usa el mismo motor, y también es similar en cuanto a misiones y situaciones, aunque el multijugador online no llegue a la altura del último título de Infinity Ward, ya que muchos usuarios definen a los escenarios de batalla como "muy abiertos y mejorables en el diseño estratégico". Aun así, el juego ha sido todo un éxito de ventas y es uno de los títulos más jugados de la navidad de 2008. El videojuego está disponible para las plataformas PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
Posteriormente, Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward y Activision, continúa la historia de Call Of Duty 4: Modern Warfare. La demo ha sido revelada en la última entrega del E3 (2009), en el demo se controla al sargento Gary "Roach" Sanderson y su capitán Soap MacTavish, y se infiltran en una base de los comunistas. El título salió el 10 de noviembre del 2009. El juego es récord de ventas en todo el mundo el día de su salida. El 21 de abril del 2010, Call of Duty Modern Warfare recibe el récord [Guinness] al juego que mas dinero recaudo en su lanzamiento con una recaudación de 401.6 millones de dólares.
Actualmente, se está desarrollando el nuevo vídeojuego de la saga que tiene prevista su salida para el 9 de Noviembre del 2010, lo está preperando la compañía Treyarch (creadores de la tercera parte y del World at War), el que esta basado en la batalla de Vietnam. El primer vídeo ya se creo, y ya hay gameplays. Este nuevo Call of Duty se llamara Call of Duty Black Ops. Se hablaba de que el nuevo Call of Duty podría haber sido exclusivamente multijugador online, pero el 12 de octubre de 2010, se desveló un video en el cual podíamos ver el juego en modo historia2 , mientras que una tercera compañía (aún se desconoce cuál es), estaría realizando los primeros esbozos de lo que sería Modern Warfare 3, como ya sabemos el Call of Duty Black Ops sale a la venta el 9 de noviembre.

Temática


Los primeros títulos de esta saga de videojuegos of action in first person, que van desde el original Call of Duty hasta la secuela Call of Duty: Roads to Victory, están ambientados en la Segunda Guerra Mundial y basados en hechos históricos, algunos muy conocidos, como el desembarco en Normandía o la defensa del territorio ruso por parte del Ejército Rojo, recreando las batallas más importantes, llevando al jugador por una serie de escenarios de Europa y el Norte de África, en la piel de un soldado inglés, estadounidense o ruso.
El cambio sucede en el cuarto título de la serie, Call of Duty 4: Modern Warfare, que deja atrás la Segunda Guerra Mundial para ambientarse en un conflicto bélico actual, que aunque ficticio, intenta reflejar correctamente el carácter de los enfrentamientos modernos. Tiene como escenarios Europa del Este y Oriente Medio donde el jugador encarna a "Soap" MacTavish y Paul Jackson, miembros del SAS británico y de los Marines respectivamente.
También está en venta, Call of Duty 5: World at War, que opta por volver a la Segunda Guerra Mundial. Aunque gran parte del público se vio decepcionado por este hecho, el título ha sido muy bien recibido por la crítica, que alaba el gran trabajo realizado por Treyarch. Las principales características del titulo, son el hecho de centrarse principalmente en los conflictos acaecidos en el Pacífico (que solo habían sido explotados en Medal of Honor: Pacific Assault) y el realismo implementado en las batallas, que añade a la clásica jugabilidad de la saga, mas sangre a los impactos de bala, amputaciones, incineraciones, y en general una temática más cruda y realista.
Actualmente se encuentra en venta la sexta entrega, que se titula Call of Duty: Modern Warfare 2 secuela del Modern Warfare original, que ha sido también desarrollado por Infinity Ward. Se publicó el 10 de noviembre de 2009.
Por otra parte se encuentra en desarrollo una secuela ambientada en la Guerra Fría. Ya se conoce el nombre de ésta; Call of Duty: Black Ops, en el cual estaremos en regiones como el Ártico, Cuba o Vietnam.

Edición de coleccionista


Entre otras formas de poder comprar el juego, existe la posibilidad de comprar un pack con el juego "Edición coleccionista", el cual incluye un packaging mejorado del juego y una serie de accesorios.

En el Call of duty World at War, podíamos encontrar que estaba compuesto de:

*El juego Call Of Duty World at War
*Caja metálica
*Cantimplora de acero
*Una FG 42 Machine Gun que se podía desbloquear
*VIP para los modos multiplayer
*Una exclusiva semana con el doble de experiencia

En el Call of duty Modern Warfare 2, podíamos encontrar que estaba compuesto de:

*El juego Call Of Duty Modern Warfare 2
*Gafas de visión nocturna.
*Un token para descargar la versión original de Call of Duty en la PSN o XBLA
*Caja metálica
*Libro de arte
*Cabeza de plastico.

En el Call of duty Black Ops, podemos encontrar que está compuesto de:

*El juego de Call of Duty: Black Ops.
*Un código para obtener de forma gratuita una vestimenta exclusiva para Avatares de Call of Duty: Black Ops.
*Código adicional para la descarga gratuita de cuatro escenarios para el multijugador en línea de Call of Duty: Black Ops.
*Una medalla de reconocimiento exclusiva.
*El vehículo de vigilancia “RC-XD” (sólo en la “Prestige Edition).



Call of Duty: Black Ops


Call of Duty: Black Ops será un videojuego de acción en primera persona. Desarrollado por Treyarch, anterior desarrollador del Call of Duty: World at War. El juego será el séptimo de la saga Call of Duty. Saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2010. Sus versiones para Playstation 3 y PC serán en 3D estereoscópico. En el sistema Playstation mediante la posibilidad de reproducir Blu-ray 3D , en PC mediante NVIDIA 3D Vision y en Xbox 360 también se usara el 3d.
El videojuego se desarrollará en la Guerra Fría, concretamente en la Guerra de Vietnam.

Datos y Primeras Impresiones


La jugabilidad de la saga se mantendrá. La novedad es que, en esta ocasión, se está tratando de añadir una mayor variedad a cada uno de los niveles. De esta manera, sólo en la primera de las fases que se han mostrado, se puede disfrutar de un amplio rango de circunstancias. Estas partidas sólo han sido mostradas para medios de icación a partir de revistas y reportajes.
Todo comienza con dos soldados vestidos casi como astronautas (expresion elegida por los mismos responsables de Treyarch). Ambos se acercan a uno de los aviones más futuristas y modernos: un SR-71 Blackbird. En él ascenderemos a la estratosfera para tomar los mandos de un radar y dar órdenes a un equipo en tierra, casi como si se tratara de un juego de estrategia. El objetivo, es evitar las patrullas enemigas. Cuando la situación es insostenible tomamos el control de Mason, ya sobre el terreno, avanzando sigilosamente con una ballesta. Sin hacer ruido, llegamos hasta un almacén aparentemente abandonado, que estará repleto de guardias hostiles. Aquí usaremos un subfusil con silenciador y, tras limpiar la habitación, bajaremos haciendo rappel hasta una nueva localización, en la que se encuentra el objetivo: la información de lo que resulta ser una fábrica de misiles. En ese momento suenan las alarmas y tenemos que escapar hasta lanzarnos por una cornisa. Todo esto es sólo un tercio del nivel llamado WMD.
Esto ocurría en mitad de la nieve, en los Montes Urales. Más tarde, nos trasladamos hasta Vietnam, en la batalla de Hue. Allí podremos disfrutar de una amplia variedad de combates a corta distancia armados con la escopeta Spas-12, con munición incendiaria (la mayoria de las armas permitirán varios tipos de munición). Pero lo más impresionante fue sentir cómo la masacre que ocurrió en esta ciudad era real y nosotros, en el papel de Mason, resultamos ser el centro del conflicto. Este hecho queda claro cuando vamos por las calles, rodeados de escombros (en esta batalla, el 80% de la ciudad fue reducida a escombros) y los soldados sud-vietnamitas nos piden ayuda porque el mando no envía helicopteros de apoyo. Una llamada y un Huey está a nuestra disposición para apoyar a las tropas sud-vietnamitas.
Podriamos seguir enumerando las situaciones jamás vistas en esta franquicia. Tendrá lugar, por ejemplo, el hecho de que ahora podremos incluso nadar y bucear en pleno combate, pilotar helicópteros, saltar desde la altura con total libertad o atacar sigilosamente al enemigo. En Treyarch se han tomado muy a pecho esto de añadir variedad y lo atestigua un dato: a pesar de la gran cantidad de situaciones diferentes, sólo han usado un 10% de las ideas que tuvieron en las reuniones de diseño de este Call Of Duty: Black Ops.

Modos de juego multijugador


Ventajas 1

- Carroñero: Te permite reabastecerte con los cadáveres de enemigos caídos. (No reabastece equipo ni granadas)
Pro: Permite reabastecerte con el doble de munición de lo normal.
- Peso ligero: Te permite desplazarte más rápidamente de lo normal.
Pro: Sin daño por caídas.
- Chaqueta metálica: Eres mas resistente a los explosivos.
Pro: Eres inmune al fuego.
- Fantasma: Eres inmune a aviones espía, torretas, cámaras espía o miras térmicas.
Pro: No muestras tu nombre al apuntarte.
- Línea dura: Necesitas una baja menos para conseguir una racha de bajas.
Pro: Te permite sustituir la recompensa del paquete de ayuda con otra racha aleatoria.

Ventajas 2

- Endurecido: Las balas penetran las paredes con mayor facilidad.
Pro: Más daño a vehículos enemigos, y menor tambaleo al recibir daño.
- Objetivo fijo: Puedes mantener más la respiración con fusiles de precisión.
Pro: No se mueve el rifle de francotirador cando no aguantes la respiracion.
- Prestidigitación: Recarga más rápido tus armas.
Pro: Permite apuntar más rápido. (No funciona en fusiles de precisión)
- Señor de la guerra: Te permite equipar dos accesorios a tu arma principal.
Pro: Equipo dos accesorios en armas secundarias.
- Puntería estable: Mayor precisión apuntando desde la cadera.
Pro: Permite apuntar más rápido después de un sprint.

Ventajas 3

- Segunda oportunidad: Te permite sacar la pistola antes de morir y te dá unos segundos más de vida, tus compañeros podrán revivirte.
Pro: Te permiter usar granadas explosivas y granadas especiales
- Máscara táctica: Reduce los daños y efectos causados por granadas especiales.
Pro: gafas de vista nocturna
- Ninja: Tus movimientos se hacen mucho más silenciosos.
Pro: Te permite ser 100% silencioso.
- Maratón: Capacidad de sprint no ilimitado, sólo te permite correr más de los normal.
Pro: Capacidad de sprint ilimitado.
- Hacker: Te permite vislumbrar las minas, explosivos y trampas enemigas.
Pro: Te permite manipular las trampas del enemigo.

Rachas de bajas

- Avión espía: Un avión detectará la posición de los enemigos en el radar. Se puede derribar.--->3 bajas
- RC XD: Un coche teledirigido cargado con explosivos que se impacta contra los enemigos.--->3 bajas
- Avión contraespía: Un avión interferirá en los radares enemigos.--->4 bajas
- Torreta SAM: Una torreta fija armada con misiles SAM derribará cualquier aparato aéreo.--->4 bajas
- Paquete de ayuda: Un helicóptero de transporte lanzará un paquete de ayuda con contenido aleatorio.--->5 bajas
- Ataque con napalm: Un avión descargará una lluvia de napalm, incinerando a los enemigos en su radio de acción.--->5 bajas
- Torreta fija: Una torreta no manejable eliminará a los enemigos que se encuentren en su radio de visión.--->6 bajas
- Ataque de morteros: Una lluvia de morteros atacará la posición que tu mandes.--->6 bajas
- Helicóptero: Un helicóptero aliado patrullará los cielos, eliminando a los enemigos a su alcance.--->7 bajas
- Cohete Valkyria: Un cohete teledirigido puede guiarse hasta que impacte contra un enemigo.--->7 bajas
- Blackbird: Un avión espía SR-71 Blackbird que muestra la posición y dirección del enemigo en todo momento. No se puede derribar.---> 8 bajas
- Rolling thunder: Ordena un ataque aéreo sobre una posición.--->8 bajas
- Apoyo aéreo: Maneja la ametralladora de un helicóptero y elimina a los enemigos.--->9 bajas
- Perros: Una gran cantidad de perros atacará a los enemigos.--->11 bajas
-Gunship: Te montas en un helicóptero armado hasta los dientes(2 cohetes y 1000 balas de ametralladora), moviéndote a placer por todo el escenario, eliminando a tus enemigos.--->11 bajas

Modos de juego

- Duelo a muerte por equipos: Coopera con tus compañeros para alcanzar el limite de puntuacion. (Normal, extremo y osario)
- Duelo a muerte: Sálvese quien pueda, mata a todo lo que se mueve y llega a la puntuación máxima. (Normal y extremo)
- Demolición: Dos bombas, coopera con tu equipo para destruir los objetivos o defenderlos.
- Buscar y Destruir: Dos objetivos, una bomba, sin reaparaciones..
- Sabotaje: Un objetivo, una bomba para los dos equipos, con reapariciones.
- Tomar la bandera: Dos banderas, coge la contraria y llévala de vuelta a tu base.
- Dominio: tres banderas, lucha por el control de las tres, gana el equipo con mayor puntuacion.
- Cuartel General: Captura y gana puntos hasta llegar al limite de la puntuación.

Wager Matches

En este tipo de partidas apuestas CoD points y los tres primeros se llevan todas las ganancias hay tres variantes:
- Apuestas bajas: Apuestas 50 CoD points, grupos permitidos
- Apuestas medias: Apuestas x CoD points, grupos no permitidos
- Apuestas altas: Apuestas 1.000 CoD points, grupos no permitidos

Modos

- Gun Game: hay 20 armas, empiezas con la primera, matas pasas a la siguiente hasta ganar. Si te matan con el cuchillo vuelves atras un arma.
- Sharpshooter: Todo que esten jugando empiezan con una arma y todos tienen la misma arma y tienes que matar a los otros enemigos con la arma que tengas para 45 segundos.
- Una en la recámara: una bala, 3 vidas, si matas a un enemigo ganas una bala, si fallas tienes que a cuchillarlo.
-piedras y palos tienes que matar a los enemigos con la ballesta,cuchillo balistico y tomahawk y si te matan con el tomahawk te resetan los punto a 0.

Armas principales


Fusiles de asalto:

-AK-47
-AUG A1 -CAR-15 Commando
-FAL
-FAMAS
-G11
-Galil
-M14
- M16A1
- SA80 Enfield

Subfusiles:

-AK-74U
-MAC-10
-MP5K
-MPL
-OTs-02 Kiparis
-PM-63 RAK
-Skorpion vz. 61
-Spectre M4
-Uzi

Ametralladoras ligeras:

-HK21
-M60
-RPK
-Stoner 63

Fusiles de precisión:

-Dragunov
-L96A1
-PSG-1
-WA2000

Escopetas:

-HS-10
-Ithaca
-KS-23
-Olympia
-Spas-12
-Winchester Modelo 1887

Armas secundarias:


Pistolas:

-ASP
-CZ75
-M1911
-Makarov
-Python

Lanzagranadas:

-China Lake
-M203

Lanzacohetes:

-M202A1
-M72 LAW
-RPG-7
-Strela-3

Otras:

-Ballesta
-Cuchillo balístico
-Death Machine

Accesorios


- Cargadores ampliados: Los cargadores de las armas poseen mayor capacidad, se han visto en las armas M14 y en el L96A1. Este accesorio se puede adquirir por 500 puntos CoD.
- Duales o Akimbo: Algunas armas como pistolas o subfusiles pueden usarse de manera dual, incrementando su potencia pero no se puede usar su mira. Se ha podido ver en multitud de armas como la Makarov, M1911, Skorpion vz. 61 o OTs-02 Kiparis, entre otras.
- Empuñadura: Un accesorio que reduce el retroceso en las armas, se ha podido ver acoplada en el subfusil Skorpion vz. 61, lo que quiere decirse que podrá usarse en multitud de armas. Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD.
- Escopeta: Una escopeta acoplada en los fusiles de asalto, pudiendo usar el fusil y la escopeta al mismo tiempo. Se ha podido ver acoplada en el M14. Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD.
- Fuego rápido: Incrementa la cadencia de disparo de algunas armas, en el Call of Duty: Modern Warfare 2, se trataba de los subfusiles. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirlo.
- Lanzagranadas: Un lanzagranadas equipable a los fusiles de asalto, de momento se ha podido ver el M203 y en el fusil de asalto Commando. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 1.000 puntos CoD.
- Lanzallamas: Un lanzallamas acoplado en los fusiles de asalto. Se ha podido ver acoplado en la FAMAS y el M16A1. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirlo.
- Linterna: Una linterna que se puede usar de complemento a la pistola, similar al cuchillo táctico. Se ha podido ver junto a la Python. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirla.
- Mira ACOG: Una mira ACOG acoplable a armas como fusiles de asalto o ametralladoras ligeras. Aumenta el alcance disminuyendo la velocidad de apuntado. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 750 puntos CoD.
- Mira de infrarrojos: Una mira de infrarrojos aplicable en determinadas armas, se ha podido ver en las armas RPK, FAMAS y M60. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 1.000 puntos CoD.
- Mira de punto rojo: Una mira portátil que se aplica en multitud de armas, pudo verse en la CAR-15 Commando. Este accesorio se puede adquirir por 500 puntos CoD.
- Mira Reflex: Una mira similar a la de punto rojo aplicable a multitud de armas. Se ha visto acoplado en el fusil M16A1. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirla.
- Mira Swarovski: Una mira de largo alcance introducida en el Black Ops, se ha podido ver equipada en el fusil AUGA1. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirla.
- Recarga rápida: Un accesorio nuevo que permite una mayor recarga de las armas, se ha podido ver en la Python. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 750 puntos CoD.
- Silenciador: Un silenciador aplicable a la gran mayoría de armas, se ha podido ver en las armas MP5K, MAC-10, AUG o Commando. Se desconoce la cantidad de puntos CoD que son necesarios para adquirirlo.
- Versión minimizada: No se trata de un accesorio en sí, sino de una versión más pequeña del arma, aumenta la cadencia y movilidad pero reduce su potencia, se ha podido ver en la Python. Esta versión puede adquirirse a cambio de 500 puntos CoD.

Equipo


Objetos letales:

- Granada de fragmentación: La clásica granada estadounidense M67, amplio radio de acción y gran capacidad de fragmentación, se puede demorar el lanzamiento al sostenerla.
- Semtex: Explosivo que se puede adherir a casi cualquier objeto (incluidos los enemigos), tiene un menor radio de alcance que la granada de fragmentación, aunque lo compensa con su capacidad adhesiva.
- Tomahawk: Un hacha muy popular de origen indio que se emplea como arma arrojadiza, viene a sustituir al cuchillo arrojadizo del Call of Duty: Modern Warfare 2.

Granadas no letales:

- Granada de gas: Una granada que libera un gas venenoso que afecta a la visión y a la salud de sus enemigos, debilitándolos progresivamente, aunque nunca llegando a matarlos.
- Granada de humo: Una granada que al ser detonada libera una densa nube de humo impidiendo cualquier tipo de visión a través de ello (a excepción de que con miras térmicas y de infrarrojos).
- Granada aturdidora: Una granada que al estallar, afecta a la oídos y al movimiento de los enemigos, ensordeciendolos y mareandolos momentáneamente.
- Granada cegadora: Una granada que al estallar crea un gran destello que ciega temporalmente a los enemigos, cuando más cerca se está de su radio de acción, mayor es la cegera.
- Granada Decoy: Una granada que al ser lanzada, simula los disparos de un arma, confundiendo a los enemigos y haciendo de cebo para atraerlos.

Equipamiento

- Cámara Spike: Una cámara que al ser colocada, muestra todos los enemigos que pasen por delante de ella, pero mientras se usa, no se puede observar el radar. Su precio es de 2.000 puntos CoD.
- C4: El C4 es una gran carga explosiva que se puede colocar y accionar por control remoto, su explosión es capaz de derruir muros y paredes, además de muy útil para tender emboscadas. Su precio es de 2.000 puntos CoD.
- Inserción táctica: Una bengala que al ser colocada, permite al jugador reaparecer en el lugar donde esté la bengala, aunque esta puede ser destruida por los enemigos. Su precio es de 2.500 puntos CoD.
- Jammer: Un objeto que interfiere los radares de los enemigos cercanos, viene a sustituir a la ventaja Desmodulador del anterior Call of Duty: Modern Warfare 2. Su precio es de 2.000 puntos CoD.
- Mina Claymore: Una mina que se detona cuando detecta el paso de algún enemigo por sus láseres, aun así, distingue a aliados de enemigos. Su precio es de 3.000 puntos CoD.
- Sensor de movimiento: Un objeto que cumple las mismas funciones que los aviones espía, revela la posición de los enemigos, aunque en un radio mucho más limitado. Su precio es de 2.500 puntos CoD.


IMAGENES


Call of Duty: Black Ops 2010


guerra


Call of Duty


2010


misiones


call


taringa


FUENTE: Wikipedia y fuente propia.

ESPERO QUE LES GUSTE Y LES INTERESE PREPARENSE QUE LES VOY A TRAER EL CALL OF DUTY BLACK OPS ENTRE EL 9 Y 12 DE NOVIEMBRE. VALE COMENTAR Y DEJAR PUNTOS. GRACIASS!