Hola taringueros y fanaticos de Linkin Park hice este post mostrando las biografias de los integrantes de este genial grupo.

Fuente: www.wikipedia.org

1) Chester Bennington
Nombre real: Chester Charles Bennington

Miembros de Linkin Park: biografias


Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976. Su ciudad natal es Phoenix, en el estado de Arizona. Vivió su infancia en medio de la desorganización familiar provocada por el divorcio de sus padres, cuando Chester apenas tenía nueve años, además de haber sufrido abuso sexual en su niñez.

Formó una banda llamada "Grey Daze" en el que Chester era el vocalista, pero acabó abandonando al grupo, porque según se dice, escribio varias canciones que el grupo decían ser suyas y no de Chester. Conoció en sus primeros años a Airam Sunday con la cual tuvo una relación, pero las cosas se enfriaron cuando el conoció a Samantha, una fan del grupo. Se casaron el 31 de octubre de 1996. En el 2002 tuvieron un hijo, llamado Draven Sebastian. Actualmente está casado con Talinda Bentley y tiene un hijo con esta llamado Tyler Lee.

Un día, Chester recibió de un amigo suyo una maqueta que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear que más tarde recibiría el nombre de Linkin Park. Escuchó la maqueta y al gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y a petición de estos, les cantó un trozo de la maqueta que había recibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música que querían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron como vocalista.


2)Mike Shinoda
Nombre real: Michael Kenji Shinoda

rosario


Nació el 11 de febrero de 1977 en Agoura, California. Sus antepasados son japoneses que emigraron a partir de la II Guerra Mundial. Su padre, Leslie Shinoda, es japonés y su madre, Kim Shinoda, posee algo de sangre nativa americana.

Fue criado en Los Ángeles, en el suburbio de Agoura, donde residió durante toda su vida adolescente. Tiene un hermano llamado Jason Shinoda. El primer paso de Mike hacia el negocio de la música fue durante sus años de secundaria, cuando asistió a un concierto en el que se presentaron Anthrax y Public Enemy. Empezó a tomar lecciones de piano cuando era muy pequeño.

Es rechazado por su discográfica, ya que querían que solamente tocara el teclado y no rapeara, cosa que constituía cambiar totalmente el rumbo de su vida, sin embargo se abrió camino y ahora es conocido por darle ese estilo rap a Linkin Park.
Mike Shinoda en 2009.

Su versatilidad como músico se presenta al escuchar canciones como In The End, donde canta la mayor parte con su habitual estilo rap; o One Step Closer con coros muy al estilo Metal; In Between, donde está completamente ausente el rap y se escucha un soft rock melódico y suave, Bleed it Out, donde presenta un nuevo estilo de rap combinado con el canto de Chester Bennington. Entre otras canciones, además de ser el integrante de la banda linkin park que toca mayor número de instrumentos musicales.

Pero su mayor contraste se encuentra en Fort Minor, ya que entre sus virtudes destaca rapear, característica que no ha llevado a cabo en el álbum Minutes to Midnight en tantas ocasiones como en otros álbumes lo ha hecho. Sin embargo, cabe destacar en el último disco de Linkin Park, Minutes To Midnight, la canción No Roads Left, compuesta y cantanda entera por él, donde demuestra su gran talento no sólo rapeando, sino también con voces melódicas.

Mike ha comenzado a tocar la guitarra un mayor número de veces en los conciertos de Linkin Park, algo que años atrás no solía hacer, pero la fusión entre guitarras de Linkin Park actualmente es un elemento que ofrece mayores posibilidades al grupo a la hora de tocar en directo. Mike junto con su amigo de la infancia (Mark Wakefield) (Bajo el pseudónimo de White Pegacorn) grabaron una canción titulada Barack Your World en la que dan su soporte al candidato Barack Obama en las elecciones de 2008. Barack Your World es, en realidad, una parodia con video incluido. En el presente año 2010 ha estado ocupado en la grabación del nuevo álbum de Linkin Park llamado A Thousand Suns el cual salio a la venta en septiembre de dicho año.


3)Brad Delson
Nombre real: Bradford Phillip Delson


css


Conocido como "BBB" (Big Bad Brad) nacido el 1 de diciembre de 1977, es el guitarrista líder de la banda de nu metal/rapcore y rock alternativo Linkin Park. También es el A&R de Machine Shop Recordings.

Delson nació en Los Angeles, California. Se graduó en el High School de Agoura (California) en 1996 y fundó Xero con Mike Shinoda, que posteriormente se convirtió en Linkin Park. Asistió y se graduó en la Universidad de California (Los Ángeles) en la especialidad de comunicación

Durante la universidad, Delson tuvo que tratar con un miembro de la industria de la música como parte de su carrera. Terminó por trabajar para Jeff Blue, un A&R de Warner Bros. Records. Le comentó a Blue acerca de su banda y a cambio de darle demos para que los escuchara, Blue le hacía críticas constructivas. Además Jeff Blue fue quien encontró al actual vocalista de Linkin Park Chester Bennington.
Brad Delson con Linkin Park en un concierto en Dallas, Texas en Agosto 4, 2007.

Antes de crear Xero, el primer instrumento de Delson fue la trompeta. Su primera banda se llamaba Pricks y también tocó en una banda llamada Relative Degree con su compañero en Linkin Park Rob Bourdon. Conoció a su compañero de banda Dave Farrell en UCLA.

A Delson suele verse con un par de grandes auriculares en el escenario, al parecer, por puras razones estéticas, pues parecen no tener ninguna función durante los conciertos. Los auriculares son diseñados por Shinoda y cambian con cada lanzamiento. Delson nunca ha respondido con seriedad a por qué lleva los auriculares, normalmente evita tales cuestiones con respuestas comicas como "Si te lo digo, tendré que matarte".

Se le suele criticar por tocar partes simples de guitarra y nunca protagonizar solos. Ha explicado que esto se debe a la naturaleza simplista de la banda y al hecho de que intenta ajustar el sonido de su guitarra al teclado, la batería y a la música hip hop y electrónica de la banda. Sin embargo en el disco Minutes to Midnight se practico un sonido más experimental donde se pueden apreciar solos de guitarra en canciones como In Pieces.


4)David Farrell
Nombre real: David Michael Farrell

Linkin Park


Más conocido como Phoenix, nacido el 8 de febrero de 1977, es el bajista del grupo de nu metal/metal alternativo Linkin Park.

Farrell nació en Plymouth, Massachusetts pero más tarde se mudó a Mission Viejo, California cuando tenía cinco años. Se graduó en la Universidad de California. Toca el bajo, la guitarra eléctrica, el cello y el violín.

Farrell fue miembro de un grupo de ska cristiano conocido como Tasty Snax. Mientras asistía a la universidad, practicaba con Brad Delson "tocando el bajo de Brad en su habitación". A pesar de esto, como tenía que viajar con su banda, los Tasty Snax, no pudo tocar con Delson y su banda, que se convertiría en Linkin Park. Tras cambiar su nombre a Snax, Farrell comenzó a tocar el bajo en la banda antes de abandonarla de nuevo para unirse a Linkin Park.

Farrell ha declarado que sus influencias han sido su madre y su hermano, Joe, al igual Weezer, The Beatles, Deftones, The Roots, Bob Marley, Sarah McLachlan, Hughes y Wagner.

Acorde con su alias, Phoenix, tiene dos tatuajes del fénix en su espalda, y además como curiosidad, está casado desde el 2002. En los conciertos hace los coros de la cancion The Little Things Give You Away.


5) Rob Bourdon
Nombre real: Robert Gregory Bourdon

gmod


Nacido el 20 de enero de 1979 es el batería de la banda de nu metal Linkin Park. También es el miembro más joven de la banda.

Rob nació en Calabasas, California y ahora vive en Los Ángeles. Creció en la misma ciudad que los miembros de Incubus y fue a la escuela con los miembros de Hoobastank.

Rob comenzó a tocar la batería a la edad de 10 años tras ver un concierto de Aerosmith. Ya que su madre fue la ex novia de Joey Kramer, el baterista de Aerosmith, Bourdon pudo estar en el backstage y ver toda la producción. A Rob también le gusta el tocar piano cuando tiene tiempo. El acostumbraba a tomar lecciones cuando era joven y forzado a seguir.


6)Joe Hahn
Nombre real: Joseph Hahn

Argentina


Joseph Hahn, conocido también como Joe Hahn, Chairman Hahn o Mr. Hahn (nacido el 15 de marzo del 1977 en Dallas) es conocido por su papel de DJ en la banda Linkin Park. Joe tiene un alter ego llamado Remy.

De padres coreanos, nació en Glendale, California donde se graduó de la secundaria y en artes visuales. Asistió a la Art Center College of Design en Pasadena, California con su ahora compañero de banda Mike Shinoda.

Hahn se unió a Linkin Park, llamada en ese entonces Xero, en 1997 como el DJ de la banda. Desde entonces, el ha dirigido la mayoría de los videos de la banda (excepto "One Step Closer","Crawling","Faint","Given Up" y "We Made It" ). Además, participó con Mike Shinoda en su producción The Rising Tied, del proyecto alterno de Hip Hop Fort Minor.

Un rasgo de Joe, usa lentes similares a los de Chester pero diferentes en estilo. Su cabello es naturalmente negro, pero el lo aclaró un poco. Él no tiene tatuajes ni piercings.

El creó los conceptos de los videos: One Step Closer, Crawling, In The End e hizo toda la animación de Pts.Of.Athrty.

Joe o "Remy" habla en el comienzo de Cure For The Itch. A Joe se le ocurrió el concepto de One Step Closer y ha estado involucrado en todos los demás videos. Él es el director oficial de los videos para la banda.

Gracias por pasar gente ojala les sirva de algo