Objetos de Oro Muy Brillante

El oro esta en muchas partes, en diferentes formas; pero pocas veces lo notamos. Tal vez sea porque estamos tan acostumbrados a verlo y tenerlo.
Este metal de color amarillo es muy popular, y si tienes dinero extra puedes darte el lujo de comprar algun precioso objeto de oro.
Pero, si eres como la mayoría de nosotros, y lo único en que puedes invertir en este momento es en un anillo de fantasia, ¿por qué no gastas parte de tu tiempo libre, pero no menos preciosa, observando estos objetos de oro.

oro

TURKMENBASHI DE ORO

increibles

El hombre representado en la estatua es el ex presidente de Turkmenistán , Saparmurat Niyazov. hizo que construyeran estatuas de oro y las mando a colocar en varios puntos alrededor de la capital, Ashgabat; cambió su nombre a Türkmenbaşy (Turkmenbashi), es decir, líder de los turcomanos, y alteró el himno nacional para incluir varias referencias a sí mismo.

brillante

HOMBRES DESNUDOS DE ORO

objetos

En agosto del 2009 algunas esculturas de hombres fueron abandonadas en Seattle’s Gas Works Park. Estan hechas de carton, piedras y cubiertas en algunas partes de oro. Los hombres parecen estar ocultos en bolsas de dormir.

costoso

INODORO DE ORO

Objetos de Oro Muy Brillante

Esto se encuentra en una empresa de joyeria de Hong Kong. Oro de 24 kilates, su peso esta alrededor de 1 tonelada. el oro de este trono tiene un valor aproximado de 32.000.000 dólares. ¿Te animas a usarlo?

oro

MOSS DE ORO

increibles

Esta estatua es Kate Mosse se encuentra en el museo británico de Londres, y lleva el título de “Sirena”. Fue elaborada por Marc Quinn, es la estatua más grande de estos tiempos que se elabora en oro. Esta en escala real y vale la friolera de 2.7 millones de dolares (Por si alguien se anima).

brillante

CAMARA LEICA DE ORO

objetos

En la década de 1930, las cámaras Leica bañados en oro estaban siendo fabricados para los que tenian dinero suficiente para comprar lo que quisieran.Pero con los años una serie de Leica de oro falso se produjeron, principalmente por los soviéticos. Las imágenes muestran una edición rara de la Leica R4 con Summilkux 50.

costoso

PILDORA DE ORO

Objetos de Oro Muy Brillante

Llena de pequeñas piezas de oro de 24 quilates en forma de dólares, estas píldoras de oro valen 425 dolares cada una y fueron creados con la intención de que el dueño las ingiera "para aumentar su autoestima".

oro

ESTUCHE DE ORO

increibles

A mediados de la década de 1700 las damas usaban estos estuches de oro en los cuales cargaban tijeras, pinzas y lima de uñas. Este estuche muy raro data alrededor del año 1750, es un ejemplo perfecto del estilo rococó francés de la época, con diseños elaborados como aves exóticas. Esta valorizado en 10 300 dolares.

brillante

ARTEFACTO ROBADO DE ORO

objetos

En mayo del 2008, el museo de antropologia de la Universidad de British Columbia, ofrecio una recompensa de 50000 dolares por uno de sus objetos preciosos de oro. Uno de los 15 objetos robados del Museo fue una caja decorativa fabricada en 1967 por el artista Bill Reid , famoso por sus obras basadas en el mito de la creación Haida. Todos menos dos de las obras robadas fueron recuperadas la seguridad desde entonces se ha intensificado en el Museo.

costoso

ESCULTURA DE ORO

Objetos de Oro Muy Brillante

Esta estatua de oro es parte de una instalación en el Millennium Park (Chicago), esculpido por el artista chino Chen Wenling . Sus esculturas de gran escala son a menudo de aspecto extraño. Una de las imágenes de la firma de Chen, el cerdo, se inspira en el arte popular de su lugar de nacimiento.

oro

LA MONTAÑA DE ORO

increibles

En verdad todo no es de oro, pero si contiene este mineral. Esta imagen sorprendente es de una mina ubicada en Nevada. Operativo desde 1906, la mina a cielo abierto es de unos 2500 metros de longitud, a partir del 2006 ha producido más de 10 millones de onzas de oro. Creo que me voy con mi pico y mi pala Destino Nevada

brillante

¿Conoces algún otro objeto de oro?
¿Cual de estos objetos te gusta mas?
¿Alguna sugerencia para mi post?

COMENTA!

objetos

MIS OTROS POST

INVENTOS INUTILES
RECORDS INCREIBLES DE PERSONAS SORPRENDENTES
ANIMALES EXTINTOS QUE PODRIAN VOLVER A LA VIDA
OOPART: OBJETOS FUERA DE LUGAR
CIUDADES FANTASMAS
+ POST