Toman foto a Ovni en Tierra del Fuego

Toman foto a Ovni en Tierra del Fuego

prensa austral sale este interesante articulo sobre un ovni que fue fotografiado.

fuente:
rhofer@laprensaaustral.cl

El camarógrafo profesional Danilo Breskovic Essedin, 30 años, magallánico, nunca creyó en los Ovnis, hasta que en 1998 fue testigo de un avistamiento en San Juan. Entonces se trató de una forma luminosa de humo blanco, con mucho olor a quemado (asimilable a aquellos fenómenos conocidos como “foo fighters”). El portaba una cámara fotográfica con la cual no pudo obtener registro alguno, ya que quedó imantada para siempre.

La diosa fortuna quiso que éste volviera a ser privilegiado espectador de un nuevo fenómeno extraterrestre la tarde del domingo 7 de junio, mientras retornaba de Tierra del Fuego junto a su amigo, el abogado Juan José Arcos, en demanda del cruce de Bahía Azul. Breskovic lo había acompañado a hacer un trabajo audiovisual para después sacar un tríptico o catálogo del lodge que Arcos construye en la isla. A las 12,30 horas, siguiendo la única huella existente llegaron al río Caleta en el jeep de Arcos, sin poder vadearlo a causa de un desborde y estar crecido.

Decidieron bajarse y esperar, para lo cual caminaron internándose unos 600 metros en el bosque. Allí, les llamó mucho la atención la forma dejada por dos circunferencias en la arena, como si dos esferas de alrededor de un metro de diámetro se hubieran posado en ella. A diferencia del resto del sector, surcado por abundantes huellas de vacas, en dicho lugar no había nada.

ERA UN OVNI

A las 17 horas recién pudieron vadear el río Caleta y, una hora después, ya en pleno trayecto divisaron una luz en el cielo. Primero pensaron que sería un avión o helicóptero y no le dieron importancia, pero al entrar directo a la ruta fueguina se despejaron un poco las nubes y el destello de luz empezó a ser un poco más constante.
Ante ello, se detuvieron a tomar un par de fotografías. En la cámara no pudieron visualizar la magnitud de las figuras que formaba la luz, pero sí hubo un detalle revelador: estando el jeep en marcha y mientras escuchaban música, la radio de éste arrojó “error”. Durante aquella sesión fotográfica, el receptor se trabó unos 10 minutos y no se escuchó nada, como en las películas.
Luego vinieron tres fotos más, que les permitieron confirmar que estaban frente a un objeto volador no identificado. Durante unos 40 minutos, éste emitió un destello rojo, verde y amarillo.
En un momento, desde el Ovni fueron expulsados dos puntos de luz esféricos hacia los costados, perdiéndose su destello en el cielo. La nave tenía un desplazamiento más bien horizontal, aunque se movió poco. Cuando llegaron a Cameron desapareció completamente.
Breskovic no pudo evitar sentirse algo vulnerable frente a lo desconocido de una experiencia que, sin buscarla, lo enfrentó a un fenómeno insondable. Pero fotografiable.

Fuentes de Información - Toman foto a Ovni en Tierra del Fuego

Tags: tierra | fuego | ovni | foto | a | del | en | toman

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.407 Visitas
  • 0 Favoritos

9 comentarios - Toman foto a Ovni en Tierra del Fuego

@Elgordo93 Hace más de 4 años
ehhh yo soy de TDF mas exacto en rio grande y nunca vi un ovni o algo parecido eso parecen los fuegos artificiales de año nuevo!!!!
@X_Gonza_X Hace más de 4 años
es una serpiente voladora que un ovni
@mdpatin_o Hace más de 4 años
aca en Rio Gallegos tampoco tuvimos noticias sobre eso...
@charles_1267 Hace más de 4 años
entre para ver la foto pero no se entiende nada :S
@carloesa Hace más de 4 años
un ovni es justamente eso , un objeto volador no identificado , puede ser cualquier cosa
@Lucas_0014 Hace más de 4 años
aca esta mas de cerca
tierra
@mauriciomb5 Hace más de 4 años
ajajja es sheng long xD
@cdg752009 Hace más de 4 años
Acá hay otra. ¿Lo ven?.
fuego