El Comegente Venezolano


Asesino serial canibal Venezolano - EL come gente


Entrevista que le hicieron


link: http://www.youtube.com/watch?v=UOErfsvu2ic


link: http://www.youtube.com/watch?v=gsNUCGpSVQc


link: http://www.youtube.com/watch?v=7LDL1_dLjDk



¿Qué piensa usted?

Yo me siento no no, yo no me siento loco en ningún sentido, al contrario, yo lo que me siento es que eme hace falta comer gente, por lo menos, un ejemplo… comer gente… porque ya tu sabes como es la cosa, las cosas son normales, independientes. Hacer todo lo que le provoque a uno y mas naa. O que crees tu tu amarrado cualquier cosa, eso no es algo normal, es dierente todo, sea sea no es lo legal, por yo decirte pues.

Cuando le pusieron esas esposas?

Esta mañana, hace rato, me la pusieron y me trajeron p acá.

Como se siente usted esposado, con las manos así?

Bueno me siento, no me siento bien, esposado, sin poder defender

Cuando usted agarraba a sus victimas esas victimas tampoco se podían defender…

Ah? Y si too, que no se podían defender? No se están defendiendo no soy yo mismo?

Pero las victimas que usted mataba?

que soy yo mismo…

Por que?

Eh eh, que soy yo mismo, yo no lo tengo en el estómago?, eso no tiene nada que ver. Que te tengo en el estomago, que mas van a pensar?

Usted cree que hacía algo malo o eso no es malo?

Al contrario, yo creo que eso es un bien para ellos, por que, al tenerlo en el estomago que mas vamos a hacer? Tienen que sentirse por lo menos alegre o algo cualquier cosa.

Y esas victimas cuando estaban… cuando usted las tenía sin poderse defender, no le pedían, ehhh piedad, que no las matara, a usted no le daba lastima? No le daba lastima eso?

Pero yo les decía también, que como van a hacer esas cosas y tal que si tal que si yo que que piensa de mi? Ah? Que si yo que si ssisisiisisi eso sin ningún sentido? NO OLVIDALO NO!, YO SOY UNA PERSONA yo se que te quiero ayudar a ti, yo te quiero a ti, que quiere? Quiere comer carne? Quiere vestir, quiere cambiarse la ropa? Quiere bañarse? Quiere trabarse el pelo? Quiere que si tal y que se yo, que vas a hacerte Que necesitas? Voy a dártelo a ti. Porque yo soy tu amigo.

Usted le decía eso a las victimas?

Si, si “no se asuste estas conmigo y tal asii si igualito ellos suplicándole que no los mate y yo suplicándole la verdad que se ayudaran.

Como hacía usted sus trabajos para que la policía no lo agarrara? Porque se esta hablando de mas de 10 personas que usted mato y se comió, como trabajaba para que nadie lo agarrara?

Yo lo sacaba, lo remato, y le quito la cabeza, la cabeza y lo agarro y me lo echo al hombro y lo llevo pa una cascada, pa una naciente.

Y nadie lo veía?

Nadie, en el monte

Por qué nunca se comía a una mujer?

Por el hecho de que eso es es es, muy diferente, en todo

Como diferente?

De una forma uno tiene derecho también de vivir o no vivir

Ay que hacer las cosas como son, como es, como debe ser

Usted siente que ha hecho las cosas como son?

Si si, si siento que he hecho las cosas como son, mas bien tengo es una invasión por lo menos en el sentido que todo el mundo se da de cuenta de lo que uno va a hacer, y entonces eso se llena por denn, se llena en el espíritu, por donde quiera, por todas partes, hablan, o mejor dicho

Quien habla?

Los que va a uno a arreglar pa la comida, y entonces los mata uno y es como si no los matara uno

Siguen hablando?

Eso es igualito, eso es igualito, lo que hay es una, eh como se llama? Una tentación, a vece dice, mire haga tal cosa, eso si es verda eso si es bueno eso si es verda.

Quienes dicen eso?, quienes son ellos?

O sea los espiritus, los amigos, eso es todo, los espíritus también porque hay espiritus igualitos que una persona

Usted siente que esta enfermo señor dorangel?

No, sino que la invasión de espíritus da, cuando lo atacan a uno, lo atacan, se siente uno como enfermo, o sea todo lo hace a lo arrecho, esa es una palabra, a lo arrecho a la fuerza, se sient euno mal, yo me siento mal, dan ganas de uno como de boxiar, como loco eso le da a uno por por, mejor dicho tu sabes como es, los espíritus

Señor dorangel que hacía usted con los cuerpos, con los órganos de las personas de los cuerpos que se comía?

Los órganos de quee?

El corazón los riñones, los ojos, que hacía con los órganos?

Le voy a contar algo no, y me va a creer por que si es cierto lo que esta sucediendo en esta actitu, digame que todo todo lo que hay que hacer, osea como estamos pensando pa ponerte un ejemplo por lo menos, existen aquellas cosas de verdad en el sentido de lo que no se imagina, lo que no se imagina uno existe, por lo menos, digame digame que los abre uno por dentro, eso traen chorizo, corazón pangrea, boje hígado pulmones, pajarilla, tripas

Que hace con esos órganos?

Tapaos de aquí, y también las nalgas, o sea del recto, eso salen una cuerda de maricadas de hay en ese sentido, salen una cuerda de boberias ahí

Que hacía con todos esos órganos? Con todas esas cosas?

Todo es como una lucha, limpiecito dan unas ganas de hacer perico

Como?

Todo eso listicito pa hacer perico, a color,

Perico como que perico?

No sé, ensalzarlo arreglarlo, comer para comer. Para arreglar para fritar

O sea con huevo frito…

O sea pa preparar, o sea agarrar y que lo que dan ganas es de ponerle, clavarles el diente, en los pulmones..

Mire señor dorangel por hay dicen que hay gente que vende órganos saca unos riñones y se los vende a oro que los necesita y gana una plata. Usted hacia eso, o usted no sabía que eso existía?

No, no no creo en eso, que compran a otros y eso, cada quien se hace dueño de su perdón.

Hay quienes comentan que usted ha estudiado medicina eso es verdad?

No no no no yo no he estudiado medicina y esas cosas pero los que me rodean por ahí los que viven conmigo son doctores por ahí doctores, y así.

Yo si creo, tú no cree en dios?

Siiii

En la virgen, a bueno entonces, es bueno creer en algo por lo menos, yo le voy a pedir a dios, por ahí hay un señor que me dijo que me iba a a buscar un catecismo una una una leyenda, unas cosas pa secretear los cuartos haya donde se dijo que uno tiene secretos, pa ver si pasan, pasan los espíritus, usted sabe algo de espíritus? No no no sabe de eso no sabe.

Ando agora con un viaje de espiritus ahí dando gueeerrra.

Porque usted le quitaba la vida a otros?

Para comer, para vivir, para sentirme bien de la salud, cuando uno se come a otra persona eso lehacefalta uno duerme uno puede comer, uno puede vivir, no la pasa mal

Que le diría a esas personas?

-Que le diría, naaah lo mismo normal

Usted es un asesino?

Yo si, yo si yo si bueno bueno yo soy un asesino, pero no quisiera que nadie me asesii… ya te digo lo que estoy pensando ahora es hueco tirar pala tirar pico, abrir hueco

Para que señor dorangel?

Para enterrar

A quien?

A los que vaya a comer, guardarlos.

Guardarlos señor dorangel?

Guardarlos dentro de la tierra.

____________

yo loco en ningun sentido lo q me hace falta es comer gente un ejemplo

Doráncel Vargas.

en otra entrevista alguna vez dijo:

“No me arrepiento de lo que he hecho, porque me gusta la carne y no soy el único, en diciembre compartí al vecino Manuel “pana” que era muy buena persona y yo me dije, si es tán buen vecino tiene que estar bien sabroso. Total que hice unas empanadillas con él y las compartí con los conocidos que en todo momento alabaron la sabrosura del relleno. Quizá ahora piensen mal de mi, pero yo lo hice con la mejor buena voluntad del mundo, como recomienda la iglesia yo compartí mi pan, bueno en este caso al bueno de Manuel, pero al caso le hace lo mismo con otros tan necesitados como yo y ahora me veo prisionero. Yo por necesidad me veo metido en esta vaina, por todo cuanto robaron en esta nación que nos han llevado al hambre a miles de venezolanos, pero no me arrepiento por que a pesar de que lo único que no me daba apetito eran las cabezas. Con las manos y los pies cuando más me apuraba el hambre yo me hacia una sopita con ellas y no desaprovechaba nada”


Biografia:
.
Dorángel Vargas Gómez o Dorancel Vargas Gómez (Caño Zancudo, estado Mérida, el 14 de mayo de 1957)"[1] también llamado el "Comegente y el "Hannibal Lecter de los Andes", es un asesino en serie y caníbal venezolano. Vargas era un vagabundo que solía cazar a sus víctimas en el parque 12 de Febrero, en las márgenes del río Torbes de la ciudad de San Cristóbal, en el estado de Táchira, a 750 kilómetros de Caracas. Vargas se ha convertido oficialmente en el primer asesino en serie de la historia de Venezuela, asesinando al menos a diez personas (aunque se sospecha que la cifra podría haber llegado hasta los 40).
.
Dorancel Vargas Gómez nació en 1957 en el seno de una familia dedicada a la agricultura y con pocos recursos, por lo que llegó sólo a tercer grado de primaria. Entre sus antecedentes figuran tres arrestos, antes del último, dos de ellos por delitos menores: robo de gallinas y de ganado y el tercero, en 1995, cuando fue internado en el Instituto de Rehabilitación Siquiátrica de Peribeca por la muerte y posterior ingesta del cuerpo de Cruz Baltazar Moreno.
.
El asesino logró escaparse de ese centro y llevar una vida aparentemente normal en la indigencia sin que nadie se molestara otra a vez a seguir su pista. Se cree que cometió los crímines entre noviembre de 1998 y enero de 1999, momento en el que las familias notificaron a la policía la desaparición de los fallecidos. Dorangel cazaba a sus víctimas con un tubo en forma de lanza, los descuartizaba, guardaba las partes que se comía para cocinarlas y enterraba los pies, las manos y las cabezas. Sus objetivos primordiales eran desprevenidos deportistas, obreros que trabajaban en la orilla del río y niños.
.
Ya que no tenia nevera para guardar la carne, mataba una media de dos personas por semana. El 12 de febrero de 1999 unos miembros de Defensa Civil encontraron los restos de dos jóvenes y alertaron a las fuerzas de seguridad sobre su hallazgo. Ahondando sobre la zona, encontraron los restos de seis cuerpos más. Una vez descartada la hipótesis de que pudiera tratarse de un área de liberación de cadáveres de alguna banda de narcotraficantes o de alguna secta satánica, se recurrió a las denuncias de personas desaparecidas.
.
Se sospechó en seguida de Vargas, que vivía en la zona próxima en una especie de rancho y que, en inspecciones de la policía, se halló en su casa varios recipientes que contenían carne humana y vísceras preparadas para el consumo, además de tres cabezas humanas y varios pies y manos.
.
Una vez fue capturado, confesó haber matado y comido al menos a 10 hombres en un periodo de dos años desde su arresto en 1999. En los atestos policiales, Vargas confesó que los hombres delgados sabían mejor que las mujeres y que los sabores más agradables se conseguían en la zona del vientre.
.
“No me arrepiento de lo que he hecho, porque me gusta la carne y no soy el único, en diciembre compartí al vecino Manuel “pana” que era muy buena persona, y yo me dije, si es tán buen vecino tiene que estar bien sabroso. Total que hice unas empanadillas con él y las compartí con los conocidos que en todo momento alabaron la sabrosura del relleno. Quizá ahora piensen mal de mi, pero yo lo hice con la mejor buena voluntad del mundo, como recomienda la iglesia yo compartí mi pan, bueno en este caso al bueno de Manuel, pero al caso le hace lo mismo con otros tan necesitados como yo y ahora me veo prisionero. Yo por necesidad me veo metido en esta vaina, por todo cuanto robaron en esta nación que nos han llevado al hambre a miles de venezolanos, pero no me arrepiento, por que a pesar de todo, lo único que no me daba apetito eran las cabezas. Con las manos y los pies cuando más me apuraba el hambre yo me hacia una sopita con ellas y no desaprovechaba nada”.

Se parece a Serj Takian

canibal