Sorprende a su esposa teniendo sexo con un sacerdote

Sorprende a su esposa teniendo sexo con un sacerdote

El hombre logró descubrir con quién estaba engañándolo su mujer, y era la persona menos pensada.

Un sacerdote de la localidad peruana de San Andrés, cerca de Truhillo, fue sorprendido cuando tenía relaciones sexuales con la empleada de su parroquia después de que el marido de la mujer los filmara para escracharlos.



El religioso, identificado como José Antonio Boitrón Solano, fue descubierto cuando tenía sexo con Teodolina Amaya Altamirano, una empleada de la parroquia Medalla Milagrosa. La pareja quedó en evidencia porque el marido de la mujer los filmó, según informó el sitio peruano El Comercio.



Tras el incidente, la mujer, quien está embarazada de cuatro meses, fue despedida de la parroquia, donde trabajaba hacía 15 años. Según ella, Boitrón Solano es el padre de su hijo, pero el sacerdote pidió un exámen de ADN a la Justicia para comprobar el dato.



"Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo", delcaró Amaya al canal América Noticias de Perú. Mientras tanto, el cura sigue dando misa y se desconoce si la pareja continúa unida, o si la mujer se divorció de su marido.



"Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído", admitió Boitrón Solano más tarde. El cura tuvo que vérselas con el marido de la mujer, quien los interrumpió en medio del acto sexual.



14 comentarios - Sorprende a su esposa teniendo sexo con un sacerdote

@austingroove
le partieron la cruz y se la metieron por el cu**
@BlackDog1968
JAaaaaaaaaaaaaaaaaaa! JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que grande el párroco!! Como si Dios no quisiera que cojiéramos!! Si Dios supuestamente creó todo, hizo el sexo placentero por algo!
@Tururu
¡Santas Cachuchas, Batman!...

Sorprende a su esposa teniendo sexo con un sacerdote
@alegrette
tas loco, no se como hacia el cura pa cogerse a esa fea sin ponerle nada en la cabeza