El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

sobre el mu info.

hola chicos de taringa hoy les dejo info sobre el mu. info:Bueno esto va para REMsv que me pidio un poco de informacion sobre el MU (en mi post anterior).

El mu trata de un pj el cual puede ser mago guerrero ó elfa, al que tenes que subirle de nivel, por c/ nivel ganas 5 puntos, los cuales tendrás que distribuirlos en Fuerza Agilidad Vitalidad o Energia.
Aproximadamente al nivel 400 con 100 kk de zen (moneda que se usa en el juego)podrás recetiar a tu personaje, volverás al nivel 1. pero con tus mismos stats (Fuerza Vitalidad Agilidad Energía) y así cuando cada vez hagas mas reset conseguirás más puntos.
Por c/ reset se gana aproximadamente 1995 puntos. Los stats máximos son 37.767 , depende de que versión, y empezas aproximadamente Fuerza 20 Agi 18 Vitali 5 Energía 10, masomenos.lo que quiero decir con eso es que empesas con cada stats en menos de 100. y lo full pasa los 32 mil.
Mientras más reset, más puntos , mientras más puntos ,mejoría en la caza de animal ó peleas entre pj.
En el MU también se crean clanes, llamados GUILD, Las Wars son las Guerras entre los GUILDS.
Mientras más guerras ganadas, más score.
este es un juego que VARIA segun su servidor, es parecido al diablo. muchos lo critican por su parentezco al diablo.
En si es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultáneamente.
Hay mu global ó Latinoamericanos, ect.

.Estas son las pantallas y sus descripciones:

Lorencia

Lorencia es una de las ciudades principales de MU Online. Generalmente aquí se concentra toda la ideología del Juego. De acuerdo a la cantidad de árboles, bosques y monstruos que en este Mapa existen, es uno de los mejores mapas para ayudar a subir a los Personajes de 1 a 20 niveles.

Noria


Conocido también como el mapa de las Elfas, es un terreno localizado al este del Continente de MU. Originalmente este espacio era reservado sólo para elfas, pero luego de la Invasión de Kundun, dio lugar a que muchos otros personajes pudiesen acceder a estas tierras, con lo que se volvió más popular.

Las elfas siempre inician su andadura en Noria. Generalmente tiene accesos desde el Mar del este y los residentes de Atlans también juegan un papel fundamental.

Aquí también reside El Chaos Goblin junto a la máquina del Chaos, herramienta que permite combinar elementos para crear espectaculares armas, armaduras y poderes.

Devias


Devias es la Ciudad de la Eterna Nieve, localizada al norte de Lorencia. Los monstruos que aquí existen son más poderosos de los que existen en Lorencia, por lo que se necesitará de más poder que Lorencia para acceder aquí.

Aquí también se te permitirá crear Guilds para jugadores. El NPC que crea las Guilds se encuentra en este Lugar.

Generalmente se encuentra dividido en 4 Secciones, aún así, este mapa sigue siendo el mismo, donde Devias 2 y 3 corresponden a Iglesias donde se pueden celebrar desde matrimonios hasta hacer duelos.

Dungeon


Dungeon es una formidable caverna ubicada al Norte de Lorencia. Con un total de 3 Niveles, Dungeon es la casa de Gorgon, una bestia que ataca a los personajes más bajos.

Una vasta cantidad de aventureros se han adentrado en los espacios de Dungeon, pero no muchos han logrado terminar este Laberinto.

Si no tienes sentido de Posición, lo más probable es que encuentres a Dungeon como un pasadizo sin Salida, pero siuempre podrás moverte a otros mapas pagando una suma de dinero.

Atlans


El Mapa océano, habitado por uno d elos más poderosos monstruos enviados por Kundum: Los hydras.

Este mapa se encuentra ubicado al sur de Noria. Pero debes tener cuidado, generalmente algo ocultan los Hydras muy celosamente en los mares eternos.

Lost Tower


Lost Tower, o la Torre Perdida. Está localizada al norte del Continente MU, y funcionaba como un Santuario antes de la Invasión del Kundum. Actualmente no es más que una tierra sombría y un vil trasto de basura.

También está dispuesto en secciones, que alcanzan hasta 7 Niveles en los que Kundum repartió diferentes monstruos, entre ellos a Balrog.

Tarkan


O también el desierto del Continente MU. Tarkan es la habitación de miles de fuertes monstruos del Continente de MU por sus áridas tierras y su desierto interminable.

Miles de fanáticos han querido atravesar este desierto pero, lamentablemente, han caído en el Intento ya que los monstruos más la necesidad de Agua inexistente les han hecho perecer.

Icarus


La parte del Cielo accesible por los mortales. Icarus es un lugar donde los más fuertes sobreviven. Para poder acceder necesitarás tener alas, o estarás confinado a caer de lo más alto y perecer.

Sólo los más fuertes serán capaces de llegar al final de este misterioso mapa en donde todos los Monstruos Voladores podrán atacarte.

Un Saludo

Fuentes de Información - sobre el mu info.

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 2.497 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - sobre el mu info.

@slamdunk7 Hace más de 2 años
Este post no tiene comentarios, Soyez le
premier!
@sabrinam Hace más de 1 mes
q son los gran reset
@sabrinam Hace más de 1 mes
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


xd
@saijemleafar Hace más de 1 mes
despues de conseguir los 400 lvl empiezas a hacer rest master