Ayer, un amigo que me había prestado un router inalambrico , me lo quito porque lo iba a usar, yo soy el orgulloso poseedor de un Iphone 3G, mi hermano de una BB 8730 y mi padre una BB 8520, ninguno tenemos el servicio de Internet móvil activado, asi que el internet que teniamos era el del router que se llevo mi amigo.

Buscando por Internet encontré una aplicación excelente para resolver este mal, es un programa llamado Connectify, que configura tu pc con una tarjeta wireless para que funciones como AD-HOC, esto es, que tu tarjeta wireless ahora funcionara como un router inalambrico, pudiendo conectar dispositivos que tenga wifi sin necesidad de un router inalambrico

Los Pasos para hacer esto son los siguentes:

1 - Te descargas el Connectify y lo instalas:
http://download.cnet.com/3001-18508_4-75024171.html?spi=9ef86b47b2abe0b9dc526da71a397822&part=dl-10061477

2 - Luego de instalado, en tu barra de aparecerá el icono de connectify, en caso contrario, lo buscar en el menu de inicio. Cuando lo abras te aparecerá una pantalla como esta:
Usar Pc Como router inalambrico

Luego configuras el programa para que funcione:

1) Wifi name: es donde pondrán el nombre que tendrá la red a crear.

2) Password: es donde pondrán la clave de la red, esta configurada por default como WPA2-PSK, osea, que tendrán que poner una combinación de 8 o mas dígitos.

3) Wifi: es el dispositivo de donde tomaran el Internet para compartirlo vía wireless

Luego de llenar estos datos le dan a Start HotSpot, y listo, los dispositivos reconocerán una red inalambrica con el nombre que pusieron y tendrán Internet como si fuera un router inalambrico.

Notas:
1 - Se puede conectar cualquier dispositivo que tenga wifi, incluyendo laptops, Desktops, celulares, etc... todo lo que tenga wifi.

2 - Este programa solo funciona con Windows 7

3 - Se puede tomar Internet de cualquier conexión que tengas, puede ser atravez de la tarjeta LAN, atravez de conexión 3G para pc o incluso enviar el Internet inalambrico que estas recibiendo, osea, que puedes tanto recibir como enviar internet atarvez de tu wifi.


Visita : http://grou.ps/bowlingproductions/home