Máximo, el hijo de los $ 55 millones

Máximo, el hijo de los $ 55 millones

Máximo, el hijo de los $ 55 millones

A los 33 años, es el líder del grupo La Cámpora y hoy está más cerca que nadie del poder

Tiene 33 años; dirige dos empresas; administra una fortuna de más de 55 millones de pesos y cuenta con el inédito récord de ser hijo de dos presidentes. No terminó ninguna carrera universitaria; le gustan Los Piojos; es fanático de Racing; está en pareja con la hija de un ex gobernador y vive en la misma casa en la que nació, en 1977. Máximo Carlos Kirchner, de carácter retraído y cultor del perfil bajo, tuvo durante la última semana la mayor exposición mediática de su vida.

Su futuro económico se adivina con mayor facilidad que su futuro político. Desde la repentina muerte de Néstor Kirchner, las definiciones políticas parecen haberse acelerado. Sin embargo, lejos de las expectativas que crecen en torno de él, Máximo no dio a sus cercanos señales que indiquen que se fuera a poner al frente del proyecto político. En reuniones con la cúpula de La Cámpora, en la que estuvieron, entre otros, el diputado Juan Cabandié, Máximo les dijo que su futuro seguirá en Santa Cruz. Fuentes de la Casa Rosada no le atribuyen un lugar en la primera línea de la gestión y relativizan su protagonismo político. Sí destacan el peso que tendrá en la contención de su madre.

"Va a ser un personaje influyente en algunas decisiones de este tiempo", confió un hombre que supo integrar el entorno de los Kirchner hace una década. La misma fuente aseguró sobre Máximo: "Les decía a sus padres los que ninguno del círculo más íntimo de los Kirchner se atrevía a decir; sin embargo, no parece que tenga la talla del padre".

"De Máximo no hablo. Si él no habla, no voy a hablar yo", se excusó ante LA NACION el concejal Mauricio Gómez Bull, de 37 años, primer concejal de La Cámpora en todo el país. "Es el cuadro más importante que tenemos", dijo, para definirlo, Gómez Bull, que integró la escolta del cortejo fúnebre de Kirchner.

Para algunos, su perfil político está inflado por los medios y las circunstancias. "Es muy buen pibe; lo quieren mostrar como el consejero de los viejos. Cuando éramos pibes, era uno más y muy parecido a «Lupín»", cuenta hoy un compañero del secundario en la escuela Guatemala.

Máximo Kirchner convivió siempre con el peso del apellido. "Lo conocí como hijo del intendente y después como hijo del gobernador; era un pibe sencillo, común, nunca hizo pesar o valer su apellido", lo definió ante LA NACION el profesor Hugo Espósito, que dirigió el equipo de handball, en el que el hijo de la Presidenta jugaba al arco.

El quería ser periodista deportivo, pero su madre, Cristina Kirchner consideraba que eso no era una carrera. Por mandato familiar, intentó durante un par de años con la abogacía en universidades privadas de Buenos Aires, pero nunca logró pasar de primer año.

Vivía en Buenos Aires y Kirchner era presidente cuando Máximo no dudó en abandonar a sus custodios con el auto roto y seguir con sus amigos en busca de un poco de diversión fuera de las miradas vigilantes. Su custodia llegó a fastidiarlo.



La nena no quería llegar tarde

hijo

Con un vuelo sin escalas desde Buenos Aire hasta Santa Cruz, Florencia se las ingenió para llegar a tiempo al cumpleaños. Eso sí, gracias a la ayuda de su madre, que tuvo la generosidad de prestarle el avión presidencial.

Al parecer, la fiesta fue el viernes pasado y “Flor Key” no sólo acudió al cumpleaños, sino que aprovechó para reencontrarse con varios amigos, durante todo el fin de semana.


SIN COMENTARIOS

deportivo

periodista

Fuentes de Información - Máximo, el hijo de los $ 55 millones

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.070 Visitas
  • 0 Favoritos

12 comentarios - Máximo, el hijo de los $ 55 millones

@ElTuma Hace más de 4 años +1
No te gastes borran todos los Post Anti K en esta pagina. Que triste venderse por una propaganda no?
@julianpatterer Hace más de 4 años
Che uruguayo contaminante no te preocupes por nosotros..............
@Valentinf_not_dead Hace más de 4 años +1
julianpatterer dijo:Che uruguayo contaminante no te preocupes por nosotros..............

@Sweater Hace más de 4 años +1
Administra una fortuna de más de 55 millones de pesos


Esa cantidad es la que declararon, probablemente sea aun mayor el patrimonio de la familia Kirshner. ¿Cómo habrán obtenido un patrimonio económico tan grande y en tan poco tiempo?
@00500 Hace más de 4 años
CFK 2011
Maximo 2015
Maximo 2019
Florencia 2023
Maximo 2027
CFX 2031
@Martin_strato Hace más de 4 años -1
Sweater dijo:
Administra una fortuna de más de 55 millones de pesos


Esa cantidad es la que declararon, probablemente sea aun mayor el patrimonio de la familia Kirshner. ¿Cómo habrán obtenido un patrimonio económico tan grande y en tan poco tiempo?

Seguramente lo obtubieron con sudor y mucho trabajo...al igual que el hijo
@bombaysapphire Hace más de 4 años +1
00500 dijo:CFK 2011
Maximo 2015
Maximo 2019
Florencia 2023
Maximo 2027
CFX 2031


si ,seguro , espero que para esa epoca los choripaneros tengan tan hecho mierda el cerebro por el tinto y el chori que no lleguen al 2012
@Filthyyy Hace más de 4 años
00500 dijo:CFK 2011
Maximo 2015
Maximo 2019
Florencia 2023
Maximo 2027
CFX 2031


cual es CFX?
y Florencia 2023 jajajajaja!! XD
@esto_fado Hace más de 4 años
el fundador de "la campora"?????? jejeje... despues dicen q esto es peronismo,...mas libros, menos choripan che!! campora fue echado del partido por el propio Peron
@igna_1999 Hace más de 4 años
00500 dijo:CFK 2011
Maximo 2015
Maximo 2019
Florencia 2023
Maximo 2027
CFX 2031