10 beneficios de la Marihuana

El Cannabis, Cripi, Marihuana, María Juana, Mary Jane… Tantas formas de nombrar esta hoja la cúal produce efectos alucinógenos que nos da la sensación de incrementar nuestra energía como otras ventajas, pero en realidad su exceso de consumo lo único que logra es ser dañino para la salud.Bueno en este post les dejo los 10 beneficios que deja la Marihuana!!!


10 Beneficios Médicos de la Marihuana

10 beneficios de la Marihuana

1) Combate las migrañas

Doctores en California han reportado el tratamiento exitoso de 300,000 casos de migrañas con marihuana medicinal. Esta aportación resulta relevante si tomamos en cuenta que el 25% de las mujeres y el 8% de los hombres reportan este padecimiento en al menos un momento de sus vidas.

2) Disminuye la velocidad del crecimiento de tumores

La American Association for Cancer Research ha confirmado que la marihuana disminuye significativamente el ritmo de crecimiento de tumores en pulmones, pechos, y cerebro.

3) Alivia los síntomas de enfermedades crónicas

Diversos estudios revelan que la marihuana ayuda a matizar los síntomas de malestares crónicos como la enfermedad de Bowel y Crohn, ya que alivia la diarrea, nausea, y dolores abdominales propios de estas enfermedades.

4) Ayuda a prevenir al Alzheimer

Un reporte del Scripps Institute comprobó que el THC, principal sustancia activa en esta planta, ayuda a bloquear los depósitos en el cerebro humano en donde se origina esta enfermedad. Se calcula que sólo en Estados Unidos existen 5.3 millones de personas que padecen Alzheimer.

5) Combate el Glaucoma

Estudios revelan que la marihuana disminuye la presión intraocular lo cual favorece al tratamiento del glaucoma.

6) Previene convulsiones

Los efectos relajantes de esta planta a nivel muscular y sus efectos antipasmódicos, reducen las probabilidades de tener convulsiones.

7) Ayuda al tratamiento de desórdenes y deficit de atención

A diferencia de los fármacos tradicionales como la ritalina, cuyo uso conlleva múltiples efectos secundarios, la marihuana ha probado ser efectiva para tratar este tipo de casos sin los costos colaterales de las medicinas industriales.

8 ) Puede ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple

La marihuana ayuda a frenar algunos de los efectos neurológicos y espasmos musculares producidos por esta enfermedad ya que protege a los nervios.

9) Disminuye malestar del síndrome pre menstrual

Esta planta ha probado ser altamente efectiva en la disminución de los dolores y malestares físicos ocasionados por el síndrome pre menstrual entre la población femenina.

10) Ayuda en el combate de desórdenes compulsivo / obsesivos

Como relajante muscular y tranquilizante la marihuana matiza de manera importante la ansiedad que origina y a la vez resulta del comportamiento obsesivo y las tendencias compulsivas.


Fuente!

Bueno espero que le guste , comentar es agradecer!!

7 comentarios - 10 beneficios de la Marihuana

@POEMAALACACA
MÁS MARIHUANA...MENOS IGNORANTES EN POCO TIEMPO!
@mauriinho +1
El Cannabis, Cripi, Marihuana, María Juana, Mary Jane… Tantas formas de nombrar esta hoja la cúal produce efectos


fail
lo que se fuma es la flor
@lukas1233211
el_osito_cco dijo:El Cannabis, Cripi, Marihuana, María Juana, Mary Jane… Tantas formas de nombrar esta hoja la cúal produce efectos alucinógenos que nos da la sensación de incrementar nuestra energía como otras ventajas, pero en realidad su exceso de consumo lo único que logra es ser dañino para la salud.Bueno en este post les dejo los 10 beneficios que deja la Marihuana!!!


El post esta completo, pero eso que te quotee esta mal "esta hoja la cual produce efectos aluciongenos" primero que las sustancias THC y CBD que son las principales sustancias psicoactivas del cannabis, se encuentran mayormente en sus flores, los cogollos. Los cuales no producen efectos aluciongenos, asi como tampoco las hojas. Producen otros efectos, pero te aseguro que no alucinas cuando fumas marihuana. El unico problema que puede ser dañino para la salud es ingerir el humo, que con la tecnologia de hoy en dia se puede reducir hasta un 100% con los vaporizadores de marihuana. MUY BUEN POST! +5
@carlosschusselin -1
se sabe que es buena para varias cosas...lo malo es que nadie se controla en el consumo. es como el vino, es bueno pero no en exceso.
@ElRengo21 +1
carlosschusselin dijo:se sabe que es buena para varias cosas...lo malo es que nadie se controla en el consumo. es como el vino, es bueno pero no en exceso.

para morirte por sobredosis tenes que fumarte 680 kg en menos de 15 minutos .
y todo exeso es malo .
@lekape
drogadictos de mierda