Estaba tan al pedo que me puse a pensar en cosas feas y tristes(no soy emo) XD y bueno pense en lo feo que es escuchar que llore un perro o que esten mordiendo a tu propio perro y busque info en internet y encontre esto:

Peleas de perros

Las peleas de perros son sádicos "concursos" en el que dos perros—de razas específicas, acondicionados, y entrenados para luchar—son colocados en un espacio central (generalmente pequeño y de arena cerrado por paredes de chapas) para luchar uno contra el otro, para que los espectadores apuesten y se entretengan. Las peleas duran como promedio casi una hora y a menudo más de dos horas. Los combates terminan cuando uno de los perros no está dispuesto ni es capaz de continuar luchando.

Las heridas infligidas y recibidas por los perros que toman parte en los combates son con frecuencia severas, y pueden llegar a ser fatales. Los pit bull terriers utilizados en la mayoría de estas peleas se han criado específicamente y han sido entrenados para luchar y son inexorables en sus tentativas para vencer a sus adversarios. Con mandíbulas muy poderosas, ellos son capaces de infligir heridas severas, heridas profundas, perforacionnes, y roturas de huesos.

Los perros utilizados en estos acontecimientos a menudo mueren por la pérdida de sangre, deshidratación, agotamiento, o de horas de infección o aún días después de la pelea. Otros animales a menudo se sacrifican. Algunos dueños entrenan a sus perros para peleas que utilizan animales más pequeños tales como gatos, conejos, o perros pequeños. Estos animales "tentadores"
a menudo se consiguen robando mascotas o son obtenidos por avisos en la prensa :"necesito mascota, o adopto cachorro".

Los perros utilizados para luchar se han criado a través de muchas generaciones para ser peligrosamente agresivos hacia otros animales. La presencia de estos perros en una comunidad aumenta el riesgo de ataques no sólo sobre otros animales sino también en las personas. Los niños son los que están en riesgo especial, porque su pequeño tamaño puede ocasionar que un perro luchador perciba a un niño como otro animal.

EL ESCENARIO

Este es el aspecto de algunos de los lugares en los que se concentran para ver las luchas entre animales. Llama la atención en la primera fotografía (sudamérica), la presencia de niños y adolescentes.


Peleas de perros: Una crueldad

En los paises más "civilizados", la profesionalización de estos combates permiten la existencia de espacios de dedicación exclusiva.


perros

Odio tener que mostrarlo pero esta es una de las menos impactantes

Peleas

La verdad que me gustaria meter a estas personas adentro de un corral para que se maten entre ellos aver si les gusta digan no a la peleas de perros es una crueldad


Perdonen si se impactan pero era nesesario mostrarlo para tomar conciencia basta de peleas de perros los perros son para la compani y amistad,para encontrar a alguien de buen humor cuando llegas a casa