El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un plug-in de Firefox permite hackear Facebook

Facebook, un plug-in de Firefox permite hackear Facebook, Windows Live o Google

Un plug-in de Firefox permite hackear Facebook

Un programador estadounidense ha creado un plug-in (uno de los programitas que se instalan en el navegador como un complemento) que funciona en Firefox y que permite robar cuentas de usuarios tanto en Facebook, como Twitter, Windows Live, Flickr, Amazon o incluso Google. El proceso es tan sencillo que casi parece cosa de niños, y precisamente ésta es la intención del programador que quiere, según ha dicho, alertar a los usuarios de Internet de la facilidad con la que se pueden robar datos y denunciar la necesidad de reforzar la seguridad de las páginas.

Para llevar a cabo el ataque, solo es necesario conectarse a una red abierta e instalar el plug-in, llamado Firesheep. Una vez abierto, hay que esperar a que un usuario conectado a la red acceda a alguna de las páginas con sus datos personales y el nombre y su foto aparecerán en la ventanita del programa. Con realizar doble clic bastará para suplantar su personalidad y acceder a sus datos privados.

Hackear

El programa se aprovecha de la manera en la que están construidas muchas páginas, que realizan un cifrado seguro durante la conexión pero que después dejan al descubierto los datos del usuario a través de la cookie. La cookie es un pequeño documento de texto que almacena información sobre el usuario y que permite personalizar la página, pero también el envío de publicidad específica.

La solución, según el programador, es realizar un encriptado completo de la página a través del protocolo SSL (que se utiliza en la banca electrónica) o un protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS). Según él, las empresas están obviando el deber que tienen con los usuarios de ofrecer entornos seguros. Seguramente el precio asociado a este cambio en los protocolos tiene mucho que ver con ese retardo.


Fuente:http://link-s.com.ar/posts/?p=95

14 comentarios - Un plug-in de Firefox permite hackear Facebook

brunococsitto
que dios si le pones el lick para bajarlo taria mas bueno
wrumaeka
Hackear una cuenta de facebook sin descargar nada 100% real
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
[@@»] Webs para Hackear Facebook® sin programas ni aplicación gratis. [«@@]

http://gg.gg/hackearfacebook

http://cr.tl/4oh5
TeLLeZCooL
Pense que era tipo keylogger.. pero con doble clic y ya accedes
Soaliar
Pero te chorea tus datos eso.
revengeofnero
sisi yac, pero te preguntaba para saber si lo habias probado o si sabias de alguien q lo haya probado
master1111
yo lo tngo instalado pero no es nada tan groso podes entrar a las cuentas q inicias en tu compu nada mas..no podes elegir una cuenta (ej la de un amigo)pero bue sirvee