Arrancó la Universidad de Florencio Varela

Arrancó la Universidad de Florencio Varela


Los interesados en cursar el ciclo lectivo 2011 pueden inscribirse hasta el 17 de diciembre. Entre las carreras que se dictarán se encuentran: Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva, en Emprendimientos Agropecuarios, Licenciatura en Administración, entre otras. La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, constituye la primera universidad del país cuya denominación se asocia con un hombre de la cultura nacional, inscripto en un ideario intelectual e ideológico particular. A diferencia del resto de las universidades nacionales que utilizan la denominación del lugar en el que se emplazan.



Desde el pasado primero de noviembre se inició el gran sueño de los varelenses, la Universidad Nacional. La misma fue oficializada por un decreto del Congreso de la Nación el año pasado. De ahora en más se podrán cursar carreras de las ciencias sociales y exactas, entre otras.
La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, constituye la primera universidad del país cuya denominación se asocia con un hombre de la cultura nacional, inscripto en un ideario intelectual e ideológico particular. A diferencia del resto de las universidades nacionales que utilizan la denominación del lugar en el que se emplazan.
La creación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche tiene como objetivo, la inclusión social y educativa de futuros estudiantes, la implementación de medidas económicas competitivas que favorezcan el desarrollo local y nacional y la conformación de un espacio de reflexión crítica y de profundización del conocimiento social y cultural.
CRONOGRAMA
La pre inscripción se realizará desde el 1º de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2010. En el horario de 10hs. a .17hs, en San Martín 2002, esquina Granaderos, Florencio Varela.
La documentación necesaria para inscribirse es la siguiente: Título de nivel medio original, debidamente legalizado por organismos competentes, y fotocopia, o 2) constancia de título en trámite o 3) certificado de alumno regular, en este caso, los aspirantes deberán presentar la constancia de título en trámite, que certifique que no adeudan materias, antes de comienzo de las clases en marzo de 2011. DNI original y fotocopia. Una fotografía reciente 4 x 4 color.
Para mayor información pueden comunicarse a la línea gratuita 0810 333 8625 (UNAJ) de Lunes a Viernes de 12 a 18hs.
CARRERAS
Dentro del conglomerado de carreras que se dictarán en la casa de estudios varelenses, los interesados pueden ingresar en la página www.unaj.edu.ar, en donde se encuentran los planes de estudios de las carreras: Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Relaciones del Trabajo, Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciado en Enfermería y Enfermero Universitario, Bioquímica, Bioingeniería.
Por otro lado, se destaca que todas las carreras están sujetas a la aprobación del Ministerio de Educación .

Fuente

Fuentes de Información - Arrancó la Universidad de Florencio Varela

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.540 Visitas
  • 4 Favoritos

7 comentarios - Arrancó la Universidad de Florencio Varela

@Valdrick Hace más de 4 años -3
Licenciatura en Secuestro, Máster en Cumbia, Ingeniería en Boquetes
@LeTich Hace más de 3 meses
jaja, te ganaste el negativo
@OrViTaL Hace más de 4 años -1
y?
@juanagus Hace más de 4 años
Valdrick dijo:Licenciatura en Secuestro, Máster en Cumbia, Ingeniería en Boquetes

jaja dejate de joder,
@superdontis Hace más de 4 años +1
Valdrick dijo:Licenciatura en Secuestro, Máster en Cumbia, Ingeniería en Boquetes

perdon palermogolico
@Juanseme Hace más de 4 años
yoo le pido a San Jauretche.......
@Rammstein014 Hace más de 4 años +3
que pelotudos que comentan por dios
Una nueva univesidad para fomentar la educacion en zona sur
@IdeasLimpias Hace más de 4 años -1
Valdrick dijo:Licenciatura en Secuestro, Máster en Cumbia, Ingeniería en Boquetes

jajajajaja posta... espero que hayan pensado en la plata para manter esa universidad porque ya veo como todo edifican y despues no hay plata para mantener las instalaciones
@pedrobujakiewicz Hace más de 9 meses
भी कांगो विशाल मकड़ी के रूप में जाना J'ba Fofi (Baka "विशाल मकड़ी", संभवतः मकड़ी की एक नई प्रजाति का प्रतिनिधित्व कांगो में मौजूद कहा जाता है कि एक cryptozoological प्राणी है. यह एक गुप्त और केवल हाल के वर्षों में ए