Hola amigos este es el perro mas fuerte del mundo

Este espectacular perro fue elegida como como la mejor raza ya que su diseño es casi perfecto ya que tiene un osico poderoso , pelaje corto que junto a su musculatura hace que para otros perros sea dificil morderlo , tambien resalta su gran velocidad por la forma del cuerpo , pero lo que mas sorprende de estos perros es su capacidad de casi no sentir dolor , es extremadamente agresivo con desconocidos pero muy cariñoso con los conocidos.
Se optubo por el cruce de perros ( ya extintos )el Old English Bulldog y Old English Terrier, en el siglo XVIII .

Los 2 perros mas fuertes del mundo.

Apariencia

El estándar de Bull Terrier es fuerte, musculoso y de pelo corto. Los colores aceptados son el blanco y cualquier otro color distinto del blanco, incluyendo manchas de otros colores. Son habituales los Bull Terrier tricolores (negro, marrón y blanco, con predominio del negro o el marrón) y los de color blanco puro o con manchas en la cabeza.

Las características del Bull Terrier son la forma ovalada de su cabeza, que de perfil se curva hacia abajo desde la parte superior del cráneo hasta el extremo del hocico. La frente es plana de oreja a oreja, de frente la cabeza tiene la forma de un huevo. Y los ojos en forma triangular.

No existen límites de peso o estatura, pero el ejemplar debe dar una impresión de máxima solidez en relación con sus rasgos distintivos y sexo, pero pueden alcanzar los 35 kg.


Temperamento

Los Bull Terrier son por lo general perros amigables. Su fuerza física es comparable a su inteligencia, y tanto su cuerpo como su mente deben mantenerse activos. Necesitan tiempo para correr y hacer ejercicio. Pueden llegar a ser muy obstinados y muy cabezotas, razón por la cual no son muy indicados para principiantes en la cría de perros, ya que tienes que dedicarle mucho tiempo a educarle, porque si no intentará establecer su liderazgo sobre el dueño, sobre todo los machos, aunque las hembras también tienen esa tendencia, pero en menor medida que el macho. Son perros muy cariñosos y adoran la compañía, así que no es buena idea dejarlos solos durante mucho tiempo, dado que con sus potentes mandíbulas pueden ocasionar muchos daños en la vivienda si se aburren.


Historia

El cruce de las razas, ahora extintas, Old English Bulldog y Old English Terrier dio lugar a una nueva raza llamada Bull and Terrier, a finales del siglo XVIII en Gran Bretaña. También aparecen rastros genéticos del Dálmata en el Bull Terrier, concretamente en los lunares que suelen aparecer en la piel de la zona del estómago.

Hacia 1860, el Bull and Terrier se dividió en dos ramas, el Bull Terrier blanco puro y las variedades de color que frecuentaron las peleas de perros hasta que se reconocieron finalmente como raza de perro legítima.

Aunque la raza surgió a partir de perros de pelea, el Bull Terrier se crió para ser un perro de exposición y compañía.


Salud

Los Bull Terriers normalmente están libres de enfermedades genéticas, si bien se debe revisar a los cachorros para comprobar que no padecen de sordera, más común en perros de color blanco puro. Otro problema frecuente en muchos Bull Terriers es la tendencia a desarrollar alergias cutáneas.

Los Bull Terriers suelen vivir de 10 a 14 años, aunque pueden vivir más. La perra más vieja de la que se tiene conocimiento es una australiana llamada "Puppa Trout", que vivió hasta los 17 años.

El pelo de un Bull Terrier es fácil de mantener, pero el cepillado frecuente puede mantenerlo en condiciones casi perfectas. También puede ayudar añadir aceite en su alimentación.

Los Bull Terriers necesitan hacer bastante ejercicio, sin sobreejercitarlo en edad joven, ya que eso puede provocar problemas musculares. Además, la raza es conocida por ser muy glotona, por lo que debe dosificarse la comida y el ejercicio.

Problemas frecuentes: sordera, hernia umbilical y acné. Los Bull Terriers también pueden sufrir comportamientos obsesivo-compulsivos, como perseguirse el rabo, automutilarse y lamerse de forma obsesiva.


Miscelánea

* Aunque el nombre pueda llevar a confusión, los Bull Terriers no están directamente relacionados con los American Pit Bull Terriers. Sin embargo, ambas razas tienen la misma ascendencia.

* También existe una versión en miniatura de esta raza, llamada oficialmente Bull Terrier Miniatura.

* El General George S. Patton tuvo un Bull Terrier llamado "William the Conqueror" y por sobrenombre "Willie".

* Los Bull Terriers aparecen en la novela de Jonathan Carroll The Land of Laughs (1980).

* Algunos Bull Terriers aparecen en películas como "Oliver!".

* También han aparecido Bull Terriers en programas de televisión británica y americana.

* El Bull Terrier es la única raza reconocida con ojos triangulares.

* La última serie televisiva en donde vemos un bull terrier es Keen Eddie

* También aparece interpretando a un bandido en Babe, el cerdito valiente.

* Es el emblema del programa de Canal 9, Babalà




american

pitbull



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~4

AHORA EL PITBULL AMERICANO YO TENGO UNO SE LLAMA JINA! :d

Pit Bull


El Pit Bull en la actualidad es un término genérico usado erróneamente para agrupar a diferentes razas o cruces como: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier y Staffordshire Bull Terrier. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas que presentan características físicas similares o también para referirse al American Pit Bull Terrier como abreviatura. Sin embargo en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como ratting que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas y ver cuál mataba más en menos tiempo. Después en el condado de Stamford (Lincolnshire) se les comenzó a emplear para debilitar a las reses de sacrificio con la idea de que esto mejoraba el sabor de la carne y así cambió la definición de los terriers tipo bull, de grupo funcional a grupo racial y se consolidaron las razas de Staffordshire terrier, Bullterrier y Staffordshire Bull Terrier que hay actualmente, el pitbull perdió su clasificación y sólo en los años recientes se le comienza a registrar de nueva cuenta como perro de grupo funcional, en donde no importa su forma, si no únicamente su capacidad para desempeñar un trabajo. Los Pitbull en la actualidad se desempeñan con alta honorabilidad en la detección de narcóticos, en los servicios de seguridad y como excelentes mascotas.

Estos perros pueden ser muy fieles a sus amos, confiados y cariñosos, pero en algunos casos, mayoritariamente por maltratos recibidos por sus dueños o por haber sido entrenados para pelear, han llegado a causar incidentes en los que ejemplares de estas razas han atacado al hombre, causando heridas graves o incluso la muerte. La raza tiene además el atributo conocido como "gameness" que es una definición que significa que el perro tiene el instinto alterado y es la causa de ciertas conductas que no son comunes; el atacar a otro perro cuando el ya ha aceptado sumisión, el atacar sin previo aviso y el de carecer de instinto de preservación; lo que hace que estás razas se distingan por poder pelear contra osos, reses salvajes o incluso pumas sin temer a la muerte. Cruces indiscriminadas por parte de criadores de perros de pelea han conducido a trastornos severos de carácter lo cual ha engendrado, en ocasiones, perros de temperamento inabordable incluso por el propietario. Sin embargo es una raza más bien satanizada que en general, tiene más condecoraciones y bellas historias que informes de ataques a humanos.



Caracteristicas:


Al no ser una raza específica, sino un término genérico, no tiene unas características fijas, aunque sí una apariencia general.

Dependiendo de la genetica, pueden pesar de 17 a 25 kg los machos y de 14 a 22kg las hembras, de aspecto fuerte, musculatura desarrollada, gran cabeza con maseteros bien marcados, hocico ancho, orejas a veces cortas y de casi cualquier combinación de color en manto y ojos.

Antiguamente el termino "pit bull" o "pit dog" también fue utilizado para referirse a los perros que se criaban para pelear en el foso.

Existen dos asociaciones que norman la crianza y registros de la raza, el United Kennel Club (UKC) y la American Dog Breeders Asociation (ADBA)

terrier
masfuerte

Los 2 perros mas fuertes del mundo.

american



HOMENAJE A Su vejez:


pitbull

terrier

HOMENAJE A Sus mamas:


masfuerte