Fin del Jorge Asis digitalismo

Fin DeL Jorge Asis Digitalismo.la camporacarolina mantegariturco asisun dia peronista

RESPUESTA DEL BLOG: UN DIA PERONISTA AL TURCO ASIS Y CAROLINA MANTEGARI.

Un día como hoy pero desde que aconteció la (para algunos) sorpresiva manifestación juvenil en la despedida que tanto se mereciera Néstor, La Cámpora es el tema favorito de un montón de ¿periodistas? que intentan, con mucho esfuerzo, explicar un fenómeno que les es inasible: no por que La Cámpora fuese algo excepcional, sino porque a los periodistas de hoy en día, formados en la asepsia más berreta , la política les es inasible: no la entienden, pero tienen que operar políticamente. Y ese es un gran problema.


Los Autores advierten que nuestra preocupación no es sincera. Cuantas más boludeces hablen más nos conviene, más nos agrandan, más potencian nuestra existencia.


Olvidemos la biografía no autorizada de Máximo Kirchner, publicada en, obviamente, ese volante opositor que sale en formato de diario bajo el nombre de "Perfil". Olvidemos también las notas de Juan Cruz Sanz, el pibe que señala la pantalla en el programa de Leuco, y que tiene como única fuente sus propios artículos publicados anteriormente, que ya eran un cúmulo de mentiras cuando los sacó. Juan Cruz tiene menos data que un diskette Nashua de 5 y 1/4. Olvidemos a Silvia Mercado que, aunque benévola, y un poco más informada, atribuye toda la construcción política de La Cámpora a gente que no es de La Cámpora: gran operación conspirativa de lógica imposible.

Vayamos a los buenos. Vayamos a Carolina Mantegari. Persona real o invento del Turco Asís, diferencia irrelevante porque, de ser real, lo emula a él. De ser real, el es su Elegidor y ella su Elegida. Ambos, o sólo uno, escritores de JorgeAsisDigital.com, alguna vez un buen sitio, ahora pretensioso, superficial, absolutamente irrelevante. Selling Hume, según Tomás.

El novedoso análisis, forzado, trucho, de muy mala calidad, parte de la falsa premisa de que Kirchner fue el Cámpora de Duhalde. Una gilada importantísima, que puede ser formulada sólo para privilegiar el supuesto ingenio de un juego de palabras por sobre el análisis político, aunque sea, mediocre.

Dicen ahí: "El origen de "La Cámpora” (el conglomerado de páginas web) debe rastrearse en El Presidente que no fue”. Nadie entiende bien por qué debe buscarse ahí. Tal vez porque el libro habla de Cámpora y Carolina lo leyó. Y como lo leyó, lo asoció porque, claro, el libro habla de Cámpora, y la agrupación se llama La Cámpora. (?)

Carolina, o el Turco Asís (el intelectual que se compró Sobisch para ser el vicepresidente que nunca iba a ser y que se da el lujo de menospreciar la construcción política de otros), saben un montón de La Cámpora porque leyeron un libro de Bonasso, y afirman que la agrupación es sólo un conglomerado de páginas web. Al pedo entonces, preocuparse tanto. Pero si quieren aportar verdaderamente al debate, a la cuestión en miras, Google también es un conglomerado de páginas web. Y esta re bueno Google, le haces preguntas y te tira un montón de data. Pruebenlo.

El Turco, a quien varios "blogueros K" admiramos por que es un excelente polemista, está quemado. Hubiese querido ser kirchnerista y no puede, porque en el fondo, no es un rebelde, es un rebelde mainstream. Por eso se queda afuera de los dos mundos. No puede ser opositor del todo porque detesta la pacatería y la liviandad banal que ofrece ese espacio. No puede ser kirchnerista porque es rebelde pero hasta ahí: puede sacar una pata de lo cree que es "el sistema", pero no las dos. Vive del mito de Una Gran Osadía: haber escrito un libro contra Clarín. Hace unos años el mito valía algo porque por un tiempo fue el primero y único en haberse animado. Hoy, en cambio, es el autor de una especie de teoría de los dos demonios: el y "el pueblo" son las víctimas atrapadas en medio del fuego que se tiran dos "monstruos", Kirchner y Magnetto.

Pero el suyo no es un problema ideológico. Después de todo, no hay acaso otros kirchneristas de derecha "progresista"?

Se muere por tener 40 años menos y ser un pibe de La Cámpora. Conocer de vuelta minitas hermosas que aman la política. Agitar con ellas alguna bandera. Ponerse bufanda y despeinarse y hablar mal de Forster para levantarse alguna. Escribirles poesía. Eso es lo que nos dicen, al menos, "nuestras fuentes".
PUBLICADO POR PATUCHO
http://undiaperonista.blogspot.com/2010/11/findeljorgeasisdigitalismo-cayetanoasis.html#links

COMENTEN GRACIAS!!!!!