Biografia de Akuma (Completa)

Biografia de Akuma (Completa)





biografia


de



Es un experto en Ansatsuken, pero su ambición le arrastró hasta su vertiente más mortífera y se dejó consumir por lo que se conoce como Satsui no Hadou (Dark Hadou) o Hadou Oscuro, parte maligna del Ansatsuken.

Akuma, al igual que su hermano Gouken (Sheng Long según una versión norteamericana), y el padre de Dan, Go Hibiki, fueron entrenados por un poderoso karateka llamado Goutetsu, el cual aprendió y dominó una técnica de combate llamada Ansatsuken, depurando en concreto el lado oscuro que ésta tenía, llamada Satsui no Hadou.

Durante el tiempo de entrenamiento, Akuma nunca pudo vencer a su hermano Gouken y se empezó a obsesionar con derrotarlo. Su hermano era de hecho el discípulo más destacado de Goutetsu. Hacia el final del entrenamiento, Goutetsu les cuenta a sus discípulos sobre el oscuro pasado de una derivación del Ansatsuken, el Satsui no Hadou y su técnica asesina, el Shun Goku Satsu, que tenía la peculiaridad de que quienes la ejecutaban comenzaban a ser poseídos por esta técnica, perdiendo el control a merced de la ira. También les habló de sus esfuerzos por depurar el Ansatsuken de cualquier vestigio de Satsui no Hadou. Sin embargo Goutetsu comete el error de comentarles la existencia de unos escritos que estaban en su poder y que enseñaban a ejecutar las técnicas prohibidas. Akuma, obsesionado con vencer a su hermano, convence a Go Hibiki para que juntos roben estos escritos. Go accede y ambos huyen con éstos, aprenden las técnicas y cada uno se marcha por su lado.

El poder de Akuma creció mucho, al igual que su ira y su obsesión con ganar, por lo que comenzó a buscar oponentes poderosos. Pasado un tiempo, Akuma regresa y reta a su propio maestro, y en una ardua batalla, Akuma le dio muerte utilizando el Shun Goku Satsu.

Al encontrar a su maestro muerto, Gouken se enfureció y decidió pelear contra su hermano. A pesar de que Akuma utilizó las técnicas del Satsui no Hadou, Gouken logró derrotarlo pero no le dio muerte, por lo que Akuma juró regresar un día para por fin lograr derrotarlo. Desde entonces ambos hermanos estaban destinados a encontrarse y luchar una vez más para demostrar cuál de las dos técnicas era más poderosa y cuál habría de prevalecer o quedar olvidada.

Pasados unos años, Akuma desafió nuevamente a Gouken a un combate y lo remató utilizando el Shun Goku Satsu, la técnica más avanzada y mortal del Ansatsuken. Uno de los alumnos de Gouken, Ken, fue testigo de su muerte.

Akuma se retiró a la isla Goukento, donde esperó a Ryu y Ken, quienes le buscarían para vengar la muerte de su maestro. Akuma se muestra levemente interesado en el potencial de Ryu para tentarlo a aprender y desarrollar el Satsui no Hadou. Ambos lucharon en Goukento, sin embargo Ryu no era rival para Akuma quien lo vence y decide dejarlo con vida con la esperanza de que en un futuro pueda llegar a ser rival para él. Sabiendo que Ryu no se iría, Akuma rompe la isla y se marcha.

Akuma en este periodo desarrolla una intensa rivalidad con Gen, un fuerte guerrero chino, un poco más viejo que él que posee una depurada técnica y excelso poder. Después de un brutal enfrentamiento Akuma vence a Gen, pero no lo mata ya que se da cuenta que su victoria es debido a la enfermedad que Gen tenía, deshonrado, se marcha. Gen herido en su honor aún busca su revancha.

akuma





(Completa)






shin akuma


El terrible guerrero siguió entrenándose y en la época de Street Fighter II supo de la existencia de un poderoso luchador tailandés llamado M. Bison, líder de una organización militar criminal, tiempo después de que este cayera derrotado ante Chun-Li, que lo buscaba para vengar la muerte de su padre. Decide enfrentarse a él y después de una fuerte batalla asesina a M. Bison empleando el Shun Goku Satsu. Estos eventos tienen lugar fuera del torneo Street Fighter II.


Después siguió buscando a Ryu durante más tiempo. Al encontrarlo descubre también a su hermano Gouken que no estaba muerto, y que acababa de vencer holgadamente a Ryu. Decide enfrentarse a muerte contra su hermano, con la condición que el ganador de la pelea entrenaría a Ryu. Luego de salvar a Chun li, Gen observa esta pelea y decide incluirse en la lucha, ya que no puede permitir que otra persona mate a Akuma.



Biografia de Akuma (Completa)




biografia



de




Rumores

Hay diversas especulaciones sobre los familiares de Akuma. Por una parte existe la creencia que Akuma puede ser padre de Ryu. En la película de Street Fighter Alpha se sacó a un supuesto hermano de Ryu, Shun, el cual también parecía tener relación con Akuma. Sin embargo, la película no sigue la trama oficial de Street Fighter.


Estas OVAs son particularmente reveladoras. Aunque la acción es espectacular, no es tan emocionante el movimiento de la trama. Es básicamente una película de historia, donde supuestamente se descubre la verdadera relación de Ryu y Akuma, Akuma vendría a ser el padre de Ryu, compartiendo la misma sangre supuestamente contaminada por el Dark Hadou y su destino sería combatir entre sí. Sin embargo la historia de los OVAs no es la historia oficial de Street Fighter, y esto es reconocido por Capcom, por lo que los hechos ocurridos en ellos no deben tomarse como ciertos.


Otros rumores afirman que Akuma vendría a ser el padre de Dan, esto sobre la base de que en la saga Alpha el Gadouken de Dan varía del celeste al violeta. Estos rumores sin sentido pretenden tomar fuerza basándose también en final de Dan en Marvel Superheroes Vs. Street Fighter, donde luego de vencer a Mech-Gouki (o Cyber-Akuma) aparece la hermana de Dan, diciéndole que no lo mate ya que es su... Este final de Dan es realmente una parodia al final de Robert García en el juego Art of Fighting, en el cual luego de derrotar al rival enmascarado, Yuri Sakazaki aparece diciéndole a su hermano Ryo y a Robert que no lo maten ya que es su padre, Takuma Sakazaki. Esto tiene aún más sentido si se tiene en consideración que el personaje de Dan Hibiki es en sí una parodia de Robert García.

Para salvar este final ha surgido la hipótesis de que como es sabido que el papa de Dan es Go Hibiki, discípulo de Goutetsu y amigo de Akuma y Gouken, Akuma vendría a ser tío de Dan, debido a que Go se casó con la hermana de Akuma y Gouken. Esta sería la razón por la cual Akuma se habría sentido con el derecho de presionar y humillar a Dan para que mejorara su técnica. Sin embargo este rumor tampoco ha sido confirmado por Capcom.

Por otro lado se rumoreó por mucho tiempo (desde Street Fighter II) que, Gouken (quien se suponía estaba muerto) seguía vivo, e incluso que era un personaje seleccionable en Street Fighter II y mas tarde en Street FIghter III, los cuales no fueron más que montajes de una revista de videojuegos. Sin embargo el rumor es hecho realidad por Capcom en Street Fighter IV.



akuma



Shin Akuma



(Completa)


Shin Akuma (真・豪鬼, Shin Akuma?) es Akuma dominado al 100 % por el Dark Hadou; es decir, el auténtico Akuma (Gouki), aunque se dice que no había mostrado su verdadero poder ya que sólo usó una parte para poner a prueba a Ryu, argumentando que cuando éste despierte el Dark Hadou usaría su máximo poder.

Otra versión sería cuando termina su enfrentamiento con Rugal en el castillo de Osaka (Capcom vs Snk 2), en la que un Rugal moribundo le da el poder Orochi y con esto incrementa su poder. A diferencia del Akuma normal, puede lanzar dos hadouken al mismo tiempo, es más rápido y más fuerte; tanto es así que su Shun Goku Satsu ya no es de 15 Hits, sino de 33 Hits (Capcom vs Snk 2) y su kanji es una combinación de 神 (kami), que significa dios, y 人 (hito), que viene a significar persona. Juntos viene a significar algo así como Semidiós o Sobrehumano.


shin akuma



Biografia de Akuma (Completa)



biografia




Aparte de eso, tiene un último poder, Misogi (Capcom vs Snk 2 y Snk vs Capcom Chaos), con el que salta para caer en una fracción de segundo atravesando al oponente con la mano desde lo alto, como cortándolo por la mitad. Es el golpe más mortífero de este personaje. Se puede decir que su personalidad es más vanidosa, ya que según él los dioses y los demonios viven en el poder de sus puños, dando a entender que él es la creación más fuerte del universo y nada lo puede vencer.

De hecho, la fuerza de Shin Akuma es mayor que la de Gill de Street Fighter 3.




de
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Akuma Normal

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre Real: Akuma/gouki
Aptitud Nivel ? (Aumenta constantemente)
Ocupación: Trotamundos
Grupo de afiliación: Ninguno.
Base de Operaciones: Móvil.

Altura: 1,83 m
Peso: 87 kg
Ojos: Rojos
Cabello: Rojo

La Locura Lo Puede Llevar De Akuma a Shin Akuma


Inteligencia 7
Fuerza 9
Velocidad 10
Poder 10
Agilidad 10
Reflejos 8
Habilidad de Pelea 10


Nombre Real: Shin Akuma/Shin gouki
Aptitud Nivel ? (Aumenta Brutalmente)
Ocupación: Trotamundos
Grupo de afiliación: Ninguno.
Base de Operaciones: Móvil.



Inteligencia 10
Fuerza 10
Velocidad 12
Poder 12
Agilidad 12

Reflejos 10
Habilidad de Pelea 12




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Akuma NIVEL1

100 Cañones: Los Cien Cañones es una habilidad la cual haze aparecer 100 cañones en todo el cuerpo del Akuma para expulsar su Veneno de Akuma con mas alcance y potencia.
Mirada de Akuma: La mirada de Akuma es una mirada la cual paraliza a cualquier ser Humano de terror durante un Turno.(Excepto al Rango Exorcista a los Paganos tampoco les afecta indeferentemente su Rango)
Llamado de Akuma (Habilidad Especial): Esta Habilidad es un grito de ayuda para llamar a tres Akumas crones del propio para ser ayudado,los clones duraran 2 Turnos por clon (Solo se peude adquirir dos clones,a ser dos clones duraria cada clon dos turnos),para adquirir esta habilidad se necesita meter minimo 5 users en la Comunidad (Users Activos) o ganar 1 duelo contra un Rastreador.
Grito Famelico (Habilidad Especial): Grito el cual debilita por un Turno a cualquier ser humano ya sea Exorcista o Pagano,este grito causa debilidad Fisica.(Se adquiere venciendo 3 Paganos Users en la Seccion Duelos)


Akuma NIVEL2


Tres Mascaras: Las tres Mascaras se usan para cambiar el sentimiento de un Akuma,como es su primera evolucion usa estas tres mascaras para poder trasmitir sus sentimientos de dolor,pena y sufrimiento al enemigo para asi quedar sumergido en ese sentimiento por tres turnos (Las mascaras se llaman Dolor,Pena y Sufrimiento).

Polucion de Akuma: La polucion de Akuma es una gran bocanada de Humo que ahoga a cualquier humano ya sea Exorcista o Pagano,este Humo se compone de una tremenda polucion de Maldad.
Absorcion de Bondad Akuma: El Akuma absorbe el 50% de Inocencia de cualquier ser que la posea para curarse dado que el Akuma la asimila filtrandola en su organismo como energia Malefica (A los Paganos no les afecta por su energia de Caos)
Lagrima de Conciencia: La ultima lagrima que veras derramar a un Akuma,esta es la ultima lagrima del alma atrapada en el Akuma la cual esta muy corrupta ya,si esta lagrima cae en un cuerpo humano muerto revivira comvertido en exclavo del Akuma y este permanecera vivo hasta que el Akuma muera,si cae en un ser Humano Exorcista o Pagano sufrira una gran herida la cual hira perforando su cuerpo por una quemadura.

Ojos de Fuego (Habilidad Especial): El Akuma entra en ira y esta le proporciona un 10% de fuerza mas durante dos turnos aparte de ser capaz de combocar en sus ojos el fuegod el infierno para arojarlo por ellos mismos (el arojamiento de fuego durara lo que dure los dos Turnos de este poder),para adquirir este poder se a de consegir meter 5 users en la Comunidad (Users Activos) o bien matar 2 Rastreadores (Users).
Reproduccion Tentacular (Habilidad Especial): La Reproduccion Tentacular son dos poderes en una y francamente una de ellas es en parte desesperada,este poder reside en la insticcion del Akuma, por una parte la reproduccion tentacular sirve para atacar a un ser humano vease Exorcista o Pagano atrapandolos con los tentaculos y dandoles fuertes descargas electricas,la segunda parte de uso de este poder seria si el Akuma esta apunto de fallecer el tentaculo serviria para reproducirse intentando injectar un mini huevo al ser humano que este proximo a el (se ara una tirada para ver si el humano queda infectado del huevo o no) si queda infectado a los tres dias de la infeccion el Akuma abriria el huevo muriendo el humano para dar paso a un nuevo Akuma.(Este poder se optiene cuando matas a 3 Rastreadores Users o bien se logra 5 misiones exitosas)


Akuma NIVEL3




Fuga Sellada: La fuga Sellada es un Poder al que bien le viene la frase de entre la espada y la pared dado que el Akuma puede invocar en cualquier momento una pared con varios seyos para asi atrapar a su victima y masacrarla.

Ultima Risa: Es el Poder mas raro de los Akuma,los Akuma tienen por costumbre no reir pero un poder de ellos es cuando la victima esta a punto de morir el Akuma rie a carcajadas para que el ser humano apunto de morir ria hasta su muerte rebentando todos sus organos pordentro,a ser una muerte tan horrible el alma del fallecido reside en la tierra bagando como alma en pena (el Exorcista o Pagano que muera por esta tecnica se vera obligado a renacer como Akuma).

Asimilacion de Carne: La Asimilacion de Carne trata de una dislocacion de la mandivula del Akuma para morder a su Victima,si la tirada del dado es lo suficientemente alta el mordisco podra arancar un miembro del cuerpo a la victima atacada dicho miembro sera asimilado por el Akuma y asi poder o bien curarse en un 30% de salud o asimilar el miembro como suyo transformandolo en un arma Organica y repulsiva.
Garras Afiladas: El Akuma ya a desarroyado una gran potencia en sus garras pero este poder lo haze mas letal,sus garras se engrandecen en un 20% incrementando su masa muscular de sus brazos el problema de este poder es que al activarlo el Akuma se vuelve mas lento en tres turnos por su masa corporal.
Tri Ojos: Parecido a los Ojos de Fuego pero mas desaroyado,ahora este poder aparte de dar una Furia de +3 tambien aroja fuego +3 (al resultado del dado se le sumara un +3).

Maldicion del Akuma (Habilidad Especial): Un Poder devastador,por cada golpe que de el Akuma y tenga este poder activado el PJ Humano de la Gama Exorcista o Pagana sera condenado con una maldicion de Akuma hasta que el Akuma fallezca,la maldcion consta con los estados:Mudez,Cegera y Veneno normal.(Para adquirir este poder se requiere ganar el primer torneo de duelos quedando en primer lugar)
Desmembrazion del Ser (Habilidad Especial): Los Akuma son violentos y malvados pero en este nivel con la materia Oscura a prena potencia son devastadores en muchos casos y este poder lo corravora,este poder es la materia pura a su limite la cual esta consumiendo del todo el alma del condenado en el Akuma,el Akuma muestra su gran Ira creando una armadura de diamante en su cuerpo haciendola imprenetable en ataques fisicos y para colmo su poder aumenta en un +6 (para adquirir este poder se precisa Matar a 3 Paganos Users y a 2 Exorcistas Users)
Akuma NIVEL Akuma Reencarnado
Seis Cruzes: Este poder contribulle a la perfeccion de la Reencarnacion del Akuma,son unas 6 cruzes tatuadas en la frente (Estos Tatuajes arcanos son naturales de este Nivel nada que ver con la seccion de Tatuajes para comprar),cada cruz representa un poder de pena en el Akuma porlotanto el Akuma que active este poder tendra que esperar seis turnos para poder compretar este poder cuando el poder se desate al enemigo al que se enfrente pedera un 50% de su energia espiritual (vease Inocencia o Caos) y perdera un 30% de vida asimilando esta ultima el Akuma.

Perfecta Costura: Este poder es superior al de la maldicion de Akuma pero en la afectacion de la Muedez y la cegera,el Akuma chasquea los dedos haiciendo un hilo magico de energia el cual cose los ojos y la boca al enemigo durante cinco turnos.

Garras del Infierno: Un Akuma en este nivel dice,si no es perfecto es que eres debil,bien pues este poder demuestra la fuerza de un Akuma en este nivel,las garras el Akuma las a sustituido pero usa las del Infierno que es a un peor dado que las garras del infierno son dos enormes manos con dedos afilados,estas manos son esqueleticas y en llamas,posen un gran ataque y poder pero son lentas por la infruencia de la materia en la tierra dado que estas vienen de un plano espectral,el Akuma necesita un gran poder de su energia porlotanto a de reunir fuerza durante un Turno (Pierde un turno de ataque y movimiento ya si el ataque tiene exito o si falla) si el ataque impacta al enemigo este perdera la mitad de su vida.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



akuma



(Completa)



shin akuma


Referencias:

* PD: Puño débil
* PM: Puño medio
* PF: Puño fuerte
* KD: Patada débil
* KM: Patada media
* KF: Patada fuerte
* P: Cualquier puño
* K: Cualquier patada
* PPP: Los tres botones de puño
* KKK: Los tres botones de patada
* Media U hacia delante: Incluye la dirección hacia abajo, la diagonal abajo-delante y hacia delante en este orden.
* Media U hacia atrás: Incluye la dirección hacia abajo, la diagonal abajo-atrás y hacia atrás en este orden.
* Gancho hacia delante: Incluye la dirección hacia delante, hacia abajo y la diagonal hacia abajo-delante.
* U hacia atrás: Incluye la dirección hacia delante, diagonal abajo-adelante, abajo, diagonal abajo-atrás y atrás.
* Focus Attack Dash Counter: Para entrar en este modo especial debes de presionar al mismo tiempo PM
+ KM consumiendo barra de poder.



El MAESTRO DEL SATSUI NO HADO






Cuando Akuma decidió utilizar el poder oscuro Satsui no Hado sabía que de su alma se borrarían todos los rastros de ser humano que aún le quedaban. Esto a él no le importaba porque su mayor objetivo siempre ha sido convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Este poder es tan maligno que Akuma mató a su propio hermano Gouken, el maestro de Ken y Ryu. El discípulo norteamericano de Gouken fue testigo de la muerte de su maestro y juró vengarlo junto a su compañero. La poderosa técnica Shun Goku Stasu que este diabólico ser usó en contra de su hermano, es impresionante.

Entre Akuma y Ryu aparentemente hay una relación muy cercana. Además este cree que el discípulo de su hermano lleva en su interior el Satsui no Hado. Si sus sospechas se cumplen, él habría encontrado el rival que ha buscado por mucho tiempo.

La presencia de Akuma ha atemorizado a muchos de sus adversarios. El pánico que sienten estos es sólo el inicio del castigo que recibirán cuando Akuma ejecute el Hyakki Shuu o el Ashura Senku. Para causarle más dolor a sus pobres víctimas utilizará súper combos como el Messatsu Gou Shouryuu.

Akuma llega a Street Fighter IV a poner esa cuota de maldad que es tan necesaria en los juegos de luchas.



Biografia de Akuma (Completa)



biografia




Movimientos especiales



* Zugaihasatsu: Adelante + PM
* Tenmakujinkyaku: Mientras saltamos hacia delante, presionamos abajo + KM

Special:

* Gohadoken: Media U hacia delante + P
* Shakunetsu Hadoken: U hacia atrás + P
* Zanku Hadoken: Mientras saltamos, media U hacia delante + P
* Goshoryuken: Gancho hacia delante + P
* Tatsumaki Zankukyaku: Media U hacia atrás + K
* Hyakkishu: Gancho hacia delante + K
* Ashura Senku: Gancho hacia delante, o hacia atrás + PPP, o también KKK

Super Combo:

* Raging Demon: PD, PD, adelante, KD y PF

Ultra Combo:

* Wrath of the Raging Demon: PD, PD, atrás, KD y PF

Combos:

* En un salto apretamos PM, luego estando agachados PM, cancelamos, media U hacia atrás + KD, y un gancho hacia delante + PF
* Empezamos con KF, estando agachados PD, cancelamos, media U hacia atrás + KD, y un gancho hacia delante + PF
* Presionamos PM + KM, atrás, atrás, PD, PD, adelante, KD y PF



de

Comenten

Fuentes de Información - Biografia de Akuma (Completa)

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4.5/10
  • 16 Seguidores
  • 11.362 Visitas
  • 19 Favoritos

29 comentarios - Biografia de Akuma (Completa)

@Renespal Hace más de 4 años -4
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@zalayeta10 Hace más de 4 años +1
DeadRites dijo:Perfect Copy Paste...

Y Repost..


no me paracio tan copy paste pero veo que te las ingeniaste para acomadrlo Kpo vaoroel esfuerzo
@AnaMariaRiver10 Hace más de 4 años -2
vos deadrites no valoras ezfuerso sos un HDP
@Renespal Hace más de 4 años +1
POR QUE DICEN COPY PASTE SI NO LE CPIO HA NADIE PARECE UNICO ESTE POST


DeadRites dijo:Perfect Copy Paste...

Y Repost..


SOS GIL DEADRITE MARACA
@zalayeta10 Hace más de 4 años +1
SI DEJA DE DECIR QUE ES COPY PASTE PELOTUDO
@Diegomano Hace más de 4 años +1
BUENA EL POST COMO NADIE AGRADESE ACA EN TARINGA YO TE FELISITO
@Renespal Hace más de 4 años +1
SI BUEN POST QUE SE CALLE ESE DEADRITES ME CHOCA QUE LA GENTE DIGA REPOST
@darkjul Hace más de 4 años +1
gran esfuero nada mas por hacerlo es un gran esfuerzo y trabajo
@DeadRites Hace más de 4 años +1
Yo no tengo nada encontra de qe es esfuerzo.. Pero es Copy paste.. :S! lo qe hizo.. fue.. ponerle las barras separadoras..

Lo encontre en otra pagina tal cual.. Por eso hablo cuando tengo argumentos..
@Ex_Diego9984 Hace más de 4 años -5
Y QUIEN CARAJO ES AKUMA??
@antes_rubio_25 Hace más de 9 meses
jajajajjajajajajajaj
@Renespal Hace más de 4 años +1
DeadRites dijo:Yo no tengo nada encontra de qe es esfuerzo.. Pero es Copy paste.. :S! lo qe hizo.. fue.. ponerle las barras separadoras..

Lo encontre en otra pagina tal cual.. Por eso hablo cuando tengo argumentos..


yyyyyyyyy Entonces para que hablas? para dejar mal ala gente
@Diegomano Hace más de 4 años -1
DeadRites dijo:Yo no tengo nada encontra de qe es esfuerzo.. Pero es Copy paste.. :S! lo qe hizo.. fue.. ponerle las barras separadoras..

Lo encontre en otra pagina tal cual.. Por eso hablo cuando tengo argumentos..


no savess quie es akuma lee te la biografia malasoooooo
@Renespal Hace más de 4 años
nooooooooo queria decirete estuvo buena la historia de akuma
@Renespal Hace más de 4 años
Jorocon dijo:como te haces great user en taringa gracias a un programa ????



?????
@Renespal Hace más de 4 años
Ex_Diego9984 dijo:Y QUIEN CARAJO ES AKUMA??


MIRA LO QUE PREGUNTA ESTE ESTUPIDE, ES UN PERSONAJE DE STREET FIGHTER IGNORANTE....
@darkjul Hace más de 3 años +1
el mejor papel en mi parecer de akuma es en snk vs capcom donde es un maldito dificil de vencer juajaja >
@bdfam Hace más de 3 años +1
oeee y a tooooodo esto, lo ultimo de habilidades y +3 de furia y +3 de no se qe,,, sobre qe es? D:
@bdfam Hace más de 3 años
de users paganos y exorcistas, eso donde lo juego o qe ? D:
@qetimporta98 Hace más de 1 año
Akuma: Un genio sin duda alguna
@fab12345 Hace 16 días
La verdad que sos un idiota , ni siquiera sabes copiar y pegar , mezclaste la info de los "Akumas" de D.Gray Man y "Akuma" de Street Fighter, un asco de post