Hoy Jueves Estrenos Del Cine!

Hoy Jueves estrenos de Cine!!!!

Jackass 3D

Hoy Jueves Estrenos Del Cine!

“Vamos a usar la misma tecnología con la que trabajó James Cameron en Avatar para mostrar el culo de Steve O. Llevaremos la estupidez a una nueva dimensión“, declaró el actor Johnny Knoxville, quien además destacó que el cineasta Spike Jonze (Quieres ser John Malkovich?) será parte de la producción como en los films anteriores.

Mas data en el blog de próximos estrenos, en una nota de Hugo Zapata

TITULO ORIGINAL: Jackass 3D

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Johnny Knoxville.

ACTORES SECUNDARIOS: Steve -O, Ryan Dunn, Bam Margera.

DIRECTOR: Jeff Tremaine.

FOTOGRAFIA: Lance Bangs.

GUION: Preston Lacy.

GENERO: Comedia, Aventuras.

DURACION: 94 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

PAGINA WEB: http://www.jackassmovie.com

DISTRIBUIDORA: UIP

FORMATOS: Digital 3D.


Papa Por Accidente.

diversion

De los productores de “Pequeña Miss Sunshine” y “La jóven vida de Juno”. Se centra en un neurótico e inseguro hombre (Bateman) que averigua que su mejor amiga (Aniston) desea tener un hijo aunque sea por inseminación artificial.

De forma clandestina reemplaza el semen de su donante por el suyo y está forzado entonces a vivir con el secreto de que es el padre real del niño.

TITULO ORIGINAL: The switch

TITULO ALTERNATIVO: The baster

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Jennifer Aniston, Jason Bateman.

ACTORES SECUNDARIOS: Patrick Wilson , Juliette Lewis.

DIRECTOR: Will Speck, Josh Gordon.

FOTOGRAFIA: Jess Hall.

GUION: Allan Loeb.

MúSICA: Alex Wurman.

GENERO: Romance, Comedia.

DURACION: 101 Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

PAGINA WEB: http://www.theswitch-movie.com/

DISTRIBUIDORA: Diamond films

FORMATOS: 35 mm (comun).

Critica:El nombre de Jennifer Aniston se convirtió últimamente en sinónimo de mediocridad a la hora de ver una película protagonizada por ella, con esos personajes insulsos que interpreta, donde ni siquiera cambia su look, ya que siempre se ve igual en todos los filmes.
Papá por accidente es el primer proyecto decente que Aniston pega en bastante tiempo, donde demuestra que es una buena actriz cuando no pone la firma para laburar en cualquier cosa.
A este estreno lamentablemente le juega en contra los trabajos malos que Jennifer hizo hace poco y que pasaron por los cines locales como El caza recompensas y Nuevamente amor que desgastaron su imagen.
Si sufristes esas historias podrías llegar a creer que esta nueva película es lo mismo pero la verdad que no es el caso.
La figura principal de esta propuesta en realidad es Jason Bateman, un actor que viene creciendo en el cine y se destacó con muy buenos laburos en Juno y Amor sin escalas.
Acá es el gran protagonista que genera el conflicto cuando decide reemplazar el semen de un donante por el suyo, para que su amiga (Aniston) quede embarazada a través de un proceso de inseminación artificial.
La historia se enfoca principalmente en su personaje que es un tipo pesimista y negativo al comienzo del film y va cambiando la mirada de la vida cuando nace el hijo de su amiga que no deja de ser también su hijo biológico.
La idea de la trama es interesante por las situaciones que atraviesan los personajes principales y en este caso los protagonistas está rodeados por grandes actores como Jeff Goldblum y Juliette Lewis que tienen buenos momentos a lo largo del film.
Especialmente Goldblum.
Hace poco tuvimos en la cartelera otra comedia malísima como fue El plan B, con Jennifer López que tocaba una temática similar, pero en este caso se nota que detrás del film estuvieron los productores de Pequeña Miss Sunshine y Juno.
Acá los personajes son mucho más interesantes.
Si bien Papá por accidente no logra evitar estancarse en la fórmulas ultra trabajadas en la comedia romántica hollywoodense de estos días, es justo destacar que es un película entretenida donde no te vas a comer el mismo garrón que los últimos fiascos de Aniston y eso ya de por sí es un alivio.



Villa Amalia

Es la historia de Ann (Isabelle Huppert), concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas (Xavier Beauvois) besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona.

Con su música y la amistad de Georges (Jean-Hugues Anglade), que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.

TITULO ORIGINAL: Villa Amalia

ORIGEN: Francia.

GENERO: Drama.

DURACION: 94 Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Alfa

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 11 de Noviembre de 2010

DATOS PARA DESTACAR: Adaptación de la novela del escritor Pascal Quignard (Todas las mañanas del mundo).



Boca De Fresa

Cine

Oscar y su tío Roberto tienen una productora de música que está en franco declive. Oscar descubre que una banda noruega ha hecho un remix de una canción de un artista que “pertenecía a la productora” hace 30 años, y es como si sintiese el canto de las sirenas.

Es cierto que ha prometido a su novia Natalia un soñado ...y ansiado viaje a Miami. Pero los pocos datos que consigue, ubican el paradero del otro cantor en algún lugar de las sierras de Córdoba. Inventa una historia para convencer a Natalia, y hacia esos inhóspitos parajes se dirigen en su viejo descapotable.

TITULO ORIGINAL: Boca de fresa

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Rodrigo de la Serna, Erica Rivas.

GENERO: Comedia.

DURACION: 99 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

PAGINA WEB: http://www.bocadefresa.com/

DISTRIBUIDORA: Primer plano

FORMATOS: 35 mm (comun).

Fuentes de Información - Hoy Jueves Estrenos Del Cine!

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.698 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Hoy Jueves Estrenos Del Cine!

@infernalteam Hace más de 4 años
Jackass 3D
@wildegolf Hace más de 4 años
infernalteam dijo:Jackass 3D

por fin!!!