Como dominar los sentimientos después de una rupturaDespués de una separación de pareja lo más difícil es dominar nuestros sentimientos, si tu estas pasando por una ruptura amorosa, no me dejaras mentir que tus estados de ánimo te están destruyendo, te están acabando no sabes que hacer, hoy por la mañana te levantaste feliz, en la tarde no soportas las ganas de llorar. Hoy llego el día de terminar con ese sufrimiento, ya que al terminar de leer este post estarás en la capacidad de ser dueño de tus emociones, debes de prestar atención a los secretos que voy a revelarte a fin de que puedas dominar tus sentimientos.



Hubiera querido que alguien me explicara como dominar mis sentimientos cuando apenas había terminado la relación con mi novia, me hubiera ahorrado mucha confusión y sufrimiento, cuando pase por esa separación pasaba de un estado de animo alegre a una total depresión, de felicidad a la melancolía. Ya que mis estados de animo no eran los correctos, mi vida era un fracaso, mi vida parecía desmoronarse parte por parte, en los estudios, en lo familiar, los amigos, mi aspecto físico, hasta que un día me harte de todo esto, yo mismo me decía no lo puedo soportar un día mas!! recuerdo que un amigo me recomendó leer un libro llamado “El vendedor mas grande del mundo” de Og Mandino, uno de mis autores favoritos, después de leer este libro una y otra y otra y otra vez, entendí que soy yo el artífice de mi éxito (en este caso para superar la separación). Para ser feliz y productivo debes de ser dueño de tus emociones. Y como dominarás tus emociones a fin de que todos los días sean días felices y productivos? Debes de aprender este secreto de los siglos: Débil es aquel que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es aquel que compele sus acciones que controlen sus pensamientos.

Lo que te voy a relevar a continuación es algo muy poderoso, si quieres en realidad superar la separación te aconsejo que lo hagas todos los días, aplica este plan de batalla antes de que te atrapen las fuerzas de la tristeza, la auto compasión y el fracaso..

“Si me siento deprimido cantaré.

Si me siento triste reiré.

Si me siento enfermo redoblaré mi trabajo.

Si siento miedo me lanzaré adelante.

Si me siento inferior vestiré ropas nuevas.

Si me siento inseguro levantaré la voz.

Si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.

Si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado.

Si me siento insignificante recordaré mis metas. Og Mandino”

Ahora si estas preparado para dominar tus sentimientos, controla de ahora en adelante tu destino, si tienes alguna duda o preocupación me dejas un comentario yo mismo te voy a contestar con la mayor brevedad posible.

Gracias….
http://comosuperarunaruptura.wordpress.com