Gente linda!

Por el avance de la banda ancha en mendoza he visto varias consultas, y les queria poner al tanto del servicio que ofrece SUPERCANAL.
Los muchachos muy amablemente ofrecen internet de 3 MB, asistencia, conexión en unos días etc, pero resulta que:
- hasta 1 mes para conectar el servicio
- tienen atención telefonica pero estan solo para aceptar reclamos, no te pueden ayudar en nada. Pasan las cosas a la parte tecnina y olvidate...
- facturan lo que quieren (bueno, todos hacen eso parece que se la juegan total muchos no se quejan), asi que si tenes debito automatico fuiste. Te lo reconocen, pero dps de horas de cola y puteadas.
- LO PRINCIPAL: no dan 3 MB de conexión! Ha eso de las 3 o 4 de la mañana puede ser, pero durante el día con mucha suerte llegas a 1 mega. Eso si, tienen bloqueado los servidores de descarga. Hasta hace un tiempo directamente no podias entrar, ahora si pero es imposible bajar algo.

Mi viejo discutió con los de atención esto muchas veces, y al final nos sacamos la duda. Viajando en el micro justo escuché a un técnico de la empresa hablando con el amigo, así que le empecé a preguntar y me confirmó todo!
No tienen la capacidad tecnica para dar un buen servicio. No quieren invertir. En algunas zonas lo han hecho porque acumularon muchas quejas entonces se vieron forzados a invertir un poco para dar mas velocidad.
Pero eso si, aunque tengas buenas velocidad te van a limitar las descargas.

Es decir, basicamente es una estafa. Te venden algo que no te dan.

Por suerte nos sacamos todo eso de encima. Ahora estamos lidiando con otro, pero bueno vieron como es...

Speedy anda como en todos lados, pero no limitan por lo menos y hay 1 o 2 megas asegurados.
Y wimax de directv tienen muy buenos comentarios de los que lo estan probando. A un amigo no se conectaban si no te aseguran 2,5 a 3 Megas. Los que me han contado, anda todo el dia a 2 megas por lo menos.

Espero les sirva la informacion y comenten sus experiencias!! porque esto pasa en todo el país hermoso que tenemos...