T!


Solo Chrome se salva, En un singular concurso de hackers, que consistía en doblegar la seguridad en Intenet, casi ninguno de los principales browser salió bien parado. Además se discutió la seguridad en los celulares.

Debe haber sido un sueño hecho realidad para decenas de hackers que se presentaron a este particular concurso.

La misión era simple: vulnerar la seguridad de los distintos navegadores de Internet, donde sólo uno logró resistir los ciber embates, realizados en el concurso "CanSecWest Pwn2Own".

El browser que más rápido cayó fue el Safari de Mac, cuyas barreras de protección apenas sobrevivieron 10 segundos, a manos de Charlie Miller, analista de "Independent Security Evaluators", consultora de seguridad informática.

Mientras que el supuestamente más solvente Internet Explorer en su última versión 8 aguantó algunos minutos. El mismo individuo que vulneró Explorer 8 (identificado sólo como Nils) logró penetrar Firefox y Safari, por lo que se llevó US$ 15 mil dólares, como premio final.
Sorprendentemente Chrome fue el único que no pudo ser hackeado. "He identificado un bug en la seguridad del navegador de Google pero no pude explotarlo porque el sandbox (mecanismo para separar los programas que están corriendo) y la seguridad del sistema operativo conforman un desafío formidable", comentó Miller.


Fuente

T!


¿Quieres descargar Google Chrome? Entra aca : http://www.google.com/chrome?hl=es