El hombre SI llegó a la Luna, he aquí las pruebas

El hombre SI llegó a la Luna, he aquí las pruebas

¿Por qué nunca se volvió a ir a la Luna pasados los 60s y 70s?
El hombre SI llegó a la Luna, he aquí las pruebas
Por una simple razón: no era práctico. Poner un ser humano en la Luna no era una búsqueda científica ni mucho menos algo útil, todo lo contrario, era simplemente una demostración de poder durante la Guerra Fría, un acto simbólico. Una vez alcanzado esto ya no tenía más sentido enviar seres humanos ya que las misiones podían ser completadas perfectamente y a una fracción del costo utilizando sondas y robots.

De todas maneras, ahora que se piensa volver a la Luna e ir a Marte se utilizará la misma tecnología, pero mejoradas y modernizadas, de las Misiones Apolo. El programa se llama Back To The Moon y aprovecha la tecnología probada y útil de las Misiones Apolo. Artículo sobre el reciclaje de la tecnología Apolo.
Links:
http://www.nasa.gov/mission_pages/constellation/main/index.html
http://www.space.com/news/050919_nasa_moon.html

¿Existe alguna evidencia tangible de la llegada?
Sí, absolutamente. Las misiones Apolo 11, 14 y 15 instalaron en la Luna distintos conjuntos de retroflectores, complejos “espejos” utilizados para rebotar rayos lásers desde tierra los cuales sirven para infinidad de experimentos. Dada la complejidad en la calibración e instalación de éstos “espejos” su colocación era imposible para robots de la época, por lo que habilidad y pericia humana eran necesarias. Durante las misiones Lunokhod 1 y Lunokhod 2 los soviéticos intentaron instalar retroflectores utilizando robots, sin embargo la tarea resultó ser imposible de ser realizada por máquinas y los “espejos” terminaron siendo mucho menos precisos y útiles que los instalados manualmente por la NASA -de hecho el Lunokhod 1 directamente quedó perdido-.
Más importante aun, la Misión Apolo 12 trajo a Tierra fragmentos de la accidentada sonda Surveyor 3, de los cuales varias investigaciones internacionales entre ellas de la Agencia Espacial Japonesa y de la Agencia Espacial Europea confirmaron como verdaderos y haber estado expuestos a condiciones lunares.
Apolo

¿Alguna fuente independiente confirmó las Misiones Apolo?
Cientos de radio-operadores y astrónomos lograron rastrear las misiones y seguir su fuente hasta la Luna, de hecho hasta se observaron los restos de los módulos lunares en la superficie del satélite y más importante aun el jefe del Programa Espacial Soviético felicitó en privado al jefe de la NASA tras que una de las Misiones Luna de la Unión Soviética captara los restos del Módulo Lunar en el Mar de la Tranquilidad. Por otra parte gracias al jefe de ingenieros de la Agencia Espacial Soviética Vasali Mishin y su libro “The Moon Programme That Faltered” sabemos que la URSS utilizó la última tecnología de inteligencia militar para rastrear al Apolo 11 e interceptar sus comunicaciones, y que tras confirmar el éxito del alunizaje del Apolo 11 el Programa Lunar Soviético se derrumbó por completo.

Algunas de las confirmaciones más importantes:
- Heinz Kaminski encargado del observatorio Bochum confirmó la veracidad del alunizaje del Apolo 11 utilizando la Honeysuckle Creek Tracking Station. Haciendo click en el link pueden acceder a los resultados de la investigación. Kaminski además se valió de múltiples fuentes tanto de la NASA como Soviéticas.
http://www.honeysucklecreek.net/other_stations/bochum/index.html

- El investigador astronómico Paul Maley, experto en cápsulas y reentradas en órbita, logró identificar gracias a extensas observaciones los restos de los módulos de la Misiones Apolo 12 y 13 (ésta última al reingresar en la atm terrestre tras el accidente). Haciendo click en el link accederán a un extenso y detallado documento donde explica la investigación y su resultado afirmativo.
http://www.eclipsetours.com/sat/debris.html

- El Apolo 11 también fue rastreado por el poderoso telescopio del observatorio Jodrell Bank en Gran Bretaña. Haciendo click en el link pueden leer una transcripción de sus responsables.
http://www.open2.net/historyandthearts/history/three_transcript_p.html

Pero yo vi un documental donde mostraban “pruebas”!!
Esos documentales como el de la FOX y “What really happened on the Moon” no son más que circo amarillista y las “pruebas” presentadas ya fueron refutadas por científicos e ingenieros de todo el mundo. Para darse una idea del nivel de ignorancia de los productores de éstos “documentales” podemos observar la falta de investigación y de conocimientos con la que desarrollaron sus “argumentos”. Por ejemplo una de las “pruebas” principales que intentaba apoyar la conspiración del montaje era que “las huellas del rover lunar dan giros de casi 90º” (SIC)… si se hubieran preocupado por leer el manual técnico del rover lunar antes de filmar esa payasada hubieran sabido que el rover tenía un sistema de tracción horizontal para facilitarle la maniobrabilidad en un espacio reducido a los astronautas (click en el link para ver un dibujo técnico del rover donde se destaca el sistema de tracción horizontal). Otro monumental error que señala la ignorancia y la falta de documentación de estos “productores” -léase estafadores mentirosos- fue el señalar que la bandera estadounidense estaba “muy recta para ser natural”, claro! nunca se preocuparon en investigar y ver que el mástil tenía un soporte metálico perpendicular justamente para mantener la bandera recta.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/37/Lunar_Rover_diagram.png

otros links:
http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm
http://www.redzero.demon.co.uk/moonhoax/
http://science.nasa.gov/headlines/y2001/ast23feb_2.htm

El hombre SI llegó a la Luna, he aquí las pruebas

Fuente:
http://www.anfrix.com/?p=713

Fuentes de Información - El hombre SI llegó a la Luna, he aquí las pruebas

Tags: Apolo

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 8.963 Visitas
  • 3 Favoritos

30 comentarios - El hombre SI llegó a la Luna, he aquí las pruebas

@monks Hace más de 7 años
muy interesante +5
@maltipo Hace más de 7 años
monks sos full user, bien loco

matanga como siempre lo suyo impecable
@Porongueta Hace más de 7 años
No me digas.
@Panterapoder Hace más de 7 años -1
y seguimos con el tema nomas...

antes q nada, a los ultra apoyadores de la versión de q los yankees fueron y tomaron mate y etc etc a la luna esta es mi opinión, como la suya nomas...

pero por mas \"fotos\" bien hechas o testimonios de gente q no conozco, y q la mayoría desconoce también... no voy a dejar de pensar en q si bien, sí fueron a la luna.. no en esa época y año que dijeron... hace cuanto q se ven los famosos espejos esos? mm me parece q no hace mucho...

y las 2,3 cosas q desmiente de los “productores” -léase estafadores mentirosos-(oo q malos) son unas giladas mas grandes q una casa... hay miles de cosas como las sombras, el mismo mismo paisaje utilizado de fondo, las incoherencias entre su supuesta base de allá, q la verdad.. es mas fácil no creer..

igual bien por el intento, a mi no me convenció para nada, no hay nada seguro de lo q dice ahí, todo es manipulable..

igual.. ya tanta bola q me re chupa si fueron o no...
@homerojay Hace más de 7 años
buena la info matanga...y vos monks.. full user??? en que mundo vivimos!?!?!?!? deja de taringuear un rato y ponete a estudiar che!
@simpsonsadict68 Hace más de 7 años
y bue pantera, creer o reventar
@Porongueta Hace más de 7 años
Paterapoder, ignorante de cuarta.

Abajo del \"no me digas\" originalmente habia puesto, aca resumido, que era al pedo postear porque los que lo niegan son como religiosos y tienen la cabeza cerrada. Lo borre para no forear. Me arrepiento porque hubieses quedado bien escrachado, ignorante.
@caloventor Hace más de 7 años
aguantá porongueta agresivo, es un tema que se presta a discusión y yo también creo que por esas fechas no se llegó a la luna
@Tururu Hace más de 7 años
...Todo camelo...
@Porongueta Hace más de 7 años
Lo que creas o no no importa.

Para decir que no se llego necesitas pruebas. Lo que sientas que haya pasado no sirve.

Y pruebas no son una fotos baratas que fueron explicadas 39489234 veces y que aparte hay 38493 versiones photoshopeadas ni conjeturas idiotas sobre competencia con los rusos.

Tu sentimiento y/o creencia no sirve para discutir nada. Ahora abro un post \"los pitufos existen porque yo lo creo\" y existen porque yo lo digo.
@faaab Hace más de 7 años
Panterapoder | 15.04.2007 15:24:33 dijo:

pero por mas \"fotos\" bien hechas o testimonios de gente q no conozco, y q la mayoría desconoce también...


y los q niegan la llegada a la luna son re conocidos

hay miles de pruebas por las que el hombre llego a la luna, si no las queres creer allá vos. y lo de la credibilidad de los que dicen que si...mira discovery que es lo mas creíble que podes ver en la tele por el momento.
@tango2k Hace más de 7 años
no se, no confío en nadie, pero que me digas que no volvieron \"porque no era práctico\" es una razón tan débil como decir \"porque no era cierto\". Igual te mandaste un laburito, aca te dejo +5
@Tururu Hace más de 7 años -1
...También había armas químicas en Irak, no?...
@Tururu Hace más de 7 años -1
El imperialismo del norte se cae a pedazos, y quiere revivir antiguos mitos...
@Porongueta Hace más de 7 años
Practico = Costo-Beneficio.

Conviene hacer un viaje o dos por año a la luna (mas con lo baratos que son) que establecer una colonia permanente...
@Panterapoder Hace más de 7 años
jajaja q tipo mas salame, justamente para eso aclare antes q nada, q era mi opinión, y además no entiendo en que te calentas, q sos yankee y te sentís tocado que me instultas? y las fotos esas de las que hablo, son ni mas ni menos las q tiene la nasa en su pagina oficial, si te metes vas a ver lo truchas q son, siempre se tomaron como punto de referencia.

Y otra cosa, si me leiste bien, aclare q no tengo duda q que hayan ido, de lo que estoy seguro es q no en esa época que dicen.. nada mas, así q baja un cambio, como podes ser tan salame de calentarte tanto por eso jajajajajaja q tipo perdido
@Porongueta Hace más de 7 años
El argumento de \"no en esa epoca\" se agrego despues, cuando ya se hizo insostenible que el hombre nunca llego a la luna, como afirmaban en los primeros tiempos del scam.

En fin, aca en la subamerica boluvariana son capaces de creen cualquier cosa que difame a los yanquis. Si ahora salta algun iluminado con que la segunda ley de la termodinamica es falsa y es una excusa yanqui para vender petroleo, el 99% de la argentina estaria a favor y leon gieco sacaria un tema sobre eso.
@nachoes Hace más de 7 años
Panterapoder | 15.04.2007 15:24:33 dijo:



y seguimos con el tema nomas...

antes q nada, a los ultra apoyadores de la versión de q los yankees fueron y tomaron mate y etc etc a la luna esta es mi opinión, como la suya nomas...



Tomaron mate Tb????
@nostradamus Hace más de 7 años
creer que el hombre llego a la luna es como creer que la argentina pertenece al primer mundo.
@petito28 Hace más de 7 años
Para q tomar y manejar si podemos fumar y volar..

Creo q se basaron en este concepto para llegar a la luna..

Si es asi... yo tb fui a la luna, marte, pluton y una vez llegue hasta melmac jajaj

BYEEEEE
@Erecto2006 Hace más de 7 años
solo mira la foto del modulo lunar...debajo..no hay marcas de los cohetes (retrocohetes) cuando alunizo..como hizo sin prender los cohetes (motores)...por gravedad?? no creo...llegar llegaron..pero las fotos no son reales...
@Tio Malandra Hace más de 7 años
che, internet tampoco exíste, son solo papeles que se van intercambiando detrás de un vidrio y que usan los yankis para controlar al mundo
@max23 Hace más de 7 años
la verda muy interesante y como tantas otras cosas y creo ke tmabien ya fue dicho aca arriba es creer o reventar no keda otra che ke se le va a hacer ,,, +2
@Juno Hace más de 7 años
+10 a Matanga y -1000 a ese tal Mulder
@bochobolso71 Hace más de 7 años
Porongueta | 15.04.2007 16:27:39 dijo:

\"subamerica boluvariana\"



...como me rompen las bolas los que se creen inteligentes jugando con las palabras.
@Edguy Hace más de 7 años
la luna apesta!!!! es todo mentira! la luna no existe!! sino por q ondea la bandera yanke? me van a decir q hay viento?
@ultraton70 Hace más de 7 años
si...si...fueron....si...



Deberia romperte mas las bolas los que escriben mal (por ej. con K)
@bochobolso71 Hace más de 7 años
ultraton, completamente...con k, q, finde, peli, celu.... De aki a la luna
@nazarenoDMW Hace más de 7 años
subamerica boluvariana, excelente !
@ElmajinconsoladorxD Hace más de 3 años
Edguy dijo:la luna apesta!!!! es todo mentira! la luna no existe!! sino por q ondea la bandera yanke? me van a decir q hay viento?


Por Que La Baja Gravedad De La Luna, Produce Que La Tela De La Bandera Flote, Y PARECE que flameara Por Viento, Pero En realidad Es Por La Practica Ingravidez