Escribí esto con el objeto de hacerlo completamente humorístico, irreflexivo, trivial... Pero caigo en que hay gente que sufre las consecuencias de las lluvias en todos lados. Soy de Paraná, y en mi ciudad ha habido inundados, al igual que en lugares cercanos. Así que éste texto humorísitico (o eso espero) va enteramente dedicado a aquellas personas que no lo van a leer, pero que de hacerlo, ojálá pudieran reir.

10 máximas de los días de lluvias

1- Un paragua es un amigo potencial, pero como todo amigo, se puede dar vuelta con el viento y cagarte.

2- Nunca te fies del diabólico pronóstico del tiempo... Está solo hecho para que nos quejemos de él y los políticos puedan cometer errores pasando desapercibidos.

3- Las probabilidades de que un rayo caiga en tu zona son directamente proporcionales a las ganas de seguir conectado al msn "un ratito más...".

4- Uno de cada 10 servidores de internet funciona con normalidad un día de lluvia.

5- Tabla de evolucion de ventas de tortas fritas según milímetros caidos:

20 milimetros............1000 tortas fritas
100 milimetros...........5000
200 milímetros...........10000
lluvias litoral 2007..... al viejo que vende se le inundó el negocio

6- Nadie sabe por qué, pero las ganas de consumir tortas fritas crecen en un 800% un día de lluvia y un 1600% si no tenés auto y tenés que buscarlas a pata.

7- El National Geografic aumentará su audiencia en un 50% un día de lluvia, y el Gran Hermano un 70%, a peasar de que sus participantes no hagan más que dormir o luchar con almohadas entre ellos.

8- Ninguna baldoza es de fiar: la más leve rajadura puede provocar una media mojada y un mosaico a un nivel sobresaliente es caca líquida en tu joggin gris.

9- Por alguna extraña razón, en los días de lluvia los conductores de autos se vuelven más agresivos y son considerados naturalmente por los peatones como enemigos mortales. Si sos peatón, se recomienda portar una piedra grande y dañina, si sos conductor, ventanas plásticas.

10- Es más fácil ganar el quini tradicional, la segunda y la revancha juntas que conseguir un remis sin demora en un día de lluvia. Esto no quiere decir que vayas a ganar el sorteo, pero si conseguís un móvil a tiempo, no sería un mal gasto jugar.

UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS MIS CONCIUDADANOS, PROVINCIANOS Y VECINOS DEL LITORAL QUE LA ESTÁN PASANDO MAL EN ÉSTE TIEMPO DE INUNDACION, Y YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.



Mi blog, en donde pondré este post mañana, y en donde pongo todo este tipo de artículos es:

http://rincondelgordomorcilla.blogspot.com