El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

UIA calificó como "muy bueno" el discurso de Cris

UIA calificó como "muy bueno" el discurso de Cristina en el G20


"Fundamentalmente destaco que con su posición en defensa del trabajo se garantiza el crecimiento y alienta las mejores perspectivas de progreso y paz social", enfatizó el titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez desde Seúl.

UIA calificó como "muy bueno" el discurso de Cris


El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez señaló que el discurso pronunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la reunión del G-20 "fue muy bueno, porque se basó en las finanzas y en la defensa del trabajo".

Méndez, en declaraciones a Télam afirmó que "lo que dijo la Presidenta fue muy bien recibido por los presentes ya que no apeló a los viejos dogmas que dominaron la economía, sino que efectuó un llamado concreto a la reflexión sobre el desarrollo que ha tenido Argentina frente a la crisis".

"Fundamentalmente destaco que con su posición en defensa del trabajo se garantiza el crecimiento y alienta las mejores perspectivas de progreso y paz social", enfatizó.

Respecto a la reunión del G-20 indicó que "había muchos pesos pesados y no me estoy refiriendo a los presidentes, que estaban todos, sino a las compañías y en ese plano la preponderancia Argentina estuvo siempre presente ya que ocupó los primeros lugares en todo momento".

Concluyó definiendo Méndez que el resultado de la gestión de la presidenta "fue claramente positiva porque ratificó el rumbo que venía exponiendo en reuniones anteriores, siempre sobre la base de la defensa del crecimiento y el mayor desarrollo".

0 comentarios - UIA calificó como "muy bueno" el discurso de Cris